Roland Ratzenberger

dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un año más por aquí.
erik7
ForoCoches: Miembro
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
El gran olvidado de ese fatidico fin de semana, 17 años tenia y estaba encerrado en casa con varicela, la F1 en Telecinco.
castellano-m
|S·P·Q·R|
Su padre estuvo en Imola este último GP. Lleva la chaqueta de Simtek y el casco de aquella temporada

FreakStyler
💎
Cita de pablichor
El comentarista de T5 era malo con ganas, ya no me acordaba de él... que pesado con que explotaran los coches... y por no mencionar paridas de el estilo "El Doctor Sid Hopkins"

Muchas gracias por los aportes
Me acabo de bajar el video que colgó otro compañero del hilo. En 1 minuto del video ya queria mutearlo.
Spiidy
En la escuela...
DEP Roland.

Mientras se siga recordando nunca morirá.
cybplanet
Yo freno después (Schumi)
Descanse en Paz, siempre en nuestro recuerdo aquél maldito fin de semana. Por fortuna no quedó en vano y sirvió para que de una vez por todas la Fórmula 1 se comprometiese a gastar el debido presupuesto en crear un deporte mucho más seguro. Lástima que por los malditos petrodólares se empiece a escatimar en seguridad.

¿Quién es el de la camiseta a rayas blancas?

El sonido más bonito, el del motor Ferrari, creo que por entonces aún corrían con un V12.
FreakStyler
💎
Cita de cybplanet
Descanse en Paz, siempre en nuestro recuerdo aquél maldito fin de semana. Por fortuna no quedó en vano y sirvió para que de una vez por todas la Fórmula 1 se comprometiese a gastar el debido presupuesto en crear un deporte mucho más seguro. Lástima que por los malditos petrodólares se empiece a escatimar en seguridad.

¿Quién es el de la camiseta a rayas blancas?

El sonido más bonito, el del motor Ferrari, creo que por entonces aún corrían con un V12.
De esa epoca lo unico envidiable son los sonidos. Lo que pasa en ese GP es de autentica casa de putas, digno de la época. Muchas veces somos nostalgicos de estas épocas (yo el primero) pero es ver estas imagenes, o de algún rally de la época y madre mia, por suerte en muchos temas como hemos evolucionado.

De hecho se puede decir y mira que es duro, que el GP de Imola no es ni tan negro para todo lo que podia haber pasado.
BPT
not here today
es que en los 90, ver una clasificación era imposible. Te enterabas de como mucho de la Pole y del puesto del lider del campeonato en el típioco "flash" de 10 segundos en ele telediario.

Y luego, la conexión previa a la carrera era de 5 minutos.

Y, por supuesto, si no conseguias a principio de año un calendario, ni te enterabas del finde que habia carrera. Más de una vez ponía la tele, hacía zapping, y veía los coches preparados para salir y yo: hostia, si hay F1.
Yo sí recuerdo ver calificaciones allá por el año 93/94 por Tele 5
cybplanet
Yo freno después (Schumi)
Cita de BPT
Yo sí recuerdo ver calificaciones allá por el año 93/94 por Tele 5
Alguna ponían. Luego estaba la revista Grand Prix para enterarte de lo que querías al ritmo que querías.

A mí los previos desde que Telecinco y La Sexta lo retomaron en 2003 o así, me parecen insoportables con tanta tontuna.
paradornacional
Foronaves 2020
28 años ya, recuerdo haber ido ese día a pasarlo al campo con los colegas, celebrando que el primero de nosotros tenía su primer coche y enterarme de la noticia al llegar a casa.
castellano-m
|S·P·Q·R|
29º aniversario

DeLorean
Memento mori
Los medios no le dieron la misma repercusión pero nosotros sí hacemos justicia a su recuerdo.

Descanse en paz, Roland. La historia de su vida está inmortalizada para siempre.
castellano-m
|S·P·Q·R|

Parece que los medios oficiales de la F1 con el ajetreo del GP han olvidado la efeméride, aunque al menos McLaren si ha publicado esto
Baikal
En el grupo C hacía sus pinitos con el equipo privado BRUN....algo tendría cuando toyota lo llamó para su coche oficial

Foto sacada del FB de Brun Motorsport

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Siempre en el recuerdo.
Kenny_vel
Tiro de memoria, pero creo recordar que Barrichelo sale volando en los entrenamientos libres, ni en la misma sesión de la muerte de RR en la que por cierto quien va allí en el momento a ver qué ha sucedido es Ayrton
zxforever
miembro??..... cm
Dep
castellano-m
|S·P·Q·R|

Instagram Embed (@forocoches)

30 años ya desde aquel fin de semana negro. Da miedo lo rápido que pasa el tiempo. DEP Roland y Ayrton
golpe_de_remo
Mañana hace 30 años de lo de Senna también. D.E.P. los dos.
castellano-m
|S·P·Q·R|

Instagram Embed (@forocoches)

Jordi_88
Cita de golpe_de_remo
Mañana hace 30 años de lo de Senna también. D.E.P. los dos.

Dep los dos

como anécdota comentar que lo recuerdo como si fuera ayer, hace 20 años la revista Maxi Auto Sport, sacó un poster con el "aniversario" de los 10 años de la muerte de Senna.

Joder. me hago mayor...
StiloSchumacher
Push Schumi Push!!
Cita de Jordi_88
Dep los dos

como anécdota comentar que lo recuerdo como si fuera ayer, hace 20 años la revista Maxi Auto Sport, sacó un poster con el "aniversario" de los 10 años de la muerte de Senna.

Joder. me hago mayor...
Ostia ese me le perdi. En los telediarios tambien hablaron del decimo aniversario.
Espero que mañana hagan una mencion.

Me quedao con las ganas de ir a Imola, hay eventos conmemorativos.

DEP Roland.
27Gilles
Con motivo del 30 aniversario del fatal accidente, el director Peter Levay ha producido una serie documental sobre la vida del austriaco, con numeroso material inédito proporcionado por la familia del piloto.

Episodio 1: Su infancia y primer contacto con el automovilismo.

Episodio 2: Comienzos en monoplazas.

Episodio 3: Periodo en Japón.

Episodio 4: Debut en Formula 1.

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Siempre en el recuerdo.
expy
apretando tornillos
Nadie muere cuando se le recuerda
Padava75
ForoCoches: Usuario
Cita de MerinoPepino
Pues fijate que yo estaria seguro que era en La 2

Enviado desde Nokia 3210
Si ,tienes razón,en aquella epoca era por la 2 y creo recordar que en tv3 también.
Spiidy
En la escuela...
Otro año mas, otro año que se le recuerda y como no a Senna también....
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Descanse en paz Roland.

Siempre en el recuerdo
PureRacing
DEP a Ayrton y Roland.
← A Competición