He pasado de $580 a $13420 en 3 meses en criptos y...
09-ene-2018 18:07
|
Un mercado que ha multiplicado su marketcap x5 mientras mi cartera ha multiplicado x50, sí Las dije antes, bluzelle, nucleus, dadi, coinfi, gonetwork y alguna más |
09-ene-2018 18:09
![]() ![]() ![]() Copian todo el white, dan excusas lamentables y alojan su web desde un AWS y tu vienes a decir que invertirás, como te han dicho. soy un oldfag, llevo aquí todo el verano ![]() ![]()
|
09-ene-2018 18:17
| No importa demasiado nada de eso, es oferta y demanda, y hay mucha demanda y poca oferta, el 90% de las monedas en las que inviertes son humo y seguramente me quedo corto. Unas más otras menos, mira Tron, Iota o Ada donde están sin un producto funcionando. |
09-ene-2018 18:21
|
Dadi vendieron gran parte de monedas a gente privada a 75% de descuento, de verdad quieres meterte ahí? Dumpearán nada más salir |
09-ene-2018 18:26
|
100 millones de total supply 50 millones de circulating supply 0.5$ por token Marketcap de salida: 25M 19.306 seguidores en telegram Monedas de ese marketcap: Artbyte Zeitcoin Solaris Bitusd Curecoin Chaincoin Bitdice ![]() ![]() ![]() Vamos, mal tendría que ir la cosa para que no se hiciese un x2 o x3 directamente al salir. ¿Qué hay opciones mejores? Sí, pero la putada es que ponen cap por persona, sino metería 7000 € a cada una de estas: bluzelle, coinfi y nucleus y me planto en 100.000 € en febrero, pero si no se puede hay que buscar scams alternativas. |
09-ene-2018 18:29
|
Los números que importan:
100 millones de total supply 50 millones de circulating supply 0.5$ por token Marketcap de salida: 25M 19.306 seguidores en telegram Monedas de ese marketcap: Artbyte Zeitcoin Solaris Bitusd Curecoin Chaincoin Bitdice ![]() ![]() ![]() Vamos, mal tendría que ir la cosa para que no se hiciese un x2 o x3 directamente al salir. ¿Qué hay opciones mejores? Sí, pero la putada es que ponen cap por persona, sino metería 7000 € a cada una de estas: bluzelle, coinfi y nucleus y me planto en 100.000 € en febrero, pero si no se puede hay que buscar scams alternativas. |
09-ene-2018 18:31
| No, ha habido un parón de 3 semanas por navidades, ahora vuelve a empezar la marcha. |
09-ene-2018 18:33
|
En esta por ejemplo: https://swissborg.com/en/ acaba en 1 dia pero he estado leyendo y no es una criptomoneda, tu compras un token y luego votas en decisiones comunitarias, como se hace en suiza... y no he entendido una mierda solo se que en sus terminos y condiciones poner que el token no es una criptomoneda y que tardara en salir al mercado por eso no me he metido, ¿La habias visto? ¿Opinion? |
09-ene-2018 18:38
| Que llevan unos días de icos y no consiguen llenar el hardcap, mala señal, falta de demanda, aunque todo puede cambiar si la shillea algún yotuuber. Ah bueno, veo que solo dejaban apuntarse hasta el 28 de noviembre, entonces me callo. |
09-ene-2018 18:38
|
Los números que importan:
09-ene-2018 18:43
|
Enhorabuena shur! ¿Tienes conocimientos de inversión, economicas o algo así? O te mueves por intuición, leer en blog etc. Llevo mucho tiempo leyendo pero aun no he metido nada. Luego lo puedes sacar? Mis dies shur! |
09-ene-2018 18:46
| Pues enhorabuena shur, pero estos hilos no aportan nada. Invertir es algo para lo qie notmalmente hay que tener conocimientos, y va a venir gente a meter dinero a cualquier cosa sin saber si compran algo decente o a un precio decente etc... no soporto a la gente que farda de tener suerte. |
09-ene-2018 18:49
|
Yo tengo el grado en Economía pero no creo que haga falta eso para invertir decentemente, vería mucho más básico saber inglés para entender los whitepapers y poder informarse del mundillo en inglés, que hay mucha más info que en español. |
09-ene-2018 18:51
|
Pues enhorabuena shur, pero estos hilos no aportan nada. Invertir es algo para lo qie notmalmente hay que tener conocimientos, y va a venir gente a meter dinero a cualquier cosa sin saber si compran algo decente o a un precio decente etc... no soporto a la gente que farda de tener suerte.
|
10-ene-2018 02:13
|
De las que pones la única que no me parece cara para entrar es Walton. Todas las demás sobrevaloradas, pero vamos, como todo el mercado ahora mismo, está todo sobrevaloradísimo, y como toda mi cartera, por eso tengo prisa por venderlo casi todo (menos substratum, icon, omisego, 0x, komodo y ark) y cambiarlo por icos con marketcap de menos de 100M (no sobrevaloradas)
|
10-ene-2018 03:21
| Qué has entendido cuando has leído: "He conseguido el incremento de btc comprando y vendiendo altcoins." ?? |