Presentación de mi Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG

eosal
ForoCoches: Miembro
Cita de XR-Scully
Pues de momento genial. Muy contento. Potencia de sobra para adelantar, circular... cómoda a mas no poder. Ni un ruido, ni una vibración.

Sinceramente estoy muy satisfecho con la compra.

Tras estos cuatro primeros meses, en cuanto a consumo, sigo haciendo con un depósito de 70 litros una media de 600-620Km, que teniendo en cuenta tamaño, peso y aerodinámica del coche, y que son 200cv de gasolina, pues creo que está mas que bien.
En torno a 11,7 lts/100kms
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de eosal
En torno a 11,7 lts/100kms
Te aseguro que no paso los 10lts/100Kms. No se como será tu conducción, pero yo incluso con carga no lo paso.

Te lo puedo demostrar cuanto quieras... pero te aviso que siendo como soy de Bilbao, si no hay una apuesta de por medio con una buena "jamada" en restaurante no hago nada
eosal
Cita de XR-Scully
Te aseguro que no paso los 10lts/100Kms. No se como será tu conducción, pero yo incluso con carga no lo paso.

Te lo puedo demostrar cuanto quieras... pero te aviso que siendo como soy de Bilbao, si no hay una apuesta de por medio con una buena "jamada" en restaurante no hago nada
Si el motor lo conozco de sobra, exquisito

Ahora el consumo es muy variable en función de la velocidad, lo mismo le sacas 8Lts de media, que se te va tranquilamente a 13.

Es lo único que no me gusta, he tenido otros motores potentes atmosferícos, y el consumo no crece de forma exponencial como en este. Por lo demás es tan potente como un buen 6cil. atmosferíco de 3000cc, y superior en aceleración y recuperación. Claro que tiene su coste.
Victor27
De Cai, Pisha
Me parece que se me va a cruzar uno como el tuyo... La semana próxima
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Impresionante, mira que no me suelen gustar los monovolumenes, pero esta es increible.

a disfrutarla!
Victor27
De Cai, Pisha
Y me lo he comprado. Espero tenerlo la semana próxima!
victor 1991
Muy bonita unidad!, disfrutalo!
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Victor27
Y me lo he comprado. Espero tenerlo la semana próxima!
Si quieres, puedes poner tu review también aqui. Te va a encantar el coche (y te lo dice uno que era anti monovolumenes)
Victor27
De Cai, Pisha
Cita de XR-Scully
Si quieres, puedes poner tu review también aqui. Te va a encantar el coche (y te lo dice uno que era anti monovolumenes)
No lo dudes. El mío es muy parecido pero con llantas de 17' y un navegador algo peor (el 315, creo). Por lo demás, buen precio y buena tasación del Mini. Me he líado la manta a la cabeza pues ya tengo otro 2.0 TSI (de 180cv) en casa.
langostino
Yo ando detrás de uno así
Juanmi_2803
Cochazo...
Asi si que da gusto hacer viajes
langostino
Sí, lástima que tenga un precio tan alto...
Tobarbmw
Preciosa! Muy buena compra
langostino
Si, muy buena compra.
langostino
Cita de miguelf1
Enhorabuena, yo este sabado me voy a comprar la VW Sharan 2.0 TDI de 177CV tambien con equipamiento a tope, llega el tercer crio y 3 sillitas no me caben en el Audi S4.

Es un coche fenomenal, me parece el mejor monovolumen por espacio, confort, motorizacion....Eso si, baratos no son precisamente.
¿La compraste al final? ¿Que tal te va y que compraste al final?
disquete
El viernes pasado me entregaron la mia. Style Advance Plus TDI 150 CV. Roja romance con Pack cromo, Par Assist, Full link y siete asientos. Es una pasada. En carretera parece que se desliza. Solo me falta hacerme al tamaño y ubicar las esquinas, que no veo el morro jjjj.
langostino
Yo el jueves pasado recogí la mía. Style Advance TDI 184cv DSG. Negra con pack cromo, 7 asientos, techo panorámico, puertas eléctricas, faros de xenon, parking delantero y trasero con camara, navegador, cámara multifunción (la de las señales de tráfico) y arranque sin llave.
langostino
Cita de disquete
El viernes pasado me entregaron la mia. Style Advance Plus TDI 150 CV. Roja romance con Pack cromo, Par Assist, Full link y siete asientos. Es una pasada. En carretera parece que se desliza. Solo me falta hacerme al tamaño y ubicar las esquinas, que no veo el morro jjjj.
¿Por cuánto te salió si puede saberse?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Yo el jueves pasado recogí la mía. Style Advance TDI 184cv DSG. Negra con pack cromo, 7 asientos, techo panorámico, puertas eléctricas, faros de xenon, parking delantero y trasero con camara, navegador, cámara multifunción (la de las señales de tráfico) y arranque sin llave.
A ver cuando te curras un hilo y la presentas, son fotos y demas.
langostino
Cita de MEIGOS
A ver cuando te curras un hilo y la presentas, son fotos y demas.
A ver si saco un rato...Yo ando muy contento, aunque no es tan completa como la del forero que inició este hilo.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
A ver si saco un rato...Yo ando muy contento, aunque no es tan completa como la del forero que inició este hilo.
siendo la Advance vendra bien equipada, yo en la mia hay cosas que trae que no uso, por ejemplo la pivotacion de los asientos, el sensor de luces, el sensor de lluvia,el lavafaros....tampoco trae cuero o techo...y era la alta de gama en su dia, la SV
Pinon
así da gusto las presentaciones. Buenas fotos. A disfrutarlo.

Por cierto lo de los cabezales de asientos de niños un puntazo. Aunque el sistema de asientos integrados ya lo había visto en Volvo hace muchos años lo de esos cabezales extendidos nunca lo había conocido.
disquete
Cita de langostino
¿Por cuánto te salió si puede saberse?
33.800 euros.
XR-Scully
Bilborromanista
Mi Alhambra tras dos años, ha pasado ya los 42.000 kilómetros y sigo cada día mas contento con la compra.

A pesar de ser gasolina y tener 200cv, este pasado verano (hace escasos dos meses) fui con la mujer y mis dos hijos y respetando en Bilbao para salir, llegué sin problemas hasta la entrada de La Manga del Mar Menor con el mismo depósito (800 kilómetros). Eso sí, como siempre, respetando velocidades legales.
langostino
¿Cómo se sabe qué modelo de radio llevo?
Mokov
Cita de XR-Scully
Mi Alhambra tras dos años, ha pasado ya los 42.000 kilómetros y sigo cada día mas contento con la compra.

A pesar de ser gasolina y tener 200cv, este pasado verano (hace escasos dos meses) fui con la mujer y mis dos hijos y respetando en Bilbao para salir, llegué sin problemas hasta la entrada de La Manga del Mar Menor con el mismo depósito (800 kilómetros). Eso sí, como siempre, respetando velocidades legales.
Cómo es posible que la mía, de 150, rinde unos 750 km el depósito en modo flanders?
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de vixmoa
Cómo es posible que la mía, de 150, rinde unos 750 km el depósito en modo flanders?
Pero será con ciudad o así.

Mi Alhambra en situación normal de un 85% carretera y un 15% de ciudad, con un depósito hago una media de 550 kilómetros. Alguna vez 600 pero raro. Lo normal 550-600 ahí en medio. Los casi 800 son todos autopista en una situación en la que salgo de Bilbao, tomo autopista y no la dejo hasta llegar a Murcia (vale que hay algunos puertos y demás, pero autopista).
orutrango
Lo de los consumos, también depende de en que tipo de carretera se mida. No es lo mismo un desplazamiento de subida que luego a la inversa de bajada.
sadeyes
a disfrutarlo!
langostino
Yo tengo el DSG 184cv diesel y consume sorprendentemente poco. Con un depósito paso de los 1000km.
← A Monovolúmenes