Vuestra apuesta para Hodl a largo plazo?

Giorgios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eth, bitcoin y litecoin porque son las que llevan mas tiempo en coinbase, la puerta de entrada a este mundo y su trayectoria las avala.
Enda
_______
arribaa
Pacifista
BAT
ETH
XLM
OMG
LRC
DATA (esta me la quitare en cuanto pueda)

Y mi apuesta en la que voy a meter cada mes 200€ este al precio que este sera WABI, es mi gran apuesta personal, sera porque he estado en China 6 veces y veo un potencial enorme en este proyecto, porque mas que moneda lo veo una empresa con un posible crecimiento acojonante.
Guaranini
Como veis Litecoin?
Nicky Santoro
ForoCoches: Miembro
Cita de Espetito
Aprovecho el hilo para preguntaros por cómo veis mi portfolio enfocado al largo:

ETH (60%)
IOT (15%)
PAC (9%)
XLM (3.5%)
TRX (2.5%)
LEND (2.5%)
CND
BAT
XRP
XVG
MANA
ADA
NEO (7.5% Restante).

¿Como lo veis?
Me falta alguna anónima como dash, zcash o monero. Piensa que cuando empiecen a regular todo esto y haya exchanges p2p servirán para mantener "oculto" tu patrimonio. (en tu portfolio y en el de la mayoría de este hilo)
Bladen
DGB,ARN,LINK,AST y la próxima seguramente será VEN
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Cita de duxers
eth lend
+1
Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de racingp
Voy a largo con casi todas y que sea lo que dios quiera ,esto es muy impredecible y lo mejor para mi es diversificar.
BTC
Jodó shur, o tienes un pastón metido o muy poco en cada una...
racingp
A Casi 300kmh
Cita de Candymen
Jodó shur, o tienes un pastón metido o muy poco en cada una...
Depende de lo que consideres pastón jaja, para algunos será poco y para otros mucho, realmente persigo un objetivo. Si lo pierdo todo en criptos pues mala suerte, lo he intentado cómo he podido o sabido, però ya te digo lo més importante ahora mismo es salud y trabajo, el resto va y viene....
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Ripple . Y PAC vendere seguramente cuando pegue una subida si sube
rodrigoo
Ripple (XRP). La banca siempre gana.

Para los que dicen que la empresa guarda 60.000 millones de XRP que pueden hundir el mecado, recordad que van a sacar 1.000 millones mensuales durante 55 meses, asi que nada de hundir el meecado de un dia a otro.

Ademas, aun no han empezado a publicarse las grandes alianzas que estan por llegar (amazon, uber, airbnn, google, apple, western union, bancos de todo el mundo, y sobre todo los BANCOS CENTRALES, eso seria el acabose, el Banco de Inglaterra ya esta probando cosas).

Que coño ofrecen el resto de monedas en la economia REAL? Nada, solo mierda, especulacion 1000%.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de rodrigoo

Para los que dicen que la empresa guarda 60.000 millones de XRP que pueden hundir el mecado, recordad que van a sacar 1.000 millones mensuales durante 55 meses, asi que nada de hundir el meecado de un dia a otro.

Ademas, aun no han empezado a publicarse las grandes alianzas que estan por llegar (amazon, uber, airbnn, google, apple, western union, bancos de todo el mundo, y sobre todo los BANCOS CENTRALES, eso seria el acabose, el Banco de Inglaterra ya esta probando cosas).

Que coño ofrecen el resto de monedas en la economia REAL? Nada, solo mierda, especulacion 1000%.
Estoy un poco contigo... de hecho me sali de Ripple porque le ganaba algo (antes de que bajase...) y no veo una tonteria entrar otra vez.

De hecho tengo TRX y honradamente... seguramente saque una parte y me la lleve a monedas más reales.
NewMan
Cita de rodrigoo

Eso es lo malo, que los bancos siempre ganan a costa de los de siempre...
laburracoixa
Mi portfolio:

Raiblocks
EOS
Cardano
Power Ledger
BAT
Cindicator
Achain
Dragonchain
Enigma
LEND
rodrigoo
Cita de Afj
Estoy un poco contigo... de hecho me sali de Ripple porque le ganaba algo (antes de que bajase...) y no veo una tonteria entrar otra vez.

De hecho tengo TRX y honradamente... seguramente saque una parte y me la lleve a monedas más reales.
Cita de NewMan
Eso es lo malo, que los bancos siempre ganan a costa de los de siempre...

Yo lo tengo clarisimo, aunque puedo estar equivocado, claro.
LockoReturns
Mis HODL:

IOTA
Ripple
Cardano
Lummens
LEND
Oyster Pearl
BAT
Piratt_a
Forocochero de nacimiento