Pegatinas del foro. Me hace falta una ayudita...

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de josekia
Una pregunta: ¿donde va a ir la pegatina? ¿en la chapa en el cristal? Hay que tener en cuenta que si va a ir en la chapa, el color de la pegatina debe de verse bien en todos los colores: negro, blanco, rojo, etc. Si por el contrario va en los cristales hay muchos mvl que tienen los cristales tintados...En una idea más a tener en cuenta. Los bocetos son geniales, y el negativo de Mascase una pasada, como bien comentáis debe de salir el más económico.
Yo creo que debería ir en el portón trasero. Como bien dices en los cristales, con los tintados, no se vé.

Saludos artistas...
Ezbluk
Invitado
A mi gusto, en el cristal mucho mas guapo, pero claro, una putada para los que los lleven tintandos...
MACASE
Creo que se pueden hacer dos tipos, unas para pegar por dentro, y otras para pegar por fuera......
Así los que llevamos lunas tintadas las podríamos poner por fuera y los que no por dentro....a no ser que las quieran también por fuera.....que esa posibilidad también la tendrían....
Baltasar
Ya sé que llego tarde, pero ... es sólo una idea.

MACASE
Cita de Baltasar

Parece un "croissant".....

Lo siento...no quería ofenderte....es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver tu dibujo.....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MACASE

Lo siento...no quería ofenderte....es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver tu dibujo.....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Baltasar

Es otra variante... Cuando vengamos de la KDD me pongo manos a la obra, votamos la pegatina y, si hay algo abierto, pido presupuesto. Sino en septiembre (aunque yo tengo vacances, jeje)
Wahoo
A mí, con todo el cariño, un culete...si lo pongo en el Rodius...lo que me faltaba...

Un saludo y sois unos artistas.
Baltasar
Cita de MACASE

OFENDER ???

Juder, me has quitado la palabra de la boca, fue precisamente lo que pensé al dibujarlo, pero ... olvidé escribirlo, jaja. Me resultó graciosa la forma, y por eso quise ponerla en el foro, es sencilla y muy fácil de distinguir.

Por lo del culete .... la verdad es que sí, que lo parece.

Otra variante:

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Creo que para ser monovolumen deberia tener 3 filas, jejeje...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg logocoches CROISSANT.JPG (17,2 KB, 4 visitas)
Baltasar
Cita de MATRAKA

Es que así parece flaco, se le ven las costillas, jaja.

No le puse la tercera fila porque las lleva tintadas (homologadas).
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Baltasar
Es que así parece flaco, se le ven las costillas, jaja.

No le puse la tercera fila porque las lleva tintadas (homologadas).
:r isas3:

Muy bueno!!!
MACASE
Joder....no sé si haremos las pegatas....pero con este hilo me estoy riendo un montón.....
Baltasar
Cita de MATRAKA

Ahora que lo pienso .... 3 puertas por cada lado?
josekia
Sois unos cachondos A mí me parecían dos ...¿se pueden decir tetas?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues si!pegatinas no se, pero risas estamos haciendo...
Ezbluk
Invitado
Que pasa, ya nos hemos olvidado de las pegatas?
jmelizalde
Invitado
Que tal quedaría cambiar las ruedas por margaritas?.........(simple sugerencia)
Para cuando la encuesta final?
Ezbluk
Invitado
Cita de jmelizalde
Para cuando la encuesta final?

Eso me gustaria saber . ..
favila
Es caracol que se duerme en los laureles,como es un poco lentooooooooooooo

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
el problema es que estamos poca gente ahora, muchos están de vacaciones, y para hacerlas ahora, como que está casi todo cerrado...
jmelizalde
Invitado
Matraka,
no podrias subir las distintas propuesta pa verlas todas juntitas.........??
La votación la podemos dejar pa mas adelante pero al menos nos podemos ir haciendo una idea.
gracias
Giskard Reventl
Ahí va una aportación. Normalmente cobro por ésto pero hoy me aburro je je
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif LogoMonovolumen.gif (3,0 KB, 14 visitas)
Dagan
Invitado
A mi me mola la de MRADAR sin el borde amarillo, y en versión B/N. Faltaría hacer lo que (creo que propuso Matraka) de hacer una web con una url corta que se pueda escribir en dentro del coche. A ver si me hago un collage y la "pongo" en el portón de atrás (virtualmente) a ver que tal queda y os lo muestro.
Dagan
Invitado
Al final la B/N quedaba demasiado oscura, al menos en el "paint" jeje.
A ver si esto funciona, el problema de tener la banderita de la tierra y al escanciador al otro lado es que no hay mucho sitio ande ponerla:

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, ya teneis en el primer mensaje todos los bocetos hechos hasta ahora. Por cierto, al mio falta ponerle el perfil que pedia, pero lo haré cuando tenga tiempo.

A ver que decía. Por cierto, cuando vengamos todos de vacances haré la encuesta.

Un saludo
El Satu
Mecanico NISSAN
hola a todos... estoy de nuevo por aki. yo tambien kiero una peatina!! yo tenia un pin que simbolizaba un monovolumen,de inguna marca en especial pero se veia claramente que simbolizaba un monovolumen.si lo encuentro lo dibujo y lo mando.
El Satu
Mecanico NISSAN
acabo de ver todos los dibujos da la pagina principal y el que mas me a gustado ( sencillo pero efectivo y ademas se distingue de lejos) es el de macase. el pin que yo tenia recuerdo que tenia asi tambien la figura pero ademas se dibujaban las aristas mas delanteras de las ventanillas.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de El Satu
hola a todos... estoy de nuevo por aki. yo tambien kiero una peatina!! yo tenia un pin que simbolizaba un monovolumen,de inguna marca en especial pero se veia claramente que simbolizaba un monovolumen.si lo encuentro lo dibujo y lo mando.
Ok, luego se hace la votacion y... quizas sea la tuya (parezco un anuncio, jajaja)
jmelizalde
Invitado
Cita de MATRAKA
Ok, luego se hace la votacion y... quizas sea la tuya (parezco un anuncio, jajaja)
Una simple cuestión de orden,
matraka, deberias poner un numerito a cada boceto y asin facilitar la votación (si es que se puede !!!)
Jodo como te lo has currado!!
felicidades!!!
← A Monovolúmenes