rodius
11-nov-2006 11:29
| pero como no vas a saber cambiarlo ???...y como llegó ese cerdo ahi ??? nació ahi ??? te reconoció el teclado y puso un cerdo el solito ???? |
11-nov-2006 12:48
| Si quieres que te sea sincero casi ni se como llego el cerdo... me tiré un montón de tiempo y, cuando ya apareció algo en el avatar... lo dejé tal cual..... a ver si ahora que estamos en tiempo de matanza alguien se lo carga |
11-nov-2006 13:27
| Toma ya... una afoto del maletero del rodius, pa que se fastidien los primos de las primas... y los de la vogagé......y hasta el del kia..(lo que me ha costao!) |
11-nov-2006 13:30
| para los que no conocen bien el aparato.. recordarles que delante de ese espacio (1,5 metros de largo por casi dos de año por casi 1,5 metros de altura) hay siete plazas.....de verdad... |
11-nov-2006 13:49
|
Cita de abujaster
para los que no conocen bien el aparato.. recordarles que delante de ese espacio (1,5 metros de largo por casi dos de año por casi 1,5 metros de altura) hay siete plazas.....de verdad...
como poco es para .saludos |
11-nov-2006 13:52
| Bueno, si, tiene "pequeños" inconvenientes..... como me dijo el comercial..."necesitarás diez minutos mas de búsqueda" |
11-nov-2006 13:58
|
Cita de abujaster
Bueno, si, tiene "pequeños" inconvenientes..... como me dijo el comercial..."necesitarás diez minutos mas de búsqueda"
saludos
|
11-nov-2006 14:39
Pues a mi no me cuesta,si no hay sitio,parkin. Las primas entran donde entra mi Quad Saludos |
11-nov-2006 14:55
|
no se que decirte favila... en algunas "cocheras"... (como prometí, una palabra en castellano-leones). Las paso mas que canutas...para entrar, para aparcarlo, para salir del coche y para salir con el coche...Recuerdo cuando nació mi cuarto vástago...en la Paz, obras fuera, obras dentro, obras alrededor.. se me ocurrión ir con el rodiosaurio para que se fueran acostumbrando y no se asustara al verle.... Las plazas de aparcamiento eran lo justito para aparcar el coche, casi tuve que salir por las ventanillas porque no podía abrir la puerta (los otros ocupantes ni lo intentaron). Pero vamos, que en general no tengo problemas, como dijo el comercial... en el peor de los casos, diez minutitos mas. REspecto a lo del carnival... un amiguete tiene uno y estaba tan contento (se lo compró antes de la salida del rodisaurio), quedamos un día y...... todavía se me aparece la cara de pánfilo (hoy dos palabras). Del "orgulloso propietario". Tuve que limpiar el coche de la baba que soltó.. hasta le invité a que aparcara su coche dentro del rodius.... Y las primas... si, también recuerdo el comentario de mis retoños cuando miraban hacia abajo.....a las "primitas" (para ser consecuentes, habría que llamarlas así).. "mira papá, que pequeñito se vé ese coche" |
11-nov-2006 14:58
|
Cita de favila
Pues a mi no me cuesta,si no hay sitio,parkin. Las primas entran donde entra mi Quad Saludos Bueno eso es relativo ,dado que las primas tambien entran donde entra el Rodius pero el Rodius puede no entrar donde entran las primas, lo joido seria que tu Quad no entrara donde entran las primas ,s2
|
Editado: 11-nov-2006 15:02 -
11-nov-2006 16:08
| Joer andosillo, que pareces de las vogager.. favila no se refería a los caminos... se refería al espacio de aparcamiento. ¿o no favila? |
11-nov-2006 16:23
|
Cita de abujaster
Joer andosillo, que pareces de las vogager.. favila no se refería a los caminos... se refería al espacio de aparcamiento. ¿o no favila?
, a eso me referia yo tambien, al aparcamiento....anda que comparame con los de las Voyager..ya te vale, a mi los clubes selectos no me van ![]() ![]() ![]() ,s2
|
Editado: 11-nov-2006 16:28 -
11-nov-2006 18:44
|
Cita de abujaster
no se que decirte favila... en algunas "cocheras"... (como prometí, una palabra en castellano-leones). Las paso mas que canutas...para entrar, para aparcarlo, para salir del coche y para salir con el coche...Recuerdo cuando nació mi cuarto vástago...en la Paz, obras fuera, obras dentro, obras alrededor.. se me ocurrión ir con el rodiosaurio para que se fueran acostumbrando y no se asustara al verle.... Las plazas de aparcamiento eran lo justito para aparcar el coche, casi tuve que salir por las ventanillas porque no podía abrir la puerta (los otros ocupantes ni lo intentaron). Pero vamos, que en general no tengo problemas, como dijo el comercial... en el peor de los casos, diez minutitos mas.
REspecto a lo del carnival... un amiguete tiene uno y estaba tan contento (se lo compró antes de la salida del rodisaurio), quedamos un día y...... todavía se me aparece la cara de pánfilo (hoy dos palabras). Del "orgulloso propietario". Tuve que limpiar el coche de la baba que soltó.. hasta le invité a que aparcara su coche dentro del rodius.... Y las primas... si, también recuerdo el comentario de mis retoños cuando miraban hacia abajo.....a las "primitas" (para ser consecuentes, habría que llamarlas así).. "mira papá, que pequeñito se vé ese coche" que no tienes un trolebus, bueno casi saludos |
11-nov-2006 19:00
| no, si yo queria que lo conociese no porque se le cayera la baba, ni mucho menos,,,,, quería que lo conociese para que no se asustara al ver al diplodocus... es, poco mas o menos, como si tuviera un bulldocer en casa... lo suyo es que el niño lo conozca desde el nacimiento para que no le de una impresionn al verlo.... Ahhh el rodius.. con ese morro y ese culo.. miedo da vello. (el otro día me encontre de peatón con uno de frente y por poco casco) |
11-nov-2006 20:44
| el que quiera echarse unas risas que vea mi comentario en el foro del CLUS, y me espero reir mas con las respuestas |
11-nov-2006 20:48
|
Cita de abujaster
Y las primas... si, también recuerdo el comentario de mis retoños cuando miraban hacia abajo.....a las "primitas" (para ser consecuentes, habría que llamarlas así).. "mira papá, que pequeñito se vé ese coche"
entonces si tus hijos ven pasar un smart pillan un trauma de meterlos al psiquiatrico hasta que cumplan 18, no? no será que tus hijos dijeron "mira papá que pequeñito....." cuando te vieron salir de la ducha ??? ![]() PD: al fin quitaste el cerdo .....pero que coño has puesto ???? . el maletero ???? joder, podias poner algo mas bonito del coche |
11-nov-2006 22:13
Para caerse la baba...ayer me prestó un vecino el Touareg....!!!que flipe!!!!, joder ,madera, botoncitos por todos sitios, cuero, pantalla en el cuadro de mandos, suspensión neumática.....SUPER CÓMODOYO QUIERO UNO...... , ni Rodius, ni primas ni amigas ni ná....
|
11-nov-2006 22:48
| wahuuuuuuuuuu...no me seas infeliel que te mando a los de la legion de fieles eternos al hummer y te van a hacer una "corbata colombiana" por decir herejias frente al hummer |
11-nov-2006 23:05
|
Cita de CarlosA
el que quiera echarse unas risas que vea mi comentario en el foro del CLUS, y me espero reir mas con las respuestas
(a la fragoneta, se entiende). Nada, que ellos van a lo suyo. Por cierto, el caucho "original de la casa" -Leroy Merlin- que le puse en el suelo va muy bien elite, (por lo de las plantas) y a aquellos que tengais niños os recomiendo ponerlo, no es fashion pero se acaba lo de coger las miguitas de las meriendas.. y ya me da igual que se les caigan los batidos al suelo. Además, yo necesité 3 metros por dos de ancho, en vuestros cochecillos ´con metro y medio por metro y medio vais apañaos. Joer, si se enteran los del clus que le he puesto un dvd "portatil" fabricado con una estaca de madera, una tabla, una tuberia de pvc comprada en una tienda de materiales de construcción... me llaman de todo menos bonito .
|
11-nov-2006 23:08
|
Cita de CarlosA
si los hijos suelen aprender a ser la mitad de exagerados que los padres !!!
entonces si tus hijos ven pasar un smart pillan un trauma de meterlos al psiquiatrico hasta que cumplan 18, no? no será que tus hijos dijeron "mira papá que pequeñito....." cuando te vieron salir de la ducha ??? ![]() PD: al fin quitaste el cerdo .....pero que coño has puesto ???? . el maletero ???? joder, podias poner algo mas bonito del coche |
11-nov-2006 23:10
|
Por cierto ¿que se siente al montarte en el hummer de un amigo? Porque me da escalofrios ser propietario de eso.... supongo que no será facil de aparcar... y se beberá la gasolina como si fuera un vogagé tragón ¿no? |
11-nov-2006 23:24
|
Cita de CarlosA
wahuuuuuuuuuu...no me seas infeliel que te mando a los de la legion de fieles eternos al hummer y te van a hacer una "corbata colombiana" por decir herejias frente al hummer
, joder que bicho. El Hummer ha de ser la repera.......Saludos |
11-nov-2006 23:34
|
Cita de abujaster
Por cierto ¿que se siente al montarte en el hummer de un amigo?
Porque me da escalofrios ser propietario de eso.... supongo que no será facil de aparcar... y se beberá la gasolina como si fuera un vogagé tragón ¿no? Muy pesado,parece que anda y sube,bueno un coche más. Pregunta al Estupendo en Miami anda con ellos. Saludos |
12-nov-2006 00:50
|
Cita de abujaster
supongo que no será facil de aparcar...
(el de delante y el de detrás seguro que se mosquean....pero tú lo aparcas como un "Señor", que se apañen luego los seguros.... )Saludos |
12-nov-2006 01:03
de todas maneras de todo lo quedecis mi marido m dice que m hace una concesion |
12-nov-2006 01:41
|
Cita de marisasa
de todas maneras de todo lo quedecis mi marido m dice que m hace una concesion Un saludo y en dorado impresiona. Parece más grande. |
12-nov-2006 09:03
|
Cita de marisasa
lo voy a pedir en dorado
En ese color es una pasada. Veo que en tu casa quien manda es tu marido vamos como en la mía Dijiste que dorado,(champán) y se coje dorado Joder con la concesión Saludos |
12-nov-2006 11:26
| Joder, en todos los sitios pasa lo mismo, yo también tengo la última palabra.. el "si" cariño (he aprendido a decirlo con unn tonillo.....) ¿Como será en el clus megafashion chachipiruli superfenomenal-estriberas exclusivas? |
es para
.
,dado que las primas tambien entran donde entra el Rodius pero el Rodius puede no entrar donde entran las primas, lo joido seria que tu Quad no entrara donde entran las primas
,s2
(a la fragoneta, se entiende). Nada, que ellos van a lo suyo.
clus que le he puesto un dvd "portatil" fabricado con una estaca de madera, una tabla, una tuberia de pvc comprada en una tienda de materiales de construcción... me llaman de todo menos bonito
.