Corredor de seguros para usuarios de forocohes

HS3
Ilitri Fan Hooligan
Paso por aquí para recomendar al shur, muy rápido y atento
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Tienes un privado
alvaritovilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, encantado de seguir día a día ayudando a gente del foro.

Todos los mp´s contestados
Saludos.
ferpink
ForoCoches: Miembro
Seguro de comercio realizado con muy buen precio, ha estado muy atento en todo momento, me ha solventado todas las dudas que tenía y todas las veces que le he hablado me ha contestado en muy poco tiempo.
Es una tranquilidad saber que si tienes algún problema , serán rápidos y van a estar pendientes en todo momento.
Super recomendado.
alvaritovilla
Vamos a por el viernes! Mp´s contestados
alvaritovilla
Vamos a por la semana,

Seguro de accidentes con 50.000€ de capital por muerte e invalidez por tan solo 50€/año

Para poder beneficiarte de este precio especial ponte en contacto conmigo , déjame un mp, o mándame un correo.
geseleg
Buenos dias shur,

te acabo de mandar mp para seguro de hogar mas viajes y responsabilidad civil fuera de la vivienda.

Gracias.
Jutsu
Tienes mp!
alvaritovilla
Buenas tardes a todos

Todos los mp´s contestados, vamos a por la semana, con mucho calor, pero con muchos descuentos en vida, hogar y decesos.
Jutsu
Muchas gracias Álvaro! Contratado un seguro de coche para un Fiat 500 y en breves un Mazda CX-5.
Corredor de seguros muy recomendado. Cercano y atento. Tuve un problema con mi anterior corredoría de seguros y ellos me aconsejaron qué hacer y cómo actuar sin siquiera ser cliente suyo aún.
alvaritovilla
Todos los mp´s contestados, seguimos trabajando y disfrutando del verano.

Tenemos campañas especiales para seguros de hogar y vida, ayudando con la cesión de derechos de los bancos. Preguntar y ver las diferencias y salir beneficiados.
alvaritovilla
Grandes descuentos con la campaña de verano para seguros de hogar y vida, no dudéis en informaros.
Debaltsevo
Seguro para mi mano pillado hace unos días.

Empezó como una consulta y se terminó en contratación por el buen trato y asesoramiento.

Sin duda 100% recomendado.
alvaritovilla
Buenos días

Todos los mensajes con dudas , presupuestos y emisiones contestados. No paramos ni en verano, seguimos sumando y haciendo nuevos clientes en el foro.

Saludos a todos!
alvaritovilla
Muchos de vosotros estáis aprovechando las ofertas que tenemos, y ahora vamos con una muy TOP

¡¡¡¡PROMOCION!!! SEGUROS DE VIDA DESDE 20€ AL AÑO
LMGSCA

Recomiendo a nuestro SHUR,
Profesionalidad, seriedad, y sin trampa ni cartón.

un 10

alvaritovilla
Cita de LMGSCA

Recomiendo a nuestro SHUR,
Profesionalidad, seriedad, y sin trampa ni cartón.

un 10

Muchas gracias Shur!!
Ruben_DiazM
eeeeeeeeeeeee
Gracias Alvaro por el seguro.
Donde otros me ponian quejas y condiciones ,en 24 horas mi hija estaba conduciendo su moto.
En cuanto este cerca de caducar el seguro del coche te vuelvo a llamar.

Mil gracias shur
nimind
Buenas! Estoy interesado en un seguro todo riesgo sin franquicia para un Qashqai con 4 anhos de antiguedad.
alvaritovilla
Todos los correos contestados!

Muchas gracias por las valoraciones, cualquier consulta es siempre bienvenida.

Recordar que tenemos precios muy competitivos para los seguros de vida, accidentes y hogar. Y tarifas especiales para los seguros de decesos, incluido a prima única con posibilidad de hacerlos prorrogables en años incluso si el familiar ha fallecido.

Saludos a todos
fumiloca
Cita de alvaritovilla
Todos los correos contestados!

Muchas gracias por las valoraciones, cualquier consulta es siempre bienvenida.

Recordar que tenemos precios muy competitivos para los seguros de vida, accidentes y hogar. Y tarifas especiales para los seguros de decesos, incluido a prima única con posibilidad de hacerlos prorrogables en años incluso si el familiar ha fallecido.

Saludos a todos
Buenos días, necesito precio para un seguro de coche. Te escribo por privado p mejor por correo? Buen día, gracias
gRocKoRd
Forero antiguo
Contactado por whatsapp
alvaritovilla
Cita de fumiloca
Buenos días, necesito precio para un seguro de coche. Te escribo por privado p mejor por correo? Buen día, gracias

Buenos dias Shur

Por privado directamente
fumiloca
Cita de alvaritovilla
Buenos dias Shur

Por privado directamente
Buenos días.

Ya hemos contratado el seguro, gracias de todas formas.
godai
Contratado un todo riesgo para mi coche nuevo. Buen precio y todo a mi nombre.
Varias dudas resueltas en el proceso. Recomendado
goanix
seguro de coche contratado a un precio menor del actual y con las coberturas que quería.

Así que lo recomiendo!
alvaritovilla
Buenos días!!!

Seguimos con nuestras promociones de seguro de hogar + vida al mejor precio del mercado, y con una atención directa, no como los bancos que se olvidan de los clientes.
10borja
simplemente magnificos... muy sencillo de contratar la poliza y en cuanto al precio que me a ofrecido es con mas coberturas mejor aseguradora y a mitad de precio del que me daban en CASI todas las aseguradoras.
degenerado
Buenos días,

Que datos necesitas para hacer un presupuesto de un seguro de moto??

Un saludo!
LMGSCA
Shurrr 100% profesional, seguro médico y de coche. Precios competitivos.
← A Promos Seguros