Working Holiday Visa Canada. ¡Abierto el registro para solicitudes!
25-dic-2017 12:42
| Alguién que conozca el país, como está el sector químico-farmacéutico? Yo solo soy un FP2 de laboratorio pero con 12 años de expe en producción e I+D. Véis factible encontrar algo? |
28-dic-2017 06:22
|
Buenas alguien tiene algo más de información sobre lo siguiente: https://www.weforum.org/es/agenda/20...ampaign=buffer Soy Trabajador Social y creo que me podría interesar. |
28-dic-2017 18:57
|
Buenas alguien tiene algo más de información sobre lo siguiente:
https://www.weforum.org/es/agenda/20...ampaign=buffer Soy Trabajador Social y creo que me podría interesar. |
31-dic-2017 00:19
| Qué tal el sector de la Banca? Donde puedo encontrar las profesiones más demandadas? |
08-ene-2018 22:46
| Shurs, tras entrar en la pool, me han mandado una invi para aplicar a la visa. Creo que en breves me pondré con todo el papeleo y echarle huevos para pirarme alli un tiempo. Pero miedo me da. |
08-ene-2018 23:04
| A mí también me han invitado a aplicar pero no sé... ¿Significa que estamos dentro? |
08-ene-2018 23:09
| Significa que hemos pasado la pool. Y que con la entrega de la documentacion que se nos requiere, ya podriamos irnos a trabajar alli. |
09-ene-2018 08:08
Vale gracias. Yo me apunté a finales de diciembre (cuando vi este hilo). El año pasado me apunté hacia el final del concurso y en la misma página ya me decía que las probabilidades de quedar fuera eran del 90% ahora no veo ningún porcentaje pero me temo que otra vez mal si voy con 1 mes de retraso respecto a todos los que estarán por delante.
|
09-ene-2018 09:03
| Yo estoy en Canadá acabando la carrera y con la WHV, cualquier duda intento responderos shurs |
09-ene-2018 13:56
| Yo también la eché en Noviembre...pero no he recibido nada...¿Significa que ya no me la dan este año? O sigue el proceso y sigo teniendo opciones? Gracias shurs |
09-ene-2018 19:14
| A mi ya me ha llegado la invitación shurs, yo estoy mirando la zona de british columbia, por vancouver y tal |
Editado: 09-ene-2018 19:22 -
09-ene-2018 19:18
| Hasta donde yo se. Ahora hacian la primera tanda de invitaciones. Habráa gente que no acepte su invitación y otra que simplemente se le pase el plazo de papeleo. Esas invitaciones vuelven a entrar en la pool para más gente. Díria que par febrero, hay un sitio en la web que lo van actualizndo con esa info |
09-ene-2018 19:19
| Tienes 10 dias para aceptarlo y 20 (desde el dia que te invitaron) para tramitar todos los papeles eeh. No lo dejes mucho shur. |
09-ene-2018 22:55
| Shurmanos, interesaria crear un grupo en telegram para compartir info, crear contactos y demas, para todos los interesados con ir a canadá?? |
10-ene-2018 00:40
| Yo por mi sí, si alguien necesita ayuda o bien yo necesito ayuda, encantado de echar una mano. Quizá algunos coincidamos durante un tiempo por la misma zona |
10-ene-2018 01:04
|
no sé si alguien lo ha comentado ya, pero.... Normally, you must be a Canadian or foreign youth aged 18 to 35. For some countries, the age limit is 18 to 29 or 30 years old. |
10-ene-2018 10:22
|
Hola Shurs, Acabo de ser invitado para aplicar al programa. Tengo 8 días para entregar los siguientes documentos. -Criminal record (menos de 4€ en el ministerio de justicia) -CV en inglés -Pasaporte -Examen médico @Shurunicornio tuviste que hacer esto también? Creo que no es obligatorio -Foto -Información familiar. Adjuntan dos documentos y dicen que te tocará rellenar uno u otro pero no entiendo bien cual. @Shurunicornio tu cuál rellenaste? Tengo de plazo hasta el día 18. ¿Alguien en mi misma situación para compartir info y ayudarnos? Abrazo shures |
Editado: 10-ene-2018 10:28 -
10-ene-2018 11:23
|
Dejo aqui el grupo de telegram para los interesados en ir a Canadá https://www.forocoches.com/foro/show...488&highlight= |
10-ene-2018 12:12
|
Hola Shurs,
Acabo de ser invitado para aplicar al programa. Tengo 8 días para entregar los siguientes documentos. -Criminal record (menos de 4€ en el ministerio de justicia) -CV en inglés -Pasaporte -Examen médico @Shurunicornio tuviste que hacer esto también? Creo que no es obligatorio -Foto -Información familiar. Adjuntan dos documentos y dicen que te tocará rellenar uno u otro pero no entiendo bien cual. @Shurunicornio tu cuál rellenaste? Tengo de plazo hasta el día 18. ¿Alguien en mi misma situación para compartir info y ayudarnos? Abrazo shures Criminal record (antecedentes penales) son 3.75 y es presencialmente en el ministerio de justicia o oficinas del mismo, por internet con certificado digitial o correo. Solo es necesario en caso de haber residido en elel extranjero 6 meses o mas. A mi por ejemplo no me lo pide A mi personalmente me piden examen médico, me sale como required, asi que no tengo otra, pero creo que son circustancias personales ya que tengl posibilidad de trabajar de investigador, que confirme alguien que no se lo pidan a el para asegurar. @bloom221 creo que no le pide. Cv facil Pasaporte scaneo Foto scaneo Tema familiar yo solo tengo un documento (de 2 hojas )así que supongo que el programa ya elige por ti cual has de rellnar. Yo he de poner padres, esposa(que no tengo, tds pts) y hijos (que tampoco) y firmar un par de veces. Fijate que debajo de cada seccion hay notas, si no tienes esposa has de firmar en la nota1 sino tienes hijos en la nota2 otra firma. Y luego otra firma mas abajo conforme todo es verdad. Diria que son 3 firmas en total si no tienes esposa ni hijos Pd: perdón por las faltas pero estoy con el mbl |
Editado: 10-ene-2018 13:14 -
10-ene-2018 13:36
|
*Certificado de antecedentes penales: tendrás que incluir el certificado de todos los países que hayas vivido más de 6 meses, en los últimos 5 años. OJO! para los ciudadanos españoles no necesitan incluir los de España. Si eres de Chile necesitarás también la vida del conductor. A mi personalmente me piden examen médico, me sale como required, asi que no tengo otra, pero creo que son circustancias personales ya que tengl posibilidad de trabajar de investigador, que confirme alguien que no se lo pidan a el para asegurar.
@bloom221 creo que no le pide. Según esto desde España (desconozco el tema de investigación) no haría falta. Cv facil
Pasaporte scaneo Foto scaneo Tema familiar yo solo tengo un documento (de 2 hojas )así que supongo que el programa ya elige por ti cual has de rellnar. Yo he de poner padres, esposa(que no tengo, tds pts) y hijos (que tampoco) y firmar un par de veces. Fijate que debajo de cada seccion hay notas, si no tienes esposa has de firmar en la nota1 sino tienes hijos en la nota2 otra firma. Y luego otra firma mas abajo conforme todo es verdad. Diria que son 3 firmas en total si no tienes esposa ni hijos Lo de las dos hojas que comentaba sería el modelo IMM 5707 (según el blog antes mencionado) Perdona tu estos quotes cutres
|
10-ene-2018 13:56
|
Tienes razón. He leído mal. Tengo diez días para aceptar y 20 para enviar todo.
¿Tienes link que lo confirme? Es que yo entiendo que es necesario, aunque el blog antes mencionado he encontrado esto: *Certificado de antecedentes penales: tendrás que incluir el certificado de todos los países que hayas vivido más de 6 meses, en los últimos 5 años. OJO! para los ciudadanos españoles no necesitan incluir los de España. Si eres de Chile necesitarás también la vida del conductor. https://www.canada.ca/en/immigration...uirements.html Según esto desde España (desconozco el tema de investigación) no haría falta. Cv, pasaporte y foto-->Easy Lo de las dos hojas que comentaba sería el modelo IMM 5707 (según el blog antes mencionado) Perdona tu estos quotes cutres ![]() Lo del médico repito que es algo personal de mis estudios, por si a caso acabo trabajando de ello se cubren las espaldas. A los demas shurs no le pide eso I el tema familiar el IM1017 o como sea es de rellenar una hoja y al carrer |
10-ene-2018 20:59
|
Lo del certificado penal tu mismo te respondes. Para los ciudadanos españoles no hace falta incluir los españoles. Y si realmente te hiciera falta te lo pediria. El programa ya lo tiene en cuenta
Lo del médico repito que es algo personal de mis estudios, por si a caso acabo trabajando de ello se cubren las espaldas. A los demas shurs no le pide eso I el tema familiar el IM1017 o como sea es de rellenar una hoja y al carrer |
ahora no veo ningún porcentaje pero me temo que otra vez mal si voy con 1 mes de retraso respecto a todos los que estarán por delante.