Oposicion facil
10-jul-2019 11:46
|
Hola ando buscando una oposicion sencilla de lo mas facil que haya y bastantes plazas. Sé que muchos vendreis con el tema de tds fncinarios pero me la sopla un rato, trabajo en empresa privada nunca voy a tener asi que tomaoslo como tema serio.
Busco algo fácil ya que no se me da muy bien estudiar Quizá es tu sitio (?) |
10-jul-2019 13:26
|
En el cuerpo de ingenieros de la armada, entras de oficial directamente y trabajas de ingeniero aunque evidentemente, eres militar.
Casi todos los años se entra pasando simplemente la nota de corte. Misma historia para los aeronáuticos en el ejercito del aire y los telecomunicaciones dependiendo del año pero generalmente pueden elegir hasta entre dos ejercitos todos los años pasando la nota de corte, son los mas solicitados y con menos competencia de toda la oposición. Condiciones de funcionario, horario de funcionario y eso si, obligaciones derivadas de la vida militar como hacer guardia hasta que asciendes a comandante. Y evidentemente si alguna tarde te tienes que quedar por alguna causa excepcional derivada del trabajo pues lo suelen hacer. Requisitos: - Tener 30 o menos años - Estudiar lo suficiente para pasar la nota de corte, si es que lo necesitas porque si llevas muy bien el inglés y el psicotecnico... Poco necesitas ya estudiar en mates, física y química. - Las pruebas físicas para entrar a este cuerpo son muy fáciles, pero hay que pasarlas - No tener ninguna causa de exclusión médica (están en un boe) |
11-jul-2019 07:10
|
Del grupo b ? Ni a ni c , solo b Automocion, ( energia renovable, medio ambiente)? |
12-jul-2019 03:28
| Si hay 800 plazas por libre pues aprueban 800 que se presentan por libre, ni mas ni menos por mucho que se presenten 30000 no pueden aprobar mas que plazas hay. |
12-jul-2019 21:50
|
8 horas son lo mínimo, quizá para esos días de bajón (que todos tenemos). Lo ideal son 14/16 horas diarias para llevar un ritmo medio decente. Cuando sale la convocatoria, ahí ya puedes subir a 18/20 horas para tener alguna opción.
|
13-jul-2019 00:57
| Como consejo si quieres sacarte una oposición, mira mejor que te guste porque ya que te sacrificas para algo que sea gratificante y no una pesadilla. |
13-jul-2019 11:51
| Mi reporte calentito te lo llevas por simpático... empiezas faltando y cuando te ponen en tu sitio ¿reportas? |
13-jul-2019 12:07
| 16/18 horas para Guardia Civil? El cuñao que habla sin saber es el otro no me jodas... |
13-jul-2019 12:20
|
A ver... ya sin citar a nadie, eso de las 16/18 o 20 horas. Mi anterior post,vamos, ironía pura. (y oposito) |
13-jul-2019 13:12
|
Bueno pero cuando se habla de Prisiones hay que explicar que tienen un cuadro médico de exclusiones similar al de la GC, es decir que cualquier persona con un problema de salud aunque no sea muy grave, ya podría resultar excluido. Eso hay que mirarlo antes. |
19-jul-2019 19:43
| en madrid para pinche de cocina , 617 plazas y 5000 aspirantes cosa que es muy buen ratio , pero vive tu en amdrid con un sueldo de pinche del sermas |