¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2

darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de Super Perrete
Espectacular enhorabuena al comprador, si encuentras otro así avisa
Siempre encuentro cosas así, pero cuando lo hago es ya para alguien que me contrató.
Si no me contratas lamentablemente te quedas fuera.

Saludos.
Joan1988
ForoCoches: Miembro
Interesantisimo hilo, un up
Dani83
Cita de darkraver
Bueno, pues hoy empezamos la semana de forma contundente con 3 nuevos coches gestionados.

Empezamos por un BMW 320i Touring de 170cv. Del año 2010, con 198.500km que estaba espectacular.
De único dueño y con el historial completo en BMW.
Estaba en muy muy buen estado y es un gran ejemplo de que los km no son para tanto si el uso es bueno.
@Dani83 ha pagado por él solo 9500€ que no está nada mal.
Sin duda un coche al que aún le queda muchísima vida por delante.

Encantado con el coche y con el servicio ofrecido por @darkraver

Es el coche que quería un 320i e91, además es la versión lci, por lo que trae el motor de 170cv y idrive actualizado.

Víctor no sólo encontró el coche sino que para mi lo más importante es que lo revisó y probó dándome total confianza para su compra. Quizás sin su servicio no me hubiera atrevido a comprar un coche con "tantos" kilómetros, pero el estado y el mantenimiento que ha recibido este coche creo que hacen que tenga vehículo para rato.

Para mi servicio muy recomendable si no tienes mucha idea y no quieres que te den gato por liebre.

Por cierto, quizás no siempre responda al momento cuando le escribes, pero he podido comprobar que está bastante atareado y cuando te responde siempre comienza disculpándose por no haber podido responder antes.

Muchas gracias por todo Víctor!
martinroma
¡Tremendo 159, me encanta!
Y tampoco se quedan cortos esos dos serie 3 touring... ni el Focus rojizo, ¡precioso!
CHAOS
Preciosos los touring y el 159. Me quedo por aquí que llevo tiempo queriendo cambiar de coche
tranka
Forocochia78
Servicios contratados por aquí
Ait0r7
mp con info por favor
El carteras
Miembro Premium
sitio
rchinasky
Buenas tardes,

No se si te será mucha molestia aconsejarme en un tema y es que a uno de mis mejores amigos le ponen un coche de empresa y entonces va a vender su coche y antes de ponerlo al público general, me lo ofrece primero a mi.

Se trata de un Audi A3 2.0, 140 caballos del 2009 con 185000 km. 5 puertas, diesel, (acabado no sabe si es attractive, ambition o qué). Lleva limitador de velocidad, xenon, tapicería cuero y alcántara y sensor de aparcamiento como extras. Repuestos originales siempre, en el concesionario oficial. Esta cuidado (él es una persona responsable).

Lo pensaba sacar por 8.500 EUR.

¿Que te parece? ¿Son demasiados kilómetros para ese coche?

Gracias por tu tiempo, soy nuevo en foro coches y no se muy bien donde plantear esta consulta.
darkraver
Cita de martinroma
¡Tremendo 159, me encanta!
Y tampoco se quedan cortos esos dos serie 3 touring... ni el Focus rojizo, ¡precioso!
Gracias

Cita de CHAOS
Preciosos los touring y el 159. Me quedo por aquí que llevo tiempo queriendo cambiar de coche
Ponte cómodo

Cita de tranka
Servicios contratados por aquí
Gracias por tu confianza

Cita de Ait0r7
mp con info por favor
Info enviada

Cita de El carteras
sitio

Cita de rchinasky
Buenas tardes,

No se si te será mucha molestia aconsejarme en un tema y es que a uno de mis mejores amigos le ponen un coche de empresa y entonces va a vender su coche y antes de ponerlo al público general, me lo ofrece primero a mi.

Se trata de un Audi A3 2.0, 140 caballos del 2009 con 185000 km. 5 puertas, diesel, (acabado no sabe si es attractive, ambition o qué). Lleva limitador de velocidad, xenon, tapicería cuero y alcántara y sensor de aparcamiento como extras. Repuestos originales siempre, en el concesionario oficial. Esta cuidado (él es una persona responsable).

Lo pensaba sacar por 8.500 EUR.

¿Que te parece? ¿Son demasiados kilómetros para ese coche?

Gracias por tu tiempo, soy nuevo en foro coches y no se muy bien donde plantear esta consulta.
Por Km no me preocuparía, no son muchos si el cuidado ha sido bueno.

Suerte con la venta
BiLLY1983
Forero
@darkraver, mándame MP con info y presupuesto por contratar tus servicios.
Davibla
Voy a escribir este mensaje para todos aquellos que estéis en proceso o pensando comprar próximamente un vehículo de ocasión.

Soy uno de los usuarios que tiene los servicios de @darkraver, contratados en activo. Aún estamos en proceso de definición de modelo a buscar, aunque hemos pasado ya por varias fases de filtrado. El desarrollo es muy lógico y las pautas están muy bien marcadas desde el inicio. Este lunes le he conocido en persona porque hemos quedado para ver los modelos escogidos y probarlos. No soy de Madrid, pero le comenté que día iba a poder estar allí aprovechando un viaje y organizó todo perfectamente ajustándose a mis horarios. Me recogió en la dirección en la que estaba alojado, y al terminar casi 8h después me dejó en una localización que me venía muy a mano para regresar.

La verdad es que sólo puedo decir corroborar las magnificas sensaciones que he tenido con él desde el principio tras cruzarnos en este tiempo unos 20 mensajes, así como las opiniones abrumadamente positivas que podéis ver en sus diferentes hilos del foro y RRSS.

Es una persona amena, instructiva y didáctica a más no poder (te resuelve TODAS las dudas, miedos y mitos que puedas tener), es un tipo serio -con el trabajo-, meticuloso y ofrece un servicio que se nota enseguida que toma con dedicación. Es un magnifico profesional.

Yo más o menos tenía claro que coche quería, aún así me hizo llegar diferentes modelos similares a lo que buscaba para que tuviera más opciones, y gracias a ello pude conocer vehículos que no tenia ni idea que existían. Uno de ellos al menos, me pareció más que interesante.

Además, le pedí poder ver un coche que si bien se aleja de mi presupuesto y necesidades reales me fascina (como es el Chrysler Crossfire) y sin ningún problema me llevó a ver uno. ¡Y encantado por ello!

Lo dicho, este comentario es uno más positivo de los muchos que tiene (y que a estas alturas ni necesita), pero no lo hago por él, sino por todos aquellos que estáis en una situación parecida a la mía y dudáis. No lo hagáis. Es la persona indicada. Conseguiréis la mejor unidad disponible, al mejor precio de mercado a razón del producto que os lleváis, y en el camino aprenderéis mucho de él, y con él.

Ya iré poniendo novedades según avance la búsqueda de mi unidad hasta que demos con ella, y ya entonces se puedan subir las fotos.
granvindio
Que juguetito mas chulo el Fiat 500X.
daviz73
Tienes un Privado.
darkraver
Vamos con otro coche recién gestionado.

Un espectacular Alfa Romeo Brera 2.2 JTS de 185cv.
De marzo de 2006 y con solo 90.000km.
Estaba en un estado espectacular, muy cuidado y bien mantenido.
@deathfire ha pagado por él 7700€ que no está nada mal.
Sin duda un buen juguete.

Zatopek
Cita de darkraver
Vamos con otro coche recién gestionado.

Un espectacular Alfa Romeo Brera 2.2 JTS de 185cv.
De marzo de 2006 y con solo 90.000km.
Estaba en un estado espectacular, muy cuidado y bien mantenido.
@deathfire ha pagado por él 7700€ que no está nada mal.
Sin duda un buen juguete.

por que entrare en tu hilo, que cochazo enhorabuena al dueño
darkraver
Cita de Zatopek
por que entrare en tu hilo, que cochazo enhorabuena al dueño
Gracias
darkraver
Seguimos con este impresionante Suv de lujo.
Se trata de un Honda CRV 2.0i Vtec 155cv con acabado Luxury Innova. De Junio de 2008, con 182.000km que estaba en un estado excepcional.
Con un mantenimiento exahustivo y equipado hasta las trancas.
Mi cliente ha pagado por él 10.900€ transferencia, 6 meses de garantía y 2 revisiones incluidas.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Buenos días
darkraver
Feliz Navidad a todos
KRAK96
Solo pasaba por aquí para recomendar el servicio de darkraver, en lugar de recién adquirido el coche, un tiempo después. El Lexus IS200 que me buscó hace un año ha dado 0 problemas (hay que pensar que es un coche con 15 años) y estoy contentísimo, coche cómodo y que anda decentemente para mis necesidades. Venía de un 106 60cv, así que el cambio no fue pequeño.

Por cierto, vaya pasada el Brera de la última página.
miwa
Buenas

¿me puedes pasar por MP información de tu servicio?

Estoy mirando coches nuevos del segmento B porque no tengo ni idea, pero seguro que a través de ti puedo encontrar algo que encaje en lo que necesito con un presupuesto más ajustado a mis necesidades.

Gracias y Felices Fiestas!
AlanParrish
Cita de darkraver
Feliz Navidad a todos
Buenas shur, estoy en la búsqueda de un coche y se que había un hilo igual de bcn pero no lo encuentro, es que he visto un coche muy majo de allí y después de mucho rato he encontrado tu hilo

Pd por cierto, si mirara coche en Madrid, cuanto te cuesta desde que te aviso hacer la revisión?? ( teniendo en cuenta que sólo sería del coche en si, ya estaría elegido )

Un saludo y espero que no moleste
granvindio
He de reconocer que no soy muy de Alfa. pero estoy babeando despues de ver el Brera, menudo juguete. Envidia sana
darkraver
Cita de AlanParrish
Buenas shur, estoy en la búsqueda de un coche y se que había un hilo igual de bcn pero no lo encuentro, es que he visto un coche muy majo de allí y después de mucho rato he encontrado tu hilo

Pd por cierto, si mirara coche en Madrid, cuanto te cuesta desde que te aviso hacer la revisión?? ( teniendo en cuenta que sólo sería del coche en si, ya estaría elegido )

Un saludo y espero que no moleste
Hola, depende de como estemos de ocupados pero normalmente en 48 horas los dejamos revisados.

Cita de granvindio
He de reconocer que no soy muy de Alfa. pero estoy babeando despues de ver el Brera, menudo juguete. Envidia sana
Ya te digo
darkraver
Seguimos con una entrega nocturna y casi helada.
Se trata de un magnífico Ford Mondeo 2.0i 145cv con acabado Guía. De Enero de 2006, con 135.000km que estaba muy bien conservado y mantenido (alternador, batería y ruedas nuevas)
Mi cliente ha pagado por él solo 3150€ transferencia incluida.
¿qué más se puede pedir?

jarinin
hola, estoy buscando un tiguan gasoil, cambio manual, 140 cv o mas, el coche me gustaria que fuera de 2012 en adelante y que no tubiera mas de 80000 kilometros, mandame privado o mejor correo ([email protected]). para saber precio por su asesoramiento, gracias
maura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@darkraver no te pega el ultimo reportaje fotográfico del Mondeo, parece peor cuidado que los que presentas habitualmente.
boblol
Mas que un coche, ahora mismo me estoy planteando una moto de 125.

¿Merecería la pena contratar tu servicios?
darkraver
Seguimos con este espectacular Alfa Romeo 159 1.9JTD 16V de 150cv.
Del año 2008, con solo 101.000km que estaba esèctacular. @deathfire ha pagado por él 8500 que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 12 meses.
Además se entregó con el mantenimiento recién hecho.
Sin duda una gran compra.

← A Compra - Venta Profesional