EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"

mario_23
.
Cita de LaserNoi
Hay que internacionalizar el conflicto y acudir a todas las instancias. Nadie dijo que sería un camino fácil, pero valdrá la pena.
pero si ya os han dicho todos que les importa una mierda el tema, os van a coger mas asco por cansinos
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de LaserNoi
No te quepa la menor duda que lo llamaremos como nos apetezca.
Yo creo que es un genocidio
morenito___
ForoCoches: Miembro
es lógico que USA no se juegue el paso estratégico del estrecho por una cosa que les importa una mierda...
bloom221
Igual alguno se creía que Cataluña le importa una mierda a alguien en EE.UU o fuera de España
Bilbao2009
.
cortina de humo detected
LaserNoi
Cita de Calamity
Pues la verdad es que no he notado nada. Por lo visto los independentistas reportais tanto que vuestros reportes no tienen ningun valor

Sobre tu actitud en esas encuestas, ¿no te parece un poco hipocrita por tu parte?
Se acumulan, ya lo notarás.

Hablar de hipocresia con el creador de la encuesta: ¿Qué salvarías antes, un perro o un independentista? es futil.
Pucelano77
˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘
Cataluña se va a convertir en Zimbabwe y cada día lo deseo con más fuerza.
motorland
Cita de LaserNoi
No te quepa la menor duda que lo llamaremos como nos apetezca.
nos habeis pillado, los veraneantes de Salou de cada verano son soldados camuflados
LaserNoi
Cita de Dr. Granudo
En lo cultural, y en épocas recientes, así ha sido. Gentileza española.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de naikosly23

A partir del minuto 10:00, owned tremendo. Aunque si tienes tiempo, puedes verlo entero, es un owned tras otro.

LaserNoi
Cita de Pucelano77
Aprieta, aprieta, que ya sale...
FontVella
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dr. Granudo
_R2D2_
Cita de bloom221
Igual alguno se creía que Cataluña le importa una mierda a alguien en EE.UU o fuera de España
En el financial times a veces hacen artículos sobre Catalonia, que les paguen por ello no se que decir
Arius
ForoCoches: VIP
Cita de LaserNoi
Para genocidio mental lo que os han metido en la cabeza a más de uno con el rollo separatista.

Gentileza indepe, hoyga
Minifiera
Cita de Pucelano77
Yo a día de hoy no me plantearía ni montar un bar de barrio en Cataluña, si se independizan a ver que leyes me ponen, si es que no me expropian directamente por ser español.

Y no creo ser el único con pensamientos parecidos, a ver que empresas tienen cojones a instalarse en la Cataluña actual donde un día te pueden multar por rotular en castellano hasta incluso mas adelante por usar el inglés.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de LaserNoi
Dile al vizco que eleve una queja al Tribunal Internacional de Derechos Humanos... aunque igual también dice que es un problema interno de España
Pedrote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LaserNoi

Hablar de hipocresia con el creador de la encuesta: ¿Qué salvarías antes, un perro o un independentista? es futil.
Pues esperate a que ponga mi encuesta con una cucaracha en lugar del perro no independentista.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de FontVella
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de bloom221

si no saben ni donde queda la CCAA de Cataluña... que van a decir los colegas del Tío Sam ?

deben de pensar que queda debajo de Peru ...
Bujinkan
Cita de LaserNoi
No falla, el francomodin...

Vas a salir con lo de que a tu abuelo le pegaban por hablar catalan?
LaserNoi
Cita de _R2D2_
En el financial times a veces hacen artículos sobre Catalonia, que les paguen por ello no se que decir
En general, sorprende que haya más conocimiento por la realidad catalana desde el exterior que desde la cegata España, que como siempre, se enterará tarde y mal.
LaserNoi
Cita de Bujinkan
No falla, el francomodin...

Vas a salir con lo de que a tu abuelo le pegaban por hablar catalan?
Y más que pegar. Eran muy finos.
Calamity
Jaquer
Cita de LaserNoi

Sigues sin contestarme

¿Que se siente al saber que el 75% del foro salvaria antes a un perro que a ti?
Adamsberg
Cita de LaserNoi
Claro los catalanes no mataron árabes, sardos y napolitanos. Les invitaban alegremente a ser de su cultura.
LaserNoi
Cita de wassel
Nueva bofetada a los indepes.
Hombre, bofetada si se hubiesen posicionado en contra...simplemente sudan de España y lo que la atañe.
pichuneke
Cara dura color verde
Cita de LaserNoi
Lo que no explican es la bajada de pantalones y las súplicas de todo el aparato diplomático español pidiendo que EEUU pasase de puntillas sobre el tema.

Nosotros, a lo nuestro.
No hizo falta, yo mismo les escribí la carta y en seguida tomaron medidas al respecto.

Les dije que se pasaran por forocoches y que algún gabinete psicológico serio de alguna agencia gubernamental norteamericana hiciera un perfil tipo de los nacionalistas que asoman en forocoches.

Y fue mano de santo
LaserNoi
Cita de Calamity
Sigues sin contestarme

¿Que se siente al saber que el 75% del foro salvaria antes a un perro que a ti?
Que FC es un foro troll. Novedad.
LaserNoi
Cita de pichuneke
No hizo falta, yo mismo les escribí la carta y en seguida tomaron medidas al respecto.

Les dije que se pasaran por forocoches y que algún gabinete psicológico serio de alguna agencia gubernamental norteamericana hiciera un perfil tipo de los nacionalistas que asoman en forocoches.

Y fue mano de santo
No lo dudo. Hay cada nacionalista español de palo que tela!
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
Cita de LaserNoi
Lo que no explican es la bajada de pantalones y las súplicas de todo el aparato diplomático español pidiendo que EEUU pasase de puntillas sobre el tema.

Nosotros, a lo nuestro.

El negre ens roba!!!
MISTER XX
Ningunearon a la ETA como problema interno, que karajo van decir de los catalanes cuyo nacionalismo es proximo a la pandereta.

Hasta los mismo escoceses reniegan de estos y que no se les meta en el mismo saco q el esperpento ideologico pantumakero
← A General