¿Qué os parece el nuevo Hyundai H1 9 plazas?

numerosafamilia
Invitado
mc, enhorabuena por ese viaje.

Si tienes ocasión vete a ver Buzios y Angra, son dos puertos de mar preciosos. El primero está al Norte -a unos 150 km-, y le denominan el Saint Tropez de Sudamérica (te va a gustar), y el segundo está a unos 160 km, hacia el Sur -es donde tiene casa Pelé (entre otros famosos)-.

Bueno, cuidado con meterte en líos (el barrio antiguo no es muy seguro).
JP1
Invitado
mc, ¿cuándo vuelves de Rio de Janeiro?

Estoy deseando ver las fotos -tanto de Rio como de tu nuevo H1-.
86CarloSDJ
ForoCoches: Miembro
La marca está en alza, seguro que te sale buena máquina.
mcgregorlander
Invitado
Gracias a todos por vuestro ánimo y consejos.

Regreso el martes ... y sí, sí, luego colgaré las fotos de Río.

Una lástima que no pueda quedarme más tiempo (el 18 de febrero los Rolling Stones, y el 24 de febrero comienza el Carnaval de Río de Janeiro).
artesano2
Invitado
mc ¿ya has vuelto de Rio?

Manda fotos
mcgregorlander
Invitado
Hola, amigos, ya estoy de vuelta de Brasil.

Os prometí enviaros las fotos del escenario que están preparando para la actuación de los Rolling Stones del próximo 18 de febrero en la Playa deCopacabana, pero ocupa cada una de ellas más 1 Mg, y este programa solo permite enviar 160 Kb.

Intentaré comprimirlas más tarde ...
JP1
Invitado
mc ¿cuántos kilómetros le has hecho ya a la H1?
nasher
Invitado
-----
alf2004
Miembro con A380 xD
Cita de nasher
El que quiera comprar una hyundai h1 4x4, que venga a canarias y por unos 23000 euros puede comprar una.
Si, pero menudo viajecito en barco, y a saber que vale eso, entre valencia y mallorca que vamos a veces, solo por no ser turismo, 400 euros de na, y de canarias a la peninsula son mas kilometros.
ttxxuuss
Invitado
pues si, esta confirmado, la version h1 4x4 sale en España en abril-Marzo Pero solo con 7 plazas
estamos siguiendo el tema en este post, tb hay imagenes interesantes de la antigua.
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2857.30
ttxxuuss
Invitado
Cita de nasher
El que quiera comprar una hyundai h1 4x4, que venga a canarias y por unos 23000 euros puede comprar una.
con el modelo antiguo habia unas movidas terribles, decian que si no eras residente no te la vendian.... 23.000, por mucho que cueste el ferry es un regalo... me podrias dar mas informacion nasher? que diferencia hay entre la crdi 7plazas normal , y la crdi7plazas 4x4? tio, que si es como dices me voy ya mismo !!!!
mcgregorlander
Invitado
He conseguido rescatar una de las fotos con pocos bits. Espero que la aprecien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 490255.JPG (40,3 KB, 22 visitas)
chicharrero20
Invitado
Hola gente, he estado leyendo algo sobre la hyundai, si quereis la h-1 4*4 venid a canarias hay bastantes, aunque me sigue gustando la anterior, la 100 cv es la que tengo, eso si es una delicia de conducir, venga un saludo
chicharrero20
Invitado
he estado viendo los dos modelos, y sinceramente me gusta la anterior, eso si me la pille de segunda mano la
4*4 con 60.000 km y tres años el precio se nota
fap1978
Cuando y donde???
Hola.
Yo tengo una H1 2.5 TCI 100cv 9 plazas para trabajar.
Es dura como ella sola; lleva muchisima paliza encima pòr mucha gente, carretera nacional, autovia a pie tabla, caminos, algun cortafuegos, etc.... es decir de todo y sin contemplaciones........... 0 averias!!!!
Lleva 97.000km desde diciembre del 2004.
Eso si, menos de 12 litros no esperes verla, y medias de 15-16 en carretera se las sacas como le aprietes a medias de 140-160 de marcador.
Suelo hacer con un deposito entre 400 y poco, 400 y muchos, pero nunca mas de esos km.

Por lo demas, dura de narices y no viene mal acabada, pero es para lo que es.

Salu2.

P.D.: Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarmelo
ttxxuuss
Invitado
Algun Tinerfeño, que me pueda dar el numero de un concesionario Hyundai , donde tengan la H1 4x4?? please??
que me pongo a hacer numeros ya!!!
Pd: Cuanto cuenta llevar un vehiculo a la peninsula??
: lupie:
fijaros que chulada, (se la trajo desde Holanda un tio con gusto ) :

chicharrero20
Invitado
Toma y apunta, 922 79 22 87 es en la zona sur, eso si te digo
que llevarña a la peninsula no sale tanto. hasta cadiz y de hay pa lante a dar un paseo, te puede salir entre 300 y 400 € suerte
ttxxuuss
Invitado
Muchas gracias chicharrero20 vbmenu_register("postmenu_8794515", true); ! Mañana mismo llamo!
artesano2
Invitado
oye, qué buena pinta tiene ese H1 4x4
JP1
Invitado
mc, ¿no tienes más fotos de Río en tamaño reducido?
mcgregorlander
Invitado
Claro, ahí van algunas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Barra de Tijuca.jpg (126,6 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Copacabana2.jpg (78,3 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ipanema.jpg (141,8 KB, 9 visitas)
mcgregorlander
Invitado
Otras más ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Vista desde Corcovado 2.jpg (96,9 KB, 9 visitas)
mcgregorlander
Invitado
más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Colonial.jpg (89,7 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Voeliplaya.jpg (48,8 KB, 27 visitas)
numerosafamilia
Invitado
Veo que no has perdido el tiempo ...
bonvivant
Invitado
Oye, eso es un viaje en toda regla. Qué envidia.

Podrías colgar aquí las fotos de tu H-1 para ver qué tal ha quedado con las llantas, las pantallas de DVD y todo eso.

Saludos
artesano2
Invitado
mc, ¿tienes más fotos?
JP1
Invitado
ok, mc. Buenas fotos, sí señor.

¿Qué tal te va el H-1?
JP1
Invitado
Cita de fap1978
Hola.
Yo tengo una H1 2.5 TCI 100cv 9 plazas para trabajar.
Es dura como ella sola; lleva muchisima paliza encima pòr mucha gente, carretera nacional, autovia a pie tabla, caminos, algun cortafuegos, etc.... es decir de todo y sin contemplaciones........... 0 averias!!!!
Lleva 97.000km desde diciembre del 2004.
Eso si, menos de 12 litros no esperes verla, y medias de 15-16 en carretera se las sacas como le aprietes a medias de 140-160 de marcador.
Suelo hacer con un deposito entre 400 y poco, 400 y muchos, pero nunca mas de esos km.

Por lo demas, dura de narices y no viene mal acabada, pero es para lo que es.

Salu2.

Fap1978, ¿por dónde conduces tu H-1?

A mí me hace 600 km de media hasta que se enciende la reserva -el depósito es de 65 litros-, y eso viene a salir unos 10 litros a los 100 km. ...
comprobado en más de 7.000 kms.

P.D.: Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarmelo
numerosafamilia
Invitado
¿Se sabe ya algo de la 4x4 en España?
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
¿Es un monovolumen o una fragoneta? Hasta no ver este post no me había fijado en este coche por la calle y casi todas las que veo son para trabajar: panaderos, pintores, pescaderos,...

Supongo que para transportar personas será estupenda, pero de ahí a decir que es un monovolumen... nu se, nu se.
← A Monovolúmenes