Mi S_Max fotos.

R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de MACASE
Muy bonito el S- Max.....
Por cierto...como nadie ha hecho caso a la petición, ahí va un xop con el paraca trasero pintado....

Esta es la original sin pintar...

Yo lo haría....
que wapo tio muchas garcias yA tengo el presupuesto de lo que me costara 80€.

serias tan amable de chopearme esta.

pizquita
Paciencia Samurai!!!
Cita de josekia
Joder vaya máquinas os habéis comprado!!! ENHORABUENA!!! La verdad es que se ven preciosos!!! El techo panorámico no me acaba de convencer, me da la impresión que cuando caliente el "lorenzo" que aquí en Badajoz calienta lo suyo ese techo va a meter un calor excesivo, todo sea probar la potencia del climatizador. Por lo demás muy bonito, yo personalmente no pintaría los parachoques, lo que sí cambiaría son esas alfombras de goma que dañan la vista,jeje. Me gustaría ver el color champán, tiene que quedar precioso. Lo dicho enhorabuena y mucha suerte con vuestros Smax.
Yo voy mucho por Badajoz y se lo que estás diciendo y te puedo decir que este verano no se calentaba más que con mi anterior coche, creo sinceramente que está bastante logrado lo del techo, además tiene cortinillas en ambos lados del techo panorámico.
Salu2.
MACASE
ForoCoches: Miembro
Aquí va la petición del oyente....jeje....

R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de MACASE
Aquí va la petición del oyente....jeje....

bueno con este chop ya no tengo dudas lo pinto seguro.

muchas gracias.
guideons
Invitado
Ronin, Sabes si se le pueden poner las cadenas para la nieve con esa llanta? como sabeis en la Zafira con llantas de 17" tienes que usar las fundas en lugar de las cadenas por que hay problemas con ellas.

Sabeis algo en esta?

Un saludo.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de guideons
Ronin, Sabes si se le pueden poner las cadenas para la nieve con esa llanta? como sabeis en la Zafira con llantas de 17" tienes que usar las fundas en lugar de las cadenas por que hay problemas con ellas.

Sabeis algo en esta?

Un saludo.
pues no sabia nada,pero yo diria que en principio no habra ningun problema.
de todas maneras no creo que yo circule nunca por la nieve.
panic83
Muy wapo!!
josekia
Cita de pizquita
Yo voy mucho por Badajoz y se lo que estás diciendo y te puedo decir que este verano no se calentaba más que con mi anterior coche, creo sinceramente que está bastante logrado lo del techo, además tiene cortinillas en ambos lados del techo panorámico.
Salu2.
Pues mándame un privado cuando vengas por aquí y hacemos una minikdd Fordfiana
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de josekia
Pues mándame un privado cuando vengas por aquí y hacemos una minikdd Fordfiana
yo te lo mandare tambien cuando vaya que tengo famili por alli.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de R0NIN
bueno con este chop ya no tengo dudas lo pinto seguro.

muchas gracias.
Pero ya!!
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de ANDOSILLO
Pero ya!!
pues si no se el por que de dejar sin pintar el paracas

la pu** mania de dejar medio pintados los coches
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de R0NIN
pues si no se el por que de dejar sin pintar el paracas

la pu** mania de dejar medio pintados los coches
Es que un coche con los plasticos sin pintar a mi por lo menos no me gusta, salvo contadas excepciones, al mio se las pinte,y ahora el modelo de este año ya viene con ellas pintadas, manda hue...., por ejemplo en los VWy audi tienen la mania de no pintarlos, aunque a estos se les camufla mas y no les queda tan mal porque es toda la franja infeior, pero bueno, las casas por ahorrase unas pelas no saben de donde rapiñar, hasta el deposito te lo dejan en reserva al sacarlo del cocne que ademas esto es ilegal,s2
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de ANDOSILLO
Es que un coche con los plasticos sin pintar a mi por lo menos no me gusta, salvo contadas excepciones, al mio se las pinte,y ahora el modelo de este año ya viene con ellas pintadas, manda hue...., por ejemplo en los VWy audi tienen la mania de no pintarlos, aunque a estos se les camufla mas y no les queda tan mal porque es toda la franja infeior, pero bueno, las casas por ahorrase unas pelas no saben de donde rapiñar, hasta el deposito te lo dejan en reserva al sacarlo del cocne que ademas esto es ilegal,s2
yo recuerdo cuando salio el ford ka mi madre quiso comprarlo y le comentamos pintar los paracas,el tio de la ford nos dijo que no se podian pintar por que el plastico era especial y se descocharia la pintura

sebes si puede ser cierto eso?
yo se lo comente al chapista y me dijo que no tendria problemas,pero no me lo dijo muy convencido
josekia
La verdad es que los plásticos negros en los parachoques son más prácticos precisamente por eso, los típicos toques que tarde o temprano llegarán y si están pintados harán saltar la pintura; cuando llevas un tiempo con el coche ya se empiezan a ver feuchos pero cuando el coche está "intacto" gana mucho así.
josekia
Cita de R0NIN
yo recuerdo cuando salio el ford ka mi madre quiso comprarlo y le comentamos pintar los paracas,el tio de la ford nos dijo que no se podian pintar por que el plastico era especial y se descocharia la pintura

yo se lo comente al chapista y me dijo que no tendria problemas,pero no me lo dijo muy convencido
El problema es que estos plásticos suelen ser rugosos y hay que aplicarles como una especie de "masilla" para hacerlos uniforme antes de aplicar la pintura.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de R0NIN

Puede ser, aunque no creo que sea el motivo en la mayoria de los casos, en la tuya seguro que no, y en la de los audi y VW tampoco, lo que pasa es que hay que pintarlos en condiciones, y eso es porque muchas veces se pintan sin una imprimacion que hay que darles antes para que la pintura agarre y no desconche, en los algunos modelos de Nissan, Ford, Toyota, etc tiene pasado en los pintados de las defensas, que no llevan esa imprimacion y con el tiempo por culpa de un roce y tal se les cae todo, a un amigo a los tres meses de sacarlo del conce un Corolla Verso le paso y es por eso,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
a mi me pintaron las defensas, lo que traia negro, y lleva varios roces y tan bien, salvo la parte de atras que el muy cateto que lo pinto no desmonto los sensores que lleva unos capuchones de plastico, y los pinto sin desmontar,causando que a esos capuchones al lavar el coche se les fue cayendo la pintura, asi que me los tuvo que volver a pintar demontandolos y ahora si ha quedado bien y la pintura ya no se cae, por eso te digo que depende del "profesional" que lo haga, como todo,s2
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de ANDOSILLO
a mi me pintaron las defensas, lo que traia negro, y lleva varios roces y tan bien, salvo la parte de atras que el muy cateto que lo pinto no desmonto los sensores que lleva unos capuchones de plastico, y los pinto sin desmontar,causando que a esos capuchones al lavar el coche se les fue cayendo la pintura, asi que me los tuvo que volver a pintar demontandolos y ahora si ha quedado bien y la pintura ya no se cae, por eso te digo que depende del "profesional" que lo haga, como todo,s2
el chapista es de confi y me comento que le daria la imprimacion adecuada, de momento siempre me ha hecho buenos trabajos en el coche.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de R0NIN
el chapista es de confi y me comento que le daria la imprimacion adecuada, de momento siempre me ha hecho buenos trabajos en el coche.
Estonces seguro que te lo hara bien, y haciendolo bien queda bien, esta claro, no como me lo hicieron a mi, como le dije al pintor( que el muy cab.. no me lo queria pintar porque decia que se caia por culpa mia ), que si pinta asi los coches, lo hacia mejor yo con la po*** y el tio todo ofendido ,s2
SKURN
Alguien puede explicar que es el IVD Dinámico (el de 1000€ o asi), y sabéis si al pack titanium X puedes ponerle Xenon (pq ya lleva los normales adaptables), y si es asi, te los cobran enteros?

Salu2
pizquita
Paciencia Samurai!!!
El IVD dinámico es un control de estabilidad en el que tienes opción de configurarlo según las circunstancias de la carretera por la que circulas. Tienes tres opciones, confort, deportivo o automático, en esta última es el propio vehículo el que "decide" la mejor opción.
Lo de los faros de Xenón puedes ponerlo aunque cojas el paquete X, pero tienes que pagarlo aparte y en su totalidad.
Salu2.
Exige
Muerte y destrucción
Ya puestos a preguntar ... ¿ que descuentos habeis conseguido en vuestros S-Max ? ¿ Concesionarios recomendables en Madrid ? ¿ Tiempos de entrega aproximados si el coche no lo hay en Stock ?

Graaaaaacias.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de Exige
Ya puestos a preguntar ... ¿ que descuentos habeis conseguido en vuestros S-Max ? ¿ Concesionarios recomendables en Madrid ? ¿ Tiempos de entrega aproximados si el coche no lo hay en Stock ?

Graaaaaacias.
Descuentos son de 1500€ es el de promocion,yo lo rebaje a 1800€ mas no pude.

pizquita te comentara lo de los conde de la zona de madrid.

si que hay en stock pero al igual no es lo que buscas como fue mi caso,pero si la tienes que pedir calcula 2 meses.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de ANDOSILLO
Estonces seguro que te lo hara bien, y haciendolo bien queda bien, esta claro, no como me lo hicieron a mi, como le dije al pintor( que el muy cab.. no me lo queria pintar porque decia que se caia por culpa mia ), que si pinta asi los coches, lo hacia mejor yo con la po*** y el tio todo ofendido ,s2
este he mirado yo no es chapista es pintor de coches,solo pinta no repara y es el pintor oficial de los coche de alta gama de la zona si vieras su taller parace un quirofano.
SKURN
Me pareció leer que con el IVD dinámico cambiaba la suspensión por neumática o algo así, es posible?

Salu2
ibon_81
Cita de pizquita
El IVD dinámico es un control de estabilidad en el que tienes opción de configurarlo según las circunstancias de la carretera por la que circulas. Tienes tres opciones, confort, deportivo o automático, en esta última es el propio vehículo el que "decide" la mejor opción.
Lo de los faros de Xenón puedes ponerlo aunque cojas el paquete X, pero tienes que pagarlo aparte y en su totalidad.
Salu2.
yo en vez de control de estabilidad, lo llamaria control electronico de la suspension

s2
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Cita de Exige

Graaaaaacias.
Yo conseguí el descuento del paquete titanium más otro de 1350 eurillos, que total suman 2.900, pero me costó Dios y ayuda, y una historia muy larga con el del conce, que teóricamante es conocido, y "no podía permitir que fuera a otro sitio a cojerlo porque me iban a engañar", y al final he salido "escaldado" ya que he tenido que cojer un coche que no es el que había pedido allá por el 12 de mayo, y que me juraron y prometieron que en dos meses lo tendría, y "na de na", que casi se me van las vacas al traste, así que estoy de ellos y de Ford España hasta los mismísimos....
Yo creo que lo mejor es preguntar por la oferta que sale en www.cochesyconcesionarios.com
Creo que los que tienen en stock son con 5 plazas y los de siete tardan mínimo 2 meses.
Salu2.
toledin
de aqui un par de semanas lo pedire yo, ya tengo el presupuesto definitivo lo cogere sin paquete por poner las llantias 18" , voy a pedir el titanium 140 tdci con pintura+ v2+,suspension deportiva+control crucero+llantias 18"+cristales tintados+techo skylight+garantia a 3 años. total 25.960 euros ese precio es por descuento de empleado ford 16,5% ( un tio mio) y a nombre de la mujer con minusvalia 7% .
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de toledin
de aqui un par de semanas lo pedire yo, ya tengo el presupuesto definitivo lo cogere sin paquete por poner las llantias 18" , voy a pedir el titanium 140 tdci con pintura+ v2+,suspension deportiva+control crucero+llantias 18"+cristales tintados+techo skylight+garantia a 3 años. total 25.960 euros ese precio es por descuento de empleado ford 16,5% ( un tio mio) y a nombre de la mujer con minusvalia 7% .
el mismo que el mio pero sin los cristales y 5000€ mas barato

QUE COLOR TE COJES?
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de pizquita
Yo conseguí el descuento del paquete titanium más otro de 1350 eurillos, que total suman 2.900, pero me costó Dios y ayuda, y una historia muy larga con el del conce, que teóricamante es conocido, y "no podía permitir que fuera a otro sitio a cojerlo porque me iban a engañar", y al final he salido "escaldado" ya que he tenido que cojer un coche que no es el que había pedido allá por el 12 de mayo, y que me juraron y prometieron que en dos meses lo tendría, y "na de na", que casi se me van las vacas al traste, así que estoy de ellos y de Ford España hasta los mismísimos....
Yo creo que lo mejor es preguntar por la oferta que sale en www.cochesyconcesionarios.com
Creo que los que tienen en stock son con 5 plazas y los de siete tardan mínimo 2 meses.
Salu2.
EN ESA PAGINA ME SALE 900 LEUROS MAS CARO
← A Monovolúmenes