Muy interesante:Recopilacion de tutoriales de car-audio y mas
18-oct-2006 13:58
|
Te doy otra vez las gracias misael,creo que en el nombre de muchos. Tambien a los foreros que han apollado esta idea desde un principio. Este post se tiene merecida esta chincheta |
18-oct-2006 14:35
| coñe, muy buena victor! te diría que si ahora vas ampliando los posts del principio, editando con nuevos tutoriales que crees tú o que encuentres por ahí, va a quedar un hilo cojonudo, sí señor |
19-oct-2006 21:15
|
Gracias. Ya he recopilado algo mas de informacion tambien muy interesante,pero algunos al ser pdf y tener mas de 120kb no puedo subirlos y no se la manera de disminuir el tamaño................Alguien me puede ayudar en esto? Cuando esten todos con el tamaño permitido por el foro actualizare mis primeros mensajes en este post para adjuntar la informacion que digo. Salu2 |
19-oct-2006 22:37
a tu salud hermano victor, no habia visto esto, guapo curro nene, t lo curras tela....
|
19-oct-2006 22:51
|
Cita de galgaas
a tu salud hermano victor, no habia visto esto, guapo curro nene, t lo curras tela....
|
20-oct-2006 11:57
|
Folrida,es buena idea solo que no lo intente poner asi porque hay quien entra simplemente a buscar algo en concreto y al estar los archivos uno a uno ves el nombre del mismo y sabrias cual es el que tienes que mirar en concreto para la duda que tengas.Pero esta bien para el que ya sabe los que son y asi descargarlos todos a la vez. Gracias |
20-oct-2006 16:40
|
Imformo de que en el mensaje nro 13 he adjuntado 5 tutoriales mas. Y en el nro 18 adjunto las reglas sobre la competicion en IASCA. Salu2 |
23-oct-2006 14:46
|
Cita de DjVictorH
Pasame uno por MP
![]() ni muerto, ven tu a buscarlo y habrán unos pocos jajajjajajaaa |
27-oct-2006 16:36
| Pues muchos de esos documentos no acaban de ser útiles. Tienen información algo deficiente y faltan cosas importantes. Aunque te agradezco el trabajo que te costó hacer la recopilación. |
27-oct-2006 17:25
|
Jajajaja,querras decir alguno,pero muchos no,para nada. Es informacion importante la mires por donde la mires.......que en alguno faltan ilustraciones?.......deacuerdo Por cierto,desde que puse este post estoy esperando que alguien suba mas informacion o archivos,si dices que faltan cosas importantes podrias exponerlo como mas informacion para todos. Salu2 |
28-oct-2006 02:56
| Hombre, me refiero con respecto a otras recopilaciones de post imprescindibles como la que tienen en OCAForum. Tampoco me siento capacitado para darle clases a nadie, jejeje. |
28-oct-2006 15:51
| me he descargado todo en zip, del enlace q ha puesto un forero, y en el curro lo imprimo y lo leo al metodo tradicional..... |
28-oct-2006 15:56
| algunos son documentos escuetos, pero a pesar d ser en español "chicano", se entiende muy bien, es facil d kedarse con el tema, por ejemplo un docu q habla d cajones sub, las comparativas q hacen entre sellados, y entre ventilados "puerteados", es muy escueta y muy interesante, sabiendo la ekivalencia entre pies cubicos y litros q es facil, esta mañana me he leido 6 docu, y la verdad el d los cajones me ha hecho pensar, así como el q habla sobre la bi-amplificacion, q tambien me gustó.... |
28-oct-2006 16:05
|
Me alegro de que saques probecho de esto,porque lo hay. Yo mismo aun no lo he leido todo,voy poco a poco y lo que leo me gusta,cada vez que leo aprendo algo nuevo. Salu2 |
12-nov-2006 02:24
|
como calificar un post tan bueno q se sale de las 5 estrellas??? con una chincheta...ya la tyien y ahora q mas??? felicidades, yo andaba preparando algo asi, pero me superas con creces |
, y gracias a Misael por este gesto !
<--Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde...
Odio los 6x9