Pillado a 81 en señal de 50

Picassin
Forero Impasible
Cita de ANDOSILLO
Bueno, niñatos con poca responsabilidad los hay en todos los lados y en las fuerzas de seguridad del estado tampoco se libran de ello, a eses que dices la tonteria se les pasaba con un mes de empleo y sueldo y para la proxima seguro que se dejaban de hacer el gilipollas,s2
Pues si, el problema es lo que ya sabemos, que nadie va a tomar parte en casos como este, y desde luego, sus propios compañeros, no lo van a denunciar, es como los medicos, "se cubren unos a otros".

Bueno, cuando les ves hacer estas cosas casi no te queda remedio que mirar a otro lado, ya se ha dejado claro aquí en el foro.

Gracias.
Picassin
Forero Impasible
Cita de lybra333
Hola, de listillos no sería la tonteri del momento,si es cierto que ultimamente esta entrando nucho capullin de las praderas motivados por la pipa y la chapa, pero que se la pela el tema de servir y proteger de los yanquis.A esos no los denuncies que tienen sindicato y abogaos.Un Saludo
Ahí, ahí está el problema. Que no se puede hacer nada. A .

Es una historia, y como comentais, tambien la Benemerita se pone en cualquier sitio para multar.

Por ej. Se ponen mucho en la incorporacion a la carretera de Toledo(en Madrid), en cruce con la carretera de Leganes a Villaverde, esta entrada está detras de un puente. Yo una mañana de un puente, pasé un semaforo en ambar(no venia nadie en zona de velocidad lenta forzosa), y cuando llegué a la incorporacion y los vi, ya era tarde. Me cascaron una multa, por "haberme pasado un semaforo en rojo", que vale, me la tuve que tragar, 80 boniatos por poronto pago antes de los puntitos.

Y bueno, que que hacian en la incorporacion, que te paran ahí, que suelen entrar camiones, 2 motos apostadas cuando tienen que rellenar el cupo de multas con los tontainas que pasamos por allí.
Y para que veas, les dije "Sr. agente, porque en vez de estar aquí poniendo estas multas a todo el que pasa, no salen 50 metros más adelante, que va la peña a más de 160 en zona de 100(ahi la cerretera Toledo pasa por encima de otras y asciende), y me dice "Ya lo sé, pero es lo que hay". Pues vaya...
Si hasta parecia que yo le daba pena, pero la multa no me la quitó, se limito a informarme de que por pronto pago se podia reducir el importe(bueno, le pregunté yo).

Saludos
← A Monovolúmenes