La colección de Templat a 1/43

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Booster
Bla bla bla Mr. Freeman
Interesante colección! Las transit muy bonitas, y peazo parking!

Te has pasado definitivamente al 1:43?

Saludos
Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%
Cita de Booster
Interesante colección! Las transit muy bonitas, y peazo parking!

Te has pasado definitivamente al 1:43?

Saludos
Gracias!!!!

Digamos que picoteo a 1:43, intentándome centrar únicamente en los Ford (como en 1/18), lo que pasa es que ya sabes lo complicado que es llevar este hobby sin saltarnos nuestros principios.

Templat
Forocochero 100%
Una de Mondeos familiares, que a ST106 seguro le gustan:

Templat
Forocochero 100%
Y estas las hice para ST106

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que chulos los Mondeo de primera generacion y los Ka!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Que chulos los Mondeo de primera generacion y los Ka!!
Gracias!, me alegro que te gusten

Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de Templat

Aún quedan plazas libres

Pedazo parking ¿Qué medidas tiene?

PD: ¿Para cuándo un Puma?
ManRT
...
Me encanta la Mondeo family, el 1:18 se pierde grandes cosas
Templat
Forocochero 100%
Cita de Tamino
Pedazo parking ¿Qué medidas tiene?

PD: ¿Para cuándo un Puma?
Gracias! Pues mide 50x50x50cms; fácil, eh?

Sobre el Puma, estoy esperando hacerme con el Minichamps, pero cuando lo encuentre a precio "decente". Poco a poco, con el tiempo seguro que sale alguno.
Templat
Forocochero 100%
Cita de ManRT
Me encanta la Mondeo family, el 1:18 se pierde grandes cosas
El 1/18 se pierde muchísimos modelos. Quizá por ello, empecé a coleccionarme los Ford a 1/43 por el gran abanico de modelos inexistentes a 1/18.

Gracias!
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de Templat
Gracias! Pues mide 50x50x50cms; fácil, eh?

Sobre el Puma, estoy esperando hacerme con el Minichamps, pero cuando lo encuentre a precio "decente". Poco a poco, con el tiempo seguro que sale alguno.
st106
break's driver
no cito las fotos para no cargar el hilo, pero lógicamente, me encantan las fotos de los break's
el diorama, enorme, no se porque tenia la idea de que solo era un piso!! genial.
en lo referente a las transit, son aconsejables? me refiero ahora que están a 12€ en mcw, son muy tentadoras, sobre todo la doble cabina
un saludo compañero, por cierto, te dejo un mp
Templat
Forocochero 100%
Cita de st106
no cito las fotos para no cargar el hilo, pero lógicamente, me encantan las fotos de los break's
el diorama, enorme, no se porque tenia la idea de que solo era un piso!! genial.
en lo referente a las transit, son aconsejables? me refiero ahora que están a 12€ en mcw, son muy tentadoras, sobre todo la doble cabina
un saludo compañero, por cierto, te dejo un mp
Gracias!!!!

Las Transit están muy bien, sobre todo por 12€. Quizá la única pega es que van un poco agachadas de atrás, y que la cabina simple y la doble cabina hubieran molado más con ruedas gemelas traseras. Eso sí, la doble cabina no la tendrías que pintar para la empresa, ya viene con el color perfecto!!!

st106
break's driver
gracias templat, pues me apunto una dc jeeje, lo de la doble rueda tiene solución
estaré atento a tus novedades.
un saludo
Templat
Forocochero 100%
Cita de st106
gracias templat, pues me apunto una dc jeeje, lo de la doble rueda tiene solución
estaré atento a tus novedades.
un saludo
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
la gama ford esta practicamente al completo
orphengt2
Zoom-Zoom
Gran colección y muy buenas piezas, me ha gustado mucho la familia focus y la familia fiesta, aunque en los fiestas falta uno, que por desgracia no está en miniatura, a ver si algún fabricante se anima ha hacerlo alguna vez...
Templat
Forocochero 100%
Cita de Syntroleum
la gama ford esta practicamente al completo
Aún quedan muchos modelos, pero poco a poco

Gracias!

Cita de orphengt2
Gran colección y muy buenas piezas, me ha gustado mucho la familia focus y la familia fiesta, aunque en los fiestas falta uno, que por desgracia no está en miniatura, a ver si algún fabricante se anima ha hacerlo alguna vez...
Cierto, faltan 2 fiestas que no se fabrican, y el actual que está a precios desorbitados

Gracias!
carlossaxo
Magnificos todos!!
Me encanta el pedazo de parking que te has mantado, si señor.
Templat
Forocochero 100%
Cita de carlossaxo
Magnificos todos!!
Me encanta el pedazo de parking que te has mantado, si señor.
Gracias Carlos!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Mr.NaturaL
Menuda pasada de parking !!!
Gracias!
kiko_sdk
Felicidades por tu extensa y centrada colección. Tienes modelos muy molones.

¿Tienes algun Ford Fusion? Yo tengo uno de Minichamps a la venta. Pásate por mi hilo de ventas y le echas un vistazo.
Templat
Forocochero 100%
Cita de kiko_sdk
Felicidades por tu extensa y centrada colección. Tienes modelos muy molones.

¿Tienes algun Ford Fusion? Yo tengo uno de Minichamps a la venta. Pásate por mi hilo de ventas y le echas un vistazo.
Gracias!

Ví tu Fusion en tu hilo de ventas, pero no te comenté nada porque pricipalmente lo busco en gris y se me va del precio que tengo asignado para ellos. Gracias de todas formas
speed
:NFS:
no habia visto este hilo, que pasada el parking me encanta!! y tu colección de Ford es excelente, por cierto las rampas del parking son funcionales ? las que conectan cada planta me refiero....

Creo que te voy a copiar la idea del 50x50x50... hace mucho que quiero hacer algo parecido y tu idea es de lo mejor que he visto por ahora!

Saludos
V-27PcPobla
Estupenda esta colección también colega, me han encantado los Ford sobre todo, eso si echo en falta el Scorpio, un coche que en su día fue el buque insignia de Ford, y el gran odiado, vaya usté a saber por que, sin embargo hoy en día me gusta mas que cuando salio al mercado

Un saludo
ANGEL 2.8E
Muy buena colección compañero y impresionante ese diorama de parking, una maravilla

Un saludo
Templat
Forocochero 100%
De momento no me he planteado incluir los RS, pero quien sabe si me los encuentro a buen precio pues igual se incorporan a la colección
← A Modelismo