¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
jajaja, y luego con ir diciendo...JAi payo, echate pa'un laaaao

Que fueron, 50 euros? se que lo comentaste, pero no me acuerdo ahora
zarzal
Invitado
En la web de citroen, en accesorios, viene una buena lista de accesorios para las primas,en este caso para la C8, con precios, y se puede comprar on-line
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Zarzal, ponlo más facil para los que llegamos a horas mañaneras y no sabemos ni por donde andamos. Lo que me ha costado encontrarlo y eso que estaba facil.
Lo pongo para el que le pase lo que a mi, jeje.

http://www.accesorios.citroen.es/
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De todas formas, pone que cuesta 101€ y eso no le ha costado a Andosillo, ¿verdad Andosillo?
zarzal
Invitado
Cita de MATRAKA
Zarzal, ponlo más facil para los que llegamos a horas mañaneras y no sabemos ni por donde andamos. Lo que me ha costado encontrarlo y eso que estaba facil.
Lo pongo para el que le pase lo que a mi, jeje.

http://www.accesorios.citroen.es/
I sorry
MACASE
ForoCoches: Miembro
Bueno....pongo unas fotos de mis últimas cosillas....una taconera para no fastidiar las alfombras....

Y una pegata para personalizar las ruedas....

Espero que os guste....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg talonera1.jpg (35,1 KB, 2885 visitas)
Tipo de Archivo: jpg talonera2.jpg (35,2 KB, 2895 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ruedanismo.jpg (27,1 KB, 4586 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ruedanismo2.jpg (22,2 KB, 1732 visitas)
El Satu
Mecanico NISSAN
Macase,como mola el almera.eso son accesorios de origen del z verdad?xq las pegatinas q me acen a mi no tienen esa aparencia de origen.las mias se notan q son artesanales,no se si por el color o q.yo iba aponer a mi serena las llantas de nismo pal z,pero cuando vi lo q me salia cada una...y eso q me acian el descuento de tayer!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
De todas formas, pone que cuesta 101€ y eso no le ha costado a Andosillo, ¿verdad Andosillo?
No, me ha costado 96 euros con algo que no me acuerdo(aunque la diferencia es poca), lo que pasa es que en este precio va incluido el pegamento que hay que pedir a parte para pegarlas y este vale unos 5 euros, o sea que las chismas em valieron sobre 91 euros mas o menos, ahora que depende de donde las compres , me refiero al concesionario y la marca, y varian bastante...ya me ha pasado mas de una vez,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Muy guapa te esta quedando la tino Macase,esas taloneras donde las has pillado?,s2
MACASE
Venga...respondo a las dudas.....las pegatas me las han hecho en una tienda especializada en rotulación....han digitalizado los caracteres originales de nismo (15 €) y luego me hacen las pegatas en el color y la medida que quiera....
La taconera o talonera (hay quien le llama de una manera y quien de otra) es artesanal....me la he currado yo con una plancha de aluminio, un cuter, un taladro, una broca para metal, un trozo de cinta antideslizante de las que se usan en los escalones, y una pegata nismo....¿da el pego no?....
Es que no podía conseguir la original de ninguna manera y las universales que encontraba no me gustaban....así que... tocó currar.....
Me alegro que os guste....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Buena currada, si señor!!!,jeje estas hecho un artista,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de MACASE
Bueno....pongo unas fotos de mis últimas cosillas....una taconera para no fastidiar las alfombras....

Y una pegata para personalizar las ruedas....

Espero que os guste....

koolart
MACASE como te curras los retokes del almerita

felicidades
El Satu
Mecanico NISSAN
juer nen!! ya t digo!! yo pensaba q eran de origen y todo jajaja.ostia vaya curro nen.sta mu guapa la taloneraa. claro,las pegatinas q tengo yo son de esas q venden por los norauto y eso...por eso son tan malas.mi logo me lo acen en una imprenta y si q keda siempre perfecto.pues sta mu guapa tio.si la icieras mas "bestia" tengo unas llantas pa vender tope de chulas.pero si kieres q el tino no cante muxo...son unas toora de drift,en 17 pulgadas.
MACASE
Demasiado para mi.....
koolart
satu con todo lo k has puesto y has kitado cuanto te has dejado de pasta¿? xq las llantas esas q vendes, los paraxokes, la pintura, en fin todo en si es un paston...hablemos de cifras jeje

saludoss
MACASE
Lo que me faltaba por poner....una foto de la solera de aluminio de la puerta....

El Satu
Mecanico NISSAN
realmente alguien a parte de coolart kiere cifras?? no teneis miedo de sentir un paro cardiaco??? xdDDD
fisin
Invitado
-----
carnikia
estoy esperando por carlosA para sacar las fotos a las llantas y al coche y si no te enterastes tuve que poner 18" por culpa que no hay neumatico con indice de carga para llantas de 20" para la kia carnival
TheTryx
Joder Macase, no es que den el pego, es que me he quedao pegao a la pantalla viendo tu obra de arte....¿que si dan el pego?, joper, hasta el perito de Mapfre se lo traga!!!!

Artista, que eres un artista, ole, ole y ole, y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena!!..

Saludos.
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de carnikia
estoy esperando por carlosA para sacar las fotos a las llantas y al coche y si no te enterastes tuve que poner 18" por culpa que no hay neumatico con indice de carga para llantas de 20" para la kia carnival
Un pekeño detalle...el carnival esta considerado vehiculo mixto?te cuento...
mi serena por papeles es un vehiculo mixto adaptable.esto kiere decir q puedo usarla para carga legalmente.por lo tanto debe llevar neumaticos con indice 98.el neumatico en 17 con mas indice de carga es 94.esto significa q cada neumatico soporta unos 30 kilos menos.y lo q e exo parapoder llevarlos es bajar peso de carga en la ficha tecnica.al no poder llevar muxo peso,tb me bajan el indice de carga de las ruedas.
al fin y al cabo,despues de bajarlo,puedo cargar asta 940 kilos,q aunq lleva 8 pasajeros mas ekipaje,no los superare.aora bien,si tu m dices q tu carnival lo usas tb parallevar sacos de cemento,puespor ejemplo en mi kaso,no podre llevar mas de 18 sacos (de 50 kilos) cuando antes podia llevar 30 si no recuerdo mal.
esto es solo informacion y curiosidad,por si te gusta mas ponerle otras llantas mas grandes.yo las keria de 18,pero entonces me tenian q kitar una plaza y no m interesa,saludos
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de TheTryx
Joder Macase, no es que den el pego, es que me he quedao pegao a la pantalla viendo tu obra de arte....¿que si dan el pego?, joper, hasta el perito de Mapfre se lo traga!!!!

Artista, que eres un artista, ole, ole y ole, y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena!!..

Saludos.
ole,ole y oleee!! (los curro romero del rocanrol!!! iiraaaa!!)
MACASE
Gracias chicos.....vuestro apoyo me anima a seguir ....jeje.....
El Satu
Mecanico NISSAN
q se nos baja pal sotanooo!! nadie modifica nada?? siempre ay q darle ese toke de distincion!!vamos gente,a modificar,a modificar!! xDD
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jejeje. Si te vale la pegatina de "tunning" que tengo debajo del limpia trasero o la que pone "extreme" y que cuando la puse no habia ninguna, porque solo se vendía en Andorra y ahora se vende en todos los Feu Vert, jejeje.

Mecachis.....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
La verdad es que la gente tiene mucho miedo a hacerlo mal y luego gastarse un pastón en arreglarlo.

Yo a ver si me pongo.

Por cierto, me he pillado un portatil y ya estoy pensando en fusionar portatil-monovolumen para que me sirva de GPS (que al final no creo que lo ponga como GPS porque tiene una pantalla de 17" y eso tiene que deslumbrar...

Pero quiero ver la manera de ponerlo para que chute con los altavoces (por medio del radioCD, y bueno, hacerle un soporte en el asiento para que los de detrás puedan ver pelis, o incluso la TV (cuando estemos parados, claro)

Bueno, ahora me acabo de despertar de este sueño y acabo de ver lo que he escrito. Seguro que no termino haciendo ni la mitad de lo que he dicho, pero bueno, que intenciones tengo, jajaja.
de_getafe
si consiguieras que se viera la tele, ya nos dirás que sintonizador habrás puesto, ya que según me dicen a mi, actualmente casi ninguno se ve bien... aparte de que tendrás que tener en cuenta la historia de la TDT.

imagino que tendrás un covertidor de enchufe no?
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA
La verdad es que la gente tiene mucho miedo a hacerlo mal y luego gastarse un pastón en arreglarlo.

Yo a ver si me pongo.

Por cierto, me he pillado un portatil y ya estoy pensando en fusionar portatil-monovolumen para que me sirva de GPS (que al final no creo que lo ponga como GPS porque tiene una pantalla de 17" y eso tiene que deslumbrar...

Pero quiero ver la manera de ponerlo para que chute con los altavoces (por medio del radioCD, y bueno, hacerle un soporte en el asiento para que los de detrás puedan ver pelis, o incluso la TV (cuando estemos parados, claro)

Bueno, ahora me acabo de despertar de este sueño y acabo de ver lo que he escrito. Seguro que no termino haciendo ni la mitad de lo que he dicho, pero bueno, que intenciones tengo, jajaja.
jeje ya me chafaste la idea, eso lo hacemos en mi empresa, y por suspuesto yo tengo montado uno en el coche. tengo pantalla de 7" motorizada . en breve fotos. y con el timepo monitor de 19" de techo atras pasra ir programando cuando hacemos viajes largos, que ahora tenemos varios clientes en lisboa
carnikia
a va mi kia:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c4IMG00021.JPG (162,3 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d8IMG00020.JPG (131,7 KB, 340 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d7IMG00019.JPG (135,8 KB, 191 visitas)
← A Monovolúmenes