Pegatinas del foro. Me hace falta una ayudita...
16-jul-2006 22:52
|
Cita de josekia
Una pregunta: ¿donde va a ir la pegatina? ¿en la chapa en el cristal? Hay que tener en cuenta que si va a ir en la chapa, el color de la pegatina debe de verse bien en todos los colores: negro, blanco, rojo, etc. Si por el contrario va en los cristales hay muchos mvl que tienen los cristales tintados...En una idea más a tener en cuenta. Los bocetos son geniales, y el negativo de Mascase una pasada, como bien comentáis debe de salir el más económico.
Saludos artistas... |
17-jul-2006 00:47
| A mi gusto, en el cristal mucho mas guapo, pero claro, una putada para los que los lleven tintandos... |
18-jul-2006 10:01
|
Creo que se pueden hacer dos tipos, unas para pegar por dentro, y otras para pegar por fuera...... Así los que llevamos lunas tintadas las podríamos poner por fuera y los que no por dentro....a no ser que las quieran también por fuera.....que esa posibilidad también la tendrían.... |
18-jul-2006 15:59
|
Cita de Baltasar
Ya sé que llego tarde, pero ... es sólo una idea.
Lo siento...no quería ofenderte....es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver tu dibujo.....
|
18-jul-2006 16:18
|
Cita de MACASE
Parece un "croissant".....
Lo siento...no quería ofenderte....es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver tu dibujo..... ![]()
|
18-jul-2006 16:51
|
Cita de Baltasar
Ya sé que llego tarde, pero ... es sólo una idea.
|
18-jul-2006 17:33
A mí, con todo el cariño, un culete...si lo pongo en el Rodius...lo que me faltaba... Un saludo y sois unos artistas. |
18-jul-2006 22:50
|
Cita de MACASE
Parece un "croissant".....
Lo siento...no quería ofenderte....es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver tu dibujo..... ![]() Juder, me has quitado la palabra de la boca, fue precisamente lo que pensé al dibujarlo, pero ... olvidé escribirlo, jaja. Me resultó graciosa la forma, y por eso quise ponerla en el foro, es sencilla y muy fácil de distinguir. Por lo del culete .... la verdad es que sí, que lo parece. Otra variante: Saludos |
Editado: 18-jul-2006 23:46 -
19-jul-2006 09:44
|
Es que así parece flaco, se le ven las costillas, jaja. No le puse la tercera fila porque las lleva tintadas (homologadas). |
19-jul-2006 15:33
|
Cita de Baltasar
Es que así parece flaco, se le ven las costillas, jaja.
No le puse la tercera fila porque las lleva tintadas (homologadas). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r isas3:![]() ![]() ![]() Muy bueno!!!
|
19-jul-2006 16:49
Joder....no sé si haremos las pegatas....pero con este hilo me estoy riendo un montón.....
|
01-ago-2006 11:07
|
Que tal quedaría cambiar las ruedas por margaritas?.........(simple sugerencia) Para cuando la encuesta final? |
02-ago-2006 08:13
Es caracol que se duerme en los laureles,como es un poco lentooooooooooooo Saludos. |
02-ago-2006 16:20
| el problema es que estamos poca gente ahora, muchos están de vacaciones, y para hacerlas ahora, como que está casi todo cerrado... |
07-ago-2006 10:20
|
Matraka, no podrias subir las distintas propuesta pa verlas todas juntitas.........?? La votación la podemos dejar pa mas adelante pero al menos nos podemos ir haciendo una idea. gracias |
09-ago-2006 18:50
| A mi me mola la de MRADAR sin el borde amarillo, y en versión B/N. Faltaría hacer lo que (creo que propuso Matraka) de hacer una web con una url corta que se pueda escribir en dentro del coche. A ver si me hago un collage y la "pongo" en el portón de atrás (virtualmente) a ver que tal queda y os lo muestro. |
09-ago-2006 19:04
10-ago-2006 00:16
|
Bueno, ya teneis en el primer mensaje todos los bocetos hechos hasta ahora. Por cierto, al mio falta ponerle el perfil que pedia, pero lo haré cuando tenga tiempo. A ver que decía. Por cierto, cuando vengamos todos de vacances haré la encuesta. Un saludo |
10-ago-2006 23:29
| hola a todos... estoy de nuevo por aki. yo tambien kiero una peatina!! yo tenia un pin que simbolizaba un monovolumen,de inguna marca en especial pero se veia claramente que simbolizaba un monovolumen.si lo encuentro lo dibujo y lo mando. |
10-ago-2006 23:40
| acabo de ver todos los dibujos da la pagina principal y el que mas me a gustado ( sencillo pero efectivo y ademas se distingue de lejos) es el de macase. el pin que yo tenia recuerdo que tenia asi tambien la figura pero ademas se dibujaban las aristas mas delanteras de las ventanillas. |
15-ago-2006 19:49
|
Cita de El Satu
hola a todos... estoy de nuevo por aki. yo tambien kiero una peatina!! yo tenia un pin que simbolizaba un monovolumen,de inguna marca en especial pero se veia claramente que simbolizaba un monovolumen.si lo encuentro lo dibujo y lo mando.
|
Editado: 15-ago-2006 19:53 -
16-ago-2006 11:37
|
Cita de MATRAKA
Ok, luego se hace la votacion y... quizas sea la tuya (parezco un anuncio, jajaja)
matraka, deberias poner un numerito a cada boceto y asin facilitar la votación (si es que se puede !!!) Jodo como te lo has currado!! felicidades!!! |