BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA

TIO_FINO
ForoCoches: Miembro
Cita de JaumeI
¿Sabes que en la propia ciudad de Barcelona el bloque indepe consiguió más votos que el constitucionalista?

397.190 votos vs 418.466 votos

A veces pienso que creeis que no hay indepes en Barcelona, que todos están en Girona.
Y quién ha hablado sólo de la ciudad de Barcelona?
Korewanandesuka
Cita de SpainMode
seguro? tu mira a la prensa extrangera y observarás que el que ha salido mal es el gobierno español
Aprende a escribir.
Luego si eso también aprendes a diferenciar diarios sensacionalistas de diarios serios, y cuando hayas cumplido todo esto, escribes un mensaje citando fuentes que apoyen tu argumento.
Áurum_32
Cita de JaumeI
¿Entonces tendrá que votar toda Cataluña la hipotética escisión de su comunidad autónoma?
No, porque Cataluña no es soberana. La CE dice que pagar provincias que tengan voluntad pueden constituirse como CA. Ojalá Barcelona les dé la patada a los paletos nazis del campo.
GusGT
Cita de Pamyu Pamyu
A quién nombramos Conde pues?
EL Conde de Barcelona es Felipe VI.
Pamyu Pamyu
Cita de GusGT
EL Conde de Barcelona es Felipe VI.
Pues ya lo tenemos todo montado, no? Ahora que se haga oficial
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Tabarnia: la bruja, el armario y el león
asm
lo apoyo
Áurum_32
Cita de Donvehí
Soy republicano y no me parecería mal

Eso sí, partiría Cataluña de forma diferente:

Me tocaría moverme al norte ya que resido en la parte "conquistada", pero bueno
¿Y cuál es la razón de esa división?
Obama Parado
indepes, sé que me léeis, postead aquí vuestro grupo de Telegram, que quiero entrar a ver las películas que os montáis anda,
aunque escribáis en narniano os entenderé
DarkskeletorFC
Cita de Áurum_32
¿Y cuál es la razón de esa división?
La marca hispanica, cuando la invasion de los moros
Solrac
Cita de kar-man
Nada, comparada con las vuestras.
Al menos ésta sería LEGAL y DEMOCRÁTICA.
Yo no soy indepe, amargado.
DarkskeletorFC
Cita de JaumeI
¿Entonces tendrá que votar toda Cataluña la hipotética escisión de su comunidad autónoma?

Pues si algo que afecta a toda cataluña deberiamos votarlo todos los catalanes. Pero es mas, si lo queremos hacer a la catalana, por que no lo hacemos por vegueries?
Solrac
Cita de Kutroff
Pero que?!!? Tiene cojones!!!!
Por?
Heisenberg92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo apoyaba vamos, que se coman su pobreza
JaumeI
Cita de TIO_FINO
Y quién ha hablado sólo de la ciudad de Barcelona?
Oh, perdón, no tiene nada que ver que en la capital y ciudad más poblada (de largo) de "tabarnia" el bloque indepe obtenga más votos que el constitucionalista, no...

Pues nada, no te bajaré de la nube, sigue creyendo en cuentos.
Donvehí
Cita de BionicA3
Son NO INDEPENDENTISTAS, te pongas como te pongas. Te he dicho que te leas el programa oficial. Quieren una Cataluña DENTRO (DENTRO!) de España. Con un encaje CONSTITUCIONAL diferente al de ahora, pero DENTRO de España.

Que estén o no a favor del 155, de la violencia de género, de acoger refugiados, de la okupación, etc es IRRELEVANTE.
¿A mi sabes lo que realmente me resulta curioso? Que os empeñéis tanto en contar votos cuando sois los primeros en prohibir un referéndum.

¿Es que acaso tenéis miedo que parte del electorado de En Comú Podem vote Sí?

Sea como sea, el referéndum ya se hizo, e incluso entre porras se consiguió un mandato más potente (por un 1%) que el del Brexit, así que: endavant república.
RoofyPoofy
Cita de Emir Kusturica
La Selva Española.
Yo soy de un pueblo costero de la selva y cuando he visto el mapa...alivio jajajajaja
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cinco (5) stars y upeo
JaumeI
Cita de Donvehí
¿A mi sabes lo que realmente me resulta curioso? Que os empeñéis tanto en contar votos cuando sois los primeros en prohibir un referéndum.

¿Es que acaso tenéis miedo que parte del electorado de En Comú Podem vote Sí?

Sea como sea, el referéndum ya se hizo, y se consiguió un mandato más potente (por un 1%) que el del Brexit, así que: endavant república.

La respuesta es sencilla, escuece que los indepes hayan ganado las elecciones y revaliden el mandato que el 155 les quitó, sin más.
Thymaul
Se hace una DUI y ya está, no?
corocotta
Bellicosus cantaber
Cita de Donvehí
También ha dicho mil veces NO al 155. Ergo NO a luchar por la vía judicial contra la república.

La mayor parte de la prensa internacional los deja como neutrales. Es el imperialismo español el que los cuenta como unionistas cuando interesa.
¡Que cojones tendrá que ver el 155 con la vía judicial!
Horse Antonio
Otra vez? Hace meses que corre este bulo por la red y vosotros como tontos babosos abriendo hilos.
DarkskeletorFC
Cita de Emir Kusturica
La Selva Española.
En votos lo que es la parte Blanes-Lloret del Mal es mayoritariamente no independentista. El resto de la comarca si lo es.

10.569 sin los comunes vs 8.575
7.973 sin los comunes vs 5.592
Tag_Buena?
Viva Tabarnia!!
Kaires
Cita de PataCanario
lo q teneis q hacer los Colono's es volver al pueblo del que vinisteis. Veo q sigue escociendo la derrora
Debe ser jodidisimo ver lo que pone en tu DNI mientras finges que habéis tenido algun tipo de victoria
PataCanario
Cita de Kaires
Debe ser jodidisimo ver lo que pone en tu DNI mientras finges que habéis tenido algun tipo de victoria
es muy duro shur
GusGT
Cita de Horse Antonio
Otra vez? Hace meses que corre este bulo por la red y vosotros como tontos babosos abriendo hilos.
http://es.euronews.com/2017/11/28/-p...nidad-autonoma

Debe ser el bulo mas extendido de la red.
Bootman
Venerable de la cumbre
Tenéis todo mi apoyo. Ojalá os podáis independizar de la Cataluña cejijunta, paleta y cerril
azogh
Forocoches: Miembro
Me gustara ver de donde saca el agua el Baix Camp una vez cortado el expolio que se hace al Priorat.

A precio de oro van a comprar el agua para Port Aventura y los campos de golf.
Iksakuety
Ahora seguro que no dejan hacer referéndum a los demás ... hipocresía, Guardiola + Xavi style = valors !!!
← A General