Soy Catalan Y Siento Verguenza Ajena
09-feb-2011 19:53
|
Se vuelven a confirmar las sospechas: Los pancatalanistas cuando se toca este tema parecéis directamente retrasados por no saber leer o tan lavada está vuestra cabeza que no os da para ver el bosque.
1- ¿ Vais a decir a este forero si es catalán o no? Él lo sabrá mejor que nadie. Pero es que claro, como no piensa como vosotros lo más fácil es prejuzgarle. Además de que es la típica excusa de "No eres de aquí, no puedes opinar" 2- Está hablando de su trabajo, no de Cataluña en general. ¿ Trabajáis todos con él para saber si está en lo cierto o no? Porque en la realidad hay casos así y gilipollas de todas las clases, incluso jefes de oficina en plan dictador amargados. Si no lo pilláis, está claro que aquí algo no funciona. 3- Ya ha dicho que amaba a su tierra y estaba orgulloso de ser catalán. Lo que pasa es que como se siente español y no es tan borrego para tragarse todo lo que le suelten por los cuatro estafadores de turno según vosotros será un renegado y/o un impostor. Ahora lo que resta es limitarse a tomarle de "sudakilla" para dar la puntilla de ese racismo enmascarado que últimamente he visto por aquí. 4- Exijo pruebas para demostrar que es un troll, cuando su modo de expresarse y los temas que toca son totalmente diferentes a los de otro forero que por espetaros la verdad en la cara le tenéis bien cruzado. Lo mismo se ha dicho del forero CapitanJag y el OWNED fue de proporciones bíblicas. En verdad sabes que es un troll.2- Lo mismo que en punto 1. 3- No te montes tus películas. ![]() 4- CapitanJag es la persona mas owneada que he visto nunca en forocoches. ![]()
|
09-feb-2011 19:56
| tio,pues yo llevo desde que naci en barcelona,y en ningun trabajo me ha pasado lo que tu dices,aunque no dudo de la veracidad de ello,porque hay cada retrasado que parece que le va la vida en el proclamar su odio a españa,o declarar a los 4 vientos que es independentista,en vez de pedir a los gobernantes que solucionen los problemas brutales de inmigracion,paro,acceso a la vivienda digna y millones de problemas mucho mas graves que sacuden a nuestra sociedad... |
09-feb-2011 19:57
|
Se vuelven a confirmar las sospechas: Los pancatalanistas cuando se toca este tema parecéis directamente retrasados por no saber leer o tan lavada está vuestra cabeza que no os da para ver el bosque.
1- ¿ Vais a decir a este forero si es catalán o no? Él lo sabrá mejor que nadie. Pero es que claro, como no piensa como vosotros lo más fácil es prejuzgarle. Además de que es la típica excusa de "No eres de aquí, no puedes opinar" 2- Está hablando de su trabajo, no de Cataluña en general. ¿ Trabajáis todos con él para saber si está en lo cierto o no? Porque en la realidad hay casos así y gilipollas de todas las clases, incluso jefes de oficina en plan dictador amargados. Si no lo pilláis, está claro que aquí algo no funciona. 3- Ya ha dicho que amaba a su tierra y estaba orgulloso de ser catalán. Lo que pasa es que como se siente español y no es tan borrego para tragarse todo lo que le suelten por los cuatro estafadores de turno según vosotros será un renegado y/o un impostor. Ahora lo que resta es limitarse a tomarle de "sudakilla" para dar la puntilla de ese racismo enmascarado que últimamente he visto por aquí. 4- Exijo pruebas para demostrar que es un troll, cuando su modo de expresarse y los temas que toca son totalmente diferentes a los de otro forero que por espetaros la verdad en la cara le tenéis bien cruzado. Lo mismo se ha dicho del forero CapitanJag y el OWNED fue de proporciones bíblicas. |
09-feb-2011 19:57
| He comprado varios artículos en Forocoches y puede salir cualquier vendedor diciendo que me ha enviado el artículo a Barcelona |
09-feb-2011 19:59
|
tio,pues yo llevo desde que naci en barcelona,y en ningun trabajo me ha pasado lo que tu dices,aunque no dudo de la veracidad de ello,porque hay cada retrasado que parece que le va la vida en el proclamar su odio a españa,o declarar a los 4 vientos que es independentista,en vez de pedir a los gobernantes que solucionen los problemas brutales de inmigracion,paro,acceso a la vivienda digna y millones de problemas mucho mas graves que sacuden a nuestra sociedad...
|
09-feb-2011 19:59
|
sisisiis viva españa!!! es penoso eso de poner los productos en catalan, por lo menos que coloquen los dos. |
09-feb-2011 20:03
|
1- ¿ Vais a decir a este forero si es catalán o no? Él lo sabrá mejor que nadie. Pero es que claro, como no piensa como vosotros lo más fácil es prejuzgarle. Además de que es la típica excusa de "No eres de aquí, no puedes opinar" 2- Está hablando de su trabajo, no de Cataluña en general. ¿ Trabajáis todos con él para saber si está en lo cierto o no? Porque en la realidad hay casos así y gilipollas de todas las clases, incluso jefes de oficina en plan dictador amargados. Si no lo pilláis, está claro que aquí algo no funciona. 3- Ya ha dicho que amaba a su tierra y estaba orgulloso de ser catalán. Lo que pasa es que como se siente español y no es tan borrego para tragarse todo lo que le suelten por los cuatro estafadores de turno según vosotros será un renegado y/o un impostor. Ahora lo que resta es limitarse a tomarle de "sudakilla" para dar la puntilla de ese racismo enmascarado que últimamente he visto por aquí. 4- Exijo pruebas para demostrar que es un troll, cuando su modo de expresarse y los temas que toca son totalmente diferentes a los de otro forero que por espetaros la verdad en la cara le tenéis bien cruzado. Lo mismo se ha dicho del forero CapitanJag y el OWNED fue de proporciones bíblicas. Me puedes comer todo el rabo y luego si eso leo el tocho... |
09-feb-2011 20:04
| en mi empresa de cara al exterior todo en catalan,pero en trato todo en castellano y hasta hace poco se oia mas el gallego que el catalan,pero bueno para que la gente se entere de lo que tu dices no es siempre es asi,decir en que lugar hay programas de radio que se emitan en gallego y no sea galicia,sevillanas y noticias de andalucia y no sea radiado alli,una policia autonomica que hable entre ellos castellano mas que catalan,una guardia urbana con cadenas de relojes con la bandera nacional,esto tambien ocurre en catalunya y no pasa nada |
09-feb-2011 20:06
|
Me juego lo que cualquiera quiera a que si es un hilo en el cual una oficina de Barcelona es así de estricta, pero con el catalán obligando a usar el castellano todos los que estáis ahora crucificándole no dudaríais en llamar a los de su trabajo " fascistas, de Franco,etc, etc, etc." Lo que noto es mucha hipocresía, porque según lo ha comentado aquí todo lo normal sería ponerse de su parte, digo yo. Ni películas, ni ocho cuartos. Se ha desmentido de forma más clara imposible que CapitanJag y shinchan son la misma persona. Y mañana el creador de este hilo seguramente hará lo mismo, pero aunque os lo enseñe en vuestras narices con DNI IP y todo de que es de Barcelona lo último es reconocerlo. Es como cuando se insiste que Cataluña es un país propio si eso no es oficial ni en enciclopedias de Gran Bretaña. |
09-feb-2011 20:07
|
No soy catalán, pero eso que has escrito viene a ser el equivalente a la ortografía HOYGAN, no? |
09-feb-2011 20:09
|
Claro, es que como dice algo que no le gusta a vosotros, los "catalanes de bien con pedigree" pues tiene que demostrar que no es un troll.
Me juego lo que cualquiera quiera a que si es un hilo en el cual una oficina de Barcelona es así de estricta, pero con el catalán obligando a usar el castellano todos los que estáis ahora crucificándole no dudaríais en llamar a los de su trabajo " fascistas, de Franco,etc, etc, etc." Lo que noto es mucha hipocresía, porque según lo ha comentado aquí todo lo normal sería ponerse de su parte, digo yo. Si él se siente en catalán no tiene motivo para demostrarlo y punto, no hay "peros" que valgan. Cuando te dedicas a llamar a alguien troll a la mínima el siguiente paso puede ser sacar la reportadora... todo por expresarse libremente y criticar razonablemente que algo no le parece bien. Ni películas, ni ocho cuartos. Se ha desmentido de forma más clara imposible que CapitanJag y shinchan son la misma persona. Y mañana el creador de este hilo seguramente hará lo mismo, pero aunque os lo enseñe en vuestras narices con DNI IP y todo de que es de Barcelona lo último es reconocerlo. Es como cuando se insiste que Cataluña es un país propio si eso no es oficial ni en enciclopedias de Gran Bretaña. Ni al reves ni de ninguna manera, esas cosas no pasan en Catalunya, por mucho que os den la imagen por ahi. Yo no digo que no sea de Barcelona, ya puede enseñar el dni (mejor) pero puede serlo porque no. Lo que si digo es que su historia tiene todos los numeros de ser falsa. Es absolutamente increible que pase eso, y el que lo dude que venga y lo compruebe, ya estamos hartos que se cuenten memeces como esta dia si dia tambien. |
09-feb-2011 20:10
|
Joder si que tarda en hablar catalán. Debe de estar buscando un traductor, sino no se entiende... |
09-feb-2011 20:10
![]() Un altre senyors. |
09-feb-2011 20:11
|
A mi en Madrid, por hablar con mi mujer por el mobil en catalan, el camarero me echo del bar.......................... NO |
En verdad sabes que es un troll.