Citroen 2cv (tallers Nadal)
07-may-2010 13:01
|
La cosa va por buen camino!!! Ayer fui a conocer a Facial al taller, y que persona mas amable, paciente y atenta!!! Fui para cinco minutos(para no molestar) y se convirtio en una hora!! mirando las restauraciones, el 2CV, el gordini, el capri , sus joyitas, y un sinfin de cosas bonitas!!! Gracias Facial por tus recomendaciones y ayuda! Ya sabes que en breve nos volvemos a ver, ademas de que pienso pasarme de vez en cuando a saludarte!! Los que tengan la oportunidad que vayan a conocerle, es un tio de PUTA MADRE!!! PD-Los mismo elogios para tu padre, que entre los dos soys el libro de petete de la restauracion! |
09-may-2010 14:49
|
La cosa va por buen camino!!!
Ayer fui a conocer a Facial al taller, y que persona mas amable, paciente y atenta!!! Fui para cinco minutos(para no molestar) y se convirtio en una hora!! mirando las restauraciones, el 2CV, el gordini, el capri , sus joyitas, y un sinfin de cosas bonitas!!! Gracias Facial por tus recomendaciones y ayuda! Ya sabes que en breve nos volvemos a ver, ademas de que pienso pasarme de vez en cuando a saludarte!! Los que tengan la oportunidad que vayan a conocerle, es un tio de PUTA MADRE!!! PD-Los mismo elogios para tu padre, que entre los dos soys el libro de petete de la restauracion! por cierto,e localizado al unico mecanico que me tocaria mi coche ,ya te contare, aunque jubilado creo que le convencere para que se una a nosotrosen las restauraciones,experiencia no le falta con los motores italianos. |
09-may-2010 15:01
09-may-2010 15:23
09-may-2010 16:58
|
jaaaaai payooooooo, toma 5 estrellazas. Como te lo curras tio, con gente asi da gusto. |
09-may-2010 17:55
| Es un trabajo inmejorable, y lo se porque sigo el trabajo a diario y en personaa.A cualquiera le recomendaré que se acerque a ver vuestras restauraciones y que os lleve su chatarra a restaurar.No voy a mentir:un trabajo como este no es barato, pero hay que tener en cuenta que restauraciones-reconstrucciones como esta y como las que hacen estas dos figuras no se hacen ni con tantas ganas ni con tanta pasión en cualquier taller.Siempre diré que reparaplanchas y lavacaras los hay por doquier,pero restauradores con pasión y con ganas escasean y son necesarios.Facial: para que no te salgan borrosas pon el flash:normalmente funciona. El color será el mismo que ha vestido durante toda su vida:gris. No se qué gris es pero ya lo averiguarás tú. El 2CV es de una amiga y pertenecía a su abuelo, así que quiere que sea todo lo original que sea posible. |
09-may-2010 17:56
| Si supiera clogar fotos os pondría unas cuantas de todo el trabajo en el chasis,suspensiones y motor. Si alguien puede ayudarme... |
09-may-2010 18:03
| No os ubiera salido mas barato hacerlo todo de nuevo, ya que lo que habeis rescatado del chasis entre el oxido y todo es como si fuera nada :S |
09-may-2010 18:24
| sois los numero uno vaya reconstruccion,cuando vea el perro como le esta quedando la caseta va a flipar |
09-may-2010 18:30
|
2 en la casilla de cambiar tamaño elijes:800x600 3 elijes la casilla examinar y en tus carpetas elijes la foto y clicas a casilla "cargar ahora" ,le das(uploading...Please Wait)e esperar... 4 una vez cargada clicas debajo de la foto(Ver imagen a tamaño completo) 5 y despues raton y Copiar y Pegar aqui rapido sencillo y para toda la familia
|
10-may-2010 10:13
|
Yo soy la otra.... Al chico que ha colgado las fotos del 2CV, tu modelo es un poco mas moderno, el que están restaurando éstas fieras es del 63 (creo) y tiene puertas suicidas (las que se abrían una al contrario de la otra) y si te fijas en lo que se ve de la carrocería, no hay ventanilla atrás (la pequeñita que no se abre en los laterales de la carrocería). O sea... que imposible que queden iguales...por que no lo son! Es una suerte tener un 2Cv tan bien conservado sea del año que sea!! Facial! muchaS GRACIAS por colgar todas las fotos, es todo un detalle y un curro. |
10-may-2010 18:58
Se de sobra ke modelo es éste y ke modelo es el mio... Está muy bien soldado y hecho con mucho gusto, el bigotes es un as, encima se nota ke le gusta al jodio.... |
10-may-2010 19:25
|
saludetes!
|
10-may-2010 19:48
Bueno, facial, sólo decirte que sigo todas tus restauraciones en silencio y en la sombra porque no entiendo mucho y pa hablar y cagarla... pues nos estamos quietos Pero en esta sí que quería comentar varias cosas, ya que hace cosa de unos 8 años vi la restauración de un 2cv muy de cerca, y tengo que decir que no tiene ni punto de comparación lo que se le hizo a aquel y lo que le estais haciendo a este. De película. Y sí, coincido contigo que la chapa de los 2cv es papel de fumar, y eso que por aquí gozamos de un clima de poca humedad, pero así y todo, los podridos hacen acto de presencia. Cuida al bigotes, que genios como ese, de la antigua escuela, quedan pocos. Se nota que le gustan los coches, y los clásicos. Una persona joven (la mayoría, que se fijan más en los electrodomésticos actuales, la fibra y la masilla) no se prestaría a llevar a cabo esa reconstrucción si no supiera de primera mano las virtudes y defectos del modelo y si no supiera como tratarlos, y está claro que el sheriff se sabe lo que hace (a este paso, tendremos que abrir una plataforma de fans del sheriff). Un saludo y gracias por mostrarnos vuestro trabajo. |
10-may-2010 21:57
|
Es un trabajo inmejorable, y lo se porque sigo el trabajo a diario y en personaa.A cualquiera le recomendaré que se acerque a ver vuestras restauraciones y que os lleve su chatarra a restaurar.No voy a mentir:un trabajo como este no es barato, pero hay que tener en cuenta que restauraciones-reconstrucciones como esta y como las que hacen estas dos figuras no se hacen ni con tantas ganas ni con tanta pasión en cualquier taller.Siempre diré que reparaplanchas y lavacaras los hay por doquier,pero restauradores con pasión y con ganas escasean y son necesarios.Facial: para que no te salgan borrosas pon el flash:normalmente funciona. El color será el mismo que ha vestido durante toda su vida:gris. No se qué gris es pero ya lo averiguarás tú. El 2CV es de una amiga y pertenecía a su abuelo, así que quiere que sea todo lo original que sea posible.
Yo soy la otra.... Al chico que ha colgado las fotos del 2CV, tu modelo es un poco mas moderno, el que están restaurando éstas fieras es del 63 (creo) y tiene puertas suicidas (las que se abrían una al contrario de la otra) y si te fijas en lo que se ve de la carrocería, no hay ventanilla atrás (la pequeñita que no se abre en los laterales de la carrocería).
O sea... que imposible que queden iguales...por que no lo son! Es una suerte tener un 2Cv tan bien conservado sea del año que sea!! Facial! muchaS GRACIAS por colgar todas las fotos, es todo un detalle y un curro. Bueno, facial, sólo decirte que sigo todas tus restauraciones en silencio y en la sombra porque no entiendo mucho y pa hablar y cagarla... pues nos estamos quietos
Pero en esta sí que quería comentar varias cosas, ya que hace cosa de unos 8 años vi la restauración de un 2cv muy de cerca, y tengo que decir que no tiene ni punto de comparación lo que se le hizo a aquel y lo que le estais haciendo a este. De película. Y sí, coincido contigo que la chapa de los 2cv es papel de fumar, y eso que por aquí gozamos de un clima de poca humedad, pero así y todo, los podridos hacen acto de presencia. Cuida al bigotes, que genios como ese, de la antigua escuela, quedan pocos. Se nota que le gustan los coches, y los clásicos. Una persona joven (la mayoría, que se fijan más en los electrodomésticos actuales, la fibra y la masilla) no se prestaría a llevar a cabo esa reconstrucción si no supiera de primera mano las virtudes y defectos del modelo y si no supiera como tratarlos, y está claro que el sheriff se sabe lo que hace (a este paso, tendremos que abrir una plataforma de fans del sheriff). Un saludo y gracias por mostrarnos vuestro trabajo. gracias a todos vosotros, a seguir trabajando pues.... |
12-may-2010 22:06
|
a ver chicos/as:me lo han explicado otra vez(lo de poner fotos). A ver que tal: |
,ya te contare, aunque jubilado creo que le convencere para que se una a nosotros
....
espero hacerlo bien