Relación de averías en monovolúmenes.

BOSSS
Invitado
Tengo Un Rodius Hace Un Mes Y De Momento Va De Vicio.
Alguien Conoce Las Averias Que Va Teniendo
cristiang
Invitado
Cita de CarlosA
ostias !!!! cristiang !!, tu avatar es tu coche ??? porque eso pide a gritos fotos más grandes en un post aparte para no estropear este !!!
por desgracia no , pero para junio todo se andara
por cierto no sabia que hubiese un foro para monvolumenes (joder que ilusion )
ppmoncho
Invitado
Cita de CarlosA
yo me apunto a quemarle ese taller, que lo compré allí y ahora voy siempre al de la avenida madrid porque no queria partirle la cara a nadie, (al menos delante de publico que me pueda denunciar)
Juasjuas Un día quedamos y le plantamos fuego. Lo triste de todo esto es que es el segundo Peugeot que compro en ese concesionario(306 td), es triste pero bueno, supongo que mas vale malo conocido... en fin ajo y agua, saludos a todos, ya os contare cuando me llegan las piezas. S2
favila
ForoCoches: Miembro
Rodius 270 xdi limited.1800 km.Se me queda frenado el coche dos dias diferentes,lo llevo al concesionario fallo en la bomba de freno me lo dan el martes ,cambian a bomba ya os contare.
Buen servicio me dejan un scenic 5 dias de europcar.taxi y demas por cuenta del seguro de ssang yong .
No hace falta llamar a atencion al cliente solo a la tarjeta del seguro que te dan con la documentacion.
Ya os contaré.
Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
Rodius 270 xdi limited.1800 km.Se me queda frenado el coche dos dias diferentes,lo llevo al concesionario fallo en la bomba de freno me lo dan el martes ,cambian a bomba ya os contare.
Buen servicio me dejan un scenic 5 dias de europcar.taxi y demas por cuenta del seguro de ssang yong .
No hace falta llamar a atencion al cliente solo a la tarjeta del seguro que te dan con la documentacion.
Ya os contaré.
Saludos.
Joe! La misma asistencia que Renault, y en esto no me puede discutir ningún usuario de un Renault.

Así es como hay que responder.

Espero que FIAT haga lo mismo. (Y espero no tener que probarlo).
ibon_81
por cierto matraka. yo estuve currando 3 meses de practicas en la Renault De Elgoibar.... te pasabas por alli?

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe que si me pasaba... El amigo Fidel, la Sra. Nati... buena gente (Como personas, como compis no lo se).
De ahí saqué la joya de la corona...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De todas formas, ellos fueron los que me sacaron de más de un apuro, pero no por la marca, sino por ser ellos...

Tengo mucho que agradecerles personalmente.
favila
Pues eso que ya tengo el coche.Pregunto ¿tarda menos la bomba de Corea aqui,que un oche fabrcado en ESPAÑA
Saludos.
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de ppmoncho
Juasjuas Un día quedamos y le plantamos fuego. Lo triste de todo esto es que es el segundo Peugeot que compro en ese concesionario(306 td), es triste pero bueno, supongo que mas vale malo conocido... en fin ajo y agua, saludos a todos, ya os contare cuando me llegan las piezas. S2

yo me apunto aunq no tenga nada q ver conmigo jajajaj a liarla,a liarlaaaaaaaa!!!! xDDD

serena 2.3 d > hubo una seriedel 95 al 98 aprox q las juntas de culata eran de papel y petaban a los 100.000 aprox.
el desague del a/a se salia la goma y el agua caia en los pies.
y los frenos traseros cada vez q vas a itv ay q ajustarlos.nunca van perfectos. aunq ay casos en q van bien,pero la inmensa mayoria... saludos a todos.
ibon_81
Matraka, el señor fidel era el abuelete "mecagüendios".. no sabes lo que me reia con el

luego nati era mas seca que una zapatilla, y el resto.. endika era majete pero estaba hasta la polla de ese curro, de hecho creo que ya se piro

despues Pepe y Guillermo bastante majos y me ayudaban bastante y luego estaba otro ogro, que no recuerdo el nombre pero siempre estaba de mala ostia

en fin, fue una epoca inolvidable

quiza alguna dia incluso hablaste conmigo, fue hace cerca de 3 años, si no recuerdo mal

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si, Endika se fue. Y seguro que te ví porque el coche lo compré hace unos 3 años , o sea que por ahí andariamos.

Y si! todos dicen que es mu seca Nati, pero conmigo.... es que soy mu majo
gerjimpad
Hola, a todos.
Touran 2.0 TDI 136 cv. dic/2003
2000 kms , la alarma salta sola estando el coche parado
tras varias visitas al taller queda resuelto.
2500 KMS tembleque del motor al ralenti aleatoriamente, dicen algo de recirculacion de gases . NO Resuelto hasta la fecha
25000 Kms se estropea el plastico que cubre el mando de las luces y del cierre automatico de las puertas y lo cambian en garantia
..... 70.000 kms y 2 años menos una semana cambio de unidad de control airbag
Hasta aqui la garantia
A los 35 dias de terminar y 73110 Km se enciende : Gases de Escape:Acuda al Taller.
Valvula de gases de escape y los 2 electroventiladores fastiados. Presupuesto de arreglo 1.110,00 Euros.
LLamo a atencion al cliente y despues de semana y media del coche en el taller, me dice el jefe de taller que la marca se hace cargo de la reparacion.
10 para VW.
Salu2
de_getafe
a ver si los de las primas me podeis confirmar lo siguiente, un amiguete con una ulisses de taxi en madrid me comenta que al parecer en madrid existen unas 70 +- primas de taxi y que estan dando problemas las bombas de freno a los aprox.100.000 km.... incluso que uno se quedo sin frenos en plena m-30, que decis....
CarlosA
http://www.cideco.es
yo llevo 40000 por ahora no puedo opinar, y creo que la mayoria de los habituales por aqui rondamos esa cifra, pero que si me equivoco cada uno hable por si mismo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de de_getafe
a ver si los de las primas me podeis confirmar lo siguiente, un amiguete con una ulisses de taxi en madrid me comenta que al parecer en madrid existen unas 70 +- primas de taxi y que estan dando problemas las bombas de freno a los aprox.100.000 km.... incluso que uno se quedo sin frenos en plena m-30, que decis....
Tan solo llevo 25000, asi que no te puedo decir, y tampoco he oido nada.

A ver si pongo este post al dia...
BOSSS
Invitado
he visto en el foro de http://www.clubssangyong.com/index.php, que hay varias quejas de rodius que han roto el motor con unos 5.000 km.
¿teneis informacion al respecto?
chelo_tachini
Invitado
ningún problema más con toyota o mazda???
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ups!

No hay más averias?? que extraño....
zarzal
Invitado
Aunque no es una averia importante, con mes y medio, el DVD de mi Fiat, dejó de funcionar correctamente, Se lo han quedado en el taller para mandarlo a Belson. Ya os contaré cuanto tardan, de momento a sufrir a los crios, que como tarden mucho, pongo una mampara,jeje
turbin
Yo solo llevo unos 800km, no puedo dar referencias de mi coche pero de momento todo ok.
Laycuski
Invitado
Yo tengon un Fiat con 2 años y justo al acabar la garantía me ha empezado a dar unos problemas de centralita que me tienen frito.
Con 35.000 Km. da falsos avisos de avería en ESP y TCS, el climatizador bizona calienta y enfría a su voluntad, aunque de motor estoy muy contento pero...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Laycuski
Yo tengon un Fiat con 2 años y justo al acabar la garantía me ha empezado a dar unos problemas de centralita que me tienen frito.
Con 35.000 Km. da falsos avisos de avería en ESP y TCS, el climatizador bizona calienta y enfría a su voluntad, aunque de motor estoy muy contento pero...
Pero tienes una monovolumen o un torismo?...
Laycuski
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Pero tienes una monovolumen o un torismo?...
pero espero que sea ya por poco tiempo, aunque los problmas de centralito creo que son comunes a los vehículos de esta marca, era por si estos datos le podían ser de utilidad a alguno de vosotros.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Laycuski
pero espero que sea ya por poco tiempo, aunque los problmas de centralito creo que son comunes a los vehículos de esta marca, era por si estos datos le podían ser de utilidad a alguno de vosotros.
Ya pero por ejemplo la Ulysse se desmarca un poco dado que lleva la misma electronica, motores y demas que la 807 y C8, y s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias Laykuski, pero como dice Andosillo, aún siendo FIAT, no tiene que ver con la Ulysse, aunque gracias.

Zarzal, tu avería está ya actualizada en la lista.
robertocarlos
buenas yo en uno de los Matrix diesel, desde que me lo entregaron el coche tira un poco a la izquierda, los verdaderamente malos son los del taller que no me lo reparan, unos autenticos manazas-ineptos-pillos, no se muy bien que es, por lo demas los dos Matrix que tengo van de fabula, sin pegas quitando esta y funcionando muy bien, la verdad que lo del compañero es mala suerte, en todos los modelos salen gazapos, y segun tengo entendido no es un modelo que de muchos problemas.

saludos
Porrontxino
Invitado
Alambra tdi 130. con 2 años,tres meses y 61.000 kms.La tapa de la guantera trasera y fue por animal,Por lo demas nada.
Alexcc
No se si sera de interes pero a mi me lo comento Mk5 y cierto era.
A la compra de una Phedra Embema Limited Edition, la bandeja cubremaleteros para cuando esta en 7 plazas no venia y por supuesto tiene que venir. Me paso lo mismo. La han tenido que pedir a recambios. (esto mas que nada es para futuros compradores).
Alexcc
Cita de Carrabouxo
Esto es como lo del consumo, si preguntas verás como "casi todos " podemos hacer 150.000km con un depósito y a 240 km/h. Pues con las averías lo mismo, nadie queire reconocer que su elección de coche no es perfecta y que como todas las cosas tiene fallos, no pasa nada, yo estoy encantado con mi chica pero si falla leña la concesionario, la próxima vez se lo quemo
Tranquilos por mi parte. Ya acabe muy escarmentado con un Laguna II Grand tour del cual al año y tres meses estaba hasta el gorro y me lo saque de encima para no perder mas mi dinero y mi salud... Lo que pasa es que la mia aun esta en el concesionario matriculandose, pero cualquier cosa la pondre para ver si le sirve a alguien de ayuda.
← A Monovolúmenes