En 10 años un bitcoin valdrá 1 millón de euros

sircid
Ostia puta
Cita de Altair
Esto ya pasó hace tiempo, a nadie le suena lo de forum filatélico?, vender humo a precio de oro.
puff shur, demostrando la paletada maxima
tony_42_4
ForoCoches: Miembro
Pues veo como objetivo real los 10.000 €, pero si continua el uso del mismo mas su limitada cantidad, si es posible que el valor sea mucho mayor a esos 10.000 €.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tony_42_4
Pues veo como objetivo real los 10.000 €, pero si continua el uso del mismo mas su limitada cantidad, si es posible que el valor sea mucho mayor a esos 10.000 €.
Ya esta casi a $1500, a este paso se va a $2000 rápido.
Andrahouse
Cita de saladino2
Ya esta casi a $1500, a este paso se va a $2000 rápido.
Veo un techo psicológico en los $1.500...
saladino2
Cita de Andrahouse
Veo un techo psicológico en los $1.500...
Y dudas de que lo superara? diria que el techo sicologico ya esta mas alto, ya esta en $10,000, porque cada vez hay mas gente convencida que llegarça ahi, la historia esta demostrando que bitcoin tiene sus pequeñas crisis, pero una vez superadas sigue avanzando. Algo historico y la mayoria de la gente ni se entera.
Andrahouse
Cita de saladino2
Y dudas de que lo superara? la historia esta demostrando que bitcoin tiene sus pequeñas crisis, pero una vez superadas sigue avanzando. Algo historico y la mayoria de la gente ni se entera.
No, si te fijas no he dicho eso, creo que rebotará en ese techo sin perforarlo y se irá hacía abajo para luego coger fuerza y traspasarlo.

No se la amplitud de ese movimiento, pero pudiera estar sobre el 10 y el 20%, siendo el BTC nada sorprende ya.

Mientras tanto estaremos pendientes de las alt porque el dinero temporalmente irá a ellas.
bmwbmw
Fanático del Motor v3.2
Cita de churripam
Había un Shur que compro 300 cuando valían céntimos y no sabe donde los tiene.
pero si no ha valido céntimos en la vida!
CaradeRed.
Que fiesta Homer
Cita de bmwbmw
pero si no ha valido céntimos en la vida!
Hasta finales de 2010 estuvo por debajo de $1, llegó a valer $0.008 durante ese año.

bmwbmw
Fanático del Motor v3.2
Cita de CaradeRed.
Hasta finales de 2010 estuvo por debajo de $1, llegó a valer $0.008 durante ese año.

me como mi mis palabras..! increible!
saladino2
Cita de Pimp flakooo
Shurs, donde se pueden comprar???? No estoy metido en este mundillo. Si alguien me cita, estaría eternamente agradecido
en kraken.com por ejemplo
Eldelganso
ForoCoches: Cuota Pagada
Con 12 bitcoins aguantando no venderlos
Siodra
No creo...
el_radi
ELRaDiSh
Información verídica no interesada. Se viene estafa piramidal.
forocochero_n
Forocochero
sería grasioso q alguien inventase una aplicación para generar bitcoins una vez haya salido a bolsa
marHomo
Pillo bitcoins
Vahagan
Ojalá, si es así me forro
Tramabús
pi pi
Puede ser
saladino2
Cita de Pimp flakooo
Plus500 es recomendable??? Gracias tio
Eso es otra cosa, no es parar comprarlos, es para especular sin tenerlos.
buguita44
Cita de daviarcon
Y por cierto, desconozco si llegará a 1 millón de dolares, pero con que suba unos pocos miles de euros más en los próximos 10 años lo celebraría por todo lo alto. Con yates, putas y toda la parafernalia necesaria.

Y conociendo sus características únicas, que en los próximos 10 años solo subiera esos pocos miles de euros más, pues sinceramente, lo consideraría un absoluto fracaso.

Todo es darse a conocer, que desde la primera transación de la historia de bitcoin donde se pagaron 10.000 bitcoins por un par de pizzas no han pasado todavía ni 7 años, y mira.
Un consejo que cambiará tu futuro: Deberías ser propietario de al menos un Bitcoin y guardarlo en una billetera de papel a buen recaudo sin tocar los próximos 15 años.

grax shur
buguita44
Cita de forocochero_n
sería grasioso q alguien inventase una aplicación para generar bitcoins una vez haya salido a bolsa
no has entendido lo que es bitcoin shur
WrxSti56
Cita de UTurn
Ahora a todos nos parece caro vendiéndose en 1150 aproximadamente, dentro de poco tiempo estará en 10.000, lo siguiente 100.000 y en 10 años 1 millón.

Citadme y maldecid el día que no comprasteis tan sólo uno, ese que hubiera cambiado vuestra vida por completo.

Edito:

El día 11 de Marzo la comisión de valores decide si sale a bolsa, si se permite, el valor del Bitcoin va a triplicar su valor. Atentos a la jugada chicos, podeis triplicar el valor en 3 días easy.

Estos cortan la pana, los gemelos Winklevoss.

Edit :

Finalmente no salió a bolsa, pero tarde o temprano sí lo hará y entonces pegará el pelotazo definitivo en unos años que lo encumbrará hasta cifras inimaginables hoy en día. Los agoreros dijeron que después de esa noticia y "fracaso" bajaría hasta los 500/400€, y no solo no ha bajado sino que ha subido a cerca de los 1500€ a 1 de Mayo de 2017.
Además, al dinero físico le queda poca vida y dentro de unos años habrá muerto, el dinero electronico es el futuro de la humanidad y lo que nos espera.

imagcertificity.com

sube fotoscertificity.com
Y en 11 años valdrá 1 millón de bitcoons valdrá un centímo
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
El momento menos oportuno para invertir en cualquier cosa, es cuando todo el mundo habla de esa misma cosa, por lo tanto, invertir ahora en BitCoins, es jugar con fuego, y tener todas las papeletas para perder pasta.

El momento idóneo, fue hace unos años cuando todo el mundo se reía de ese valor refugio.

En eso consisten las buenas y grandes inversiones que aseguran gran rentabilidad, en aquellas que no tienes nada seguro, y lo arriesgas sin saber muy bien donde te estás metiendo.
saladino2
Cita de El buscador
todo el mundo habla de bitcoins? pregunta en el curro, en la universidad, en Facebook a tus contactos, en la calle, LA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ES NI QUE EXISTA, se habla en fc y en foros específicos. nisiquiera en fc le prestan atnecion la mayoria
Eso demuestra que aun esta en una etapa early, lo que significa que es buena idea comprar ahora, y vender cuando todo el mundo lo conozca, para entonces lo venderan entodos lados, te ofreceran bitcoins en los bancos como modo de inversion, pero para entonces valdra 10 o 20 veces mas que ahora.
saladino2
Cita de el_seko
El momento idóneo, fue hace unos años cuando todo el mundo se reía de ese valor refugio.
Hace años fue ideal para quien inviertio, pero creo que aun no es tarde, esto no ha hecho mas que empezar y otras cryptos ademas de bitcoin, como ethereum.
xentur
https://cryptowat.ch
Hacienda
Contando billetes
Pues yo tengo uno coma algo que compré por 100€, y ahí lo tendré hasta dentro de muchos años para ver que pasa por los loles
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de El buscador
todo el mundo habla de bitcoins? pregunta en el curro, en la universidad, en Facebook a tus contactos, en la calle, LA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ES NI QUE EXISTA, se habla en fc y en foros específicos. nisiquiera en fc le prestan atnecion la mayoria

sin embargo la gente si sabe lo que es nueva rumasa, abengoa, bankia.... porque se lo dicen en la tele lo anuncian en anuncios, se lo dice el del banco, se lo dicen en el telediario

bitcoin esta emergiendo, para cuando la tele y la gente idiotizada le preste atención será demasiado tarde para muchos POR NO RESONSABILIZARSE DE INFORMARSE POR UNO MISMO y dejar de consumir basura en los medios. Hoy en dia quien es ignorante es porque quiere serlo
Tampoco se conocía lo que era Internet y ahora nadie sabe vivir sin ello, Los móviles existen desde los años 70, y no fue hasta los 90 que se popularizaron y mira ahora.

Vivimos en un mundo conectado a Internet y usamos medios de pago de cuando Jesucristo, todo llegará, es imposible poner puertas al mar.

Cuando llegue el momento los que ya estén montados desde el principio (ahora aún es el principio) habrán visto multiplicado su capital por una cantidad indecente, el resto se verán los unos a otros con cara de desconcierto y se preguntarán porque al menos no compraron un bitcoin cuando oyeron hablar de ello. Para todo el mundo no habrá a un precio razonable.

Un bitcoin solo de los 21 millones que se crearán... en el futuro eso no será una minucia
iMark
El OP podría justificarlo no?
Silice89
He invertido 5000 pavos espero que tengas razon
HombreHierba
Yo hace unos meses invertí unos 300/400 € que tenía en el banco esperemos que siga subiendo, mejor que tenerlos en el banco muertos de la risa. La verdad le veo mucho futuro y si sube al menos me quedaré con un peñizquito
← A Criptomonedas