Voy a dejar mi trabajo y voy a emprender

tirofijo
ForoCoches: Miembro
¿Dejaste ya el curro, has descubierto la soberana mierda que es emprender, te ha denunciado tu novia y has descubierto que eres un judio en la Alemania de 1933?
Carlosgp26
Sitio.
Siempre he sido autonomoy me interesa bastante el tema.
Seguro te sale genial!!
Mark11
ánimo shur, te leo
geseleg
Muy interesante. Ánimo shur!!
Rivas_
Mucha suerte!!
Fotus
reservo hilo
SrMelomano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio. Mucha suerte shur
AbrahamSimpson
De que trata a lo que pretendes dedicarte?
CamisaDeCuadros
sitio
Kataki
suerte shur
Retunix
Suerte cruck!
kiyyer
@siamates ??????????
keno_00
Actualiza shur!
88Cervantes88
Tener Eggs es lo que nos falta muchos
Miedo a salir de nuestra zona de confort,miedo al fracasao
Tr1pL3xXx
Como va todo shur?
dj_krigorn
Cita de siamates
5.- Han pasado chicos muy prometedores como becarios en prácticas que han estado a mi cargo, se les ha motivado diciéndoles que si se esfuerzan y son buenos en lo suyo terminarían contratados (dicho por mi jefe, al principio yo también lo creía). Al final del periodo de prácticas se les ha echado a pesar de mis sugerencias, y lo único que he podido hacer es redactarles una carta de recomendación. No quiero seguir viéndome involucrado en estas prácticas tan mezquinas: aprovecharnos de chavales, ilusionarlos y al final darles una patada. Mi sueño es que mi empresa termine siendo una empresa de desarrollo de aplicaciones en la nube (fase 2, que ya comentaré) en la que pueda dar trabajo a jóvenes que son muy buenos, que por lo general se ven obligados a irse a Madrid, Barcelona o fuera de España y que solo necesitan a alguien que crea en ellos. Suena utópico, falta mucho para llegar a eso y quizá nunca llegue el día, pero lucharé buscando este objetivo.
Pensaba que no habia esperanza de encontrar empresarios asi, mis diez!! Millones de suerte en tu andadura, solo con leerte un par de post se de buena tinta que por ganas y esfuerzo no va a ser, y se te ve de sobra capacitado.
HATSHEP
¡Ánimo y todo mi apoyo!, si lo piensas e imaginas, encontrarás los medios para lograr todo lo que te propongas!. No decaígas incluso en los momentos más difíciles,Ánimooo!!!.
Kamakura
Suerte shurmano
Canetto
Sitio para leer luego
marilitros
Cita de siamates
Hola shurs,

Voy a abrir este post donde quiero contar toda la historia de mi emprendimiento. Abarcará desde ahora que estoy pensando el nombre de la empresa, estudiando la competencia, definiendo los servicios... hasta que ya esté montada la empresa y deje de ser interesante lo que pueda contar.

Comentar que esta no es mi cuenta habitual, tengo una del 2006 con algunas canas, he escrito a Electrik para explicarle los motivos para crearme otra. Aún estoy en mi actual puesto, soy jefe del departamento de desarrollo de software de una empresa, y será en 3 meses cuando deje mi puesto.

Estos 3 meses los tengo que dedicar a:
  • I. Definir la población potencial en un radio al establecimiento (< 50km)
  • II. Estudiar la competencia
  • III. Pensar el nombre de la empresa
  • IV. Crear la imagen corporativa
  • V. Definir los servicios
  • VI. Crear la web y empezar a meter contenido de valor
  • VII. Crear redes sociales
  • Etcétera

Mi objetivo es que estas líneas puedan servir para arrojar algo de luz a quienes estén pensando emprender, tengan o no tengan trabajo. Seguro que os vais a sentir identificados conmigo, pues yo tengo claro que en mi trabajo soy muy bueno, pero sé muy poco de como conseguir clientes, qué trámites hay que seguir para montar la empresa, cómo dar a conocerla, etcétera. En definitiva, sé que tengo un buen producto, pero no sé hacer que la gente lo sepa y es lo que mayor incertidumbre me causa. Estoy seguro de que hay mucha gente así.

También puede ser que pierda mi actual trabajo, mis ahorros y la empresa se vaya al traste. Si es así, esta información le servirá a algunos para aprender lo que no hay que hacer.

En cuanto tenga un rato me pongo a escribir el post, crearé un index y trataré de ser claro y organizarlo bien.

Un saludo!
¿Cómo va la cosa?
pues_mira
walkman
Mucha suerte, shurmano!

Pillo sitio.
top-notch
A por ello. Ánimo!
nene_creal
A qué te vas a dedicar ?
grancoi
Que tal va? Va bien? Has cerrado?
dsuko
Como va la cosa shur?
Catsup
Cita de siamates
Hola shurs,

Voy a abrir este post donde quiero contar toda la historia de mi emprendimiento. Abarcará desde ahora que estoy pensando el nombre de la empresa, estudiando la competencia, definiendo los servicios... hasta que ya esté montada la empresa y deje de ser interesante lo que pueda contar.

Comentar que esta no es mi cuenta habitual, tengo una del 2006 con algunas canas, he escrito a Electrik para explicarle los motivos para crearme otra. Aún estoy en mi actual puesto, soy jefe del departamento de desarrollo de software de una empresa, y será en 3 meses cuando deje mi puesto.

Estos 3 meses los tengo que dedicar a:
  • I. Definir la población potencial en un radio al establecimiento (< 50km)
  • II. Estudiar la competencia
  • III. Pensar el nombre de la empresa
  • IV. Crear la imagen corporativa
  • V. Definir los servicios
  • VI. Crear la web y empezar a meter contenido de valor
  • VII. Crear redes sociales
  • Etcétera
Mi objetivo es que estas líneas puedan servir para arrojar algo de luz a quienes estén pensando emprender, tengan o no tengan trabajo. Seguro que os vais a sentir identificados conmigo, pues yo tengo claro que en mi trabajo soy muy bueno, pero sé muy poco de como conseguir clientes, qué trámites hay que seguir para montar la empresa, cómo dar a conocerla, etcétera. En definitiva, sé que tengo un buen producto, pero no sé hacer que la gente lo sepa y es lo que mayor incertidumbre me causa. Estoy seguro de que hay mucha gente así.

También puede ser que pierda mi actual trabajo, mis ahorros y la empresa se vaya al traste. Si es así, esta información le servirá a algunos para aprender lo que no hay que hacer.

En cuanto tenga un rato me pongo a escribir el post, crearé un index y trataré de ser claro y organizarlo bien.

Un saludo!
Shur, cómo fue? Espero que bien.
Sandevistan
Shur Aficionado
Animo Shur, dale al tema , pillo sirio
TCPIPI30
ForoCoches: Usuario
Como lo llevas? pillo sitio
Mandarin
ForoCoches: Usuario
Bien reflote para ver cómo va 10 años después.
Latertoe39
@siamates cuenta shur
← A Empleo / Emprendimiento