QUEDADA 2006 (caravana de monovolúmenes)1ª encuesta e ideas de donde hacerlo

Encuesta del tema

Lago de Sanabria (Zamora)
10
20,41%
Lagos de Covadonga (Asturias)
17
34,69%
Camping de Zarauz (Guipuzcoa)
5
10,20%
Camping Laredo (Santander)
5
10,20%
Camping por Irati (Navarra)
6
12,24%
Otros...(poner en un mensaje donde para actualizar encuesta)
6
12,24%

Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
bernabe junior
Devorador de sueños
Yo propongo la zona de la costa de la muerte de galicia,el que conozca esta zona os dira que es preciosa y por lo de prepararlo no creo que tenga tampoco mucho problema solo teneis que decirmelo con tiempo para hacerlo.Como veis yo soy de madrid a si que el primero que se desplaza lejos soy yo.Las fechas siendo fines de semana no creo que tenga problemas con ninguno.Ya me contareis.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de bernabe junior
Yo propongo la zona de la costa de la muerte de galicia.
secundo la moción !!! y además añado cualquier zona de la costa norte de galicia, como en cariño, burela (en lugo), pero ya tendría que ser mas cerca del verano porque ahí en primavera aún pela !!!
aunque si queremos meternos una buena mariscada, por el grove (pontevedra) y además por ahi normalmente en primavera ya hasta se puede ir a la playa, con lo cual una amriscada en una terraza viendo el mar en mangas de camisa es la ostia !!! , tal vez a algunos les suenen mas sanxenxo (con la coña de la volvo ocean....)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
suena bien
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
secundo la moción !!! y además añado cualquier zona de la costa norte de galicia, como en cariño, burela (en lugo), pero ya tendría que ser mas cerca del verano porque ahí en primavera aún pela !!!
aunque si queremos meternos una buena mariscada, por el grove (pontevedra) y además por ahi normalmente en primavera ya hasta se puede ir a la playa, con lo cual una amriscada en una terraza viendo el mar en mangas de camisa es la ostia !!! , tal vez a algunos les suenen mas sanxenxo (con la coña de la volvo ocean....)

Eso es por donde propongo yo ,Cedeira, Ortigueira ,Cariño, Estaca de Bares, etc......haber que pasa y al final donde se hace,s2
El Satu
Mecanico NISSAN
juer,me pilla un poco retiraillo.pa qando es la kedada?ay fecha ya?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de El Satu
juer,me pilla un poco retiraillo.pa qando es la kedada?ay fecha ya?
Todavia son solo propuestas, haber si se anima mas gente a organizar sitios y fechas, sino votaremos lo que hay,s2
petisil
Alopécico crónico
bueno, tras unos días de estancia en una habitación triste de hospital, y otros más reptando en el sofá de casa (joder, qué aburrida es la tv de este pais, pero almenos me he inflado a ver pelis), ya vuelvo a estar por aquí.

Habiendo mirado el calendario laboral que me queda este año (demasiado tiempo he tenido para hacerlo, y casi me pilla una depresión xD) los fines de semana que libro son los siguientes:

Junio libre del 2 al 11
Julio libre del 7 al 16
Agosto libre del 11 al 20

Si coincide dentro de esas fechas la kdd, contad con nosotros.
Si no coincide, me tocará ajo y agua, en fin!

Por cierto, me da igual dónde sea, si me coincide en los días de fiesta y no hay problemas de fuerza mayor, iré, tanto si es a Galicia, Cádiz como Andorra...........

Saludos a todos!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uff! tu creo que eres de los mios... de los de trabajar 3 fines de semana y librar uno. Y lo peor es que estoy en años de bodas, ahora le ha dado por casarse a todo el mundo... Dios que cruz y que primitiva te pido...
favila
ForoCoches: Miembro
Somos
favila
Somos todos e lo mismo tres trabajados,uno de descanso.
En este pais curramos cuatro.
CarlosA
http://www.cideco.es
cinco
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de MATRAKA
Uff! tu creo que eres de los mios... de los de trabajar 3 fines de semana y librar uno. Y lo peor es que estoy en años de bodas, ahora le ha dado por casarse a todo el mundo... Dios que cruz y que primitiva te pido...

tu tb???yo este año tengo 9 bodas y 4 bautizos...uffff,lo q mas me jode es el dineral de ropa xDDD xq no vas a ir a todas las celebraciones con la misma... jajaja por cierto...yo tb pertenezco al club de vivr para trabajar.2 trabajos q me ocupan desde las 6 30 de la mñn asta las 9 o 10 de la tarde depende del dia.el unico dia es el domingo,q descanso a partir de las 11,12 o 1 depende de las ganas q tenga de currar.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe! Nos vamos distinguir los que curramos tanto solo por llevar monovolúmen, jajaja.

-Mira ese, curra los fines de semana...-¿Como lo sabes?:- Porque lleva monovolumen
petisil
Alopécico crónico
en cuanto me den el alta me pongo a contar los monovolúmenes que haya en el parquing del curro...... xDD

Ahora, que lo mío no sé si es peor.......... tras las 8 horas de curro reglamentario, nadie me quita un par más (como mínimo) en el sindicato...... (toda una locura, y emociones a raudales, como no!!! ), y al llegar a casa.............. eeeeeeeeeeco........ el enano de ocho meses pidiendo guerra, los tres gigantes peludos, pidiendo más guerra........... Matraka, vamos a hacer esa primitiva!! xDD
favila
Matraka pon orden y vamos a ir concretando lugares y fechas.
Viendo como va el tema las tribus gallegas parece que dominan el tema y si se puede buscar zona con camping y casas rurales cerca ,yo creo que es buena opcion.
Las tribus del sur yo creo que la zona les va a encantar.
Los astures y zona centro estamos cerca e todo.
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Petisil, en esas fechas que has puesto podias tu organizar y buscar sitio en tu tierra si es que se decidiera ir por ahi?o no quieres ajetrearte con el marron,jejejeje,s2

P.d: y me alegro de que todo te haya salido bien, pronta recuperacion chavalote,s2
petisil
Alopécico crónico
hombre........... pues en cualquiera de los campings que hay por aquí alrededor........... y el tema está en playa, terraza, Port Aventura............ a elección de la masa monovolumesca que venga.......
Lo malo de los campings de por aquí, (desconozco los de la zona de Galicia) es que sólo guardan reserva para caravanas, bungalows y mobil-homes.......para tiendas no lo hacen, por lo que el problema principal radicaría en la gente que fuera en tienda de campaña, que no está la plaza garantizada......... y como últimamente el turismo que nos viene por aquí es más de alpargata y mochila, es bastante difícil........... pero por mirar que no quede!!

Saludos, y gracias!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
ok, entonces uno mas para organizar, la cosa esta asi,:

MATRAKA:

- 6 Y 7 MAYO en ZARAUTZ

o -3 Y 4 JUNIO en idem

o -1,2 y 3 SEPT. en idem

------------------------------------------------------------------------------

ANDOSILLO:

-21,22 y 23 JULIO en PONTEDEUME,VALDOVIÑO,CEDEIRA U ORTIGUEIRA
o
-28,29 Y 30 JULIO en idem
o
-4,5 y 6 de AGOSTO en idem

----------------------------------------------------------------------------------

PETISIL:

-2,3 Y 4 JUNIO en TARRAGONA

-9,10 Y 11 JUNIO en idem

-7,8 y 9 JULIO en idem

- 14,15 y 16 JULIO en idem

- 11,12 y 13 AGOSTO en idem

- 18,19 y 20 AGOSTO en idem

..si he puesto alguna fecha mal u algo decidmelo,s2
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de MATRAKA
Joe! Nos vamos distinguir los que curramos tanto solo por llevar monovolúmen, jajaja.

-Mira ese, curra los fines de semana...-¿Como lo sabes?:- Porque lleva monovolumen

xDDD
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi me vais a permitir cojerme un pequeño descanso porque me piro de Finde a visitar a los madrileños, a FITUR.
Digo lo de descanso para meditar como coño voy a pasar Vitoria y Burgos...

Creo que va a ser la 1ª vez que le ponga cadenas al coche...

Por supuesto que caerán fotos del momento... (aunque seguro que va a ser tirando las pu... cadenas porque no tengo ni idea de usarlas...)
El Satu
Mecanico NISSAN
xDD es facil.buen viaje!!!
pelouro
Yo vivo en Mallorca, asi que a nosotros nos cae todo lejos...solo el barco te cepilla un dia ( mas o menos..), estoy atento a lo que acordeis... mi monovolumen lleva sofa-cama, Tv etc... asi que me da igual el tema de hotel etc... quedo a la espera de lo que resuelva la mayoria...fechas, lugares,etc.
pelouro
Quiero decir que el barco te cepilla un dia de IDA y otro de VUELTA...si vas en ferry...si lo haces en "rapido" es como medio dia (que al final es casi un dia...mas o menos, segun los horarios..)... lo tenemos bastante chungo...
Lancaster
Carpetovetónico
Vamos si se hace en murcia cojonudo, pero como mi novia vive en pamplona y es de bilbao y mi familia es de leon casi que me viene bien cualquier sitio...
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Me apunto a la Costa de la Muerte, zona de Camariñas que es cojonuda además estaré por allí la tercera semana de julio y podría pasarme, si es más lejos no sé si podré pillar vacas en otra fecha
bernabe junior
Devorador de sueños
Carrabouxo yo voy a estar en esas fechas por ahi si te a petece quedamos y tomamos algo.
Carrabouxo
por mi de acuerdo, nema problema! así nos vamos conociendo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo tambien me uno a esa miniKDD si es que no se hace la gorda,si os parece bien , claro!!, en esas fechas andare por la tierra,s2
favila
Cita de ANDOSILLO
Yo tambien me uno a esa miniKDD si es que no se hace la gorda,si os parece bien , claro!!, en esas fechas andare por la tierra,s2
Yo si descanso me voy a veros y comemos.En cuatro horas en Vigo.
Saludos.
Carrabouxo
d p... madre, vamos a liarla jajajajajaja a por ellos, pero una ronda cada uno eh? que al final siempre pagamos los mismos jajajajaja
← A Monovolúmenes