BITCOIN cayendo! el cofundador bitcoin.com ha vendido todos sus bitcoins

rialler
Cuenta verificada ✅
Today's Open $18,960.52
Today's High $19,026.21
Today's Low $17,651.85

De vértigo
JetFire
ForoCoches: Miembro
Cita de Stark23
Tranquilo shur que sé que te duele al tener los ahorros de tu vida metidos ahí.
Dolerme? Teniendo en cuenta que compré a 455$ no tengo ningún tipo de dolor
Calcolea
el Miembro Forocochero
Pillo Pato de goma
Pikatwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rappelillo
has hecho de put madre

yo ayer vendi 50 waves a 78.000 satoshis y ahora anda por 92.000...

todo por darme de trader. Creo que voy a comprar cuando baje y dejar que suba y suba, que me funciona mejor y me despreocupo de andar mirando cada 10 mins.

Puta bida
Mis mayores pérdidas, o ganancias que he dejado de tener, han sido por hacer tradeos a corto plazo. Encima como tú dices he estado cada dos por tres preocupado para nada.
Heisenberg92
Cita de marcenick
solo he avisado para que estéis atentos a las pantallas. no creo que baje mucho, pero cuidadin
Pero que es bitcoin cash pavo
Heisenberg92
Cita de Rappelillo
has hecho de put madre

yo ayer vendi 50 waves a 78.000 satoshis y ahora anda por 92.000...

todo por darme de trader. Creo que voy a comprar cuando baje y dejar que suba y suba, que me funciona mejor y me despreocupo de andar mirando cada 10 mins.

Puta bida
Yo llevo holdeando waves desde junio y entre a 0.002 asi que imaginate lo que llevo peerdido, hay que tradear a medio plazo
ZipperGT
esta hablando del bitcoin cash, y precisamente este esta subiendo.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de ZipperGT
esta hablando del bitcoin cash, y precisamente este esta subiendo.
exacto: ha vendido los BTC y ha comprado Bitcoin cash
Acacia
un (1) DIA de estos. ovais a pegar una HOSTIA con el bitcoin y yo seré TESTIGO

AMIGO
Sandía fresca
Es lo que pasa cuando algo se populariza que un periodista inútil hace un artículo sobre algo que no entiende y en forocoches lo repiten como idiotas.

En fin, hoy ha bajado el Bitcoin y he aprovechado para comprar más. Menuda hostia, eh, creo que está en valores de hace 2 días.
Mr. Frost
-5%
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
¿Cofundador?
Pero si no se sabe quien la fundó.
rellotge34
Menudo hilo de mierda, sin ofender claro.
Nick copiado
Noticia mal hecha
...
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de marcenick
hoy ha estado a 18.900 y ahora 18.200usd
La semana que viene a 100k
Alicantino
RIPcoin
Blame
Intereconomia tu fuente de confianza para criptodivisas y cada día la de más gente.

PD:
The Bitwolf
Acabo de enviar ethereum a mi exchange, es alrededor del 10% de mi capital actual, pero es algo más del 100% de mi inversión inicial, voy a sacar mi inversión inicial + un poco de profit para dar unos regalos a la familia por navidad y así será IMPOSIBLE que me de una hostia con el bitcoin, puesto que el 90% que dejo dentro del mercado es "gratis" lo he ganado tradeando y holdeando, ¿problem haters?
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Cita de Efraim27
Señores, siento comunicaros que el bitcoin no va a llegar a 20000$, de hecho va a caer en picado.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Porque voy a meterle 300€
Me cito
Artus Prime
intereconomia
Reaper
muchos bitcoines.
De Lezo
Cita de europingüino
Wtf?

21% es brutal
Si desde luego, yo estoy al borde del x2 con el Bitcoin Cash

Cita de Kaladin
La semana que viene a 100k
Todavía falta mucho para los 100 k. ojalá que lleve, pero la barrera psicológica es tremenda.

Cita de The Bitwolf
Acabo de enviar ethereum a mi exchange, es alrededor del 10% de mi capital actual, pero es algo más del 100% de mi inversión inicial, voy a sacar mi inversión inicial + un poco de profit para dar unos regalos a la familia por navidad y así será IMPOSIBLE que me de una hostia con el bitcoin, puesto que el 90% que dejo dentro del mercado es "gratis" lo he ganado tradeando y holdeando, ¿problem haters?
Yo me estoy planteando hacer algo parecido, pero la inversión inicial no llega al 25% de todo mi capital y es una cantidad que me podría permitir perder sin que fuera una tragedia, así que de momento lo dejaré ahí, que ver crecer la cantidad cada jornada no tiene precio, y eso que solo llevo un 150%, mis respetos a tu inversión que te sigo por el grupo de telegram y se te ve con la cabeza muy bien amueblada.
d24_7
7_42d

Vaya foto que han elegido en la imagen de la noticia relacionada en la que hablan de Echenique, parece que tenga antenas.
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
No digo que al noticia no sea real, pero para mi es imposible tomarme en serio cualquier cosa que diga intereconomia tras ver su video del multiplicador de electricidad...
jijito
invertid en verge que tiene el nombre mas parecido a verga y mientras pierdes la pasta te partes un poco la caja.
JM.
Miembrazo
Pero si está a 18.000$
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Bitcoines
Motos
Venga chaval que eres más @Tonto que nadie
Wraith
si esta en $17892
TriDyE
Usuario Premium Gold™ FC
¿Te has leido la noticia acaso?
Porque habla más bien de lo que debía ser como moneda y el uso que se le da actualmente, muy contrario a lo que buscaban.

Nada de caer.

SuperDurum
Cuneta verificada ✓
He leído hasta intereconomia.
← A Criptomonedas