Que fama tenemos los españoles fuera del pais??
04-mar-2014 22:22
|
Yo siempre que he dicho que soy de España en el extranjero me han dicho unas pocas cosas, fútbol, toros, Barcelona y buenas personas. Increíble, sí. |
04-mar-2014 22:23
| Los suizos solo saben que nos ganaron en el último mundial, y se creen que siempre hay 40º |
04-mar-2014 22:23
|
Cómo no me vas a creer y es la realidad, la costa mediterránea de España sois lo más porrompompero del país y estáis optimizados para enseñar esa cara al turista, si hablamos de Galicia, Extremadura, Asturias, Cantabria ect... la cosa cambia, la gente no reconoce a esos españoles sobrios, de caras serias y sin ese aire latino que es inconfundible en vosotros. Acéptalo, sois así percibidos, de hecho el que recibáis tantos turistas es la culpa de que nos vean como un país de sol, acohol y fiesta, te aseguro que si visitaran los valles de Cantabria, los pueblos sobrios del interior como Trujillo o las rías Baixas se llevarían otra imagen distinta a la de mediterráneos todo el día de fiestorra y de risa fácil. Al documental alemán que te he puesto me remito. |
04-mar-2014 22:28
| No entiendo a la gente que tiene que meter la política en todos los temas cualquiera que sea. Es una pregunta sencilla: que piensan en el extranjero de los españoles? Porque tiene que entrar una persona que no se siente español a dar la nota? Es un sentimiento attentio whorismo? Gracias a dios no todos los catalanes que quieren o no la independencia son como tu catman. Pero es que eres jodidamente retrasado. |
04-mar-2014 22:30
|
No entiendo a la gente que tiene que meter la política en todos los temas cualquiera que sea. Es una pregunta sencilla: que piensan en el extranjero de los españoles? Porque tiene que entrar una persona que no se siente español a dar la nota? Es un sentimiento attentio whorismo? Gracias a dios no todos los catalanes que quieren o no la independencia son como tu catman. Pero es que eres jodidamente retrasado.
|
04-mar-2014 22:32
|
Cómo no me vas a creer y es la realidad, la costa mediterránea de España sois lo más porrompompero del país y estáis optimizados para enseñar esa cara al turista, si hablamos de Galicia, Extremadura, Asturias, Cantabria ect... la cosa cambia, la gente no reconoce a esos españoles sobrios, de caras serias y sin ese aire latino que es inconfundible en vosotros.
Acéptalo, sois así percibidos, de hecho el que recibáis tantos turistas es la culpa de que nos vean como un país de sol, acohol y fiesta, te aseguro que si visitaran los valles de Cantabria, los pueblos sobrios del interior como Trujillo o las rías Baixas se llevarían otra imagen distinta a la de mediterráneos todo el día de fiestorra y de risa fácil. Al documental alemán que te he puesto me remito. Pero no lo estropees menospreciando el turismo gastronómico, de congresos y cultural en el sentido más amplio que que atesora Barcelona y toda Catalunya recurriendo al topicazo del sol y playa, por favor.
|
04-mar-2014 22:33
|
No entiendo a la gente que tiene que meter la política en todos los temas cualquiera que sea. Es una pregunta sencilla: que piensan en el extranjero de los españoles? Porque tiene que entrar una persona que no se siente español a dar la nota? Es un sentimiento attentio whorismo? Gracias a dios no todos los catalanes que quieren o no la independencia son como tu catman. Pero es que eres jodidamente retrasado.
![]() Haber puesto +esp en el título.
|
04-mar-2014 22:34
| En Lituania, que es lo que conozco de fuera, tenemos muy buena fama en general. Si hay algo que no les guste es lo poco puntuales que somos, aunque se lo achacan más bien a toda la zona del sur de Europa |
04-mar-2014 22:34
|
Culturalmente: Toros y fútbol. Gastronómicamente: Jamón, paella y sangría. Modo de vida: Fiesta y siesta. Topicazos todos ellos. Enviado desde mi cama mientras me bebo un vasito de Don Simón con su platito de jamón y veo a la sub21. |
04-mar-2014 22:36
|
Que está muy bien que me vendas las virtudes de tu zona, que las conozco y aprecio personalmente.
Pero no lo estropees menospreciando el turismo gastronómico, de congresos y cultural en el sentido más amplio que que atesora Barcelona y toda Catalunya recurriendo al topicazo del sol y playa, por favor. ![]() Pero eras tú el que quería tirar de tópicos, la realidad es esa, Cataluña es percibida en el extranjero como lugar para fiestas y alcohol, mediterráneo y solecito, ciudades multiculturales y aceite de oliva, buen clima para menear el trasero al ritmo latino hasta bien tarde. Si quieres visitar monumentos te vas a ver Roma, si quieres bailar salsa en garitos latinos te vas a Lloret. |
04-mar-2014 22:38
|
Aquí hay mucho que habla sin tener ni puta idea, yo he viajado bastante: Canadá, Usa, Inglaterra, Francia y Bélgica por largas estancias. Al otro lado del charco su ignorancia es tal que no les permite hacer juicios de valor. En el resto de Europa están bastante acomplejados con el mal tiempo que tienen y están deseando venir a España de vacaciones, por lo que te dicen que qué haces yéndote con el buen tiempo y lo bien que se vive y lo bonito que es España. También hay alguno que te habla del paro, nos consideran felices y en general no tienen ni idea de lo cenizos que son algunos como los tontoslapoya que han dicho que sólo piensan cosas malas de nosotros, malditos amargados endófobos bocazas. Nuestras mujeres tienen fama de guapas y las tías se pirran por los españoles y su acento. |
Editado: 04-mar-2014 22:42 -
04-mar-2014 22:41
|
Que está muy bien que me vendas las virtudes de tu zona, que las conozco y aprecio personalmente.
Pero no lo estropees menospreciando el turismo gastronómico, de congresos y cultural en el sentido más amplio que que atesora Barcelona y toda Catalunya recurriendo al topicazo del sol y playa, por favor. ![]()
|
04-mar-2014 22:41
|
Pero eras tú el que quería tirar de tópicos, la realidad es esa, Cataluña es percibida en el extranjero como lugar para fiestas y alcohol, mediterráneo y solecito, ciudades multiculturales y aceite de oliva, buen clima para menear el trasero al ritmo latino hasta bien tarde.
Si quieres visitar monumentos te vas a ver Roma, si quieres bailar salsa en garitos latinos te vas a Lloret.
|
04-mar-2014 22:43
| Somos iker casillas, rafa nadal, pau gasol y fernando alonso a los ojos de los demás. |
04-mar-2014 22:44
| Dejad de alimentar al troll cojones. No veis que es lasernoi con cuenta nueva? |
04-mar-2014 22:46
|
Paletos q no hablan ingles, hacemos mucho ruido y que vamos de listos. Coincido. |
04-mar-2014 22:47
|
Te he dejado sin argumentos, bueno, de aquí a nada te entra la primavera y la brisa del mediterráneo por la ventana y puedes empezar a menear el trasero al ritmo de la salsa, entonces recordarás mis palabras y te sentirás una basura porque en el fondo cuando criticas a otros españoles lo que estás haciendo es proyectar tus complejos de inferioridad étnicos y personales contra ellos, los que más se parecen a ti. Psicología básica. Los panchitos sufren este mismo daño, intentan decir que son españoles o lo más descendientes de españoles posible porque se sienten inferiores siendo lo que son, tú eres igual a esos panchitos pero en el contexto de Europa, un infraser repugnante, por eso te desprecio. |
04-mar-2014 22:48
| Por ejemplo en Bélgica los valones os identifican con los flamencos(a los que odian, aquí si que hay dos nacionalidades) cada dos por tres me toca defenderos, bueno a la gentuza como tú no, sino a los catalanes de bien que con tus patéticas intervenciones pretendes hacerte con su voz para que al a recíproca cargemos contra todos los catalanes y así les ofendamos para tener tú y los traidores retrasados que piensan como tu un argumento político que les lleve al desastre |
04-mar-2014 23:02
|
Pues es una pregunta hecha a los españoles "que fama TENEMOS" Enviado desde Shurtalk |
04-mar-2014 23:38
| No se por que cojones es pero me lo han dicho un millon de veces... desde lituanos, polacos, italianos.. |
05-mar-2014 01:13
|
Bastante buena. O acaso creeis que a los guiris les importa o se enteran de nuestras verguenzas? |