[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.

NewLay
u mirin brah
Que cabronazo. Te vas a forrar hijo de una perra sarnosa
Mainteacher
ForoCoches: Miembro
Cita de The Bitwolf
Esto en 2009-2011 mira, estaba bien, ahora como mucho el precio del bitcoin se va a multiplicar x10 antes de tocar techo, y eso en años... Vamos, que no te harás millonario, ni siquiera será un esfuerzo decente...

Consiguiendo 100 o 200 o 300 referidos en cambio que te den 0.1€ cada uno de comisiones cada dia sin embargo sí puede hacerte ganar dinero (que es lo que buscabas tú con el hilo)
No encuentro qué hay de malo en intentar que la gente pueda empezar a conocer este mundo de mas criptomonedas consiguiendo unas cuantas y quizás invirtiendo más poco a poco. Pero bueno, sé que a algunos les está sirviendo sobre todo estudiantes asi que por esa parte me alegro
Mainteacher
Cita de Salfu Man
Os cuento como gano 0.01 bitcoins al día: Minando
Si con un asic antminer que cuesta una pasta
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Si lo que promocionas es que los... ¿ 10 euros? Que se pueden llegar a ganar en btc sudando horas en esa web, pueden llegar a valer 100 euros en x tiempo.
¿No es más rápido comprarme 10 euros en btc e ya?

Se gana muchísimo más dinero por hora repartiendo panfletos en la puerta del metro, currando en deliveroo y demás curros "de mierda" que con esta web.
jesusto
Pillo sitio
greekzoltan
¡Vaya miembro!
Que manera de tirar tu vida shur...
Mainteacher
Cita de greekzoltan
Que manera de tirar tu vida shur...
Bueno, todos tenemos nuestros vicios y manías, a mí es que esto me entretiene, ver cómo va subiendo y tal.
beibel88
y no es mas fácil meter 100 euros que te sobren o 200 de un fin de semana que no salgas porque estés sin planes que resolver capchas de esos para 20 céntimos?

No se shur... Parece una estafa en el que solo ganas dinero tu por poner referidos....

Reportado!!!
Mainteacher
Cita de beibel88
y no es mas fácil meter 100 euros que te sobren o 200 de un fin de semana que no salgas porque estés sin planes que resolver capchas de esos para 20 céntimos?

No se shur... Parece una estafa en el que solo ganas dinero tu por poner referidos....

Reportado!!!
algunos no os dais cuenta que hay gente que no tiene ni esos 10€ para invertir en nada, no saben, no se atreven, no saben de qué va nada, no se fían.... si se meten en esto y empiezan a ver cómo funciona, puede que en el futuro inviertan algo, etc, siempre sirve saber más, yo desde luego no me hago rico con esto, y además lo he compartido con todos, simplemente.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Mainteacher
Si con un asic antminer que cuesta una pasta
En realidad son 2 antminer L3+ y 2 RIGS con un total de 9 GTX 1080ti y una 1070 pero si, si quieres conseguir algo hay que invertir.
Lo que tu propones no lleva a nada.
Mainteacher
Cita de Salfu Man
En realidad son 2 antminer L3+ y 2 RIGS con un total de 9 GTX 1080ti y una 1070 pero si, si quieres conseguir algo hay que invertir.
la madre que te parió cómo te lo has montado, qué envidia macho.
No tengo ni los conocimientos necesarios ni el dinero para montarme eso...

Ya nos contarás cómo te va pero tela. qué crees que va a pasar con el fork que se avecina?
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Te has dado cuenta de que no se gana una mierda haciendo captchas tu solo

vienes a fc a ver si racaneas referidos de ignorantes que ni se han leido el hilo, solo el titulo

ni con esas ganaras un chavo
destroyers
madre mia hay que ser retrasado... chico, gastate 500e en comprar bitcoin y mientras sube haz algo con tu vida de provecho
Mainteacher
Cita de destroyers
madre mia hay que ser retrasado... chico, gastate 500e en comprar bitcoin y mientras sube haz algo con tu vida de provecho
es que todo lo que tengo lo voy invirtiendo, precisamente empecé con una página de estas y empecé a aprender e interesarme por esto así, así que tranquilidad y respeto que yo no he insultado a nadie, todo lo contrario, respondo todos los mp que me llegan preguntando o con dudas
dejuanmillion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Salfu Man
Cuanto sale eso y cuanto produce?
destroyers
Cita de Mainteacher
es que todo lo que tengo lo voy invirtiendo, precisamente empecé con una página de estas y empecé a aprender e interesarme por esto así, así que tranquilidad y respeto que yo no he insultado a nadie, todo lo contrario, respondo todos los mp que me llegan preguntando o con dudas
Mira, si ganas algo de pasta , aunque sean unos centimos, gracias al tiempo libre de un par de pringados de por aquí, pues ole tu polla. Pero que alguien con pelos en los huevos gaste su tiempo en estas cosas....
beibel88
Cita de Salfu Man
Esto sería un tema interesante. No la mierda de los capchas que engañan a los niños mientras su referido se forra.

Podrías abrir un tutorial de minería Shur, tiene que molar mucho hacer bricolaje y montártelo tu todo.... Eso si es bonito y sería un hilo interesante.

Mis dies.
Microkorg
Cita de Mainteacher
Estoy bastante metido en el mundo de las criptomonedas y desde hace unas semanas ando en una web donde te dan 100 satoshis cada 5 minutos, solo por resolver un captcha, y he comprobado que pagan, por lo que os comparto cómo hacerlo para dummies. La página se llama Faucet Pig con mi referido. Si no quieres ayudarme pulsa Este enlace para hacerlo sin referido.

1. ¿Cuánto se gana?

1 bitcoin, que vale 6300€ actualmente, está compuesto por 100.000.000 de satoshis, por lo que 100 millones de satoshis es = 1 bitcoin. Puedes ver el precio en directo aquí.

En esta web, os dan 100 satoshis cada 5 minutos, es decir 1200 a la hora o 12000 si lo hacéis 10 horas al día. Yo currando lo dejo al lado, y cada 5 minutos resuelvo el captcha y me dan 100 satoshis. Ahora mismo 10000 satoshis son 0,63 céntimos. Hago unos 12000-15000 al día. Si el precio se multiplica x10 en próximos meses/años, 10000 satoshis serían 6€, y así sucesivamente.

Cuantos más hagas, más satoshis ganarás cada día. Al llegar a 50000, puedes pasártelos a tu wallet o monedero.

Si te sigue interesando, te pongo el tutorial.

Esto es lo que llevo yo desde anteayer, que pedí de nuevo un pago:

2. ¿Cómo empiezo?

Necesitas un monedero, wallet, que es una dirección bitcoin para ti y solo para ti. Hay muchas maneras de conseguir una, pero yo te recomiendo que te abras una cuenta en freebitco.in sin referido, página de 10 años en funcionamiento que con solo registrarte te dan una dirección bitcoin que puedes ver en la pestaña "deposit".

Esta web será tu monedero
, y que sepas que, además, por tener los bitcoins en esta web te dan el 4,06% anual de interés diario sobre lo que tengas, puedes ver lo que te ingresan de interés cada día en la pestaña "earn btc" Y en la pestaña principal puedes darle a "roll" y te darán también más satoshis cada hora (pero nada comparado con la faucet pig que te cuento ahora).

Copias esa dirección wallet y te vas a la web donde se ganan los satoshis. Faucet Pig con mi referido, Si no quieres ayudarme pulsa Este enlace para hacerlo sin referido., y te registras poniendo tus datos y en la pregunta "what is your bitcoin address"?" la dirección wallet del bitcoin que has copiado antes en "deposit"

Ya estás registrado.

3. Ya estoy registrado ¿ahora qué?

Muy bien, ahora simplemente te vas a la pestaña "faucet pig" y desde el movil o desde el ordenador, resuelves el captcha cada 5 minutos (o cuando quieras, el mínimo a esperar son 5 minutos) y le das a "claim satoshis" y te irán sumando de 100 en 100.

Como puedes comprobar, mientras hago este tutorial le he vuelto a dar dos veces y tengo otros 200, comparado con la primera imagen que he puesto donde tenía 21.500 y ahora 21.700

Cuando llegues a 50.000 satoshis como mínimo (en 3 días), puedes darle a la pestaña "withdraw" donde mandas la cantidad que quieras a tu monedero (la otra página en la que te has registrado al principio) y te los envían en un plazo de 2 a 6 días (van reduciendo poco a poco el tiempo, tiene dos meses la página).

4. Y ahora qué hago con ellos

Pues tú mismo, si consigues referidos ganarás además el 50% de lo que ellos hagan, y depende de ti cuántos satoshis quieras ganar, sabiendo que 100 millones son 1 bitcoin, y si tienes ratos al día le vas dando y en el futuro si sigue subiendo el valor del bitcoin, vale la pena, y mucho, tener miles de satoshis.

Si los quieres vender por dinero, tienes que crearte una cuenta en alguna de las páginas más grandes como coinbase, kraken o bitstamp (yo estoy en bitstamp y coinbase) donde te darán una dirección de bitcoin y desde la web de freebitco.in le das a "withdraw"y los envías en una hora a ese monedero, donde podrás venderlos por dinero real y traspasarlo a tu cuenta bancaria. También te pueden echar una mano para crearte estos monederos grandes en la plataforma oficial de BITCOIN de forocoches.

Te recomiendo ir sumando satoshis sin parar y guardarlos pues se prevé que siga subiendo durante todo 2018.

Si tienes más dudas escríbeme y te las resuelvo.
Un saludo y buenos satoshis!

Pd: huye de la pestaña "multiply btc" de la web freebitco.in pues es una especie de ruleta en la que nunca, repito, nunca saldrás ganando, simplemente acumula bitcoins cuantos más captchas resuelvas cada 5 minutos en Faucet Pig!

----------------------------------------------

Añado algunos términos:
Wallet: dirección de letras y números que es tu monedero digital, puedes tener uno distinto, o incluso varios, en cada "exchange"
Exchange: web donde guardas y a veces tradeas (vendes y compras) bitcoins u otras criptomonedas, las principales son kraken, coinbase, bitstamp, etc. Cuesta un poco que te acepten, tienes que mandar tu dni y eso, son bastante seguras
Withdraw: sacar o enviar bitcoins de una dirección a otra, siempre todas las direcciones tienen que ser tuyas, sino estarías pagándole a alguien.
Faucet: web donde a cambio de una acción te dan algo a cambio, en este caso satoshis, por resolver un captcha. Ellos ganan por publicidad que ves, tráfico, etc.
Captcha: una especie de imagen con números o letras que los escribes y le das a "resolver"
Satoshi: unidad mínima del bitcoin, pues 1 bitcoin=100.000.000 satoshis
Fork: bifurcación de una moneda que se duplica, creando una cadena nueva similar a la anterior, pero con su propio nombre, precio, etc. Bitcoin tiene dos fork y una en camino: bitcoin cash (bcc) bitcoin gold (bcg) y segwit2x (b2x)
Qué triste
Mainteacher
Cita de beibel88
Esto sería un tema interesante. No la mierda de los capchas que engañan a los niños mientras su referido se forra.

Podrías abrir un tutorial de minería Shur, tiene que molar mucho hacer bricolaje y montártelo tu todo.... Eso si es bonito y sería un hilo interesante.

Mis dies.
sería la leche poder configurar un antminer, pero primero hay que comprarlo y algunos andan por más de 3000€ en amazon
mira estos
https://www.amazon.es/bitmain-AntMin...ZBPFYBB9EMNDET
https://www.amazon.es/criptomonedas-...J95M07WQ5YKFJ9
https://www.amazon.es/ANTMINER-D3-15...Z1H2FYPF0167A9
Fgurtx
Experto tu jajjahahhahajajahjahajha pagas más del doble en luz que lo que ganas con esa mierda
Askiestoy
Sitio
beibel88
Cita de Mainteacher
sería la leche poder configurar un antminer, pero primero hay que comprarlo y algunos andan por más de 3000€ en amazon
mira estos
https://www.amazon.es/bitmain-AntMin...ZBPFYBB9EMNDET
https://www.amazon.es/criptomonedas-...J95M07WQ5YKFJ9
https://www.amazon.es/ANTMINER-D3-15...Z1H2FYPF0167A9
Eso tiene que ser precioso Shur, montar algo con tus propias manos y hacer que funcione bien. Y ojo que no me malinterpretes que contra ti no tengo nada eh, solo que el tiempo es oro y no sale rentable hacer capchas de esos que el único que gana es el que tenga 3mil referidos.

En cambio montarte algo de minería, donde lo haces tu todo aunque no te hagas rico o ganes poco quitando gastos pues tiene que molar bastante y te sientes mas realizado que rellenando capchas cada 5 minutos.

Muchas gracias por los enlaces Shur y por aguantar bien las criticas.
Joseepe
Cita de Salfu Man
9 1080ti? Lo mejor para minar no eran las amd? Vaya pastizal 9 nvidias no?
auditts
Pillo estafa
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de dejuanmillion
Cuanto sale eso y cuanto produce?
Por ahora llevo invertidos unos 15k (entre material y aprender a base de hostias) y produce aproximadamente unos 0.01 bitcoins al día. Una tercera parte de eso se me va en el recibo de la electricidad.

Cita de beibel88

Mis dies.
Hay muchísimo trabajo y muy entretenido ya que no he comprado los frames para poner las tarjetas, me los he hecho yo. A parte todo el bricolaje con las fuentes de alimentación, que para alimentar todo eso tela... Los antminer llevan su fuente, ahí no me la juego, pero para los rigs utilizo fuentes de alimentación de servidor HP de 1200w trabajando al 50% de carga para que no hagan ruido. Todo el tema de cableado también es casero comprando los conectores a aliexpress directamente.
Si un día me animo a hacer tuto te mencionaré

Cita de Joseepe
9 1080ti? Lo mejor para minar no eran las amd? Vaya pastizal 9 nvidias no?
Las AMD tienen un rendimiento por watt malísimo, se va todo en calor. Al principio de todo compré 2 RX570 que todavía las tengo enchufadas por ahí sacando ethereum, pero preferí jugármela y hacer la inversión en las nvidia porque a parte de rendir más, cuando las quiera vender seguramente aún tendrán algún valor (son las EVGA SC y hay un par de SC2). La idea es renovar cuando salga la serie 20.
Mainteacher
Cita de Salfu Man
Por ahora llevo invertidos unos 15k (entre material y aprender a base de hostias) y produce aproximadamente unos 0.01 bitcoins al día. Una tercera parte de eso se me va en el recibo de la electricidad.

Hay muchísimo trabajo y muy entretenido ya que no he comprado los frames para poner las tarjetas, me los he hecho yo. A parte todo el bricolaje con las fuentes de alimentación, que para alimentar todo eso tela... Los antminer llevan su fuente, ahí no me la juego, pero para los rigs utilizo fuentes de alimentación de servidor HP de 1200w trabajando al 50% de carga para que no hagan ruido. Todo el tema de cableado también es casero comprando los conectores a aliexpress directamente.
Si un día me animo a hacer tuto te mencionaré

Las AMD tienen un rendimiento por watt malísimo, se va todo en calor. Al principio de todo compré 2 RX570 que todavía las tengo enchufadas por ahí sacando ethereum, pero preferí jugármela y hacer la inversión en las nvidia porque a parte de rendir más, cuando las quiera vender seguramente aún tendrán algún valor (son las EVGA SC y hay un par de SC2). La idea es renovar cuando salga la serie 20.
TÚ tienes un master en esto chaval
Enhorabuena 🎈
miguel_zaragoz
Cita de beibel88

Mis dies.

Totalmente de acuerdo, me apunto

Cuenta algo, o di alguna página para torpes en castellano donde den información Salu2
Mainteacher
SEguimos!
Mainteacher
Up!
Rocore
ForoCoches: Premium
Si yo sin trabajo no hacia 12k, dudo que tu los hagas.
Dep
← A Criptomonedas