SMax o Alhambra
09-dic-2014 15:45
|
A eso te respondo yo, porque la Sharan no tiene nada que ver la calidad de montaje que la Alhambra, porque aunque son identicas, ya te digo yo que la calidad de montaje y de algunos materiales no son los mismos. Porque sino la seat es más barata?. Incluso en la misma fabrica donde se ensambla, van en lineas diferentes. Aunque son iguales, una VW es una vw y una seat es una seat.
Por poner un ejemplo y que yo he comprobado de primera mano (tengo un familiar trabajando en la VW de pamplona y he podido hacer la prueba), tan simple como abrir la puerta de la Alhambra y de la Sharan y cerrarlas y escuchar el sonido de ambas al cerrarse. No tiene nada que ver uno con el otro, la Sharan está mejor ensamblada, y tiene más calidad. saludos. ¿Conoces la fábrica de Portugal donde se montan? ¿De donde has sacado lo de las líneas independientes? ¿Que es lo que se puede ensamblar mejor con exactamente los mismos materiales? ¿Desde cuando VW es una marca de alta gama? etc, etc... Igual que un familiar mio que se compró a VW porque era mejor que la Seat, y ahora no se explica porque se le ha ido el DSG con 190.000 Km. |