Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)

tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Confirmo, ese radar es una mierda para ir a hacer pruebas, ya es bastante con ir a hacer una pasada.
Y para los ingenuos....

tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Una pena que te haya destrozado la pasada el camión y el coche que van delante en paralelo... seguro que te han hecho pantalla bastantes metros...

Saludos
ya llegará la pasada perfecta, pero desde a tomar por culo que vengo (puedes apreciarlo en el vídeo) como para adivinar lo que me voy a encontrar en el radar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
El del polideportivo de Txurdinaga la verdad que da una mierda comparado con lo que daba antes.... (desde la rotonda de arriba), pero aquí el Genevo vuelve a dar muy mal, o esa sensación me ha dado...

A saber porque te ha dado menos, vas otro dia e igual te da mas, o simplemente lo retocan de vez en cuando algo y afecta.

A final si se comparan dos detectores, pues en esa misma ubicacion, mismo coche, mismas condiciones meteorologicas que tambien influye, etc etc.... pues son 180m uno y 350m otro.

Igual vas tu mismo otro dia, o cuando tenga mi supercombi voy yo y a mi me da mas, u otro usuario, puede pasar perfectamente y por la distancia que te ha dado seguro que pasara, que dara mas, pero es que en esa otra vez la constante se mantendrá, daran mas los dos pero supercombi II dara el que mas, no en esa proporcion, ya que si supercombi II te diera 500m, el genevo no creo que te vaya a dar 250, pero desde luego que al final globalmente la constante se mantiene.

Los videos no hay que verlos muy al detalle si no en su globalidad, y por lo que veo, a mi me parece que es evidente que supercombi II va mejor, que no quiere decir que el genevo sea un pisapapeles, como los de cierto lugar tienden a decir de los productos que ellos no venden, el genevo es valido, si, pero el supercombi II va mejor.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Perfectos los videos tesquiero! Ya me voy haciendo jna idea, no solo en la diferencia entre ambos detectores, sino en las situaciones en las que te puedes encontrar. Si hay mucho trafico o no y todo eso.

Muchas gracias por quitar el avisador!

Un saludo!!!

Es que el tema va por ahí, diferencias aparte tienes que tener claro lo que es un detector y que influyen muchas cosas.

Tu imaginate, que por poder ser puede ser perfectamente y no me extrañaria, mañana va un tio con un genevo y le da mas que a josu con sus dos detectores, podria ser... si, pero al final tu ves las constante global de los videos, y de momento por lo que se ve, implicaria que a ese tio en sus circunstancias el genevo le ha dado mas, pero el supercombi II seguro que daria a su vez algo mas.

Trasladado todo a un radar que va mal, podrias pasar igual con el genevo y piensas que vaya mierda, con el supercombi II piensas tambien que vaya mierda, pero el supercombi II te dara algo mas tambien. ¿Es diferencia te salvara la multa?, en el 100% de los casos no desde luego, pero en un X por ciento si.

Como tambien te puede pasar otra cosa, un radar bien bien puesto, y ya directamente te da igual que detector lleves.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de sampaT4
En Francia legalizas el GENEVO con esa función, el Supercombi no... así que es una ventaja según para quién, dónde y para qué. No es una ventaja en términos absolutos.

Se supone que el conductor tiene que tener "cabeza" para circular en las zonas escolares con precaución. Lo de incluir sólo ubicaciones frecuentadas por laser es para evitar que el avisador nos avise en todas partes. A mi me parece una buena idea porque para detectar un multanova o un multaradar ya llevamos un detector.

Sin embargo, quizás podría darse la opción de elegir qué avisos queremos. Seguro que se puede proponer como mejora al distribuidor.

Esto existe para el GENEVO pero no está disponible para el público.

Aquí te has cubierto de gloria...
Yo creo que tienen que estás todos los avisos fijos y móviles por si por cualquier cosa o situación te detecta mal y tú crees que esta apagado y no lo está y los láser los ponen en cualquier sitio incluso pegado en un fijo.
Muchas gracias por estas pruebas y el trabajo y tiempo que estás dedicando .
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
A saber porque te ha dado menos, vas otro dia e igual te da mas, o simplemente lo retocan de vez en cuando algo y afecta.

A final si se comparan dos detectores, pues en esa misma ubicacion, mismo coche, mismas condiciones meteorologicas que tambien influye, etc etc.... pues son 180m uno y 350m otro.

Igual vas tu mismo otro dia, o cuando tenga mi supercombi voy yo y a mi me da mas, u otro usuario, puede pasar perfectamente y por la distancia que te ha dado seguro que pasara, que dara mas, pero es que en esa otra vez la constante se mantendrá, daran mas los dos pero supercombi II dara el que mas, no en esa proporcion, ya que si supercombi II te diera 500m, el genevo no creo que te vaya a dar 250, pero desde luego que al final globalmente la constante se mantiene.

Los videos no hay que verlos muy al detalle si no en su globalidad, y por lo que veo, a mi me parece que es evidente que supercombi II va mejor, que no quiere decir que el genevo sea un pisapapeles, como los de cierto lugar tienden a decir de los productos que ellos no venden, el genevo es valido, si, pero el supercombi II va mejor.
está claro que al final esto es un poco lotería, pero la hora que era ya apretaba el hambre

Estos de Bilbao, haré otra pasada más con cada detector también.
tesquiero
Premium Member
También tengo pendiente pasar por Artaza con el filtro ka apagado que alguien me pidió.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
está claro que al final esto es un poco lotería, pero la hora que era ya apretaba el hambre

Estos de Bilbao, haré otra pasada más con cada detector también.

En lo que a conclusiones se refiere al final te da igual, esta vez en esas circunstancias la diferencia es esa, volveras a pasar y lo que sea será, pero siempre dará más el supercombi II, ya verás. Dando mas distancias puede ser que la diferencia proporcional se reduzca, yo creo que si, pero supercombi II dará mas.

Al final no es cuestión de dar tres mil vueltas debido a que en un video del genevo tenias posada en el parabrisas una mosca muy gorda y con cara de mucha mala hostia y le estaba interfiriendo al genevo, al final los resultados globales estan claros y luego cada radar y cada pasada son un mundo, pero visto lo visto en cualquier mundo el super II dara X mas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
También tengo pendiente pasar por Artaza con el filtro ka apagado que alguien me pidió.

Si vas a hacer esa prueba entonces haz tambien una fundamental, sin necesidad de ir a radares ni hacer videos, en general en trayectos que hagas manten el filtro apagado y a ver que aumento en falsas hay (si lo hay).
aceituno
ForoCoches: Miembro
Mil gracias por la pedazo de currada que te has pegado @tesquiero

La verdad es que las distancias del SuperCombi 2 me han sorprendido para bien, me quedo por aquí para ir viendo futuros vídeos y opiniones.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Yo poco a poco voy aprendiendo que no solo es el detector. Por supuesto que el que mas distancia de en las comparativas sera el mas fiable. Lo digo por las pasadas. Por poner un ejemplo, pasas un radar y te pita a 300 mts. Das la vuelta y vuelves a pasar y te da 200 mts. Has perdido 100 mts que por lo que entiendo es por trafico y/o falta de rebotes, que por lo que vengo leyendo es lo mas importante. Sin eso no detecta?

Saludos y de nuevo gracias a todos!
Puede pasar, o que te de mas, o que sea un radar que siempre da parecido....

Y sobretodo en fijos que pueden ponerlos mejor para que se detecten lo minimo, por eso llevas avisador tambien, por si no es zona conocida o simplemente que no te despistes o que sea un fijo de induccion o laser.

El avisador cumple dos funciones mas de importancia, en zonas desconocidas los posibles ocultos, fundamental algo completo y que sera un coñazo, si, pero usado solo en zonas desconocidas va muy bien.

Y las camaras de cinto/movil, mejor las dos manos al volante y ojo que esas camaras no estan preseñalizadas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Si, el wikango lo enciendo al salir del garaje todos los dias despues de lo que me paso aun por zonas superconocidas. Pero los camuflados (los posibles) son muchas ubicaciones. Que hay que hacerle caso? Si, pero sin detector estas vendido si se camuflan en otro sitio que no te avisa el gps.
Me refiero a desactivar el avisador en las pruebas

A ver si podeis grabar algun camuflado, ya que los avisadores nos tienen controlados los fijos. Esos son los que me interesan mas.

Saludos!
Es que los posibles ocultos es para zonas desconocidas, donde conozcas por donde se ponen quitalos, o aunque no conozcas donde se ponen, pues cuando veas en tus recorridos habituales donde avisa, pues lo quitas.

Los camuflados son peores, obtienes un resultado en esa posicion y a saber en otra que pasa.

Las distancias es un punto pero no lo es todo, ante detectores que pueden ir bien los dos, por ejemplo, para que me entiendes la idea, resumamos en que van bien ambos, hay mas cosas a analizar si quieres comparar ambos detectores, analiza todos los puntos con la información que ya tienes y evalua.

Tu imaginate, hay muchas que pueden pasarte, pero por ejemplo, tu imaginate que el genevo fuera mejor en distancias, compras ese, y resulta que nunca se da el caso de un movil que no veas a tiempo o que te pille a mas velocidad, total que la parte de detector no llega nunca a salvarte una multa, pero en tu caso, va y resulta que lo que te salva es el aviso de cinto/movil por que un dia coincide que tal y que cual...

A lo que voy en mi ejemplo, pues que tienes que evaluar cada aparato en su globalidad, ninguno de los dos es un detector y punto, sin nada mas, los videos son la evaluación de una parte del dispositivo, pero ambos tienen mucho mas.
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
ya llegará la pasada perfecta, pero desde a tomar por culo que vengo (puedes apreciarlo en el vídeo) como para adivinar lo que me voy a encontrar en el radar.

Has notado diferencia con el supercombi en vertical? vamos, si notas perdida en ka al llevarlo en horizontal el II.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Has notado diferencia con el supercombi en vertical? vamos, si notas perdida en ka al llevarlo en horizontal el II.
Yo ya no me acuerdo muy buen, tengo dudas, pero me esta pareciendo que comparando con el supercombi I en vertical algunos radares va parecido y otros va peor. Y comparando supercombi I en horizontal respecto a supercombi II en horizontal yo creo que va mejor el II claramente. Asi que por ultimo deduzco, por si alguien quisiera llevar en vertical, que no podria decir cuanto pero va mejor que el I.

A ver que dice @tesquiero porque los videos que tengo yo del super I son ya muy antiguos para poder comparar.
lordkurt
Cita de lordman
Yo ya no me acuerdo muy buen, tengo dudas, pero me esta pareciendo que comparando con el supercombi I en vertical algunos radares va parecido y otros va peor. Y comparando supercombi I en horizontal respecto a supercombi II en horizontal yo creo que va mejor el II claramente. Asi que por ultimo deduzco, por si alguien quisiera llevar en vertical, que no podria decir cuanto pero va mejor que el I.

A ver que dice @tesquiero porque los videos que tengo yo del super I son ya muy antiguos para poder comparar.
Yo llevo el SC en horizontal y comparado con estos videos va mejor el sc2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Entiendo a que te refieres. En mi caso lo del cinturon y del movil no se aplica. Tengo los dos sistemas mirrorlink y android auto compatibles en el coche. Pueso usar whatsapp con android auto, sygic car en pantalla con mirrorlink, etc. Siempre llevo el bluetooth conectado para llamadas compatible con dos sims. El cinturon desde que me saque el carne hace muuuuchos años que antes de arrancar lo llevo anclado.

Lo del avisador es cierto. Pero deberiamos dejar esta practica de whatsappear mientras se conduce, no? Es si es un peligro y no lo es circular a 150 de marcador, que en mi coche reales son 144. No paro de ver a gente hablando con el movil en la oreja por autopista haciendo eses y llevan coches de gama alta... En fin....

Mi valoracion inicial sin tener todas las pruebas a la vista (que me faltan camuflados):

Creo que el supercombi rinde un poco mas que el genevo (no he comparado procesadores online ni visto specs, pero seria por eso). Mas estable se suele decir en los detectores o eso es solo para el mundo de los sistemas? Pero en diseño, mas pequeño, en estos tiempos que te clavan multa, mejor genevo.

Estan muy a la par segun lo visto en los videos con radares fijos. Ahora falta ver en camuflados el supercombi.
Yo creo que los dos son buenos detectores pero no tengo toda la info aun.

Ojo, esto que digo es desde mi mas absoluta ignorancia sobre detectores. Es lo que veo.

Y, un poco offtopic si me perdonais.... El shadow 5 detecta bien los multadarar y los gatso? Asi puedo comparar precio con el hdm+

Gracias por vuestra paciencia que no es poca
A ver, olvidate del Gatso, estais muy equivocados con este tema, el Gatso no ha llegado a España. Mira, esto es real, no te miento, en España han estado ingenieros de Stinger y en algunos talleres (por ventas supongo) han estado probando con algunas instalaciones de clientes porque en España les estaban funcionando mal muchos multaradar.

Cosa que al nivel que pasa aqui no les pasaba por lo que se o algo les pasaba aqui, que no les pasaba fuera.

Conclusion, evalua un radar cuando lo implanten en España, con las condiciones con lo implanten en España ya que de nada sirve evaluar un radar de fuera de España salvo que residas frecuentemente alli, claro esta.

Supercombi II es mejor antena, salvo dejadez futura en software, que no creo, pero bueno, no tengo bola de cristal, llevate bien tragado que lo que pueda detectar Genevo detectará Supercombi II pero potencialmente todo lo que pueda detectar Supercombi II no lo va a detectar Genevo. Esto que digo es referente al hardware.

Actualmente puede ir bien Genevo y no digo que no, pero Supercombi o Shadow 5/6 tiene mejor antena y mas moderna y no es una opinión es una realidad.

De todas formas, en tu caso, estas dando vueltas que no tienes por que darlas a mi modo de ver, la antena que entra en tu presupuesto es la Genevo, no hay mas, pues ya está, no le des mas vueltas y compratela, que no es que vaya mal.
tesquiero
Premium Member
Ya no me acuerdo cómo iba en horizontal el supercombi 1... en cuanto vi que iba mejor en vertical no volví a horizontal...
elcenido
Cita de tesquiero
Ya no me acuerdo cómo iba en horizontal el supercombi 1... en cuanto vi que iba mejor en vertical no volví a horizontal...
A mí me pasa lo mismo con otro detector
Por cierto, buen curro te estás pegando. Muy buena comparativa .
Tóni-Portugues
Una perguntilla solo por curiosidad, porfa:

La Banda KA del Supercombi II és ancha o trabaja por acotado-tramos como él Genevo ?

Graçie.
tesquiero
Premium Member
Cita de Tóni-Portugues

La Banda KA del Supercombi II és ancha o trabaja por acotado-tramos como él Genevo ?

Graçie.
Acotada. El Genevo tiene la posibilidad de poner Ka ancha pero me da la sensación que baja el rendimiento.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues

Graçie.
Buena pregunta, no se exactamente que esta haciendo, ni en k ni en ka, en ese aspecto.

Ya preguntare a ver.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Acotada. El Genevo tiene la posibilidad de poner Ka ancha pero me da la sensación que baja el rendimiento.
Sabes mas que yo, gracias.
Tóni-Portugues
O.K. Vale, Muchas Graçias a los dos por lás respuestas.

Seria interresante saber como iran cazando alguno possivel Descalibrado, si avisan o no.

Porque parece que hay aun algunos descalibrados, principalmente por Galicia e Cataluña.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
lordman yo no entiendo de radares. Como presupuesto me encaja un genevo? De momento si, porque el shadow 5 y el 6 se van de mi presupuesto. Ya que he decidido que sea fijo, creo que el supercombi 2 tendria que tener algun modelo fijo a precio competitivo. Fijate que me lo pienso. Por eso pregunto que tipos de radares detecta shadow 5. Si es algun fijo derivado del supercombi pues me interesa.

Saludos!
Lo te quiero decir que no les tantas vueltas, que no es bueno para el coco, si el que te encaja en el presupuesto es el genevo, y el genevo es válido, pues ya está. Solucionado.

Shadow 5/6 es la plataforma basta buena para detectar de momento Multanova y Multaradar y luego lo que venga.

La idea es que tienen un buen hardware con vistas al futuro y luego todo viene a ser software, pero software para lo que venga a españa, no se va a estar ahora desarrollando para todo lo que encuentras por otros paises y sin saber como vendra.

Yo lo de Gatso estoy por ver que venga a España, yo apuesto convencido por Mesta Fusion, no porque haya leido que la DGT esta interesada en ellos, si no por que lo dije la primera vez que vi el Mesta Fusion, como se suele decir... vas a comparar.....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Bueno, pues hazme una oferta por la shadow 5.
Yo como mucho te puedo dar el numero de Corredoira, el que esta en la web y que supongo que ya sabras cual es.
trankimazin
Bufff que frío me han dejado los vídeos en ambos Dispositivos los radares fijos si serían camuflados en algún caso ya hubiera perdido puntos no se... 500 euros me esperaba mejores resultados ya que los vídeos que he visto del supercombi | daban mayores distancias
elcenido
Cita de trankimazin
Bufff que frío me han dejado los vídeos en ambos Dispositivos los radares fijos si serían camuflados en algún caso ya hubiera perdido puntos no se... 500 euros me esperaba mejores resultados ya que los vídeos que he visto del supercombi | daban mayores distancias
Seguramente los videos que has visto del supercombi fueran con el aparato en vertical, y en ese tipo de radares de caseta suelen dar así (en vertical ) más distancia. Si estas antenas se ponen horizontales es por poder detectar multaradar con ciertas garantías.
trankimazin
Cita de elcenido
Seguramente los videos que has visto del supercombi fueran con el aparato en vertical, y en ese tipo de radares de caseta suelen dar así (en vertical ) más distancia. Si estas antenas se ponen horizontales es por poder detectar multaradar con ciertas garantías.
Los he visto en horizontal y de shurs
tesquiero
Premium Member
Cita de trankimazin
Pues en los radares que he puesto, excepto el radar del polideportivo de txurdinaga (los que he puesto hoy, el de la bajada), en el resto no tengo la impresión de que haya dado menos distancia de lo que podía dar el supercombi en vertical y menos aún en horizontal. De hecho, puedo tirar de hemeroteca, pero me da que parecido a una stealth3 en muchos casos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
No se quien es pero los precios ya los he visto. Digo oferta.
Oferta comercial, si claro, pero para eso tienes que llamar a un comercial de ellos, te paso el enlace y les llamas, te atendera quien corresponda.

http://www.shadow-stealth.com/es/contacta-con-nosotros
← A Tráfico / Radares