A Un NiÑo Lo Llaman Facha Por Ponerse La Camiseta De EspaÑa !!

shinchan
Togakure Ryu
Cita de D.O.P.E
eres de lo mas lloron ademas de cibervoluntario que hay en este puto foro hamijo
entre republicanos y salvapatrias como tu vamos bien
Como llevas la busqueda? Bien, no?
golfo82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si esta claro que los mas nazis no estan ni en las vascongadas ni en cataluña
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
Que le den por culo a las banderas. Que son mas que trapos?
PandorinoII
ForoCoches: Equipo
Me Lio A PuÑaladas
Carmelo-Anthony
Cita de xavi6
Tiene huevos por llebar la camiseta de españa es un facha? menudo panchitos madremia

hoyjan! biba hespaña!
oh my god!!
Me pica la pilila!!
a mi una vez me llamaron facha por llevar la bandera española... lo mas gracioso de todo es que dos horas despues jugaba la Seleccion Española en mi ciudad.

Mi cara fue

claramente le conteste que la llevaba por dos motivos, porque era español y estaba orgulloso de serlo y porque jugaba la seleccion
kennyo
novedad...

a parte es una gilipollez, dudo que un niño de 7 años sea lo que es ser facha.
Kose
gracias al rojerio que aun no habiendo vivido nada de la guerra civil, y los nacionalistas,parece ser que uno debe de agachar la cabeza a la hora de mostrar sus sentimientos.
Eso si, la internacional, el pañuelo palestino, camisetas del che, y banderas de nacionalismos excluyentes y pseudonaciones, es lo mas guay que hay.
Tambien quizas tengan mucha culpa los politicos de derechas que hay en este pais, que son casposos de cojones y anclados tambien en el pasado.
VENTURIN
Cita de coprewhcho
Que mierda... ¿Pero en Murcia no son fachas?.

Cada uno es libre de llevar lo que quiera, eso sí, yo no llevaría nada relacionado con la bandera de España. Digamos que no me gusta el símbolo político que para muchos representa o sus ideales.

Además, dudo que con 7 años te digan semejante gilipollez
¿ mezclas el PP con el fascismo ?

fascismo era lo de Franco, Musolini,Hitler.......

gilipollez inside

en cuanto al hilo, me parece demigrante que haya alguien tan subnormal de llamar facha a un niño por lo de la bandera en la camiseta, a este paso no vamos a poder ni salir a la calle con una camiseta de la Seleccion hoygan

claro, que luego los perroflautas cuando España gana la Eurocopa de turno son los primeros en celebrarlo porque ya tienen una excusa para irse de fiesta,drogarse y no aparecer al dia siguiente por su curro....que asco que me dan

pues nada, esos progres de pacotilla que trabajen el dia de la Hispanidad y el dia de la Constitucion que esos dias son fiesta para españoles,pero bueno esa gente los unicos valores que entienden son los de la parranda, el ganduleo y el gramo de marihuana
VENTURIN
Cita de kennyo
novedad...

a parte es una gilipollez, dudo que un niño de 7 años sea lo que es ser facha.
y no tienen ni idea, pero esas tonterias las escuchan de padres, hermanos, tios ,abuelos.....

y pasa lo que pasa
kennyo
Cita de VENTURIN
y no tienen ni idea, pero esas tonterias las escuchan de padres, hermanos, tios ,abuelos.....

y pasa lo que pasa
que no hombre, que eso es mentira seguro.

aunque llevar uan bandera de españa a mi me parece batante ridiculo eso si.
VENTURIN
Cita de jartones69
pero todavia existe gente que llaman facha por llevar la bandera de tu pais????
esto es acojonante,en cualquier otro pais del mundo llevar la bandera del mismo es un orgullo y en este pais nos avergonzamos,eso si el dia que gana la seleccion de turno algo,somos los españoles mas fanaticos y mas orgullosos del planeta
se sienten españoles cuando les conviene, porque entonces tienen su excusa para pegarse una fiesta del 15 y no trabajar al dia siguiente,total, el jefe lo entenderá, para lo demás, facha, españolazo...etc
VENTURIN
Cita de kennyo
que no hombre, que eso es mentira seguro.

aunque llevar uan bandera de españa a mi me parece batante ridiculo eso si.
eso si, a mi tampoco me hacen falta banderas para sentirme español
rock¬roll
Somos idiotas porque nosotros lo hemos querido. Cuando un partido se autoproclama único defensor y valedor de España ocurre que los demás van en contra de ese partido y de los símbolos que éste utilice (en este caso la bandera). Por desgracia nosotros nos lo hemos guisado y comido.
407
Tan poco es para darle tanto bombo... que los niños a ciertas edades hemos sido (me incluyo) muy "hijos de puta" ... si al supuesto sobrino del supuesto amigo le da por salir con una camiseta de color rosa o lila ... le hubiesen llamado gayer fijo.

Y no por nada, sino por lo que puse antes. En mi época la contestación al niño que le llamo facha hubiese sido: SI, tienes algún problema! a que te parto los piños! y a otra cosa mariposa.

Los niños de hoy en día nos han salido muy mimosines. Hoy les das una colleja y les has creado un "trauma" pues no llevamos "traumas" a cuestas algunos.
Adler7
Si a mí algún ignorante perrofláutico me llama facha por llevar la bandera de España, yo le llamo GILIPOLLAS y que se vaya a la puta mierda a seguir criando piojos; parásitos inútiles.
surr0und
shurforero de la pradera
Un niño de 7 años muy facha no creo que sea, pero sin duda si bastante incultos los que lo insultan.
Rooney09
Erika's fan
todo esto es culpa de ZP...
← A General