Tres niños atrás
Encuesta del tema
Xsara Picasso
Scenic
Ford Focus C Max
Otros ¿cuales?
Encuesta Multi-opción
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-nov-2006 01:40
|
Cita de abujaster
Hombre, Baltasar.. caber... caben, pero "perfectamente".. permíteme que lo dude
Dices que nadie que las ha usado ha expuesto su opinión, así que imagino que no has leido mis respuestas, ya que he dicho que en varias ocasiones he puesto hasta 4 sillas, y si no he puesto 3 en la misma fila ha sido para poder pasar a la tercera fila. ¿Necesitas alguna prueba de que, al menos en mi coche, las sillas caben bajo lo que yo considero perfecto? Para mí perfecto significa que las sillas no se molestan unas a otras, que el enganche tanto de la silla como de los cintos es cómodo, y que el coche no ha de ir con las puertas abiertas. ¿Qué significa para tí "perfectamente" ? P.D.: si se nota cierto tono de cabreo, es pura ficción, simplemente quiero aclarar que yo puedo poner las sillas y que resulta muy cómodo. |
Editado: 23-nov-2006 01:51 -
23-nov-2006 01:45
|
Cita de Baltasar
Me duele que dudes de mi palabra. Si digo que caben perfectamente es porque yo las he puesto, que a diario llevo 2 sillas y que no me cuesta nada cambiarlas de sitio, abrochar a los enanos, etc. Son las sillas que he puesto en el link algo más arriba, como verás no son sillas pequeñas, son para niños de 18 a 36 Kg, si mal no recuerdo, y llevan sus propios cintos. Tal vez por llevar esos cintos se me hace más fácil el uso.
¿Necesitas alguna prueba de que, al menos en mi coche, las sillas caben bajo lo que yo considero perfecto? |
23-nov-2006 13:14
|
Cita de favila
Yo con dos niños un Alaska Malamute de 60 kg y un Rottweiler de 55kg se considera familia numerosa?
Loros ,tortugas, peces,etc,etc Saludos Gracias rhisto por el precio. Saludos |
23-nov-2006 14:25
|
Cita de Wahoo
Habla con ZP, que tiene mucho talante. Seguro que te dá el libro de familia numerosa...a todo dice que sí...
Gracias rhisto por el precio. Saludos Como ahora todo vale yo quiero a mis perros como a hijos,vamos me dan menos disgustos. Lo mismo ahora con esto del talante,y la alianza de cicilizaciones,pues puedo tener algun descuento. Pregunta inocente. ¿Porque lo de la alianza de ciilizaciones,tiene que ver con eso noooo? Saludos. |
23-nov-2006 14:40
Sí, más o menos es algo así como el gato amigo del perro, del ratón del pájaro en fin todos "mu" amigos....
|
23-nov-2006 16:14
|
¿alguien ha probado si caben tres sillas de bebe en una touran? muchas gracias |
23-nov-2006 16:17
¿y en una c4 picasso? (esto es mal dificil pues poco la teneis ¡bandidos!!!! )
|
23-nov-2006 16:25
|
mmercedes vito en configuracion 6 asientos y listos jejej la seat alhambra traia los asientos con sillas infantiles de serie un modelo novedoso en su momento con tal de que te la compres con tres asientos infantiles de esos pues ya estas solucionado en un momento y msa barato miratelo la sharan de vw tambien los trae y valen apra niños de 3 a 12 años asi que puede que te interese asi no tienes que meter tantas sillas y se esconde en el porpio asiento y el extra creo qeu valia 300€ mas por cada asiento pudiendo poner dos atras si no me equivoco una foto por si no lo viste la alhambra vieja tambien los traia |
Editado: 23-nov-2006 16:33 -
23-nov-2006 16:34
| Donde te van a caber esos y muchos más son un chrysler...esto como se llamaba...no me acuerdo, lo tiene una amiga de mi madre y entran 7 personas facilmente... |
25-nov-2006 09:57
|
en la alhambra comprovado en el concesionario tres sillas del grupo I de la casa casualplay q son de las mas grandes caben perfectamente y ni se tocan entre ellas, si usas como es mi caso los asientos de niños de los lados y en el central pones cualqier silla o maxi-cossi ni se molestan, dos adultos los abuelos en cuestion y la silla y super comodos . o sea q si q caben tres sillas en una alhambra. antes de decir malandrin a las personaas tendrias q mirar tu celebro majete |
25-nov-2006 15:22
|
Cita de rhisto
en la alhambra comprovado en el concesionario tres sillas del grupo I de la casa casualplay q son de las mas grandes caben perfectamente y ni se tocan entre ellas, si usas como es mi caso los asientos de niños de los lados y en el central pones cualqier silla o maxi-cossi ni se molestan, dos adultos los abuelos en cuestion y la silla y super comodos . o sea q si q caben tres sillas en una alhambra.
antes de decir malandrin a las personaas tendrias q mirar tu celebro majete "celebro" se escribe cerebro Y, si, mejor que lo hayas probado....si tu lo dices pues bueno, allá cada uno, que excoja lo que quiera, pero que lo compruebe "in situ". Y yo probé mis sillas y no cabían. |
27-nov-2006 14:01
|
Cita de honor
Hola a todos:
Seré breve: espero mi tercer hijo y tengo que cambiar de coche para poder meter tres sillas infantiles en el asiento de atrás. A ver, quien tenga tres niños (o transporte tres adultos en el asiento trasero): - ¿caben en el Citroen Xsara Picasso? - ¿en el Renault Scenic? - ¿en el Ford Focus C Max? - ¿otros modelos en el foro? Ya sé que pido mucho; cuando tenga resultados prometo un informe completo. Salu2 Honor Tres sillas de tamaño medio te caben en cualquier berlina media, por lo que no tienes que limitarte al tipo de coches que mencionas en la encuesta. Cuanto más pequeño sea el niño, la silla seguro que ocupa más, me refiero a que será más ancha... y a lo mejor por ahí puedes tener problemas. Sobra decir que cuanto más pequeños sean los niños, más exigencias de maletero tendrás por todo lo que llevan consigo... creo que me explico. Por lo tanto caber caben. Pero piensa en otras cosas: tipo de traslados (ocasionales, trayectos cortos, largos), exigencias de maletero, quita y pon, etc. No es lo mismo instalar tres sillas y olvidarte, que instalarlas y tener que quitarlas cada dos por tres.... entonces tendrás que ver que entren holgadamente.... Hay muchos detalles que te pueden condicionar, pero en cualquier berlina media caberte te caben... lo que no te cabe por ejemplo son dos carros, una cuna de viaje, etc..... por eso te cuento todo este rollo. |
03-dic-2006 00:50
| por el mismo dinero que se va a gastar en los monovolumenes de la encuesta se pilla un trajet y le caben las tres sillas perfectamente |
)
tdi