Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
20-sep-2017 13:27
|
Aunque poco entro en el foro, hoy lo hago por una buena razón. La casualidad nos llevó a dar con los datos de Gestoría Tello, y las primeras reticiencias por tema de distancia, se disolvieron en la primera llamada telefónica, cuando ves la profesionalidad y el trato. Se les contrató a ellos, estando vendedor en Galicia y comprador en León, y todo ha sido perfecto. A cada momento estábamos recibiendo un correo con los pasos que él iba gestionando, no tardó nada en hacer la transferencia del coche, y cualquier duda la resolvía al momento. Así que mi calificación no puede ser otra que de diez. Está claro que el próximo coche que venda o compre, se gestionará con él. Muchas gracias Juan. |
21-sep-2017 08:29
|
Aunque poco entro en el foro, hoy lo hago por una buena razón.
La casualidad nos llevó a dar con los datos de Gestoría Tello, y las primeras reticiencias por tema de distancia, se disolvieron en la primera llamada telefónica, cuando ves la profesionalidad y el trato. Se les contrató a ellos, estando vendedor en Galicia y comprador en León, y todo ha sido perfecto. A cada momento estábamos recibiendo un correo con los pasos que él iba gestionando, no tardó nada en hacer la transferencia del coche, y cualquier duda la resolvía al momento. Así que mi calificación no puede ser otra que de diez. Está claro que el próximo coche que venda o compre, se gestionará con él. Muchas gracias Juan. Mil gracias!! |
20-oct-2017 19:53
|
Por casualidad, encontré este hilo para la transferencia de un vehículo y esta ha sido mi experiencia con Gestoría Tello. Todo ha ido perfecto, una llamada para solucionar dudas, envío de la documentación por email, todo muy profesional e informado al momento de los trámites, en menos de 15 días tenía el nuevo permiso de circulación en casa sin moverme, a un precio inmejorable. Muchas gracias Juan Antonio, seguro que repito |
21-oct-2017 17:50
|
Por casualidad, encontré este hilo para la transferencia de un vehículo y esta ha sido mi experiencia con Gestoría Tello.
Todo ha ido perfecto, una llamada para solucionar dudas, envío de la documentación por email, todo muy profesional e informado al momento de los trámites, en menos de 15 días tenía el nuevo permiso de circulación en casa sin moverme, a un precio inmejorable. Muchas gracias Juan Antonio, seguro que repito Un saludo! |
23-oct-2017 07:53
|
Buenos días Manu, Tu pregunta tiene una respuesta curiosa, imagino que cuando compráis un vehículo os dicen, y la matriculación vale 400-500€ (depende de la marca, del modelo...). Gastos reales de matriculación son las tasas y los honorarios, las tasas en Murcia son de 101.16€ y los honorarios sé que hay muchas gestorías que cobran sobre 50€ por matriculación, por lo que el resto son beneficios para el Concesionario encubiertos... |
18-nov-2017 01:47
| Cobrais 50€ por hacer todo el papeleo online? Pues sinque es buen precio, por que lo normal son 100-150€. Para el cambio de nobre de mi siguiente coche hablare con vosotros. Saludos y up!!! |
20-nov-2017 09:29
|
Si, nuestros honorarios (lógicamente tasas de tráfico e Impuesto de transmisiones a parte) son 50€ IVA incluido. Y genial, aquí estamos para cuando te hagamos falta! Un saludo!! |
29-nov-2017 12:46
|
Buenos días a todos, Privados al día! Aquí seguimos para cualquier consulta u operación que necesitéis hacer!! |
11-dic-2017 09:12
|
Después de unos días de descanso volvemos con muchas energías para afrontar las tres ultimas semanas de año!! Privados contestados! |
14-dic-2017 15:11
|
Hola Juan, buenas tardes. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer efectivo esta gestión? Es inmediata o tarda un tiempo en consolidarse? Lo comento por saber hasta que día tengo para vender un coche y que me puedas hacer una notificación de venta y quede constancia de cara al impuesto del año que viene. Saludos y gracias! Buenos días a todos,
Acabo de responder a un privado que me comenta que él es de Murcia y va a vender su vehículo a un hombre de Ibiza, y el comprador quiere transferirlo allí directamente, y me pregunta que puede hacer él para no tener ningún problema en caso de multas, accidentes… Estos casos suelen ser muy frecuentes, vendedor/comprador son de distintas provincias y el comprador quiere transferirlo en su ciudad. En este caso lo ideal para el vendedor es notificar la venta en tráfico, y así desde ese mismo momento el vehículo ya consta a nombre del comprador en los registros de tráfico, y dicho comprador tiene 30 días para finalizar la transferencia. Si en ese plazo no la finalizara pueden denunciar al comprador, paralizarle el vehículo…pero siempre al comprador, el vendedor ya habría hecho su parte, por lo que estaría exento de cualquier problema. Para notificar una venta necesitaría: .- Fotocopia DNI comprador/vendedor. .- Fotocopia documentación vehículo. .- Fotocopia del contrato de compraventa. Nosotros realizamos toda la gestión por 30€, incluyendo tasa y honorarios con IVA. Cualquier otra consulta aquí estoy! |
15-dic-2017 09:27
|
Hola Juan, buenas tardes.
¿Cuánto tiempo tardas en hacer efectivo esta gestión? Es inmediata o tarda un tiempo en consolidarse? Lo comento por saber hasta que día tengo para vender un coche y que me puedas hacer una notificación de venta y quede constancia de cara al impuesto del año que viene. Saludos y gracias! Buenos días! La notificación es instantánea, introducir los datos en tráfico no lleva más de 10 minutos, y una vez introducidos el vehículo constaría a nombre del comprador (si se pidiese un informe de tráfico en ese momento se podría comprobar). Luego tenemos que presentar toda la documentación física en tráfico, pero lo dicho, en cuanto recibimos todos los datos en 10 minutos ya consta el comprador como propietario. Si lo quieres hacer rápidamente para que el año que viene no te venga el permiso de circulación tenemos hasta el viernes 22 para presentarlo todo, todo lo que se haga del 26 al 29 de diciembre ya consta con fecha de enero. Aquí me tienes para cualquier consulta. Un saludo |
19-dic-2017 14:04
|
Hola Juan, Yo te envié privado el otro día y aun no me has contestado ![]() Gracias! |
19-dic-2017 15:01
| Perdoname, lo leí y pensaba que te había constestado, acabo de contestarte ahora mismo. |
02-ene-2018 12:44
|
Buenos días y Feliz Año nuevo!! Después de un final de año de locura volvemos con energías renovadas, cualquier consulta o gestión que tengáis que realizar aquí me tenéis! Un saludo a todos!! |
12-ene-2018 11:05
| Buenos días . Estoy interesado en tus servicios para la gestion de una compraventa de un vehiculo ( soy el vendedor). soy novato y me lo va a comprar un arregla-vende coches, así que aconsejame tambien de que es lo mas seguro, para evitar que el coche circule a mi nombre. pasame la info, please. ( estoy en Tenerife). |
12-ene-2018 14:34
|
Buenos días . Estoy interesado en tus servicios para la gestion de una compraventa de un vehiculo ( soy el vendedor). soy novato y me lo va a comprar un arregla-vende coches, así que aconsejame tambien de que es lo mas seguro, para evitar que el coche circule a mi nombre. pasame la info, please. ( estoy en Tenerife).
|
18-ene-2018 11:02
|
Muchas gracias por toda la atención. En menos de 24 horas desde que envie los documentos por correo, ya tenia el justificante del cambio de nombre del nuevo vehículo. Desde el primer privado las contestaciones fueron muy rápidas. Recomendable 100%. Un saludo y gracias por todo! |