Litecoin está muerto?

fcbasel
The boss
Cita de andrahouse
si sube a mas de $250 que es a como estaba el ltc el 13 de enero de 2018, fecha en que hiciste tu previsión de subida, si

ok.
mkpeth
REKT!
To the moon !!!!
Dariet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hmm
kealohha
ForoCoches: Miembro
No estaba muertoooo, estaba de parrandaa....
Ithaliar
Pues me salí en positivo hace poco...
Atechao
joder pintaza Litecoin, y yo perdí todos los que tenía el año pasado por la mierda de los bots de telegram!!!!
Joseab
Cita de Atechao
joder pintaza Litecoin, y yo perdí todos los que tenía el año pasado por la mierda de los bots de telegram!!!!
Como?????
mkpeth
REKT!
Pues la verdad esta aguantado bastante bien ese pequeña bajidita de btc, habra que vender eth para comprar mas ltc.
Young Money
Cita de mkpeth
Pues la verdad esta aguantado bastante bien ese pequeña bajidita de btc, habra que vender eth para comprar mas ltc.
Pero no está justo ahora inflado? Ha subido 10% en un segundo
Spansul
y tan inflado... el halving de Litecoin es el 06 de Agosto y yo diría que el mercado ya se ha descontado este evento con creces. No he visto nada claro el meterle ahora..

el momento era en diciembre a 22$, ahora yo diría que hay demasiada gente con el dedo en el gatillo deseando recoger las ganancias que han sido brutales, no veo que la posible rentabilidad que de hasta la corrección merezca la pena como para jugársela no se como lo veis vosotros.

es la Cripto que mejor rendimiento ha dado a 6 meses:

mkpeth
REKT!
Cita de Young Money
Pero no está justo ahora inflado? Ha subido 10% en un segundo
Mi objetivo de venta 180$, hay muchisisma gente que juega con el tema de halving y aun le queda recorrido.

Puede perfectamente ir por nuevo ath , cosas mas raras he visto

Yo voy desde 35$ que compre, el rendimiento es bestial, he multplicado por x4 casi.

Cita de Spansul
y tan inflado... el halving de Litecoin es el 06 de Agosto y yo diría que el mercado ya se ha descontado este evento con creces. No he visto nada claro el meterle ahora..

el momento era en diciembre a 22$, ahora yo diría que hay demasiada gente con el dedo en el gatillo deseando recoger las ganancias que han sido brutales, no veo que la posible rentabilidad que de hasta la corrección merezca la pena como para jugársela no se como lo veis vosotros.

es la Cripto que mejor rendimiento ha dado a 6 meses:

Yo creo que ese evento aun no esta totalmente descontado,pienso que aun le queda recorrido. Pero de eso no dudes que hay stop limit ajustado que tengo en caso de que algun ballenato suelte algunos ltc y hunda el precio
Spansul
Cita de mkpeth
Mi objetivo de venta 180$, hay muchisisma gente que juega con el tema de halving y aun le queda recorrido.

Yo voy desde 35$ que compre, el rendimiento es bestial, he multplicado por x4 casi.

yo en diciembre me lo pensé y mucho, tenía delante LTC a 20 o a ETH a 100, al final opté por la segunda
de momento no está dando tan buen resultado como LTC (aunque llevo un x2,5) pero yendo a medio-largo ya veremos.
has trifundado metiéndole a 35
Young Money
Cita de mkpeth

Yo creo que ese evento aun no esta totalmente descontado,pienso que aun le queda recorrido. Pero de eso no dudes que hay stop limit ajustado que tengo en caso de que algun ballenato suelte algunos ltc y hunda el precio
x4 es la ostia, enhorabuena
Y con Litecoin también hay opciones de leverage? en sitios tipo bitmex por ejemplo?
mkpeth
REKT!
Cita de Spansul
yo en diciembre me lo pensé y mucho, tenía delante LTC a 20 o a ETH a 100, al final opté por la segunda
de momento no está dando tan buen resultado como LTC (aunque llevo un x2,5) pero yendo a medio-largo ya veremos.
has trifundado metiéndole a 35
Yo tambien inverti en ETH, y claro llevo como x1,5 pero como tu dices, no esta despegando como nos gustaría , de momento sigo manteniendo ETH y no lo vendo, hasta que pase 4 cifra, lo compre ya que con la cantidad de eth que tenia no estaba contento.

De momento, en cartera a l/p estoy con NANO,ADA,ETH,BTC,BCH , XMR,XRP y XMR ,

En corto solamente opero ahora mismo nano,btc, y ltc. :
mkpeth
REKT!
Cita de Young Money
x4 es la ostia, enhorabuena
Y con Litecoin también hay opciones de leverage? en sitios tipo bitmex por ejemplo?
Gracias shur, Si en bitmex hay apalacamiento de ltc hasta x50 (creo recordar), pero yo personalmente no me siento comodo operando ltc con apalancamiento , prefiero coinbase pro

En bitmex solo me gusta apalancarme en bitcoin.
Joseab
Se va a ir a los 200$ antes de Agosto. No esperéis corrección antes, quizás cuando este muy cerca o pasado el Halving.
CascoDas
¿Pensáis que habrá posibilidad de compra de aquí a agosto?
mkpeth
REKT!
Cita de CascoDas
¿Pensáis que habrá posibilidad de compra de aquí a agosto?
Si no tienes posición en ltc, lo vería arriesgado meter ahora que estamos haciendo máximos locales, pero no quita que eso puede subir hasta nuevo ath.... , pero si quieres entrar entra pero no ahora, espera que corrija un poco (5-10$), si es que corrige

tal como yo dije mi objetivo : 184$ donde está la resistencia fuerte del ltc, que en caso de que vaya a superar , el siguiente objetivo es 250$ .
Conde_Dooku28
Cita de mkpeth
Si no tienes posición en ltc, lo vería arriesgado meter ahora que estamos haciendo máximos locales, pero no quita que eso puede subir hasta nuevo ath.... , pero si quieres entrar entra pero no ahora, espera que corrija un poco (5-10$), si es que corrige

tal como yo dije mi objetivo : 184$ donde está la resistencia fuerte del ltc, que en caso de que vaya a superar , el siguiente objetivo es 250$ .
pregunta de novato shur, cuando salgas de tu posicion en los 184 dolares, sales con todos los litecoins que llevas , o vendes por ejemplo la mitad de los litecoins para la posible coreccion y la otra mitad la dejas por si acaso sigue disparada y no realiza la correccion hasta mas tarde de los 184
no se si me he explicado bien
mkpeth
REKT!
Cita de Conde_Dooku28
pregunta de novato shur, cuando salgas de tu posicion en los 184 dolares, sales con todos los litecoins que llevas , o vendes por ejemplo la mitad de los litecoins para la posible coreccion y la otra mitad la dejas por si acaso sigue disparada y no realiza la correccion hasta mas tarde de los 184
no se si me he explicado bien
Efectivamente voy a vender el 90% de mis ltc debido que tengo en mi cartera de corto plazo , en el rango (177-183$), después el resto de ltc me lo guardare por si le da subir más. Eso si poniendo stop loss en 150$ , una vez superamos 160$. Ademas tu pensamiento es correcto, se hace venta escalonada así promedias beneficios y asi se debe hacer pero yo estoy contento con las ganancias que obtendre.

Además como en mi otra cartera de l/p tengo Litecoins también , no me preocupa que suba más, ya que he multiplicado por
casi x4 mi capital que tuve destinado a c/p para LTC.
Forobitcoins
Los "halvings" no son eventos son cambios de paradigmas que influyen en el calculo del valor del activo, es como si cerraran la mitad de las minas de oro de un dia para otro, no espereis una ostia hasta mucho despues del halving cuando alcance maximos la especulacion
Conde_Dooku28
Cita de mkpeth
Efectivamente voy a vender el 90% de mis ltc debido que tengo en mi cartera de ..corto plazo , en el rango (177-183$), después el resto de ltc me lo guardare por si le da subir más. Eso si poniendo stop loss en 150$ , una vez superamos 160$. Ademas tu pensamiento es correcto, se hace venta escalonada así promedias beneficios y asi se debe hacer pero yo estoy contento con las ganancias que obtendre.

Además como en mi otra cartera de l/p tengo Litecoins también , no me preocupa que suba más, ya que he multiplicado por
casi x4 mi capital que tuve destinado a c/p para LTC.
yo es que basicamente suelo ir comprando alts para ir creando un portfolio poco a poco, con la vista puesta en el muy largo plazo, ya que tampoco tengo tiempo de seguirlas exhaustivamente para ir haciendo salidas y entradas cada poco tiempo, pero claro siendo este movimiento del halving evidente que habra una correcion en algun momento, es por aprovechar y asegurar las ganancias, ya que como tu compre cuando estaba a 30 y pico dolares
Lo que no se es hasta que punto podria corregir luego para volverle a entrar...
gracias por tu respuesta
Spansul
Cita de Forobitcoins
Los "halvings" no son eventos son cambios de paradigmas que influyen en el calculo del valor del activo, es como si cerraran la mitad de las minas de oro de un dia para otro, no espereis una ostia hasta mucho despues del halving cuando alcance maximos la especulacion
En el anterior halving tuvo una subida enorme y recogida de beneficios antes de producirse
el efecto del halving mantuvo el precio estable sin perder toda la subida aunque también por esas fechas el mercado estaba totalmente lateralizado hasta el bull run de 2017 y ahora podría ser distinto

el cuadro no está actualizado aun estaba a 43$.
como dije ayer en mi caso no veo nada claro meterle ahora mismo.
demasiada gente está en un x3 x4 x5 y diría que van a recoger beneficios más pronto que tarde.
Forobitcoins
Cita de Spansul
En el anterior halving tuvo una subida enorme y recogida de beneficios antes de producirse
el efecto del halving mantuvo el precio estable sin perder toda la subida aunque también por esas fechas el mercado estaba totalmente lateralizado hasta el bull run de 2017 y ahora podría ser distinto

el cuadro no está actualizado aun estaba a 43$.
como dije ayer en mi caso no veo nada claro meterle ahora mismo.
demasiada gente está en un x3 x4 x5 y diría que van a recoger beneficios más pronto que tarde.
Compararlo en dólares para ver si sube e el halving no tiene sentido porque depende de btc
Spansul
Cita de Forobitcoins
Compararlo en dólares para ver si sube e el halving no tiene sentido porque depende de btc
BTC es un buen termómetro del mercado dada su dominancia pero de vez en cuando algunos proyectos se mueven (y mucho) de forma independiente. Ahora mismo lo estamos viendo también

previo al anterior Halving pasó de 1,40$ a 8,48$ con BTC totalmente lateralizado.

mkpeth
REKT!
Cita de Conde_Dooku28
yo es que basicamente suelo ir comprando alts para ir creando un portfolio poco a poco, con la vista puesta en el muy largo plazo, ya que tampoco tengo tiempo de seguirlas exhaustivamente para ir haciendo salidas y entradas cada poco tiempo, pero claro siendo este movimiento del halving evidente que habra una correcion en algun momento, es por aprovechar y asegurar las ganancias, ya que como tu compre cuando estaba a 30 y pico dolares
Lo que no se es hasta que punto podria corregir luego para volverle a entrar...
gracias por tu respuesta

En cuanto halving del LTC suele bajar el precio cuando se acerca unos dias antes de que haya halving, asi que pienso que yo no venderia hasta que falten 1-2 semanas para halving. Y para ver donde comprar habria que mirar los retrocesos de fibo desde maximo local que hara y ver las posibles niveles de compra.
KrliTos
Perdonad mi pregunta! Acabo de empezar en esto
..que es hacer un halving?
Buskys
Cita de KrliTos
Perdonad mi pregunta! Acabo de empezar en esto
..que es hacer un halving?
Cuando una moneda que se mina reduce la recompensa por encontrar un bloque a la mitad, por lo que se generan la mitad de monedas
KrliTos
Cita de Buskys
Cuando una moneda que se mina reduce la recompensa por encontrar un bloque a la mitad, por lo que se generan la mitad de monedas
Y sobre cada cuanto tiempo suele pasar? Gracias
Joseab
Cita de KrliTos
Y sobre cada cuanto tiempo suele pasar? Gracias
Depende de la moneda. Litecoin 4 años.
← A Criptomonedas