A que esperais para invertir en Bitcoin

kealohha
ForoCoches: Miembro
Puff, cuanto mas leo y leo con lo" facil" que parece ...mas me lio...

Quiero lanzarme a comprar algun BC o EtH, ..pero lo primero es que usando coinbase no entiendo como verificar mi cuenta bancaria y hacer un primer pago según me avisa la ventanita en su web.

Y después de eso , si es como "la bolsa" en que momento es bueno comprar , cual podría ser buen precio, ahora esta alto, bajo, ha subido recientemente,,,ha bajado?? se espera que baje mas...que suba? Una ayuda please...

Me imagino que como yo habrá muchos en mi misma tesitura,no pretendo hacerme rico ni pegar un pelotazo, simplemente e invertir x dinero en ello y con el tiempo ir observando que hace y como avanza la cosa....pero es que empezar ya me esta siendo un quebradero de cabeza..

En resumen: tengo 200€ para comprar por ejemplo BC. tengo abierta cuenta en coinbase...y ahora que?
severledelreves
¿Que opinais de Maid Safe Coin? Se habló hace tiempo de ella, pero no se ha vuelto a saber nada. ¿Pensais que es buena idea a largo plazo o se irá al traste? El proyecto tiene buena pinta, pero no termina de arrancar.
Nekrozen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una consulta shurs, es lo mismo comprar criptos que invertir en ellas? como por ejemplo en plus500 que te puede dar un valor negativo y "deberes" dinero o eso es por el apalancamiento? Gracias de antebrazo
Guineano
Yo estoy esperando a que esté en máximos para comprar
kealohha
Cita de Guineano
Yo estoy esperando a que esté en máximos para comprar
Uhm...Perdona? Qué me he perdido....?
Blair
Miembro de oro
Mejor en Ethereum.
← A InverForo