Proyecto Largo Plazo Bitcoin y otras alts del top 150
20-dic-2017 11:42
|
Llevo en el mundo bitcoin desde sus inicios cuando se minaba con graficas actualmente es tal la cantidad de criptodivisas que hay que es imposible estar al tanto de los proyectos que hay detras de cada una.
Por lo que ha raiz de un hilo que lei en un foro en el que haciendo lo mismo que voy hacer yo paso de 1000€ a unos 13.000€ y aprovechando que dada la situacion actual de la cancelación de segwit2x , la salida de btg , asi como la subida brutal de bch , el resto de crytos por norma general han bajado. He decidido invertir en el top 156 de monedas que aparecen lsitadas en Coinmarketcap , he de decir que no he comprado de todas puesto que hay crytos que solo estan en un exchange y paso de registratme para solo tener una o dos crytos. Los exchanges utilizados son: Kraken: Para pasar de fiat a XRP y de ahi a los exchanges que nombro a continuación para comprar las monedas. Bittrex Cryptopia Binance HitBtc. Dejo el link al porfolio para que veamos que ocurre de aki a unos 9/12 meses. https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=131003 Inversion inicial : 1.570 € 11 Noviembre de 2017 Valoracion a: 30 Nov Beneficios + 528.91€ = + 33.69% 15 Dic Beneficios + 2100.03€ = +173.75% 15 Diciembre XXX€ Porcentaje % 1 Enero XXX€ Porcentaje % Viendo el tema de los portafolios he descubierto este... https://www.cryptocompare.com/portfo...blic/?id=31032 Me estas diciendo que este hijo puta compró 10.000 bitcoins en 2010 cuando estaban a 0.003000 y todavía los tiene? Cuando quiera pasar a fiat todo eso como coño lo va a hacer? ![]()
|
20-dic-2017 11:44
|
Viendo el tema de los portafolios he descubierto este... https://www.cryptocompare.com/portfo...blic/?id=31032
Me estas diciendo que este hijo puta compró 10.000 bitcoins en 2010 cuando estaban a 0.003000 y todavía los tiene? Cuando quiera pasar a fiat todo eso como coño lo va a hacer? ![]() ![]()
|
20-dic-2017 14:24
| suerte shur! yo he hecho lo mismo con todas las pequeñas alts de binance (descontando las fuertes que ya las tengo en otra cartera) |
21-dic-2017 00:21
|
@Minituning
Cuando puedas borra algun MP para seguir con un par de preguntas |
24-dic-2017 00:23
|
@Minituning he leido que dejar el dinero en exchanges para largo plazo es una opcion arriesgada debido a que no son seguras. Para inversiones a largo plazo se deberia meter el dinero en wallet Por desgracia desconozco el proceso, ya que en Enero me gustaria invertir para largo plazo |
24-dic-2017 00:27
|
@Minituning he leido que dejar el dinero en exchanges para largo plazo es una opcion arriesgada debido a que no son seguras.
Para inversiones a largo plazo se deberia meter el dinero en wallet Por desgracia desconozco el proceso, ya que en Enero me gustaria invertir para largo plazo |
24-dic-2017 00:47
| Me parece exegerado invertir en 150 alts, con tan poco capital, pero veo que no te va mal, pero yo personalmente no lo recomiendo |
24-dic-2017 05:15
|
Totalmente de acuerdo decir que esto es un pequeño % de mi inversion el resto estan en un ledger a buen recaudo.
La idea de este portfolio salio de aqui https://www.cryptocompare.com/portfo...blic/?id=43976 https://steemit.com/bitcoin/@thepass...t-january-2017 |
24-dic-2017 15:03
|
Introducción:
Llevo en el mundo bitcoin desde sus inicios cuando se minaba con graficas actualmente es tal la cantidad de criptodivisas que hay que es imposible estar al tanto de los proyectos que hay detras de cada una. Por lo que ha raiz de un hilo que lei en un foro en el que haciendo lo mismo que voy hacer yo paso de 1000€ a unos 13.000€ y aprovechando que dada la situacion actual de la cancelación de segwit2x , la salida de btg , asi como la subida brutal de bch , el resto de crytos por norma general han bajado. He decidido invertir en el top 156 de monedas que aparecen lsitadas en Coinmarketcap , he de decir que no he comprado de todas puesto que hay crytos que solo estan en un exchange y paso de registratme para solo tener una o dos crytos. Los exchanges utilizados son: Kraken: Para pasar de fiat"€" a XRP y de ahi a los exchanges que nombro a continuación para comprar las monedas. Bittrex Cryptopia Binance HitBtc. Listado de Monedas y Exchange : No lo iba a poner, pero como algun shur lo pregunto pongo listado de monedas y donde se compraron: Spoiler: [ pulsa para ver ] AdEx ADX Bittrex Aeon AEON Bittrex Aragon ANT Bittrex Ardor ARDR Bittrex Ark ARK Bittrex Augur REP Bittrex Bancor BNT Bittrex Basic Attenti... BAT Bittrex BitBay BAY Bittrex 0x ZRX Binance AirSwap AST Binance Bitcoin BTC Bittrex Bitcoin Cash BCH Bittrex BitcoinDark BTCD Bittrex Blocknet BLOCK Bittrex Byteball Bytes GBYTE Bittrex Cardano ADA Bittrex Civic CVC Bittrex Binance Coin BNB Binance CloakCoin CLOAK Bittrex Bitquence BQX Binance https://Cofound.it CFI Bittrex Counterparty XCP Bittrex ChainLink LINK Binance Crown CRW Bittrex Dash DASH Bittrex Enigma ENG Binance DECENT DCT Bittrex Decentraland MANA Bittrex Decred DCR Bittrex EOS EOS Binance Diamond DMD Bittrex DigiByte DGB Bittrex DigixDAO DGD Bittrex district0x DNT Bittrex Dogecoin DOGE Bittrex Edgeless EDG Bittrex Gas GAS Binance Elastic XEL Bittrex Iconomi ICN Binance IOTA MIOTA Binance Emercoin EMC Bittrex Modum MOD Binance Ethereum ETH Bittrex Ethereum Classic ETC Bittrex Moeda Loyalty... MDA Binance Power Ledger POWR Binance Raiden Networ... RDN Binance Request Network REQ Binance Factom FCT Bittrex Substratum SUB Binance Streamr DATAcoin DATA Bitfinex FairCoin FAIR Bittrex FirstBlood 1ST Bittrex FunFair FUN Bittrex Pura PURA Cryptopia GameCredits GAME Bittrex Gnosis GNO Bittrex NoLimitCoin NLC2 Cryptopia Golem GNT Bittrex Groestlcoin GRS Bittrex Gulden NLG Bittrex I/O Coin IOC Bittrex iExec RLC RLC Bittrex ION ION Bittrex Hshare HSR Cryptopia Komodo KMD Bittrex LBRY Credits LBC Bittrex Lisk LSK Bittrex Electroneum ETN Cryptopia Kyber Network KNC Cryptopia Bytom BTM Cryptopia Bitdeal BDL Cryptopia Litecoin LTC Bittrex MaidSafeCoin MAID Bittrex Melon MLN Bittrex Metal MTL Bittrex Neblio NEBL Cryptopia Centra CTR Cryptopia Monaco MCO Bittrex Dentacoin DCN Cryptopia MobileGo MGO Cryptopia Open Trading ... OTN Cryptopia MonaCoin MONA Bittrex Monero XMR Bittrex SmartCash SMART Cryptopia B3Coin B3 Cryptopia NAV Coin NAV Bittrex NEM XEM Bittrex Pillar PLR Cryptopia Skycoin SKY Cryptopia Namecoin NMC Cryptopia Aeternity AE HitBTC NEO NEO Bittrex Amber AMB HitBTC Nexus NXS Bittrex ATBCoin ATB HitBTC Nxt NXT Bittrex OKCash OK Bittrex OmiseGO OMG Bittrex Particl PART Bittrex ATMChain ATM HitBTC BitConnect BCC HitBTC Peercoin PPC Bittrex Bytecoin BCN HitBTC Cindicator CND HitBTC PIVX PIVX Bittrex CoinDash CDT HitBTC PotCoin POT Bittrex Cryptonex CNX HitBTC Qtum QTUM Bittrex Quantum Resis... QRL Bittrex ReddCoin RDD Bittrex Ripio Credit ... RCN Bittrex Ripple XRP Bittrex Rise RISE Bittrex DomRaider DRT HitBTC SALT SALT Bittrex Eidoo EDO HitBTC Everex EVX HitBTC ICOS ICOS HitBTC KickCoin KICK HitBTC Siacoin SC Bittrex SIBCoin SIB Bittrex Loopring LRC HitBTC SingularDTV SNGLS Bittrex Status SNT Bittrex Steem STEEM Bittrex MCAP MCAP HitBTC Metaverse ETP ETP HitBTC Paragon PRG HitBTC Stellar Lumens XLM Bittrex Storj STORJ Bittrex Stratis STRAT Bittrex Populous PPT HitBTC SONM SNM HitBTC Syscoin SYS Bittrex TenX PAY Bittrex TokenCard TKN Bittrex TaaS TAAS HitBTC Ubiq UBQ Bittrex Verge XVG Bittrex Vertcoin VTC Bittrex Viacoin VIA Bittrex Tether USDT HitBTC Tierion TNT HitBTC Viberate VIB Bittrex TRON TRX HitBTC VeChain VEN HitBTC Waves WAVES Bittrex WeTrust TRST Bittrex Wings WINGS Bittrex Veritaseum VERI HitBTC Xaurum XAUR Bittrex Walton WTC HitBTC Zcash ZEC Bittrex ZCoin XZC Bittrex Zeusshield ZSC HitBTC BitShares BTS Poloniex ZenCash ZEN Bittrex **En esta lista hay alguna mas de las que compre ya que habia monedas que no tenian volumen y las descarté Link para ver la evolución: He dejado el portfolio en modo público para que podais ver como va la cosa. Es un proyecto a largo plazo asi que veremos que pasa. https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=131003 Resultados: Fecha_____Valoración_____Beneficios________Rentab ilidad 11Nov______1570€_____________0€____________ 0.00% 30Nov______2098€___________ 528€___________33.69% 15Dic_______3670€__________2100€__________173.75% Proxima actualización 30 de Diciembre. Notas: Las cryptomonedas son muy volátiles si inviertes es bajo tu responsabilidad. Invierte importes que puedas permitirte perder no inviertas dinero que necesites. Ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras. |
Editado: 24-dic-2017 15:06 -
24-dic-2017 15:46
|
Si cuando lo saque tributara como ganancia patrimonial y se pagara el importe que corresponda según los criterios que corresponda , en cuanto al cambio entre monedas existen dos tipos de tributaciones si te dedicas al trading o si compras para dejarlo un largo plazo según este articulo que publicaron hace pocos días en rankia. https://www.rankia.com/blog/irpf-dec...tacion-bitcoin Por otro lado lo de especulación es si compras y vendes continuamente sino el que compra acciones también estaría especulando y te aseguro que las ganancias de mis acciones no han sufrido ese 52%. Además ya estoy en contacto con un asesor en temas de Bitcoin y cryptos para hacerlo todo como se debe y evitar sorpresas inesperadas por parte de hacienda. Parece que algunos shur os joda que a alguien le salga algo bien, this is Spain |
Editado: 24-dic-2017 16:04 -
24-dic-2017 17:55
|
Si cuando lo saque tributara como ganancia patrimonial y se pagara el importe que corresponda según los criterios que corresponda , en cuanto al cambio entre monedas existen dos tipos de tributaciones si te dedicas al trading o si compras para dejarlo un largo plazo según este articulo que publicaron hace pocos días en rankia.
https://www.rankia.com/blog/irpf-dec...tacion-bitcoin Por otro lado lo de especulación es si compras y vendes continuamente sino el que compra acciones también estaría especulando y te aseguro que las ganancias de mis acciones no han sufrido ese 52%. Además ya estoy en contacto con un asesor en temas de Bitcoin y cryptos para hacerlo todo como se debe y evitar sorpresas inesperadas por parte de hacienda. Parece que algunos shur os joda que a alguien le salga algo bien, this is Spain Cual es la mejor manera de documentar el siguiente caso: compra BTC en kraken, transferencia a bittrex, compra WAVES con BTC, operación a la inversa incluyendo transferencia en Euros de Kraken a tu cuenta bancaria. Mi idea es ir sacando un porcentaje del rendimiento mensual... Me parece que va a ser un dolor de cabeza ir documentando todo eso. |
24-dic-2017 19:13
|
En la declaración de la renta, tienes que adjuntar todas las transacciones que hayas hecho en los exchangers?
Cual es la mejor manera de documentar el siguiente caso: compra BTC en kraken, transferencia a bittrex, compra WAVES con BTC, operación a la inversa incluyendo transferencia en Euros de Kraken a tu cuenta bancaria. Mi idea es ir sacando un porcentaje del rendimiento mensual... Me parece que va a ser un dolor de cabeza ir documentando todo eso. El tema es que si hay que indicar todos los movimientos , casi nadie lo esta haciendo al igualque si eres minero debes de eestar dado de alta. Mi opinion es que deben de ponerse las pilas y poner un marco regulatorio especifico para las cryptodivisas que recoja , mineria , trading hold a largo plazo etc. |
25-dic-2017 13:17
| Veo que no te va nada mal. Ahora tengo curiosidad de qué habría pasado sólo con las 50 primeras como dije yo. Creo que tendrías un beneficio muchísimo mayor. |
25-dic-2017 19:39
|
Introducción:
Llevo en el mundo bitcoin desde sus inicios cuando se minaba con graficas actualmente es tal la cantidad de criptodivisas que hay que es imposible estar al tanto de los proyectos que hay detras de cada una. Por lo que ha raiz de un hilo que lei en un foro en el que haciendo lo mismo que voy hacer yo paso de 1000€ a unos 13.000€ y aprovechando que dada la situacion actual de la cancelación de segwit2x , la salida de btg , asi como la subida brutal de bch , el resto de crytos por norma general han bajado. He decidido invertir en el top 156 de monedas que aparecen lsitadas en Coinmarketcap , he de decir que no he comprado de todas puesto que hay crytos que solo estan en un exchange y paso de registratme para solo tener una o dos crytos. Los exchanges utilizados son: Kraken: Para pasar de fiat"€" a XRP y de ahi a los exchanges que nombro a continuación para comprar las monedas. Bittrex Cryptopia Binance HitBtc. Listado de Monedas y Exchange : No lo iba a poner, pero como algun shur lo pregunto pongo listado de monedas y donde se compraron: Spoiler: [ pulsa para ver ] AdEx ADX Bittrex Aeon AEON Bittrex Aragon ANT Bittrex Ardor ARDR Bittrex Ark ARK Bittrex Augur REP Bittrex Bancor BNT Bittrex Basic Attenti... BAT Bittrex BitBay BAY Bittrex 0x ZRX Binance AirSwap AST Binance Bitcoin BTC Bittrex Bitcoin Cash BCH Bittrex BitcoinDark BTCD Bittrex Blocknet BLOCK Bittrex Byteball Bytes GBYTE Bittrex Cardano ADA Bittrex Civic CVC Bittrex Binance Coin BNB Binance CloakCoin CLOAK Bittrex Bitquence BQX Binance https://Cofound.it CFI Bittrex Counterparty XCP Bittrex ChainLink LINK Binance Crown CRW Bittrex Dash DASH Bittrex Enigma ENG Binance DECENT DCT Bittrex Decentraland MANA Bittrex Decred DCR Bittrex EOS EOS Binance Diamond DMD Bittrex DigiByte DGB Bittrex DigixDAO DGD Bittrex district0x DNT Bittrex Dogecoin DOGE Bittrex Edgeless EDG Bittrex Gas GAS Binance Elastic XEL Bittrex Iconomi ICN Binance IOTA MIOTA Binance Emercoin EMC Bittrex Modum MOD Binance Ethereum ETH Bittrex Ethereum Classic ETC Bittrex Moeda Loyalty... MDA Binance Power Ledger POWR Binance Raiden Networ... RDN Binance Request Network REQ Binance Factom FCT Bittrex Substratum SUB Binance Streamr DATAcoin DATA Bitfinex FairCoin FAIR Bittrex FirstBlood 1ST Bittrex FunFair FUN Bittrex Pura PURA Cryptopia GameCredits GAME Bittrex Gnosis GNO Bittrex NoLimitCoin NLC2 Cryptopia Golem GNT Bittrex Groestlcoin GRS Bittrex Gulden NLG Bittrex I/O Coin IOC Bittrex iExec RLC RLC Bittrex ION ION Bittrex Hshare HSR Cryptopia Komodo KMD Bittrex LBRY Credits LBC Bittrex Lisk LSK Bittrex Electroneum ETN Cryptopia Kyber Network KNC Cryptopia Bytom BTM Cryptopia Bitdeal BDL Cryptopia Litecoin LTC Bittrex MaidSafeCoin MAID Bittrex Melon MLN Bittrex Metal MTL Bittrex Neblio NEBL Cryptopia Centra CTR Cryptopia Monaco MCO Bittrex Dentacoin DCN Cryptopia MobileGo MGO Cryptopia Open Trading ... OTN Cryptopia MonaCoin MONA Bittrex Monero XMR Bittrex SmartCash SMART Cryptopia B3Coin B3 Cryptopia NAV Coin NAV Bittrex NEM XEM Bittrex Pillar PLR Cryptopia Skycoin SKY Cryptopia Namecoin NMC Cryptopia Aeternity AE HitBTC NEO NEO Bittrex Amber AMB HitBTC Nexus NXS Bittrex ATBCoin ATB HitBTC Nxt NXT Bittrex OKCash OK Bittrex OmiseGO OMG Bittrex Particl PART Bittrex ATMChain ATM HitBTC BitConnect BCC HitBTC Peercoin PPC Bittrex Bytecoin BCN HitBTC Cindicator CND HitBTC PIVX PIVX Bittrex CoinDash CDT HitBTC PotCoin POT Bittrex Cryptonex CNX HitBTC Qtum QTUM Bittrex Quantum Resis... QRL Bittrex ReddCoin RDD Bittrex Ripio Credit ... RCN Bittrex Ripple XRP Bittrex Rise RISE Bittrex DomRaider DRT HitBTC SALT SALT Bittrex Eidoo EDO HitBTC Everex EVX HitBTC ICOS ICOS HitBTC KickCoin KICK HitBTC Siacoin SC Bittrex SIBCoin SIB Bittrex Loopring LRC HitBTC SingularDTV SNGLS Bittrex Status SNT Bittrex Steem STEEM Bittrex MCAP MCAP HitBTC Metaverse ETP ETP HitBTC Paragon PRG HitBTC Stellar Lumens XLM Bittrex Storj STORJ Bittrex Stratis STRAT Bittrex Populous PPT HitBTC SONM SNM HitBTC Syscoin SYS Bittrex TenX PAY Bittrex TokenCard TKN Bittrex TaaS TAAS HitBTC Ubiq UBQ Bittrex Verge XVG Bittrex Vertcoin VTC Bittrex Viacoin VIA Bittrex Tether USDT HitBTC Tierion TNT HitBTC Viberate VIB Bittrex TRON TRX HitBTC VeChain VEN HitBTC Waves WAVES Bittrex WeTrust TRST Bittrex Wings WINGS Bittrex Veritaseum VERI HitBTC Xaurum XAUR Bittrex Walton WTC HitBTC Zcash ZEC Bittrex ZCoin XZC Bittrex Zeusshield ZSC HitBTC BitShares BTS Poloniex ZenCash ZEN Bittrex **En esta lista hay alguna mas de las que compre ya que habia monedas que no tenian volumen y las descarté Link para ver la evolución: He dejado el portfolio en modo público para que podais ver como va la cosa. Es un proyecto a largo plazo asi que veremos que pasa. https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=131003 Resultados: Fecha_____Valoración_____Beneficios________Rentab ilidad 11Nov______1570€_____________0€____________ 0.00% 30Nov______2098€___________ 528€___________33.69% 15Dic_______3670€__________2100€__________173. 75% Proxima actualización 30 de Diciembre. Notas: Las cryptomonedas son muy volátiles si inviertes es bajo tu responsabilidad. Invierte importes que puedas permitirte perder no inviertas dinero que necesites. Ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras. |
25-dic-2017 20:00
| ¿Volverías a hacer lo que has hecho en este hilo a día de hoy shur? Aprovechando el bajón. |
25-dic-2017 21:48
|
Hay snapshot del dia 12 que no variaria mucho https://coinmarketcap.com/historical/20171112/ Seria pillar las 50 primeras y verque rendimiento handado en mi portfolio contra 500€ y ver si el % sale mejor que el actual. He mirado por encimay las que mas rendimiento han dado del top 8 de mi portfolio y la mayoria estaban por debajo de la posicion 50 |
Editado: 25-dic-2017 21:55 -
25-dic-2017 21:49
| De hacerlo lo haria en los tipicos dias de bajadas fuertes que se pone todo en rojo. |
25-dic-2017 21:55
| Shur existe alguna manera de conectar mi wallet de bittrex con esa plataforma de cryptocompare? |
25-dic-2017 22:06
|
No se siexiste otra que permita eso que comentas |