Focus C-max Rey De Los Monovolumenes Compactos
04-nov-2003 21:24
| Que caña, no os mosqueeis, que estamos para opinar, aprender y compartir, nada mas. |
05-nov-2003 00:27
|
Tranquilo amigo Jota ! Son solo bromas menores... Comparado con otros hilos, aquí somos todos unas hermanitas de la caridad... ![]() Un saludo. |
05-nov-2003 01:09
Hombre, ese se puede comprobar ![]() Aqui todos amigos, que no me entero yo de que no es asi ![]() Un saludo. |
05-nov-2003 04:29
|
DJ. Jota... Estoy viendo tu nuevo avatar... ¿Son esas las nuevas técnicas de venta para el C-Max? ![]() Saludos |
05-nov-2003 04:31
|
Escrito originalmente por peck
DJ. Jota... Estoy viendo tu nuevo avatar... ¿Son esas las nuevas técnicas de venta para el C-Max? ![]() Saludos
|
05-nov-2003 04:35
|
Yo no creo que sea el rey... puede que estéticamente sea de los mejores, a mí me gusta mucho ese frontal, la trasera ya no tanto... Pero a falta de ver más comparativas, en esta de Autobild ganan Scenic y Touran frente a C-Max y Zafira. ![]() Comparativa. |
05-nov-2003 11:45
|
Me parece muy bonito por delante, peor por detras, Me parto con Familon jajajaja... desde luego esta enamorado de su coche (buen rollo e?) yo te entiendo, estoy a punto de comprar un Picasso en contra de lo q todo el mundo opina, pero es el coche q mas me gusta del mercado, asi q lo defiendo a capa y espada como haces tu con el tuyo. El C-Max adelantara la linea del nuevo focus? para cuando viene? Espero q este les salga mejor q el Fusion xq tiene una fama... |
05-nov-2003 11:51
|
Veis como lo deportivo no esta reñido con lo familiar? Joder, q horror de coche, DJ Jota, habra C-Max RS del tipo a este Picasso? jajaja...
|
06-nov-2003 00:18
|
Escrito originalmente por darkside
Me parece muy bonito por delante, peor por detras, Me parto con Familon jajajaja... desde luego esta enamorado de su coche (buen rollo e?) yo te entiendo, estoy a punto de comprar un Picasso en contra de lo q todo el mundo opina, pero es el coche q mas me gusta del mercado, asi q lo defiendo a capa y espada como haces tu con el tuyo. Cuando te lo compres entrarás en el selecto club de los amantes de los monovolumenes Saludos a todos y que disfruteis de vuestros coches
|
06-nov-2003 00:24
|
Escrito originalmente por FAMILON
Si el Picasso es el coche que mas te gusta del mercado pues es el que te tienes que comprar Cuando te lo compres entrarás en el selecto club de los amantes de los monovolumenes Saludos a todos y que disfruteis de vuestros coches Selecto? Pero si ya son una plaga!!! ![]()
|
06-nov-2003 00:31
| Es increible, pero de cada 10 coches del segmento C en España, 2 son monovolumenes. |
06-nov-2003 06:04
| Familon, ahora soy un Pseudo miembro de ese club, mi padre tiene un Scudo ocmbinato, q viene muy bien, pero claro, no llega a monovolumen |
06-nov-2003 06:31
| el C-max tiene muy buenas aptitudes realmente, pero no creo que tantas para llamarlo como el titulo de este post |
06-nov-2003 23:08
|
Escrito originalmente por darkside
Familon, ahora soy un Pseudo miembro de ese club, mi padre tiene un Scudo ocmbinato, q viene muy bien, pero claro, no llega a monovolumen
|
06-nov-2003 23:22
|
Escrito originalmente por Davik
el C-max tiene muy buenas aptitudes realmente, pero no creo que tantas para llamarlo como el titulo de este post Si nos vamos a sus cualidades dinamicas, comportamiento, estabilidad, frenos, posicion de conduccion, etc, ES EL REY Y CON MUCHA DIFERENCIA. |
07-nov-2003 00:35
|
Escrito originalmente por DJ. Jota
Si nos vamos a sus cualidades dinamicas, comportamiento, estabilidad, frenos, posicion de conduccion, etc, ES EL REY Y CON MUCHA DIFERENCIA. El mio se comporta muy bien. Lo tengo enseñao ![]() Estabilidad: El mio toma su medicación todos los dias ![]() Frenos: Se para donde yo quiero. Lo dicho, bien enseñao ![]() Posición de conducción: Sentao, como en todos Claro que el mio no es el Rey. ![]() Si el C-Max es el 'Gey' el Ford que tenia yo antes era el 'Pgincipe'... Y yo sin saberlo... Saludos.
|
07-nov-2003 01:36
|
En cuanto tenga un rato te prometo que me voy al conce de Ford a verlo. Pero antes 'preparame' un poco para que no se me salten las lagrimas delante del comercial. Tiene 'relojes de cocina' detras del volante? ![]() Hay que meter una llave en una cerradura y mantenerla girada hasta que el coche arranque? ![]() Se puede cerrar el coche con las dos manos ocupadas? (no vale tener la llave en la boca) ![]() Te dice el ordenador del coche cuando se te está acabando la pila del mando? ![]() Saludos. P.D.: Te prometo que voy a ir nada mas que para ver la cara del comercial
|
07-nov-2003 01:49
|
Se puede cerrar el coche con las dos manos ocupadas? (no vale tener la llave en la boca) ![]() Si te fijas en el avatar de DJ Jota ¡verás hasta dónde es capaz de llegar para convencerte! Es capaz de meterse en la boca... la llave. Saludos (Que es broma, DJ Jota...) |
07-nov-2003 01:56
| FAMILON, no solo lo veas, CONDUCELO y luego intenta no llorar cuando vuelvas a coger el tuyo y veas la gran diferencia de calidad de conduccion. |
07-nov-2003 01:56
|
Escrito originalmente por peck
Si te fijas en el avatar de DJ Jota ¡verás hasta dónde es capaz de llegar para convencerte! Es capaz de meterse en la boca... la llave. Saludos (Que es broma, DJ Jota...) Pero defiende lo suyo a capa y espada, y siempre de buen rollo. Saludos. P.D: Me encantan los 'piques' de buen rollo
|
07-nov-2003 01:58
|
Tiene 'relojes de cocina' detras del volante?Un Ferrari Modena,sí. Hay que meter una llave en una cerradura y mantenerla girada hasta que el coche arranque? En un Porsche Turbo,sí. Se puede cerrar el coche con las dos manos ocupadas?En los dos anteriores...no. Conclusión:el Modena y el 996 son dos "piltrafillas" de coches.
|
07-nov-2003 02:05
|
Escrito originalmente por DJ. Jota
FAMILON, no solo lo veas, CONDUCELO y luego intenta no llorar cuando vuelvas a coger el tuyo y veas la gran diferencia de calidad de conduccion. Con mi coche me hago 700 Kms de una tirada y es que ni me entero. ![]() Cuando llego me dan ganas de darme la vuelta para seguir disfrutando de mi coche. ![]() Y los acompañantes ya ni te cuento... Se trajeron en un Ford una abuela de 82 años en un viaje de 700 Kms y la tuvimos 3 dias recuperando de la paliza. Me la llevo yo de vuelta con mi Scenic y la abuela se baja mas fresca que una rosa y me dice Menuda diferencia de viaje, si ni me enterado ![]() Saludos. |
Editado: 07-nov-2003 02:07 -
07-nov-2003 02:06
|
Escrito originalmente por belmar
Tiene 'relojes de cocina' detras del volante?Un Ferrari Modena,sí. Hay que meter una llave en una cerradura y mantenerla girada hasta que el coche arranque? En un Porsche Turbo,sí. Se puede cerrar el coche con las dos manos ocupadas?En los dos anteriores...no. Conclusión:el Modena y el 996 son dos "piltrafillas" de coches.
|
07-nov-2003 02:08
|
Se puede cerrar el coche con las dos manos ocupadas? (no vale tener la llave en la boca) ![]() Si te fijas en el avatar de DJ Jota ¡verás hasta dónde es capaz de llegar para convencerte! Es capaz de meterse en la boca... la llave. Saludos (Que es broma, DJ Jota...) |
07-nov-2003 02:11
|
Se trajeron en un Ford una abuela de 82 años en un viaje de 700 Kms y la tuvimos 3 dias recuperando de la paliza. ![]() Saludos |