EL YOYAS ahora mismo en CATALUNYA OPINA owneando INDEPENDENTISTAS

AAB
Le monde ou rien
Cita de KINOPARACA
¿dónde esta la contradicción?

llamale cani si te molesta llámale garrulo,o señor de modales distraídos.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Fijaos en el video del yoyas en el minuto 39:25, donde los mensajes de los televidentes:

"Soy Latina y estoy de acuerdo con Carlos. Los inmigrantes debemos integrarnos, pero los pakistanies y los moros se creen los dueños del pais"

Aunque tiene toda la razón, los latinos desde luego que la mayoria no se integran. Solo hay que ver las peleas de los dominicanos en Vallecas...
exitido
ForoCoches: Miembro
Cita de gak
los de arriba cagan semen
tomate un fail que invito yo
AAB
Le monde ou rien
Cita de Last
Por vivir en canadá tienes acento neutro en qué? En inglés? Ni de coña. El acento canadiense en inglés es tan neutro como el cubano en español
a sus pies señor troll
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ShuricatoFC
El yoyas es superdotado,pero a tu bola.
SeLKoT
Usuario Premium
Típico caso de un granhermano que tiene ya la vida solucionada.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Loles26
Acaso los del Parlament están cuerdos ?????
Cita de ranyic
jajajajaaja pues vaya referentes tienes tú. 16 años inside
Cita de DarkSkeletor
estas viendo a los que su partido se ha financiado ilegalmente?
Cita de Sin_cadena
Si, que ahí anida la plana mayor de intelectualidad catalana.
Cita de napal
Ah claro el parlament, demagogia barata para la borregada, al menos este tio muestra sus propias ideas y tiene bastante validez porque vive alli
No, si al final va a resultar que es mejor ver a un personaje telecinquero gritando que los mis representantes políticos debatiendo entre ellos sobre lo que van a hacer.

No me extraña que estemos así, luego votamos a los que votamos...
xismo
Maria Unpajote
Cita de italian job
Si esto es cierto, significa que tuvo un encuentro con el peor elemento de toda Andalucía entera y de ahí el generalismo.

De todas formas me parece poco ético publicar una frase tan contundente sobre un colectivo inmigrante que además de aportar mano de obra a Catalunya, aporta a catalanes (sí, de esos que ahora sacan la estelada) y, sobretodo, votantes para su partido.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de AAB
a sus pies señor troll
¿Ingles Neutro en Canadá? Claro......el francés de Quebec, el inglés británico, el inglés estadounidense y los pueblos antiguos Canadienses no tiene nada que ver.
italian job
Cita de xismo
Si esto es cierto, significa que tuvo un encuentro con el peor elemento de toda Andalucía entera y de ahí el generalismo.

De todas formas me parece poco ético publicar una frase tan contundente sobre un colectivo inmigrante que además de aportar mano de obra a Catalunya, aporta a catalanes (sí, de esos que ahora sacan la estelada) y, sobretodo, votantes para su partido.
Me he liado, soltar esa parrafada o publicar la parrafada
Gilles27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de italian job
Verdades como puños
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Que crack
Usopp
Lie turns into reality
Lástima que le pierdan las formas, dice muchas verdades.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Shurkakapo
No, si al final va a resultar que es mejor ver a un personaje telecinquero gritando que los mis representantes políticos debatiendo entre ellos sobre lo que van a hacer.

"representantes políticos" Eso me ha hecho gracia, ¿representan a quién? A ellos mismos supongo. Igual de horteras el "telecinquero" que tus amigos los políticos chupopteros.
OSKKITAR
.
Solo dice lo que pensamos el 80% de los catalanes

Pronto os dareis cuenta todos
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de italian job
Busca textos de Aznar (sí, Jose María) de antes de la Constitución.

Y me cuentas.
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Cita de Gilles27
Verdades como puños
ranyic
Cita de Shurkakapo

van a hacer lo que les de la gana y no te lo van a decir a ti. Sigue jugando al ciudadano ejemplar.
italian job
Cita de Iruña_Rules
Busca textos de Aznar (sí, Jose María) de antes de la Constitución.

Y me cuentas.

si me dejas algún enlace podré juzgarlos.
Gracias de antebrazo.
AAB
Le monde ou rien
Cita de OSKKITAR
Solo dice lo que pensamos el 80% de los catalanes

Pronto os dareis cuenta todos
yo diría el 95% mas bien,no el 80.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de ~~DIABLO~~
"representantes políticos" Eso me ha hecho gracia, ¿representan a quién? A ellos mismos supongo. Igual de horteras el "telecinquero" que tus amigos los políticos chupopteros.
1. Son los representantes de la población, porque han llegado al poder gracias a esta, ya se que puedes o no sentirte identificado con ellos.

2. Yo no soy amigo de los políticos, veo el pleno al Parlament, porque es un ejercicio que me ayudará a tomar mejores decisiones electorales futuras. Y te aseguro que me asquean la mayoría muy mucho.

3. Los telecinqueros no nos representan, en Canal Català Barcelona solo se hace un debate de pésimo nivel, en el que la mayoría de gente que participa, no sabe ni debatir, ni tiene las ideas claras, encima el presentador es bastante imparcial. Lo que se debate allí no va a cambiar nada ni será relevante, además de que ya se el 100% de los argumentos que van a dar los de cada bando. Si quiero ver algo así, solo tengo que entrar en cualquier hilo de catalanes de FC.
Tebb
Alguien que se hizo famoso por levantarle la mano a su novia en un reality show, que la lía en los platós, que discute a gritos, que critica a las moras por llevar pañuelo cuando él lleva toda su vida aquí y no habla catalán... ¿y todavía hay gente que está orgullosa de que defienda su mismo punto de vista?
nuevaeraglacial
Esperando el video... Verdades como puños, aunque se excusen en las formas poco ortodoxas.
SERPY90
ForoCocheroPimentonero
costumbres
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de ranyic
van a hacer lo que les de la gana y no te lo van a decir a ti. Sigue jugando al ciudadano ejemplar.
Tío, eres soberanamente tonto, no estoy hablando de un debate electoral, ni de nada relacionado con la campaña, ni nada destinado a dirigirse directamente a la población. Allí se dirigen al resto de fuerzas políticas, no prometen nada, solo se posicionan respecto a las propuestas que proponen los partidos y pasa que el posicionamiento ni la propuesta puede ser falsa, no ha pasado nunca en la historia de la democracia que un partido proponga algo en el propio parlamento para reclamar el soporte de otras fuerzas y que al final cuando algunas de estas se pongan de su lado digan: Ay, era mentira, jijijijijij. Entre otras cosas porque entre ellos no necesitan engañarse, no tiene ningún sentido.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Shurkakapo
1. Son los representantes de la población, porque han llegado al poder gracias a esta, ya se que puedes o no sentirte identificado con ellos.

2. Yo no soy amigo de los políticos, veo el pleno al Parlament, porque es un ejercicio que me ayudará a tomar mejores decisiones electorales futuras. Y te aseguro que me asquean la mayoría muy mucho.

3. Los telecinqueros no nos representan, en Canal Català Barcelona solo se hace un debate de pésimo nivel, en el que la mayoría de gente que participa, no sabe ni debatir, ni tiene las ideas claras, encima el presentador es bastante imparcial. Lo que se debate allí no va a cambiar nada ni será relevante, además de que ya se el 100% de los argumentos que van a dar los de cada bando. Si quiero ver algo así, solo tengo que entrar en cualquier hilo de catalanes de FC.
Lo raro que no te asqueen todos. En mi trabajo tengo un compañero que si es Nazionalista y dice que no vé ningún partido serio en estos momentos. Y es así, son todos unos trepas, ladrones y chorizos......y mucho peor los de aquí ( CIU con Abertis/Caixa, Tripartir derrochando la pasta/Omnium Cultural, PSC sin hacer nada más que patalear en contra de quién esté en el govern, PP que ni nos tiene en cuenta, ERC que sólo calienta los ánimos sin dar datos verídicos ni ideas claras, etc). Al final, no hay nadie que represente a nadie. El telecinquero, al que tampoco le tengo mucho aprecio, está poniendo sobre la mesa la visión que tiene de mucha gente de a pie y no de los 4 politicuchos que salen en el parlament hablando de países de piruleta y fantasía, de recortes, de bajadas de pantalones, de deslocalizaciones y de echar mierda de una CCAA a otra. Total ellos viven a tuttipleni y como no juegan con su dinero y su futuro........les importa un huevo.

PD: con esto quiero decir, que la opinión de este hombre es igual de válida que la del carnicero de la esquina. Y no por ello tiene menos importancia que un politicucho que siempre miente en sus campañas electorales. Otra cosa es que sea un........garrulo, que en eso estamos de acuerdo. Aún así tiene su gracia y su punto de vista no va lejano al pensamiento de la calle.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de ~~DIABLO~~
Lo raro que no te asqueen todos. En mi trabajo tengo un compañero que si es Nazionalista y dice que no vé ningún partido serio en estos momentos. Y es así, son todos unos trepas, ladrones y chorizos......y mucho peor los de aquí ( CIU con Abertis/Caixa, Tripartir derrochando la pasta/Omnium Cultural, PSC sin hacer nada más que patalear en contra de quién esté en el govern, PP que ni nos tiene en cuenta, ERC que sólo calienta los ánimos sin dar datos verídicos ni ideas claras, etc). Al final, no hay nadie que represente a nadie. El telecinquero, al que tampoco le tengo mucho aprecio, está poniendo sobre la mesa la visión que tiene de mucha gente de a pie y no de los 4 politicuchos que salen en el parlament hablando de países de piruleta y fantasía, de recortes, de bajadas de pantalones, de deslocalizaciones y de echar mierda de una CCAA a otra. Total ellos viven a tuttipleni y como no juegan con su dinero y su futuro........les importa un huevo.
Solidaritat no pide crédito a nadie. Aunque ya te digo que no les voy a votar.

No he visto lo que ha dicho el Yoyas, ya pondrán el vídeo.
Superspeed 1
Si no le hubiesen reportado, me gustaria verlo por aquí dando owneds a los foreros independentistas.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Shurkakapo
Solidaritat no pide crédito a nadie. Aunque ya te digo que no les voy a votar.

No he visto lo que ha dicho el Yoyas, ya pondrán el vídeo.
Las votaciones esta vez van a dar asco.......van a ser dos bandos y poco más. O Sí o NO y a los que no quieran eso y quieran otra cosa, que se jodan.

Nah, seguramente alguna frase despectiva y 2 gritos. No obstante recalco, que quitando sus maneras, en algunas cosas tiene razón. (En este video en concreto no lo sé, hablo en el de la inmigración). Esperaremos que lo cuelguen a ver
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de ~~DIABLO~~
PD: con esto quiero decir, que la opinión de este hombre es igual de válida que la del carnicero de la esquina. Y no por ello tiene menos importancia que un politicucho que siempre miente en sus campañas electorales. Otra cosa es que sea un........garrulo, que en eso estamos de acuerdo. Aún así tiene su gracia y su punto de vista no va lejano al pensamiento de la calle.
Si si, completamente de acuerdo, igual de válida que la de cualquiera, como la de cualquier forocochero que pueda leer cada día, pero no igual de relevante que las que salen en el Parlament.
← A General