----mercedes Clase B----
08-may-2008 12:15
|
El toyota hablan maravillas de el, pero no me gusta esteticamente y comparandolo con el clase B.
Estamos de acuerdo que es mas caro unos 4000€ , pero esto pasa con todas las marcas, independientemente si son mejores o perores. Por ejemplo porque un golf es mas caro que un focus? es que es mejor coche?? pues ni de lejos, unicamente lo diran la gente que es cerrada de VW y que se sepa, que al igual que de toyota se hablan maravillas de VW solo se hablan penalidades, ya que monta motores de maria castaña. Tambien es mas caro un 407 que un nuevo C5, y salen de la misma fabrica de vigo ¿¿Porque?? Pues porque hay que pagar entre otras cosas imagen?? tanta diferencia?? Pues lo que pasa, es que por ejemplo acabados interiores de un coche, aun en la misma fabrica, son de peor calidad que en el otro, y esto es así. Como siempre hay cientos de debates sobre esto es así o no, y podriamos hacer el hilo 100 paginas mas largo, pero realmente es así, le pese a quien le pese. Yo he tenido muchos coches, y por ejemplo, volantes "pelados" o plasticos con perdida de color los he visto en unas casas y en otras no, aun montando el mismo motor o ser de la misma fabrica. Al igual que las telas de los tapizados, que en unos montan terciopelos mas cutres que en otros (por ejemplo grupo PSA). Nadie da duros a 4 pesetas, estoy de acuerdo que en el merche si fuese solo 2000€ mas caro sería lo correcto, (y mas gente lo tendria) pero aparte de pagar la imagen, los acabados no son ni de lejos los de los demas coches. En este caso me sale 4000€ mas caro, pero paso de 110CV a un 140CV, tengo techo de laminas, (si pongo el fijo con el c4 picasso, me ahorraria otros 600€). Si escojo el mismo merche 110CV, con el cristal fijo, me sale por 29500€, ya estamos hablando de 1500€ mas caro que el c4 picasso. O sea que caro... que va, depende de lo que le metas..... A igual equipamiento un c4 picasso exclusive y un B180cdi (igual CV) Sale aproximadamente 2000€ apenas mas caro el merche. La gente es muy extremista. El toyota esta muy bien, de hecho me lo han recomendado encarecidamente , pero me ha entrado el "B" por el ojo que le vamos a hacer, me parece mucho mejor coche. no sabes el carrazo que te vas a comprar te lo digo yo jajajaj de donde eres?? donde lo vas a comprar?? |
08-may-2008 12:49
|
Pues sí, ahí se resume toda la historia. Utilizar el Sistema Métrico Emocional, o no. ¿Te sientes mejor llevando un Mercedes, y no te importa pagar por ello? ¡Pues adelante! Es como preferir llevar un Rolex de oro antes que un Seiko "Chronograph", lo puedo entender, pero no me hables de calidad, fiabilidad o exactitud (en el caso del reloj) porque en casi todo lo que se mide el Seiko será mejor. |
08-may-2008 13:09
|
Pues sí, ahí se resume toda la historia. Utilizar el Sistema Métrico Emocional, o no.
¿Te sientes mejor llevando un Mercedes, y no te importa pagar por ello? ¡Pues adelante! Es como preferir llevar un Rolex de oro antes que un Seiko "Chronograph", lo puedo entender, pero no me hables de calidad, fiabilidad o exactitud (en el caso del reloj) porque en casi todo lo que se mide el Seiko será mejor. compre el clase B porque me gusto como era tanto por dentro como por fuera. yo simplemente hablo de calidades porque la gente lo pone como que es un coche muy caro, y no digo que no sea caro porque es una pasta pero tiene una serie de detalles en los que la gente no se fija de primeras y que son de tomar en cuenta, como lo de la cadena de distribucion, nadie va a un concesionario y le pregunta al vendedor tiene cadena o correa de distribucion?? la gente se declina mas en gastarse el dinero en un coche con navegador que otro que este fabricado con mejores piezas pero sin navegador (no quiero decir que el mercedes use mejores piezas esto lo digo en general no comparando el claseB) una cosa que me encanta del clase B son las soldaduras que tiene, parecen bordados a mano, (os recomiendo que vayais a un concesionario abrais el maletero y os fijeis en las soldaduras) puede parecer una chorrada pero son cosas que de primeras no se ven pero ahi es donde estas invirtiendo los 35000€, yo este coche es para que me dure 10 o 12 años y al igual que mi A4 que tiene 9 años y no vibra nada en el salpicadero y no ha tenido una averia(aunque lo de las averias es una loteria), espero que este coche sea igual y a los 10 años siga sin hacer un ruido por culpa de la holgura o puntitos de oxido por las juntas de soldadura. |
08-may-2008 13:50
|
una cosa que me encanta del clase B son las soldaduras que tiene, parecen bordados a mano, (os recomiendo que vayais a un concesionario abrais el maletero y os fijeis en las soldaduras) puede parecer una chorrada pero son cosas que de primeras no se ven pero ahi es donde estas invirtiendo los 35000€,
En cuanto a la transmisión, seguramente el motor del C-Max que estuviste viendo también la llevaba por cadena, lástima que se te olvidase preguntárselo al comercial. Es que esas razones que me has dado son de las que se miden...
|
08-may-2008 13:58
| Por curiosidad, he estado mirando por ahí, y parece que sí, el Clase B utiliza soldaduras láser en algunas de las uniones (aunque no en todas). |
08-may-2008 15:01
|
a ver que yo no digo que los demas lleven o dejen de llevar ni que sea mejor ni peor ni mas caro ni menos caro. yo estoy contento con mi coche tenia dinero para permitirmelo y lo veo mucho mas bonito que un Cmax pero de lejos. de todas maneras soy del foro MBFAQ y si hay clase B que tienen problemas, acabo de buscar en google y el motor 2.0tdci de ford ha tenido mas de un problema ya no solo en el CMAX sino en general el motor, la EGR mas de lo mismo no se si solo en este motor y que la gente se queja de mala calidad en ajustes creando ruidos y grillos... el scenic que tuve en 3 años y poco hacia mogollon de ruido los plasticos del salpicadero etc etc y eso que era gasolina y vibra menos, de momento llevo casi 2 con el mercedes y como el primer dia. no se pero si mercedes la caga con un modelo (como en su dia el clase A) los mete a revision a todos y cambia lo que haga falta... yo con el scenic tuve un fallo generalizado de renault y hasta que no petó nadie me dijo nada, quedandome tirado en una carretera (el fallo eran las bobinas del encendido) que ha echo ford con el motor 2.0tdci de los que les ha dado problemas??? no es por hablar mal de ford, me da mucha confianza la marca ya dije que tuve un ford orion que a dia de hoy pienso que no tenia que haberme desecho de el por lo bien que iba, pero tio hay cosas que no puedes decir que de calidades son lo mismo. las imitaciones chinas esas que estan haciendo ahora no son iguales a los modelos de verdad. |
08-may-2008 17:10
|
que ha echo ford con el motor 2.0tdci de los que les ha dado problemas??? no es por hablar mal de ford, me da mucha confianza la marca ya dije que tuve un ford orion que a dia de hoy pienso que no tenia que haberme desecho de el por lo bien que iba, pero tio hay cosas que no puedes decir que de calidades son lo mismo.
Desde el Ford Orion (se dejó de fabricar hace 15 años) hasta ahora, han cambiado las cosas como no te podrías imaginar, las marcas "premium" comparten muchos elementos del coche con las marcas "generalistas" y las diferencias, cuando existen, normalmente son en pequeños detalles que no justifican la diferencia de precio, sobre todo cuando a menudo hay aspectos, como la fiabilidad o la seguridad, en los que suelen ser mejores algunas de estas marcas "normales". De igual forma que es muy difícil defender sin sonrojarse que la pintura metalizada de un Clase C cueste 1.100 euros, mientras por la de un Mondeo te cobren 350 euros. ¿También es cuestión de calidad de la pintura?
|
08-may-2008 17:10
|
Soy de Murcia, y en cuestion de dias iré y formalizaré mi pedido. Estoy tambien, en el foro de mercedes, no paro de hacer preguntas. Estos son los extras que pediré: Clase B200CDI Manual 140CV Paquete Sport Tapiceria cuero-tela negra Suspension Confort Asientos Confort Pack iluminacion interior. Elevalunas traseros Thermotronik Techo laminado abatible Pintura metalizada negro cosmos Cajones bajo asientos delanteros Airbags cortina adicionales Y parrot preinstalado (se lo he sacado a la comercial jejeje gratis). Quizas luego ponga protector de carga en maletero, aunque esto no es importante. Tambien estoy pensando poner la conexion ipod, para controlar mi ipod desde el volante.... ya veremos Por cierto no paro de buscar averias , o cosas graves como pasó con S max u otros coches, y de momento no he encontrado nada del B, por lo que veo el coche es excelente, y lo bueno que voy a comprar la version restyling!!!. |
08-may-2008 17:25
| Hombre, esto me interesa a mí, que tengo un S-Max. ¿Cuales son esas "cosas graves" que les ha pasado a los S-Max? |
08-may-2008 17:43
|
joder logicamente no todos los coches salen malos, mi scenic salio malo, pero de ahi a que todos sean igual de malos que el mio hay un trecho.... la cosa es el porcentaje entre ventas y averias... repito que no defiendo los precios de mercedes, los extras (casi todo es extra) es muy caro y hay cosas que no tienen razon, a ver, que quede claro que no soy promercedes, solo digo que el coche tiene cierta calidad que no la vi en otras marcas y por eso me merecio mas la pena... habra gente que se compre un clase S con todos los extras y otros que se compren un kia opirus, y tal vez le dure mas el coche al señor del kia pero bueno tambien depende de como se cuide uno y como se cuide el otro. cada uno mira una serie de cosas que logicamente tiene su coche y el resto de coches no le gusta. el puesto de conduccion me gusta mas que el de la picasso, eso no me lo puedes rebatir porque es una opinion propia. pues el coche tiene unos detalles que en mi opinion es mejor para mi usabilidad que el Cmax u otro. o si prefieres que te diga que me sobra el dinero y q compro un mercedes porque es un coche de millonetis ajajajaja. ahora solo me falta el chalet en marbella el yate en mayorca y el rolex que comentabas antes jejejej, tendre que ir ahorrando! |
08-may-2008 17:58
|
Oye, que yo no critico tu compra, todos tenemos derecho a darnos un caprichito sin tener que dar explicaciones de por qué lo hacemos. Pero, como todos los caprichitos, creo que es mejor no intentar justificarlos racionalmente, se hacen, se disfrutan y punto. |
08-may-2008 18:00
|
http://www.clubcmax.org/foro//showthread.php?t=1394 http://www.clubcmax.org/foro/ Falos del VID etc etc..... No entiendo mucho, pero buscas en googles y aparecen hasta hilos de fallos graves quejandose a ford, cosa que no he encontrado con mercedes claseB |
08-may-2008 18:08
|
joder logicamente no todos los coches salen malos, mi scenic salio malo, pero de ahi a que todos sean igual de malos que el mio hay un trecho....
la cosa es el porcentaje entre ventas y averias... repito que no defiendo los precios de mercedes, los extras (casi todo es extra) es muy caro y hay cosas que no tienen razon, a ver, que quede claro que no soy promercedes, solo digo que el coche tiene cierta calidad que no la vi en otras marcas y por eso me merecio mas la pena... habra gente que se compre un clase S con todos los extras y otros que se compren un kia opirus, y tal vez le dure mas el coche al señor del kia pero bueno tambien depende de como se cuide uno y como se cuide el otro. cada uno mira una serie de cosas que logicamente tiene su coche y el resto de coches no le gusta. el puesto de conduccion me gusta mas que el de la picasso, eso no me lo puedes rebatir porque es una opinion propia. pues el coche tiene unos detalles que en mi opinion es mejor para mi usabilidad que el Cmax u otro. o si prefieres que te diga que me sobra el dinero y q compro un mercedes porque es un coche de millonetis ajajajaja. ahora solo me falta el chalet en marbella el yate en mayorca y el rolex que comentabas antes jejejej, tendre que ir ahorrando! Que si ¡ que si ¡ que es muy bonito y esta muy bien , punto. Y cada uno cond su dinero se compra lo que quiere o lo que puede pero ya basta de calidades y acabados , ?has visto de verdad un opirus? creo que no . Me encanta la marca Mercedes , me gusta ese plus de lujo, mire la Viano anbtes de la Carnival y bueno solo ese punto de furgoneta hizo que no la comprara, y el que quira llevar la estrella, perfecto no hay mas que justificar , pero no argumenteis calidad ni acabados por favor .... Mercedes es la Marca y ya esta, igual que el que lleva un Lacoste , por cierto tengo puesto uno y me encanta pero seguro que hay otros de calidad parecida sin el cocodrilo. |
08-may-2008 19:01
|
08-may-2008 19:02
| Tienes razon peck, habia leido fallos pero me confundí de modelo. Como los ford no me llaman , me hago un lio y no controlo modelos..... |
08-may-2008 19:12
|
Hasta aqui hemos llegao¡¡¡¡ con todos los respetos estoy leyendo el post desde ayer y todas las respuestas y mas de una vez me he contenido en contestar .
Que si ¡ que si ¡ que es muy bonito y esta muy bien , punto. Y cada uno cond su dinero se compra lo que quiere o lo que puede pero ya basta de calidades y acabados , ?has visto de verdad un opirus? creo que no . Me encanta la marca Mercedes , me gusta ese plus de lujo, mire la Viano anbtes de la Carnival y bueno solo ese punto de furgoneta hizo que no la comprara, y el que quira llevar la estrella, perfecto no hay mas que justificar , pero no argumenteis calidad ni acabados por favor .... Mercedes es la Marca y ya esta, igual que el que lleva un Lacoste , por cierto tengo puesto uno y me encanta pero seguro que hay otros de calidad parecida sin el cocodrilo. Asi que en parte tienes razon como comenté anteriormente, que hay que pagar el plus de la marca, pero no me digas que un mercedes, audio o bmw, no estan por encima en calidad de TODO, sobre marcas como ford, seat, VW, renault, peugeot, etc porque no se lo cree nadie. Al igual que un lamborgini, o ferrari o porche, lo estaran siempre por encima de estos tres que te he nombrado. Hay distintos acabados segun la marca y donde compre el material que use. Un citroen en 3 o 4 años es igual a tener el volante pelado, y plasticos rozados, y el terciopelo con "sarna". Por mucho que le pese a quien le pese (y que conste que tengo uno). Hay marcas y hay marcas, y por ejemplo hay marcas baratas como hyundai, que estan sabiendolo hacer bien, y eso que empezaron con coches de hoja lata mas malos que el veneno. Totoya está en cabeza de innobacion con respecto a los eco-coches, y cada vez van subiendo calidades todos, pero hay marcas que venden como churros o de gama media (como un passat) que realmente te la estan metiendo por atras sin que te des cuenta. Quizas me la metan a mi tambien al comprar el B, aunque creo que tengo menos riesgo que comprando otra marca cualquiera....... Creo que este post no lleva a ningun sitio, a si que, gracias por todo y me voy al club de MB, ya que aqui cada vez se opinan mas tonterias y muchas de ellas sin ser sabedores de lo que hay debajo del capó de otras marcas. Internet es un arma de doble filo, si ves que un foro como los de la zafira, ponen que las primeras versiones gastaban aceite , o que tenian un problema con el FAP que te dejaba tirado, pues yasta, descartas ese coche porque piensas que tiene un defecto, o que salen malos. Si a eso se le suma el boca a boca de la gente que conoces, el que lleva un fiat, y no le ha dado nunca ningun problema.. .pues te recomienda fiat, y así todas las marcas.... o bien te las recomiendan , o bien te las tiran por tierra. Lo que si está claro, es que BMW o mercedes la quiere todo el mundo. Audi está entre medio, por lo menos , por los comentarios de mis conocidos, no a todo el mundo le gustan, y VW la que menos. Esto es comentar y postear y no acabar. Ya me he decidido a mi compra. El que piense que me estan engañando , pues muy bien . Y lo feliz que voy a ser con mi B..... diosssss |
08-may-2008 19:31
|
Estoy contigo, y puede haber muchos de calidad parecida a un lacoste, pero un ferrari tendrá mucha mas calidad y piezas de mejor material, que un seat.
Asi que en parte tienes razon como comenté anteriormente, que hay que pagar el plus de la marca, pero no me digas que un mercedes, audio o bmw, no estan por encima en calidad de TODO, sobre marcas como ford, seat, VW, renault, peugeot, etc porque no se lo cree nadie. Al igual que un lamborgini, o ferrari o porche, lo estaran siempre por encima de estos tres que te he nombrado. Hay distintos acabados segun la marca y donde compre el material que use. Un citroen en 3 o 4 años es igual a tener el volante pelado, y plasticos rozados, y el terciopelo con "sarna". Por mucho que le pese a quien le pese (y que conste que tengo uno). Hay marcas y hay marcas, y por ejemplo hay marcas baratas como hyundai, que estan sabiendolo hacer bien, y eso que empezaron con coches de hoja lata mas malos que el veneno. Totoya está en cabeza de innobacion con respecto a los eco-coches, y cada vez van subiendo calidades todos, pero hay marcas que venden como churros o de gama media (como un passat) que realmente te la estan metiendo por atras sin que te des cuenta. Quizas me la metan a mi tambien al comprar el B, aunque creo que tengo menos riesgo que comprando otra marca cualquiera....... Creo que este post no lleva a ningun sitio, a si que, gracias por todo y me voy al club de MB, ya que aqui cada vez se opinan mas tonterias y muchas de ellas sin ser sabedores de lo que hay debajo del capó de otras marcas. Internet es un arma de doble filo, si ves que un foro como los de la zafira, ponen que las primeras versiones gastaban aceite , o que tenian un problema con el FAP que te dejaba tirado, pues yasta, descartas ese coche porque piensas que tiene un defecto, o que salen malos. Si a eso se le suma el boca a boca de la gente que conoces, el que lleva un fiat, y no le ha dado nunca ningun problema.. .pues te recomienda fiat, y así todas las marcas.... o bien te las recomiendan , o bien te las tiran por tierra. Lo que si está claro, es que BMW o mercedes la quiere todo el mundo. Audi está entre medio, por lo menos , por los comentarios de mis conocidos, no a todo el mundo le gustan, y VW la que menos. Esto es comentar y postear y no acabar. Ya me he decidido a mi compra. El que piense que me estan engañando , pues muy bien . Y lo feliz que voy a ser con mi B..... diosssss |
08-may-2008 19:33
|
Por supuesto, no te engañan, tú has puesto un valor a la estrellita y ellos sólo te lo cobran. |
09-may-2008 13:15
|
Curiosamente, casi todo el mundo compró ese coche por un "flechazo a primera vista", pero de características se dice poco. Pero tienes razón, si ya te has decidido a comprarlo, mejor es que leas sólo el otro foro. PD. Por cierto, un C4 Picasso HDI 110 Exclusive en cuero sale por 21.500 euros, no por 28.000 como tú dices. |
09-may-2008 14:21
|
que vale que tendrian que hacer los coches como los medicamentos, sin marca, total es lo mismo comprarte un C-max que un clase B... igual que la ropa y todo, yo me compro las zapatillas en el pull&bear y no me duran mas de 10 o 12 meses, sin embargo me compro unas converse o unas DC y las tengo ya cerca de 2 años, cuestan mas caras pero me duran mas. lo mismo con los vaqueros del mercadillo y unos levis. pues muy bien pagare la pintura mas cara porque soy tonto pero seguro que vosotros no teneis pensado que el Cmax o la picasso os dure 15años... yo espero que el mercedes si. mirad cuantos mercedes con mas de 400.000km hay funcionando y cuantos renault o citroen con esos kilometros... si el motor es el mismo no se porque los tontainas dueños de mercedes les dura mas el coche.... la suerte del tonto la llamaran. |
09-may-2008 16:21
|
... es que acaban pareciendo un "ataque" de unos contra otros y que "unos" son los listos y los "otros" son los tontos. Creo que la realidad no es así sino que cada uno tenemos una escala de valores individual (y todas son igual de respetables) y que muchas veces incluso personas con criterios aparentemente muy similares tienen visiones de las cosas radicalmente distintas. Lo escribo a cuento de lo de comprar los coches con visión a quince años. En mi caso es algo que, por ejemplo, ni se me pasa por la cabeza ni (en mi humilde opinión) se les pasa por la cabeza a la mayoría de clientes potenciales de Mercedes. Pero, desde luego, comprar un coche con este criterio me parece un argumento tan respetable como cualquier otro. Mi forma de valorar esto seguro que viene desde la "pobreza"; es decir que, para mí, gastar 30,000 ó 35,000 euros en un coche compacto es muchísimo dinero porque me cuesta mucho ganarlo así que, si encuentro un coche que me de lo mismo o más (seguridad, equipamiento, garantía, fiabilidad, ...) por 5,000 euros menos no tengo la menor duda de cual será mi elección. No dudo que si me sobrara el dinero tendría otra visión de las cosas, pero como, desgraciadamente, no es así, pues .... el Mercedes Clase B me parece carísimo... pero, por favor, con eso no pienso que el resto de los mortales estén equivocados... es más que posible que el equivocado sea yo. SL2, |
09-may-2008 16:43
Pues no sé de donde has sacado ese precio: c4 piccasso , mas pack exclusive (para igualar extras con el B) llantas de 17", clima bizona, etc etc
El precio que te he puesto del B, es del presupuesto oficial que tengo de la casa, clase B180CDI (110CV), pack sport (llantas 17" y cuero interior) mas techo FIJO (600€) el de lamas es mas caro, es decir un equipamiento similar al C4 con su pack exclusive 1 . No pongas a comparar el precio del C4 "pelado" porque tambien el B pelado no pasa de 25000...... |
09-may-2008 17:12
|
No dudo que si me sobrara el dinero tendría otra visión de las cosas, pero como, desgraciadamente, no es así, pues .... el Mercedes Clase B me parece carísimo... pero, por favor, con eso no pienso que el resto de los mortales estén equivocados... es más que posible que el equivocado sea yo.
Es verdad, tienes razón, si nos sobrase el dinero veríamos las cosas de otra manera, y daríamos al precio menos importancia. Claro, entonces la relación calidad/precio no tendría ningún sentido y seguramente pagaríamos con gusto por tener una estrella en el capó. Pero igualmente el Clase B nos parecería poca cosa, qué menos que un Clase E... |
09-may-2008 17:27
| Eso sin contar que el B lleva amortiguación selectiva, eje trasero de diseño especial.. y quizás más cosas que no me acuerde, y un sistema de seguridad que está a años luz del comparado. |
09-may-2008 18:59
|
Ya te lo dije antes: por el precio del Clase B, tienes un S-Max, mucho más coche, más y mejores motores, más equipamiento, y más extras que, encima, son más baratos. Si te parece muy grande, un Verso también es más coche y te ahorrarás un dinero. Pero no vengas con mega-amortiguaciones o super-seguridades porque queda en evidencia que ni conoces tu coche, ni conoces los de la competencia. ¡Diles a los del otro foro que MB no significa el Más Bueno! Y si quieres comparar precios de la web de Citroen, hazlo con los de la web de MB, no los que te ha dado el comercial del Mercedes. Y en vez de igualar el equipamiento en el C4, hazlo en el Clase B con el acabado "Exclusive". |
09-may-2008 19:18
|
Lo del S-Max te lo he puesto en respuesta a lo que escribiste en el foro de MB, que deja claro tu forma de pensar: "Por cierto, quizas está picado o algo porque tiene un ford, y no sabia que por poco mas hubiese tenido un B jejejejjeje que está a años luz de su coche." Qué pena que no lo escribieras aquí, habríamos podido entrar en más detalles...
|
09-may-2008 21:49
|
Vamos ha ver llebo un tiempo siguiendo este hilo y acabo de registrarme por que no aguanto mas sobre algunas tonterias que se estan diciendo, cuando algo tiene marca reconocida es que lleba bastante tiempo en el mercado dando buenos resultados para que se le reconozca. Lo de comparar un mercedes con un citroen es la mayor absurdez que he oido. En cuanto a mecanica no soy un esperto pero en cuanto a diseño algo, en el citroen lo unico que tiene de diseño es el nombre "picaso" algo mas feo no se hubiese podido diseñar ,por lo contrario el diseño de clase b es vanguardista y elegante, como consecuencia de un estudio y equipo de ingenieros ligados a la marca mercedes que esta a años luz del de citroen por lo cual la inversion sera superior repercutida en costes finales En cuanto a mecanica como ya he dicho no entiendo, pero vamos he montado en un clase B y en un picaso y joder o se es tonto , o no se tiene gusto o se es un envidioso , para no darse cuenta de la gran diferencia que existe Y ahora si quereis comparamos un Mondeo con un Saab, porque para gustos .................................. |
Editado: 09-may-2008 22:00 -
09-may-2008 22:10
|
09-may-2008 22:11
|
Pues no sé de donde has sacado ese precio: c4 piccasso , mas pack exclusive (para igualar extras con el B) llantas de 17", clima bizona, etc etc
El precio que te he puesto del B, es del presupuesto oficial que tengo de la casa, clase B180CDI (110CV), pack sport (llantas 17" y cuero interior) mas techo FIJO (600€) el de lamas es mas caro, es decir un equipamiento similar al C4 con su pack exclusive 1 . No pongas a comparar el precio del C4 "pelado" porque tambien el B pelado no pasa de 25000.... En Mercedes trabajan con unos márgenes comerciales pequeñísimos, mientras que en Citroen el precio oficial de la página web varía (y muchísimo) del precio que te puede hacer un comercial en concesionario. No se puede comparar un precio de concesionario con uno de web. Por lo demás, has hecho una muy buena compra, sobre todo porque estás contento con lo que has comprado y eso es lo más importante, que le guste al dueño; lo que pensemos los demás está de más. Saludos y a disfrutarlo. |
Editado: 09-may-2008 22:14 -
09-may-2008 22:23
|
Si si, lo que tu quieras pero por pedir que no quede para mi el mercedes y par ti en citroen y todos contentos , si fuese asi de facil que bonito seria el mundo |