Gente perderá todos sus ahorros con el BITCOIN.

josemi20
ForoCoches: Miembro
Pues ahora mismo TODOS están aumentando sus ahorros... si son listos sacarán lo invertido y a jugar...
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
El dinero dejo de estar respaldado por el oro desde los años 70
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Tatelo
Es que la gente ve dinero facil y cae en una burbuja tras otra siempre
A mí lo que de verdad me resulta increíble es que la gente se crea de verdad que no puede suceder que mañana el bitcoin pase a valer cero.

Es como lo de "la vivienda nunca baja" pero a lo bestia. Fe ciega, chico
Concha
Anti Golfas
Cita de Tatelo
Espera espera...

En serio? En serio un cuadro que no tiene en cuenta el valor de uso y que dice que es un problema "moderado" no poder dividir el dolar o el euro en menos de 1/100 (o 1/1000, mira el precio en tu gasolinera mas cercana), es lo mejor que tenemos? Y que la moneda fiat se oxida y se pudre... (Claro claro, se destruye imaginariamente en mi cuenta bancaria).

Y el pequeño problema de la cobertura legal de algo que no tiene ningun valor intrinseco lo pasa de puntillas, una minima mancha en el expediente de las criptomonedas.

Mira, a lo mejor las criptomonedas son el futuro pero lo mas probable es que no, y como tal tienen un riesgo ENORME. Lo de los duros a cuatro pesetas y eso. Como en todos los timos piramidales y burbujas los que entren al principio se forraran y luego maricon el ultimo. La duda es ¿estamos aun en el principio?
pero qué esperas de 4 frikis.

Esto es un bombazo para ESPECULAR, pillar a X y vender a Y antes de que te explote en la cara y ganar dinero REAL.

Ya está, el día en que el chiringuito se caiga o como un shur que he leído de algún hackeo en una web de BC que tenía 70 bitcoins el chaval. A la web o a él, la verdad que no sé ni ha explicado la historia con detalles.
Agramón
Cita de josemi20
Pues ahora mismo TODOS están aumentando sus ahorros... si son listos sacarán lo invertido y a jugar...
El que compro barato y lo pueda vender caro ese si que habrá ganado, pero otros perderán, esto tiene que bajar si o si, ya sea por otra cryptomoneda o porque se regula su valor.
PaK0
Cita de josemi20
Sólo hay un pequeño fallo ahí. Cuando la gente empiece a vender para recoger ganancias, va a ser maricón el último. Unos ganarán, el resto...
mindmd
Mientras dure la burbuja (es decir, mientras siga habiendo más gente que crea que va a subir que los que crean que se va a estrellar), genial.

Las monedas "convencionales" también se tratan de aire, pero van respaldadas por la confianza de un o varios gobiernos (UE, EUA...). Ahora vendrán los ciegos del bitcoin a decirme que se basa en la minería y datos y mierdas. En resumen, aire, como todas las monedas.

Que sí, que el forocochero medio compró medio millón de bitcoin cuando costaban céntimos y ahora son millonarios. Genial, me alegro por vosotros. Pero eso no significa que esto no sea una burbuja. Quien se quiera montar que acepte el riesgo y se monte.
Sir Didymus
Cita de sheikoner
Tengo 6 bitcoins desde hace 4 años. Cuánto he perdido?
4700 x 6

25200 machacantes
Tatelo
Volvo4life.
Cita de nadiet
El dinero dejo de estar respaldado por el oro desde los años 70
Es mierdero, pero esta respaldado por la ley y las armas. El Bitcoin puede por el contrario tener EN CONTRA a la ley y a las armas cualquier dia. Y aunque no llegue a tenerlos en contra, desde luego por el momento no los tiene a favor.

PD.- "Armas" de toda indole.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de Sir Didymus
4700 x 6

25200 machacantes
Dollars
KFear
Why not?
Diselo a Abengoa
josemi20
Cita de Sir Didymus
4700 x 6

25200 machacantes
Pues veras en 2020 cuando llegue a 200.000$ eh?
PaK0
La verdad es que viendo el auge de las apuestas por Internet se entiende perfectamente la evolución del bitcoin. Dinero fácil y sin moverse de casa. La máquina del movimiento contínuo en pleno siglo XXI
Bart_Simpson
Shurmano
Yo empecé a comprar y vender hace dos findes y ya tengo dos Bugattis
Hay que saber, socio
CR45HER
ForoCoches: PREMIUM
Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo "John Davidson Rockefeller"
friskiestown
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SouthDesign
El que quiera ganar dinero ahora que esta en la cresta que me hable por mp!
Si está en La cresta por qué habría que meter?
Tatelo
Volvo4life.
Cita de PaK0
La verdad es que viendo el auge de las apuestas por Internet se entiende perfectamente la evolución del bitcoin. Dinero fácil y sin moverse de casa. La máquina del movimiento contínuo en pleno siglo XXI
Lo de los "sabios" de las apuestas tb es de traca. Luego mas del 80% de usuarios palma pasta, logicamente; pero esos no salen a contarlo.
Álamo
Cita de P.E.K.K.A.
nadie que fuese rico invertiría su dinero en él.
JAjajjajJajAjJajjJJajjajHjjaJhhahjja
Shurup
Cita de josemi20
Cuando todos saquen ya me contaras con que valor queda la moneda.
Tatelo
Volvo4life.
Cita de CR45HER
Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo "John Davidson Rockefeller"
Es que es asi; cuando la lasa borreguil compra, tu vende. Cuando la masa borreguil vende... Espera otro poco antes de comprar.

Mercados especulativos explained.
Asíncrono
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tatelo
Espera espera...

En serio? En serio un cuadro que no tiene en cuenta el valor de uso y que dice que es un problema "moderado" no poder dividir el dolar o el euro en menos de 1/100 (o 1/1000, mira el precio en tu gasolinera mas cercana), es lo mejor que tenemos? Y que la moneda fiat se oxida y se pudre... (Claro claro, se destruye imaginariamente en mi cuenta bancaria).

Y el pequeño problema de la cobertura legal de algo que no tiene ningun valor intrinseco lo pasa de puntillas, una minima mancha en el expediente de las criptomonedas.

Mira, a lo mejor las criptomonedas son el futuro pero lo mas probable es que no, y como tal tienen un riesgo ENORME. Lo de los duros a cuatro pesetas y eso. Como en todos los timos piramidales y burbujas los que entren al principio se forraran y luego maricon el ultimo. La duda es ¿estamos aun en el principio?
Las contestaciones que me has dado tienen respuesta técnicas y sabrías las respuestas si te hubieses molestado 30 minutos en leer e informarte un poco sobre Bitcoin.

Comparar Bitcoin con una estafa pirámidal, eres grande tío, paso de perder el tiempo contigo.
No dejes que la ignorancia se apodere de ti y educate un poco, por favor.

PD: Envíame 0.00000001 euros a ver si puedes JAJAJ sabes que significa esto? ESCALABILIDAD y para el software financiero es el CIELO esto es posible a que Bitcoin tiene hasta 8 bits, ainssss educate antes de soltar tonterias! (esto contesta a tu primer parrafo, por si no has pillado jeje)
*FuturoAutoBan*
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
Es algo a lo que no me arriesgaría, que la peña gana? Perfecto, sus cojones de haber arriesgado, que pierden? Ninguna pena.
Sir Didymus
Cita de josemi20
Pues veras en 2020 cuando llegue a 200.000$ eh?
Si consiguen repartir la moneda haciendo compras en vez de especular.
Lo mismo los judíos pierden el curro
PaK0
Cita de Shurup
Cuando todos saquen ya me contaras con que valor queda la moneda.
Eso fue lo que pasó en Holanda con los tulipanes en el siglo XVII. Todo el mundo quería comprar a cualquier precio los ejemplares más raros y exóticos, se pagaban más caros que las casas hasta que un día la gente quiso recoger sus ganancias... El resto es historia
Tatelo
Volvo4life.
Cita de Asíncrono
Las contestaciones que me has dado tienen respuesta técnicas y sabrías las respuestas si te hubieses molestado 30 minutos en leer e informarte un poco sobre Bitcoin.

Comparar Bitcoin con una estafa pirámidal, eres grande tío, paso de perder el tiempo contigo.
No dejes que la ignorancia se apodere de ti y educate un poco, por favor.

PD: Envíame 0.00000001 euros a ver si puedes JAJAJ sabes que significa esto? ESCALABILIDAD y para el el software financiero es el CIELO esto es posible a que Bitcoin tiene hasta 8 bits, ainssss educate antes de soltar tonterias!
Las casas nunca bajan. Los bits nunca bajan. El Marco nunca baja. El oro nunca baja...

Cuando cualquier dia por cualquier razon nadie quiera los bitcoins vas a reclamar al maestro armero. No los podras ni quemar para calentarte. El dinero es algo mejor, tampoco mucho pero hay diferencia y no porque tenga masa (que tb pero es lo de menos).
Andrahouse
Cita de CR45HER
En este momento, ningún limpiabotas se ha coscado del bitcoin y de lo que significa.

Haz una pequeña encuesta entre tu familia y amigos (si los tienes) y verás
PaK0
Cita de Andrahouse
En este momento, ningún limpiabotas se ha coscado del bitcoin y de lo que significa.

Haz una pequeña encuesta entre tu familia y amigos (si los tienes) y verás
Coño, me olvidaba que el foro está lleno de Premios Nobel
PaK0
Un apunte de cultura general (me encanta la imagen de la gráfica que encabeza el artículo):

http://economipedia.com/historia/tul...tulipanes.html
Andrahouse
Cita de PaK0
Coño, me olvidaba que el foro está lleno de Premios Nobel
Gracias por tu valiosa aportación a un tema del que no tienes ni puta idea y por el reconocimiento a mi persona
queco
....Jones
Cita de 3Cojones
Que te huele mal? Algo que todo el mundo quiere comprar, poca venta y que hay unidades limitadas, el precio, sube.
La cosa es que todo el mundo no está comprando. Porque si eso fuera así, ¿a quien se lo compran?
← A InverForo