Precio Y ValoraciÓn De La Ssangyong Rodius

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de abujaster
Hablando del Rodius.....¿os habeis fijado como ha aumentado el "parque"? Hace dos años, casi era el mío el único.... ahora crecen como setas...es raro el día que no veo 5 o 6. y estoy hablando de la zona de pozuelo de madrid....el pijolandia nacional.... desde luego, está arrasando a la vogager, ya no solo a la grand....sino tambien a la norma... QUE RABIA...YA NO SOY EXCLUSIVO.

Por cierto, al que vende el rodius por el nacimiento de un nuevo niño ¿tu sabes lo cómodo que es llevar el maxicosi o la silla de bebé en el asiento de la segunda fila y dejar la tercera para los que se atan solos?
Tienes razón...detrás del Q7, Touareg y X5 (no sé de dónde saca la pasta legalmente la gente, porque esos bichos no salen de una nómina...)...Rodius se ven cada vez más...vivo en una zona "pequeña" y raro es el día que no veo un par de ellos...

Saludos
sitopons
Invitado
Cita de favila
Bueno pues ya me entero del tema.

Como dices,pasando los 40 respiras dos veces,pero....

En frio,es muyyy facil dar consejos...pero lo que te comentan,es cierto llamar a la Guardia Civil,poner denuncia por amenazas vejaciones ,etcetc,sea o no verdad es igual.

Siempre te quedará que tu sabes su dirección y negocio.....si verdaderamente estas ofendido......siempre hay accidentes.....

Acto seguido lo de quejarte a la marca esta bien,me imagino que les van a meter un puro en condiciones.

Da toda la publicidad que puedas de estos sinvergüenzas,entra en el club Sang Yong ,Whaoo es uno de los gurus,.

Cuéntanos como queda el tema,

Saludos

Ya ha pasado casi un año de aquel incidente.
No tuve noticias de la casa (como esperaba) y la verdad, pasado el calentón y habiendome quedado tranquilo de que este cafre no le había causado daños al coche, me olvidé del tema.
Además, así encontré el concesionario de las Rozas donde lo he llevado ya en 3 ocasiones (30000 km/45000 km/pieza en garantía) y estoy muy contento con su servicio.

Cuídate y espero tu pronta recuperación.

Un saludo
bikos
Invitado
-----
bikos
Invitado
-----
lybra333
Cita de bikos
yo no aconsejo una rodius a nadie:tiene dos años y me falla la inyeccion y el taller oficial no sabe arreglarlo, llamo a la atencion al cliente y solo trabaja la recepcionista ya que voy llamando y nada van cinco meses y ahora para colmo de males se me jode el embrague con 37000k y me dicen que no entra en garantia porque suele durar esos kilometros mas menos ya que es vehiculo es muy pesado y el embrague trabaja mucho.osea que cada año y medio cambiar el embrague reparacion que puede valer unos dos mil euros... ¿alguien me lo quiere comprar? y no lo digo en broma. tanto el coche,como el sevicio tecnico tiene en suspenso. .
vete a la chincheta del Rodius por si te ppueden decir algo de lo que comentas.Lo que cuentas me deja perpkejo un embrague a 37 mil kms no te lo cubre la garantia y te dicen que se joden a esos kms???? creo que has tenido mala suerte lo siento.
Wahoo
Es el gran problema en muchas marcas, sobre todo con poca red de asistencia-ventas. Poco te puedo ayudar.

Yo me compré el Rod porque al ir a verlo al concesionerio, coincidí con el jefe de taller al que llevamos el Subaru desde hace 17 años (tiene servicio oficial de ambas marcas).....fué su palabra y la confianza en él la que me empujó a comprarlo.

Saludos
← A Monovolúmenes