Mitsubishi Starion. Hilo para propietarios y simpatizantes

D4k0t4
ForoCoches: Miembro
Cita de Mitch-Bullitt
qué ha pasado ?
Antonio Cavas
si no dicen nada ninguno de los dos no nos vamos a enterar fijo,
Pincel 14 nos conocemos de hablar de tu starion??
Pincel14
Cita de Antonio Cavas
si no dicen nada ninguno de los dos no nos vamos a enterar fijo,
Pincel 14 nos conocemos de hablar de tu starion??
Hola!
Q va, no hemos conversado antes del coche. Lo tengo muy parado, no lo uso
Pincel14
Cita de Mitch-Bullitt
Y tú de que vas de espontáneo justiciero?
Pincel14
Cita de fiilemon
Ya tienes mi reporte 👍
Eres un bocazas
Te lo digo a la cara
Te enfadas
Me reportas
Pero eso no quita que sigas siendo un bocazas flipado en un hilo serio.
240z
湾岸ミッドナイト
Tengo yo un Chrysler Conquest fichado en azul a ver si me acuerdo y le pasó fotos
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de Pincel14
Y tú de que vas de espontáneo justiciero?
igual si te explicas en vez de entrar insultando sin un puto motivo, te entendemos, cretino.
fiilemon
Cita de Pincel14
Eres un bocazas
Te lo digo a la cara
Te enfadas
Me reportas
Pero eso no quita que sigas siendo un bocazas flipado en un hilo serio.
no se de que vas tu no sabia que no se pudiera opinar ni comentar sin faltar el respeto a nadie se ve que tu no entiendes de eso... otro reporte
Roads
Haciendo amigos
Cita de Pincel14
Hola!
Q va, no hemos conversado antes del coche. Lo tengo muy parado, no lo uso
¿Cuánto le has pedido por el Starion Turbo a filemon?
Tomspeed
Espectador
La verdad es que la intención de abrir este hilo no era esta....... Hay problemas que mejor los resolváis en privado.
fiilemon
Si no tengo ningun problema si no lo conozco de nada nunca he hablado con el por eso no entiendo su reaccion... Me ofrecio su coche en una cita mas arriba como podeis ver y tan siquiera le he preguntado por el no se que le pasara....
Tomspeed
Espectador
Buenas

¿Alguien sabe dónde conseguir una botonera de las luces, la que va a la izquierda del cuadro de instrumentos?. La mía está empezando a fallar.

(es una foto pillada de internet)
Trucha924
Hay que ver,en ceuta había a patadas,me.monté.mucho en uno de.un amigo de mi padre,el.delgadito pero con alerón trasero,y hasta hace bien poco aún iba por.ceuta.uno.delgadito sin alerón bastante gituneado.de repente,vaya que lo tenía visto.bien y recientemente.gituning,hará dos años que dejé de verlo y no.creo que quede ninguno
Gato47
Invitado
Buenas soy nuevo por aquí, un amante y admirador de los starion, tengo una pequeña aportación de varias unidades que hay por Canarias, o habían..desgraciadamente:

Tomspeed
Espectador
Bienvenido.

En Canarias hay unidades muy bien cuidadas.
jeesus1
Invitado
Cita de Tomspeed
Buenas

¿Alguien sabe dónde conseguir una botonera de las luces, la que va a la izquierda del cuadro de instrumentos?. La mía está empezando a fallar.

(es una foto pillada de internet)
No se como es esa botonera por dentro pero por la pinta que tiene, debe ser mecánica de toda la vida, de los que acaban con los contactos sucios... No has pensado en abrirla y revisarla? Quizás sea cualquier tontería como suciedad o alguna soldadura tocada
Tomspeed
Espectador
Si, también lo pensamos y lo desmontamos la semana pasada. Lo que está roto son las teclas, que son de plástico con unas patitas dentro que se han roto (y desaparecido). Hay que sustituir las teclas o todo el conjunto.
Vimalo
Yo se de varios abandonados, una pena
kadettgsi16v
Invitado
Muy buenas, yo tengo uno del 89, originario de Ceuta y rematriculado en Madrid en el 97.
Extintor
No wind no fun
Cita de kadettgsi16v
Muy buenas, yo tengo uno del 89, originario de Ceuta y rematriculado en Madrid en el 97.

albertogmmovil
Invitado
Hola a todos. Os presento el mío. Carrocería estrecha de las últimas con alerón trasero y faldon delantero grandes. 4g63 perfecto de casi todo
Tomspeed
Espectador
Bienvenido.

¿Alguna foto?.
jmpro2000
ForoCoches: Usuario
me uno al grupo como nuevo y afortunado propietario ... de momento tengo que hacer el motor entero que viene en modo "pesadilla" , ja ja ja
DeutschCRX
Cita de jmpro2000
me uno al grupo como nuevo y afortunado propietario ... de momento tengo que hacer el motor entero que viene en modo "pesadilla" , ja ja ja
Sin fotos no hay coche.
Skynet1984
El Starion es el padre del Eclipse?
jmpro2000
ForoCoches: Usuario
Estoy intentando subirlas, pero desde el movil no me deja, y no tengo ningún servidor para alojarlas.
SimonAdebisi
Hola a todos!! Llevo tiempo valorando el ir en busca de un bichillo de estos.... tan tan complicado es encontrar piezas para ellos?? Tengo otros zarrios antiguos y se lo que es tener que buscar piezas en ebay, pero no se si este coche es ir todavia un paso mas lejos en ese aspecto. Gracias!!
Tomspeed
Espectador
Hay que buscar, el concesionario no tiene nada. En España Milanuncios, Wallapop,...... y en USA se vendió como Dodge Conquest, y hay bastantes allí. Hay que tener paciencia, y buscar.
SimonAdebisi
Cita de Tomspeed
Hay que buscar, el concesionario no tiene nada. En España Milanuncios, Wallapop,...... y en USA se vendió como Dodge Conquest, y hay bastantes allí. Hay que tener paciencia, y buscar.
¿Y que tal los precios de los repuestos? He leido por internet que repuestos solo se encuentran nuevos en Japon y que los precios son muy muy altos, pero no se si es cierto
Tomspeed
Espectador
Repuestos nuevos no los he encontrado en ningún sitio.
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día