Fue definitivo el arbitro en el Barsa - PSG + encuesta

Encuesta del tema

Si
1.340
69,18%
No
597
30,82%

Votantes: 1937. Tú no puedes votar en esta encuesta
Quekbron
ForoCoches: Miembro
Basándome en que los arbitros para que tengan un partido sin errores, es como jugar a la lotería, diría que sí, pero es cierto que el psg se queda atrás de manera cagona, no puedes jugar a defender cuando ves que el otro te pone un 3-4-3 y subiendo líneas hasta el medio campo Y teniendo el ambiente en contra, en el partido de ida tenían que haber sido más ambiciosos los del psg, pero los goles hay que meterlos, y si el arbitro falla hay que aprovecharlo. No sé qué hubiera pasado si esos penaltis, hubieran sido para el psg.
ImmortalJoe
Es demencial lo que algunos culés dicen: que el defensor le da con la cabeza a Neymar y por eso cae

Es como decir que cuando alguien me da un puñetazo que no, que he sido yo que le he dado un cabezazo en el puño
HatS
A ver... claramente se ve en todo el partido que el PSV quería aguantar el marcador lo mejor posible, y es que siempre pasa igual, si jugaran contra un equipo mediocre pues quizás hubieran cumplido su objetivo, pero ayer era el barça en su campo, estaban crecidisimos, con la posesión alta, recuperando balones al instante y la afición que había y a eso le sumas que estaba todo el PSV en su campo, acojonado... pues señores el banquete estaba servido.
No puedes pasarte todo un partido en campo contrario defendiendo, sobre todo ante un Barça o un Madrid (por ejemplo), son equipos que si les das campo, estás muerto. El arbitraje a sido solidario por ambas partes, ha habido algo a favor del barça como ha habido algo a favor del PSV.

Para mi, una victoria merecida, han luchado hasta el final y claramente, tiene mil veces mas físico el Barça que el PSV, que en el último cuarto no corría ni su madre y los descuidos fueron abismales.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Mushurmann
Expulsión a Neymar que no se produce, penalti a Suárez que no es, penalti no pitado a Di María que sí es... El que no lo vea que vaya al oculista
y el penalti a neymar?

es que son de cristal no te puedes acercar a ellos.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de ImmortalJoe
Es demencial lo que algunos culés dicen: que el defensor le da con la cabeza a Neymar y por eso cae

Es como decir que cuando alguien me da un puñetazo que no, que he sido yo que le he dado un cabezazo en el puño
es un lol en toda regla esta claro.
Capitan_pulmo
No entiendo como en un 6-1 puede influir un arbitro. Aqui la gente se flipa con expulsiones y mierdas varias, la unica realidad es que pito un penalti que no era a Suarez y no pito un panlti que si era de Mascherano, si eso en 180 minutos de eliminatoria, y trayendo un 4-0 de la ida es definitorio que baje dios y lo vea.

PD: El Barcelona puso de su parte para pasar, pero el unico artifice de la remontada es Emery, y quien no quiera verlo es su problema.
Diegasmus
Cita de dyt11
Campeón, como cortas lo que te interesa. La parte que dice que si un jugador está apoyada con la mano en el suelo, si le da en ese mano, no es penalti, no lo pones??

Venga va, ya te lo pongo yo.

"El Comité Técnico de Árbitros hizo hincapié este verano en que no se deberá considerar infracción cuando un jugador toca el balón de forma accidental procede de un rebote, ni cuando el brazo se encuentre apoyado en el suelo. Eso, siempre y cuando el árbitro no interprete que haya intencionalidad en la jugada."

No he cortado nada, venía así en el artículo de donde lo he cogido,... http://futbol.as.com/futbol/2017/02/...24_181926.html

Y Mascherano no está en el suelo apoyado...se lanza a cortar un balón con el brazo estirado...pero vamos, que ni te enerves, me parece que el árbitro no influyó en el partido de ayer...Emery tiene lo que se merece, es un puto cagón, equipo desastroso y salir en el Camp Nou a defender un 4-0 en vez de ir a marcarle 2 al Barça partidazo el de la ida y partidazo el de la vuelta, muy bonita la eliminatoria.

Hasta luego
jfpinbel9159
ForoCoches: Caudillo
atraco a mano armada
f100
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Decisivo fue el cobarde planteamiento del PSG.
dyt11
Cita de Diegasmus
No he cortado nada, venía así en el artículo de donde lo he cogido,... http://futbol.as.com/futbol/2017/02/...24_181926.html

Y Mascherano no está en el suelo apoyado...se lanza a cortar un balón con el brazo estirado...pero vamos, que ni te enerves, me parece que el árbitro no influyó en el partido de ayer...Emery tiene lo que se merece, es un puto cagón, equipo desastroso y salir en el Camp Nou a defender un 4-0 en vez de ir a marcarle 2 al Barça partidazo el de la ida y partidazo el de la vuelta, muy bonita la eliminatoria.

Hasta luego
No, si no me enervo tranquilo yo soy del Real Murcia, pero me hace gracia como mentís algunos. Mascherano si está apoyado en el suelo. Hasta en el Chiringuito decían que no era penalti... (menos Roncero, claro)
Alexmoe
A las 10:05 hay 241 retrasados y/o culés que han votado que no
upit
Si, el quinto gol es de un penalti inexistente y sin ese gol no habria llegado el sexto en el 94. Y se comió el penalti a Di Maria que hubiese supuesto posiblemente el 3-2 y la sentencia del partido.

De todos modos el Barça arrolló a un PSG que solo supo jugar a futbol durante 10 minutos. Los otros 80 no sabia superar ni la primera linea de presión, perdiendo el balón sin llegar a medio campo.
Mushurmann
Cita de Dinoseto
Me hace gracia la verdad. Siempre vemos los errores a favor del equipo que no nos gusta. Que los jugadores del PSG repartieron y alguno debió ver la roja? Eso no se dice. Que hubo mano del PSG en los primeros minutos? Tampoco se dice

Se ve lo de Mascherano y poco más porque la remontada escuece, pero la realidad es esa.

Luego cuando nuestro propio equipo tiene errores arbitrales a favor no se dice nada, la Undecima huehuehuehue pero del gol en fuera de juego en la final de la Champions no se dice nada.

Lógica merengue
Yo te lo he explicado muy bien, y si no quieres verlo, la ceguera es tuya. Que pases un buen día enmerdando el debate en cada hilo.
Diegasmus
Cita de dyt11
No, si no me enervo tranquilo yo soy del Real Murcia, pero me hace gracia como mentís algunos. Mascherano si está apoyado en el suelo. Hasta en el Chiringuito decían que no era penalti... (menos Roncero, claro)

Habiendo jugado de defensa durante 15 años, eso para mi es penalti, hay o no hay voluntariedad, no se puede extender el brazo a la hora de defender un centro
dyt11
Cita de Diegasmus
Habiendo jugado de defensa durante 15 años, eso para mi es penalti, hay o no hay voluntariedad, no se puede extender el brazo a la hora de defender un centro
Pues si has jugado de defensa 15 años o una de 2 o eres muy viejo o no te sabías el reglamento (que lo cambiaron el año pasado)

"El Comité Técnico de Árbitros hizo hincapié este verano en que no se deberá considerar infracción cuando un jugador toca el balón de forma accidental procede de un rebote, ni cuando el brazo se encuentre apoyado en el suelo. Eso, siempre y cuando el árbitro no interprete que haya intencionalidad en la jugada."

Te lo pongo otra vez!
white79
Es Buffon

Saizman
Cita de Jul10
Influyó? Si.
Mayor robo de la historia? Ni de flay
El PSG? Una banda
Emery? Debería hoy mismo estar en la calle.
Bastante de acuerdo. Lo que pasa es que cuando tienes que marcar 4 goles, o 6 por el del psg, y se produce una cadena continuada de descalabrantes errores, es algo fuera de lo tolerable.

piensas, bueno, manos hay en las dos áreas, igual las ve, igual no.

una. luego otra, luego perdonas una roja, luego di maria solo contra el portero y cláramente, CLÁRAMENTE es derribado, ni árbitro ni linier quieren saber nada.

es un escándalo, dentro de un partido épico y todo lo que quieras. Y fíjate que por ejemplo el primer gol es un claro fuera de juego, pero ahí sí que no tengo duda de que no hay pasividad en el arbitraje, esas jugadas se las tragan mil veces.

Ahora, lo de las manos, NO. el penalty a di maría, no. El penalty regalado justo detrás del gol de falta, es de un árbitro que no maneja el partido y se deja llevar, torticeramente.

el PSG, ridículo? absolutamente. No sacar a Di María de inicio es de pobreza táctica inusitada. Lo del portero es para que le tiraran al vacío en pleno vuelo de vuelta.

Pero ellos ya hicieron su trabajo, un 4-0 de repaso absoluto de fútbol. Ayer hubo un repaso futbolístico? yo vi a un Barça acosador frente a un equipo timorato, y vaya, para nada su mejor partido.

primero, de jugada de patio de colegio
segundo, en propia puerta tras empanada defensiva. Tela.
tercero, penalty.
cuarto, falta con estatua.
quinto, penalty regalado.
sexto, balón a la olla completamente plano, empanada, empujada y remontada.

Messi totalmente apagado por cierto.

Según mi criterio, al Barça le han regalado el pase de manera muy consciente. Soy madridista, de la peña Merenge y poco dado a reconocer méritos ajenos, pero te lo podrás creer o no, hasta yo ayer estaba dejándome llevar por la escalada que hacía el Barçá, en la falta del 3-1 pensé: ahí lo tenéis para engancharos, y Trapp la dejó entrar .

pero eso es en caliente. Luego analizas... y es de traca.

todo muy muy bizarro. Ver en el partido de ayer una gesta histórica es historicismo, y ni cien mil horas de periodismo deportivo y videos de banderas y abrazos cambiarán eso. El Barça poniendo todo lo posible por pasar, por supuesto, hicieron el partido que esperaba.

Pero SIN las ayudas arbitrales, estarían fuera, que es lo que merecían por el penoso partido de ida. Lo del rércord de penlaties a favor vs en contra es cuando menos... para darle la enhorabuena a la defensa culé, son perfectos en lo suyo.

ah, que es bilis? la bilis sale cuando tu enemigo hace bien las cosas, consigue su objetivo y te jode reconocerlo. Afortunadamente no sufro de eso. Ayer el Barça hizo bien las cosas pero no fue suficiente. Un error arbitral puede decantar una final de Champions, todos lo hemos visto.

una cadena de errores continuada, varios penaltis obviados, rojas obviadas, fueras de juego obviados... son épica futbolística y monumento a la remontada? no sé, igual es que me he inventado todo lo anterior.

por cierto, un saludo a Wintroll Bogarde. Mis respetos a alguien que se juega la cuenta así, por muy troll que sea. Sobre el minuto 75 vi el hilo y pensé "todavía libra "

y ojo, es solo fútbol, hoy toca ir a trabajar igualmente.

nos vemos en Cardiff
Mr.Tackleberry
Campeones del Mundo 2010
Cita de Morris
Lo único que se roba:

Penalti de Mascherano a Di Piscinas

El penalti a Suárez que no es (aunque se tira genial)

Podemos hablar también de un penalti a Neymar y de las expulsiones perdonadas a Meunier, Verratti...

Añadiría además que la culpa es de Marquinhos por darle con el brazo en una posición totalmente antinatural. Hay contacto, se deja caer, no es penalti.... pero cómo queremos que el árbitro mida la intensidad de ese contacto? Es que el jugador del PSG fue tonto...

Los que piden la mano de Mascherano tienen que estar de coña. Hace por cortar la jugada? Hace por dar al balón con la mano? Tiene el brazo en una posición totalmente normal por el lance de la jugada, lo que no puede hacer el cortársela, ni la tiene despegada "hacia arriba"...

Mucha bilis, pero entiendo que no les interese hablar de la proeza.
ALMF3
Escándalo e indignante, no se como se la tragan los pobres del PSG
Lion Zyon
Socio accionista
mchz9
Cita de Jul10
Influyó? Si.
Mayor robo de la historia? Ni de flay
El PSG? Una banda
Emery? Debería hoy mismo estar en la calle.
Más claro imposible. Claro que influyó el árbitro, el penalti que pita a Suarez es de coña. Pero el árbitro no falló la que tuvo Cavani solo ante Ter Stegen ni metió a todo el PSG a defender el 4-0 todo el partido.
TomyNardo
Entiendo que los que votan que no son:

1) Trolls
2) Fanáticos
3)Ambas cosas
ImBear
Cita de dpenk
Como culé, digo que si, que lo fue. Pero tambien te digo que el partido que planteó emery fue una tremenda mierda y que pocos le cayeron a ese puto cerdo engominado, ojala le hubiesen metido 10.
vamos a ver señores, Emery ami no me parece que lo haga tan mal sinceramente, si lo ves desde la perspectiva que llevaba un 4-0 de renta, que tienes un equipazo y no esperas que tengan errores tan tontos como que los 2 primeros goles se los auto marcan ellos mismos prácticamente y otros 2 goles que el arbitro da al Barsa por penaltis que no eran(no es opinión mía, ex árbitros profesionales en la prensa así lo dicen), sumarle el penalti no pitado a Di Maria, en otras circunstancias el partido habría acabado sin errores tontos(que el entrenador no puede contar con ellos porque es una plantilla de estrellas en teoría profesionales) ni errores arbitrales 2-2 para el PSG, arrastrando un 4-0 de renta.. tan mal planteado estaba?

Creo que no es culpa de Emery que se cagaran por la pata abajo los jugadores al igual que no puede ser como en el 86, necesitando el rival 3 goles y tu encerrado, con balones largos desde el medio del campo te cojan 2 veces la espalda cuando estas haciendo defensa estática encerrado, primero en el penalti a Suarez y después en el sexto, me parece irrisorio.
ImBear
Cita de Dilatacion
Jajajaja no das tu opinion pero si derramas bilis.

Seny i valors.
quien ha derramado bilis? estoy pidiendo una opinion
Marchisio
La gente que dice que el primer penalty no lo es, que se lo hagan mirar
Tachenko
Que porcentaje tan alto de madridistas según la lógica culé.
ImBear
Cita de Le_Sud
En todos los partidos hay errores arbitrales a favor y en contra de los equipos que juegan!!

Ahora resultará que al Madrid le sancionan todos y no le regalan ninguno. Esto es futbol señores!!!!

Nadie de los biliosos puede reconocer que el Barça jugo bien, lo dio todo y persiguió el triunfo (remontada) hasta el ultimo segundo en un partido épico? Déjennos a los culés disfrutar del momento y métanse con su equipo. Muchos seguidores de otros equipos (que no sean del Madrid) reconocen que disfrutaron del partido aun no jugándose nada. Eso es imparcialidad.

Amargados es lo que son biliosos.

Ojala nos veamos las caras en Champions y hablemos solamente de lo deportivo.
y que tiene que ver el Madrid aquí?? se esta preguntando si ayer en un partido de championes entre el Barcelona y el PSG se equivoco el arbitro.

P.D. Mentira, el Barsa, cuando les pitaron el penalti a Suarez ya había bajado los brazos, sino mírate la repetición de la actitud con la que entra Rakitic al campo, despacio y con cara de joder que pena... se encuentran con un penalti que les da y al minuto siguiente Neymar hace una obra de arte, eso les hace volver a entrar pero ya habían tirado la toalla y seguían atacando pro guardar la compostura pero ni ellos creían ya
Muxocadiz
Tener tuvo que ver en la remontada.ahora que el ridiculo que hizo el psg lo eclipso si es cierto
PapitoSad
Tanto Barça como Madrid dan verdadero asco con el asunto del arbitraje. Los dos equipos más favorecidos de Europa pero con diferencia.

Luego que si son los mejores equipos del mundo, como para no serlo si en la mayoría de partidos el arbitro les beneficia.
The Doctor
Cita de ImBear
No busco crear polemica, ni quiero dar mi opinión, simplemente quiero ver que piensa la mayoría con una encuesta para ver si tienen razón los que dicen que fue el mayor robo de la historia del fútbol o los que dicen que fue la mayor gesta de la historia del fútbol y al llegar tanto el Barsa algún error tendría el arbitro... por favor voten y si quieren debatir no se maten.

DENIZ AYTEKIN.

Busca la prensa internacional y veras la respuesta.
← A General