Por que los españoles que viven en el extranjero se creen superiores?

agriculTHOR
Supongo que es porque tienen cierto odio al pais que les vio nacer y donde no pueden vivir aunque les gustaría.
Guineapig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blackbird_
Le pasa mucho a los de filologia extranjera. Inglesa, por ejemplo. En la ESO he tenido a varios profesores que me venian de "El inglés correcto es el mio porque estuve en London", a los que owneaba amistosamente, con cariño, respeto, y humildad, preguntandoles sobre palabras que estoy acostumbrado a leer escuchar o usar en inglés y cuyo significado desconocian.

Pero eso sí, ellos estuvieron en Londres y yo no
Estuvieron en Londres pero no salieron de casa.

Porque luego todo ese tipo de profesor no para de contarte siempre los mismos tópicos de siempre que asegura que son ciertos.

Y luego conoces a 20 nativos y ninguno cumple ni en un 5% toda esa sarta de gilipolleces que te ha estado contando durante el curso.

Tanta gilipollez que en España se come bien, que la comida es barata en España, fuera no, que no hay sol, que la gente no es abierta....

Comer, relativo. Depende de a qué llames tú comer bien y qué productos.
Comida mas barata... Relativo. He visto cosas que aquí están más baratas, y que incluso extrañan
Que no hay sol....... Si te adaptas al horario de aquí sí que hay sol. Y dependiendo de las regiones hasta te hartas de él.
El clima. Pues prefiero que no pase de 25º, a volver a sufrir esos veranos de 35º que me he estado comiendo en España siempre.
Que la gente no es abierta........ Bueno si ser abierto significa que con esa sonrisa morbosa te hagan 200 preguntas personales de golpe y porrazo, te pidan facebook si o si y por ahí ya miren todo y se ahorren las 200 preguntas y cada dos por tres preguntandote qué hiciste el fin de semana, pues prefiero a gente más cerrada.
Fudoshin
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.Slump
España es una puta mierda. Lo digan tus amigos o no
Cuando te quejes de catalanofobia te pondre este post tuyo y me diras que esta "sacado de contexto"

PAYASO
Anton_Bruckner
existen los que se van por ambición y los que se van por obligación.

Los que se van por ambición se creen superiores porque de alguna manera son gente ambiciosa que aspira a cosas y o lo han conseguido o están en ello.

Los que se van por obligación se creen superiores porque a vista de los que no se han ido, éstos los imaginan en el grupo de los ambiciosos
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Dr.Slump
- REPORTE ENVIADO POR: rusito
- MENSAJE #162340944 | USUARIO: Dr.Slump
Black_ice_Spain
Cita de Quasar00
Lo mismo que hacen los inmigrantes que viven en Madrid cuando vuelven al pueblo. Eso si, en Madrid siempre van a decir que su pueblo es lo mejor del mundo....

Cambia Madrid por extranjero y pueblo por España...
Habla por ti, a mi cuando me preguntan siempre digo que a la larga quiero volver

Y eso que me he ido por gusto, en mi pueblo tengo para vivir bien , igual por eso tampoco le guardo ningún rencor, solo quería ver cosas distintas.

Cita de Dr.Slump
Tu madre también, y lo dicen tus amigos (bueno, son tus amigos, no dicen nada de mierda).
Matt^^
viví en Bélgica (Flandes) durante diez meses y para nada me he creído superior. Al revés, cuando estás en el extranjero es cuando realmente valoras las cosas buenas que tiene España.
JuanXXIII
Cita de Proximo5
La mayoria de conocidos que tengo viviendo fuera estan a todas horas haciendo ver que estan en el extranjero y que españa es una mierda. Se hacen notar la ostia, aunque la persona este trabajando de pinche en londres y tu estes currando de ingeniero en españa, el que esta fuera es superior.
yo trabajo en Escocia y no me considero superior aunque es cierto que estar en el extrangero te da experiencia...
Hoze
Mature style
Hombre, posiblemente su situación laborar sea superior a su antigua situación, pero al que se crea superior, dale un buen trabajo bien remunerado en España, y ya te diré yo a ti donde se mete la superioridad
Al bajara
Es una buena pregunta. Y además se vuelven con unas pintas que no los reconocen ni en su pueblo.
arnau_cule
FC Old School
follatelos
megadolón
shurpredator
Cita de rusito
- REPORTE ENVIADO POR: rusito
- MENSAJE #162340944 | USUARIO: Dr.Slump

twhi
Porque tienen la suerte de abandonar un país de mierda

Cita de EstoyOcioso
Pues yo a pagar impuestos fuera de esta memocracia le veo el puntillo fíjate, tiene que resultar bastante satisfactorio hacerlo en un país no bananero y ver que ese gasto te repercute en servicios de calidad
+1
elmuten
Me recuerdan a los dominicanos que van de ganadores por vivir en un suburbio de Nueva York y comprarse una hamburguesa
sbsnas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he estado 1 año viviendo fuera (Holanda) y al principio mola... pero luego ves que tu curro es una mierda como el del 80% de los españoles que trabajan fuera y que la vida esta mas cara, que no tienes a tus verdaderos amigos ni familia, que la poca gente que conoces y te cae guay porque son afines a ti el dia menos pensado se largan porque casi todos estan de paso como tu, que se hace de noche pronto que quieras o no influye, que hace un frio de la hostia, que no hablas el idioma y si no lo hablas no te integraras en la vida en esa sociedad por mucho ingles que hables y tampoco podras optar a un curro mejor por eso mismo, mi unica salvacion seria haberme hechado una novia de alli pero no fue el caso...

Vamos que siendo de España y teniendo un buen curro España le da 1000 vueltas a cualquier pais, yo lo se y la gran mayoria de los que estan fuera tambien lo saben, y la gran mayoria se cambiarian a un curro decente en su ciudad si tuvieran oportunidad.

No descarto volverme a ir porque la experiencia me molo, pero solo me iria a trabajar 3 meses en verano y con el trabajo desde aqui, nada de aventuras como me fui la primera vez.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de Homercillo
No da mas dignidad, solo que en españa friego e ya, y aqui friego, ahorro, y consigo un idioma para optar a algo medio decente en mi pais.

Dime el salario de un fregaplatos en españa, y te digo el de aqui.

Quedarse es tener huevos? para mi ser un huevon conformista, estaba hasta la polla de cambiar de curro cada año porque se acababa el proyecto, y cada año a otra cosa, hasta que se te hinchan los cojones de intentar levantar algo por lo que nadie mueve un dedo.

Vente a vivir a un pueblecito de irlanda, que no todos acabamos en londres.
Vamos, que te has ido a vivir a un pais quebrado y rescatado. Muy lógico
twhi
Cita de peepermint
Si, vete a que te graduen la vista...

-Clima
-Gastronomia
-Vida social
-Gente abierta
-Playas, rios, montaña... Hay de todo, saturado o sin descubrir

Sigo??

Diferente son nuestros politicos o el terrible paro que hay, pero si curras decentemente España es un pais ideal...
Por algo se viene aqui todo Dios a vivir y son de fuera, y no hablo solo de ricos o jubilados ingleses...

-Corrupción
-Gente mal educada
-Suciedad
-Delincuencia
-malgasto de dinero público

¿¿Sigo??

Por no decir que:

-Gastronomia
-Vida social

Se tienen en cualquier lado del mundo
NeVaO
Ola q ase
porque han tenido mas huevos que 6000000 que se quedan a verlas venir
ch0rz
Yo estoy fuera y no me gusta contar mi vida por internet. Pero si, España es una puta mierda.
Brandtner
Ready for take-off
Eso pasa hasta en Valladolid con los que trabajan en Madrid. La importancia que se dan los domingos por la tarde en la estación de trenes es una cosa...
taraobil
A mi lo que me sorprende es que en España vivir en el extranjero se reduce a Berlín y Londres. Llevo 4 años fuera, ahora vivo en Asia, y te puedo decir que he conocido a muchos españoles en estos años, y te puedo decir que hay de todo.

Yo estoy fuera porque quiero. Porque no quiero trabajar en España por un sueldo que me permita pagar el alquiler, comer, salir 2 veces por semana y hacer uno o dos viajes al año. Yo prefiero otras cosas. El que prefiera vivir en España porque le aporta más, perfecto. Pero no entiendo la necesidad que tenéis algunos de juzgar y generalizar.

Mantente paleto. Sigue generalizando, sigue juzgando.
Sr.EisenHower!
Lo primero es cambiarse la ciudad actual en facebook que queda muy cool.

He vivido fuera, trabaja en un hostal en donde llegaba gente de todo el mundo todos los dias y paletos como los de España hay en todo el.mundo.
audicoupe
Cita de manowar
Seguramente en ese aspecto si que esta mejor vivir fuera, pero la gente,la forma de ser, etc. Eso no se paga con dinero.

Que no se paga con dinero es relativo....cuanto como en mi caso te pegas 2 años sin encontrar nada de nada y en otro país te reciben con los brazos abiertos, pues te piras, no hubiera podido aguantar económicamente más sin trabajar, así son las cosas y de aquí no me mueve ni Dios....bueno, ahora sí, que estoy de vacas
Quid_Pro_Quo
Cita de Dr.Slump
Eres un mierdas lleno de odio y bilis, hediondo.
audicoupe
Cita de StrawberryField
Pero que huevos? irte a londres a fregar platos es tener huevos? que se crean mas cool por irse fuera a buscarse un poco la vida es patético(la mayoria de los casos es gente que no ha salido de España ni a comprar toallas a Portugal).

Huevos hay que tener para quedarse y buscar la manera de levantar este pais. Pero es más fácil huir como ratas.

Para fregar platos tambien los tenemos en España, pero debe ser que el limpiarlos fuera da un plus de dignidad.
Y te pregunto, levantar el país? PARA QUIEN? para 3 millones de no españoles que sobran y viven mejor que tu?, y a tí quien te ayuda a levantarte?, yo te lo digo....nadie.

Prefiero ser un extranjero en Suiza que español en mi tierra, allí me tratan mejor de lo que me han tratado gobiernos, empresas y servicios públicos pagados con mis excesivos impuestos en mi puta vida.
Esa es mi verdad y mi experiencia, triste pero REAL.
twhi
Cita de audicoupe
Y te pregunto, levantar el país? PARA QUIEN? para 3 millones de no españoles que sobran y viven mejor que tu?, y a tí quien te ayuda a levantarte?, yo te lo digo....nadie.

Prefiero ser un extranjero en Suiza que español en mi tierra, allí me tratan mejor de lo que me han tratado gobiernos, empresas y servicios públicos pagados con mis excesivos impuestos en mi puta vida.
Esa es mi verdad y mi experiencia, triste pero REAL.

Dejemos a los imbéciles intentar "levantar el país" mientras tanto, los listos "huiremos como ratas"
audicoupe
Cita de interludio
porque lograron huir de ésta mierda de país. Son triunfadores.

Éste pedazo de truño no merece ningún sacrificio. Lo bueno que había aquí era todo un espejismo y sólo queda corrupción, enchufismo, miseria y un montón de extranjeros que no quieren nada más que chupar del bote y a los que se les da más facilidades que a los de aquí.

+1000000
Quid_Pro_Quo
Yo vivo fuera y te doy la razon, hay mucho flipao que se cree que esta en Espanoles por el mundo y lo primero que hace despues de pillar el billete de avion es cambiar la ciudad en Facebook y el lugar en FC (como muchos que se dan por aludidos en este hilo).

Luego se tiran un tiempo en ese pais, nunca llegan a hablar el idioma (da gracias que hablen un ingles medianamente correcto), no llegan nunca a integrarse pero oye, que hay que aparentar que se vive el sueno europeo.
tierra_quemada
Cita de peepermint
Si, vete a que te graduen la vista...

-Clima
-Gastronomia
-Vida social
-Gente abierta
-Playas, rios, montaña... Hay de todo, saturado o sin descubrir

Sigo??

Diferente son nuestros politicos o el terrible paro que hay, pero si curras decentemente España es un pais ideal...
Por algo se viene aqui todo Dios a vivir y son de fuera, y no hablo solo de ricos o jubilados ingleses...

El extranjero no sólo es inglaterra y alemania. Yo he estado fuera con mejor clima, mejor vida social, gente más abierta, ríos, montañas playas etc.

Y por cierto, la gastronomía española no es ninguna maravilla eh. Que haya muchos restaurantes de 3 estrellas no quiere decir que la gastronomía sea buena. Te vas fuera y ves que hay cuatro restaurantes españoles y todos con las mismas tapas. Lo único apreciado fuera de aquí es el jamón...
GeSKo
Televiajero
Yo cuando he salido fuera ha sido por trabajos cualificados y acordes con mis estudios y experiencia. Siempre hay una primera fase de luna de miel en la cual todo es maravilloso, pero luego también echas de menos algunas cosas de España... Yo ahora mismo es que ni me planteo trabajar en España y solamente miro en el extranjero (porque me apetece más y pagan mejor)
← A General