¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.

de_getafe
ForoCoches: Miembro
a mi me pasa lo mismo avisa una vez, y se pone a parpadear el indicador de los grados, y se acabo, ayer mi mujer me preguntaba: "eso que parpadea ¿que eh?"
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA
PREGUNTA:

Por cierto, que a partir de -3º deja de parpadear (se congelará)jajaja.
efectivamente, eso quiere decir : hasta -3 tienes riesgo de patinar y meterte una ostia, pero de ahi para abajo, como SEGURO que te la metes ya no vale la pena que parpadee y asi distraerte mas, ya que tienes bastante con ver la carretera !!!!. si es que estos coches inteligentes son la ostia
vuferre
Andaluz
ya que estamos en el tema de la configuracion de las "primas", cuando se pone en modo economia pues se apaga la radio si la estas escuchando ¿no? , bueno pues no consegui hacerla andar, probe a poner el contacto, a cerralo y a abrirlo y nada, hasta que no la arranque no se quito el modo. Alguien sabe como se puede anular o como se puede poner que la radio este funcionando sin que entre en esta funcion?
Dagan
Invitado
Una pregunta, quizás estúpida, yo tengo una picasso, es prima pekeñita de las vuestras pero, lo de las ventanillas tb funciona en ellas?. Hasta ahora casi todo lo que habéis comentado en este post tb ocurre en la mía (la indicación del hielo, tararí tarari, tengo mala memoria). Es que no me atrevo a probarlo pq me van a tomar por loco como bien decíais por ahi. Alguien lo ha probado en alguna picasso?? me consta que hay muchas partes comunes en la electrónica de muchos (por no decir todos) los coches PSA.
CarlosA
Cita de Dagan
Una pregunta, quizás estúpida, yo tengo una picasso, es prima pekeñita de las vuestras pero, lo de las ventanillas tb funciona en ellas?. Hasta ahora casi todo lo que habéis comentado en este post tb ocurre en la mía (la indicación del hielo, tararí tarari, tengo mala memoria). Es que no me atrevo a probarlo pq me van a tomar por loco como bien decíais por ahi. Alguien lo ha probado en alguna picasso?? me consta que hay muchas partes comunes en la electrónica de muchos (por no decir todos) los coches PSA.
creo que dado que nadiee responde lo mejor es probarolo, que no pierdes nada. eso sí, dentro de un garaje y que no te vean los vecinos, que para tacharte de colgao no cuesta nada
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Mi padre tiene un C5 y el display central con el ordenador de a borod es exactamente el mismo. Pudiera ser que te sirviera. Yo con el de mi padre no puedo probarlo porque vive a 1000kms de aquí asi que...
Mejor si lo pruebas y nos lo cuentas.

Suerte y saludos.
Dagan
Invitado
Después de hacer el gili durante un buen rato subiendo y bajando las ventanillas creo que no funciona en el picasso el sistema de bajada/subida automática de ventanillas. Lo volveré a probar, en otro sitio, eso sí, para que no me tomen por loco. No sé si habré acertado con todos los pasos, me lo imprimiré (más patético aún) y lo haré paso a paso, ya os contaré.
zarzal
Invitado
Una preguntita sobre el ordenador de mi prima. lo de "control alerta" para qque sirve. lo mantengo apretado pero no hace nada.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El control de alerta a nosotros no nos sirve de nada. Eso es, según le entendí al chispas de Fiat es para ellos. Se supone que eso significa que todo va bien y está conectada la centralita o algo así. Pero vamos, que para nosotros no tiene ninguna función.

S2
sergiosmrt
He estado leyendo algunos comentarios sobre el pitido de excesiva velocidad y en el modelo que tengo yo creo que lo han cambiado por el limitador de velocidad (C8 de Diciembre), es el mejor invento que existe para conducir largas distancias sin tener que ir pensando en radares ni policia ni nada, le pones la velocidad limite y de ahi no pasa, tambien lleva el control de crucero, este es mas aburrido pero igual de efectivo.
Ya puestos una pregunta alguno sabe como cambiar los kilometros a los que se le deben de hacer los cambios y revisiones, en la mia viene cada 30.000 y quiero cambiarlo a 20.000 en otros coches puedes tu elegir la cantidad de kilometros hasta la proxima revision pero en este solo te sale la cuenta atras y no te deja opcion a cambiarlo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de sergiosmrt
He estado leyendo algunos comentarios sobre el pitido de excesiva velocidad y en el modelo que tengo yo creo que lo han cambiado por el limitador de velocidad (C8 de Diciembre), es el mejor invento que existe para conducir largas distancias sin tener que ir pensando en radares ni policia ni nada, le pones la velocidad limite y de ahi no pasa, tambien lleva el control de crucero, este es mas aburrido pero igual de efectivo.
Ya puestos una pregunta alguno sabe como cambiar los kilometros a los que se le deben de hacer los cambios y revisiones, en la mia viene cada 30.000 y quiero cambiarlo a 20.000 en otros coches puedes tu elegir la cantidad de kilometros hasta la proxima revision pero en este solo te sale la cuenta atras y no te deja opcion a cambiarlo.
Eso tengo que probarlo yo. Dificil no tiene que ser. En los VW Transporter se hacerlo y en el Ibiza también. Me supongo que será jugar con los botones de puesta a cero y la llave. Ya lo probaré y si hacierto lo comento por aquí.
CarlosA
Cita de MATRAKA
Ya lo probaré y si hacierto lo comento por aquí.
somos TODO orejas .....jeje esperando por tu review, que desde el tema de poner los asientos en la tercera fila env ertical delante de la cortinilla ha cambiado mi vida....y sobretodo mi espacio de maletero
sergiosmrt
Yo lo unico que he sacado es apretar el boton de los kilometros (el de la izquierda creo) girar la llave sin arranacar y con el boton mantenido apretado sale la cuenta a tras. En el 406 en vez de salir la cuanta atras te sale la cantidad de kilometros a los que quieres que salte 10.000 15.000 20.000 y vuelves a apretar y sale la cuenta atras.
A ver si lo saca alguien.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Mira que hoy he tenido tiempo esperando con el dichoso temporal y no me he acordado. Se que no hace falta nada (me refiero al ordenador de ellos) porque cuando me hicieron la revisión, vi como lo modificada como digo yo. Ahora es cuestión de saber si tocó los botones que comento, el botón del ordenador...el del GPS... Como digo, ya lo probaré.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
En el manual de instrucciones de la mía, viene como cambiar los km de las revisiones, lo probaré a ver si funciona y os digo cómo hacerlo, yo lo he cambiado de 20000 a 10000km, miraré si se puede cambiar a los km que quieras
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, lo he probado y malas noticias...
Dejando pulsado el botón de "000" y poniendo el contacto, se reinicia el marcador de los kms que quedan, quedándose en 30.000kms. De todas formas aparece arriba "km" y luego va bajando de 10 a 0 y luego en el 0 pone algo al lado que no entiendo. Total, que se me ha quedado en 30.000kms pero no he conseguido más...

Los que tienen GPs igual lo hacen de otra manera. Lo desconozco.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, voy por partes porque voy con el tema de modificar los kms y con una pregunta para quienes no tienen GPS:

En el manual de Fiat Ulyyse si que viene como modificar los kms en 30.000, 20.000 y 10.000, pero según lo pone no funciona. Dice que 1º pongamos la llave en posición M y después le demos al botón "000". durante 10 seg. Pero no hace nada. Si que hace si le dejas pulsado el botón "000" y después pones la llave en posición M, pero solo logro que se ponga en 30.000 cuando dejas que vaya hasta 0 (si haces esto va bajando de 10 a 0).

No se... a ver si alguien puede preguntar. Yo si la pregunta que hago ahora me la contestais como creo, tendré que ir.

A ver, lo que me ha pasado hoy es que al ir a darle al agua del limpia, resulta que no había. Estaba acostumbrado a que el Laguna tenía un chivatillo para cuando llegaba "a la reserva".

Mi pregunta es: ¿Las primas no tienen una luz de advertencia o en el ordenador de a bordo no te tendría que salir algo diciéndote que el nivel está bajo? Sino vaya mi.....da. Eso si, al que no lo sepa, tenemos un depósito de agua de 7'5L. Casi ná.Claro que con el Xenon se gasta más...

A ver que me decís porque en el manual viene como que hay un chivato para ello, pero no se donde.
tefnut
Invitado
Cita de CarlosA
somos TODO orejas .....jeje esperando por tu review, que desde el tema de poner los asientos en la tercera fila env ertical delante de la cortinilla ha cambiado mi vida....y sobretodo mi espacio de maletero
Me tienes que explicar eso de poner los asientos en la tercera fila en vertical delante de la cortinilla. ¿A qué te refieres exactamente?

Gracias
sergiosmrt
nada que no damos con el tema de los kilometros yo he probado todas las combinaciones posibles, apretar, soltar, girar, meter, sacar, etc.. y na que eso no hay forma de modificarlo, yo creo que si lo llevas al concesionario ellos te lo cambian, me imagino que con el programa de diagnosis, por que en el manual de mantenimiento se contemplan dos formas revisiones cada 30.000 y revisiones para uso severo cada 20.000, bueno seguiremos esperando.
CarlosA
Cita de tefnut
Me tienes que explicar eso de poner los asientos en la tercera fila en vertical delante de la cortinilla. ¿A qué te refieres exactamente?

Gracias
alguien puso en un post (creo que andosillo o matraka) que los asientos de la tercera fila se pueden poner plegados, en vertical,ajustados a su tope delantero, pero poniendo tras ellos la cortinilla cubremaletero . hay fotos en dicho pst, ya que varios lo intentaron, pero de memoria no se decirte en cual y encima me explico la ostia de mal. es decir, puedes llevar los 7 asientos con los ultimos dos recogidos, y tener puesta la cubremaletero, con lo cual te queda un maletero grande aun llevando 2 asientos mas. espero haber aclarado algo
de_getafe
Cita de tefnut

Gracias
a continuacion pongo fotos de lo que pides...

1) el espacio que queda entre 1 y segunda fila con la tercera en modo libro para un adulto es un poco justo, pero valido.

2) tercera fila modo libro, hueco que queda entre la cortina y 2 fila

3) para tapar ese hueco yo pongo la bandeja rigida la cual no se mueve

4) Imagino que si no se mueve es por estas patillas

5) hueco de maletero que queda con los asientos de la tercera fila en modo libro

6) para completar, los asiento 3 fila en modo libro pero en linea, evidentemente de esta manera no se puede tapar a no ser que no nos importe que cortina tenga un bulto en el centro, otra opcion es quitar los embellecedores laterales, como alguno dijo, pero a mi de momento no me es necesario.

7)Vista lateral de los asientos tercera fila en linea

de_getafe
un detalle para poner la tercera fila en el maximo de delante y poder tapar el maletero con la cortina, adelantar la segunda fila poner en modo libro, no es necesario del todo, poner la tercera fila en modo libro, y volver a poner la segunda fila en modo normal costará un poco y quiza haya que forzarlo, pero se puede...
tefnut
Invitado
Muchas gracias, ahora ya lo entiendo.
vuferre
Andaluz
Hola CarlosA y tefnut, yo puse unas fotos referente alo de las cortinilla con la tercera fila de asiento, aquei esta donde aparece. saludos:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=352296
de_getafe
vuferre, de tu mensaje saqué la información para hacerlo yo, pero no fui capaz de volver a encontrar el mensaje para hacer lo que tu has hecho, poner un enlace, por eso puse las fotos
CarlosA
Cita de de_getafe
vuferre, de tu mensaje saqué la información para hacerlo yo, pero no fui capaz de volver a encontrar el mensaje para hacer lo que tu has hecho, poner un enlace, por eso puse las fotos
ahi, ahi, el copyright es del autor, y hay que decirlo . yo sabía que alguien lo puso y pido disculpas por no saber el nombre ni el post, pero por lo menos motivé al compañero a leerse todo el foro, que tampoco se puede dar todo hecho
de_getafe
el copyright del tema original es de vuferre,

pero estas fotos puestas en este son de mi queridisima phedra jeejej
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de MATRAKA
Bueno, voy por partes porque voy con el tema de modificar los kms y con una pregunta para quienes no tienen GPS:

En el manual de Fiat Ulyyse si que viene como modificar los kms en 30.000, 20.000 y 10.000, pero según lo pone no funciona. Dice que 1º pongamos la llave en posición M y después le demos al botón "000". durante 10 seg. Pero no hace nada. Si que hace si le dejas pulsado el botón "000" y después pones la llave en posición M, pero solo logro que se ponga en 30.000 cuando dejas que vaya hasta 0 (si haces esto va bajando de 10 a 0).

No se... a ver si alguien puede preguntar. Yo si la pregunta que hago ahora me la contestais como creo, tendré que ir.

A ver, lo que me ha pasado hoy es que al ir a darle al agua del limpia, resulta que no había. Estaba acostumbrado a que el Laguna tenía un chivatillo para cuando llegaba "a la reserva".

Mi pregunta es: ¿Las primas no tienen una luz de advertencia o en el ordenador de a bordo no te tendría que salir algo diciéndote que el nivel está bajo? Sino vaya mi.....da. Eso si, al que no lo sepa, tenemos un depósito de agua de 7'5L. Casi ná.Claro que con el Xenon se gasta más...

A ver que me decís porque en el manual viene como que hay un chivato para ello, pero no se donde.
/\
|
|
|
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Bueno, nadie me puede contestar a esto???????????

Por cierto, lo de los asientos:
Yo las puse en ese post pero solo salian las put.... ranas... Para cuando las puse ya las habían puesto, pero bueno, ahí lo tienes en tapicería de varios colores, jajaja.
vuferre
Andaluz
nada, nada, lo importante es que todos pongamos cosas por el bien de la comunidad monovolumera.

por lo que preguntas, matraka, mas arriba, N.P.I. (Ni P*#a Idea) lo siento
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues yo no tengo ni pajara del tema porque de momento nunca lo he dejado sin agua, asi que no te puedo decir, aunque mirare haber si saco algo en claro del tema,s2
← A Monovolúmenes