POSIBLE PELOTAZO de altcoin, ESPERS (ESP) +lambos
09-ene-2018 18:41
| Si me verificaran los exhanges de una vez compraria ahora a 13 y pondría stop a 10 o 9. Veamos. |
09-ene-2018 19:18
|
Pues nada, 1191643 churros comprados a 13 chatosis Voy poniendo semillitas. Alguna tiene que germinar. |
09-ene-2018 19:37
|
Menudo lío con tantos exchanges y tantas coins a la vez. A ver si alguien me puede aclarar una cosa: Cuando haces una orden de venta de una coin, por ejemplo esta, ¿qué vendes ESP/BTC? y luego esos BTC los mandas a Coinbase y allí los cambias por USD y luego te los mandas a tu cuenta? |
09-ene-2018 19:41
| Por donde las habeis pillado? Las meteis en el wallet o las dejais en el exchange? |
09-ene-2018 19:59
| Coinexchange va fatal. Alguien se ha metido con Livecoin, o lo utiliza normalmente? |
09-ene-2018 20:04
| Yo uso Livecoin para algunas como Hive, y ahora para unos pocos DESESPERS de estos, y ni tan mal de momento |
09-ene-2018 22:21
| Joder eres un máquina, le entras a todas por la puerta grande! Eres de los early adopter del bitcoin? |
09-ene-2018 22:24
|
Voy a invertir fuerte porque veo oportunidad de retirarme si acierto en una de las 10-12 inversiones que voy a hacer. |
09-ene-2018 22:37
|
Sinceramente no aconsejaría meter en Espers por las siguientes razones: - Se debían presentar soluciones en verano del 2017 de problemas con el blockchain y el dev ha ido dando largas. - Llega Octubre y dice que el 1 de Noviembre se solucionarán todos los males. - 1 de Noviembre: Se avecina fiasco con el softfork y la mitad de los wallets van por el blockchain viejo y otros por el nuevo. La cuestión es que ya no se puede hacer ni PoS ni PoW. - Diciembre: El dev sigue dando largas, que lo solucionará en breve. Breve al final es el 5 de Enero de 2018. - 5 de Enero 2018: Siguen los problemas con el blockchain y aunque parte esta solucionado, sigue habiendo inestabilidad. El PoS es lotería. Esto es un breve resumen. El Dev trabaja solo, no quiere ayuda ni la busca. Cuando un proyecto depende tanto de una única persona no puede ser positivo en el resultado final. Yo he llegado a tener 25M comprando cuando estaba en verano a 50-100$ > 1M y los he ido dejando ahí. En esta última subida he ido vendiendo casi todo y me quedan 10M. Al final subirá porque todas las ALT están subiendo sin sentido, pero futuro yo particularmente no le veo. Un saludo y suerte, espero equivocarme. |
09-ene-2018 23:10
|
Sinceramente no aconsejaría meter en Espers por las siguientes razones:
- Se debían presentar soluciones en verano del 2017 de problemas con el blockchain y el dev ha ido dando largas. - Llega Octubre y dice que el 1 de Noviembre se solucionarán todos los males. - 1 de Noviembre: Se avecina fiasco con el softfork y la mitad de los wallets van por el blockchain viejo y otros por el nuevo. La cuestión es que ya no se puede hacer ni PoS ni PoW. - Diciembre: El dev sigue dando largas, que lo solucionará en breve. Breve al final es el 5 de Enero de 2018. - 5 de Enero 2018: Siguen los problemas con el blockchain y aunque parte esta solucionado, sigue habiendo inestabilidad. El PoS es lotería. Esto es un breve resumen. El Dev trabaja solo, no quiere ayuda ni la busca. Cuando un proyecto depende tanto de una única persona no puede ser positivo en el resultado final. Yo he llegado a tener 25M comprando cuando estaba en verano a 50-100$ > 1M y los he ido dejando ahí. En esta última subida he ido vendiendo casi todo y me quedan 10M. Al final subirá porque todas las ALT están subiendo sin sentido, pero futuro yo particularmente no le veo. Un saludo y suerte, espero equivocarme. Gracias por la info, estaba dudando muchísimo. |
09-ene-2018 23:40
|
Si envío 30€ de bitcoins desde Coinbase a CoinExchange me pone que me clavan 15€ de comisión? Es así o es que sólo puedo pasar un mínimo de 45€? No lo pillo shurs |
09-ene-2018 23:51
|
Te refieres a pasar los Bitcoins a Ethereum dentro de Coinbase y desde Coinbase enviármelos (los ETH) a Coinexchange? EDIT: Vale ya lo pillo, es lo que te pongo pero en Exchange pasar los ETH a BTC y entonces comprar las cryptos que quiera con los BTC....me da un poco de palo la demora pero bueno (ahora estoy estudiando la ECC)... Gracias! |
Editado: 10-ene-2018 00:33 -
10-ene-2018 08:54
| yo le meti creyendo que iba a ser paccoin 2, lo tipico que dices es una shitcoin pero esta todo el mundo teniendo suerte, vamos a entrar y salir aunque sea con un minimo de beneficios, pues no,ha bajado un 50% desde que entre y tiene pinta que ira a mas, es una shitcoin que da sida, no vuelvo a caer en estos hypes de fc y me estudiare la moneda como hice con las otras en las que entre y si tuve beneficios |
10-ene-2018 09:11
|
yo le meti creyendo que iba a ser paccoin 2, lo tipico que dices es una shitcoin pero esta todo el mundo teniendo suerte, vamos a entrar y salir aunque sea con un minimo de beneficios, pues no,ha bajado un 50% desde que entre y tiene pinta que ira a mas, es una shitcoin que da sida, no vuelvo a caer en estos hypes de fc y me estudiare la moneda como hice con las otras en las que entre y si tuve beneficios
Mi consejo desde la barra del bar.
|
10-ene-2018 09:12
|
yo le meti creyendo que iba a ser paccoin 2, lo tipico que dices es una shitcoin pero esta todo el mundo teniendo suerte, vamos a entrar y salir aunque sea con un minimo de beneficios, pues no,ha bajado un 50% desde que entre y tiene pinta que ira a mas, es una shitcoin que da sida, no vuelvo a caer en estos hypes de fc y me estudiare la moneda como hice con las otras en las que entre y si tuve beneficios
Algo como hizo este shur Sinceramente no aconsejaría meter en Espers por las siguientes razones:
- Se debían presentar soluciones en verano del 2017 de problemas con el blockchain y el dev ha ido dando largas. - Llega Octubre y dice que el 1 de Noviembre se solucionarán todos los males. - 1 de Noviembre: Se avecina fiasco con el softfork y la mitad de los wallets van por el blockchain viejo y otros por el nuevo. La cuestión es que ya no se puede hacer ni PoS ni PoW. - Diciembre: El dev sigue dando largas, que lo solucionará en breve. Breve al final es el 5 de Enero de 2018. - 5 de Enero 2018: Siguen los problemas con el blockchain y aunque parte esta solucionado, sigue habiendo inestabilidad. El PoS es lotería. Esto es un breve resumen. El Dev trabaja solo, no quiere ayuda ni la busca. Cuando un proyecto depende tanto de una única persona no puede ser positivo en el resultado final. Yo he llegado a tener 25M comprando cuando estaba en verano a 50-100$ > 1M y los he ido dejando ahí. En esta última subida he ido vendiendo casi todo y me quedan 10M. Al final subirá porque todas las ALT están subiendo sin sentido, pero futuro yo particularmente no le veo. Un saludo y suerte, espero equivocarme. |
10-ene-2018 09:55
|
Post en bctalk "Guys, dev, I am sorry to say that but Espers ist completely broken. Right now, there are at least 3 chains, maybe more. 1) The original chain is at block 717387 right now, this chain was supposed to be abaondomed but it is not 2) livecoin is running at the second chain at block 728462 right now 3) coinexchange is running at third chain at block 729423 right at this moment I assume it is possible to use the same wallet file on two chains and send coins to both exchanges just to dump them. " |