Citroen 2cv (tallers Nadal)

dondyane
ForoCoches: Miembro
muy bonito. a ver si keda como el mio....ke esta sin tocar
saludos.

cocosg
La cosa va por buen camino!!!

Ayer fui a conocer a Facial al taller, y que persona mas amable, paciente y atenta!!!

Fui para cinco minutos(para no molestar) y se convirtio en una hora!! mirando las restauraciones, el 2CV, el gordini, el capri , sus joyitas, y un sinfin de cosas bonitas!!!

Gracias Facial por tus recomendaciones y ayuda! Ya sabes que en breve nos volvemos a ver, ademas de que pienso pasarme de vez en cuando a saludarte!!

Los que tengan la oportunidad que vayan a conocerle, es un tio de PUTA MADRE!!!

PD-Los mismo elogios para tu padre, que entre los dos soys el libro de petete de la restauracion!
ivanbailen
esto corre que se la pela sigue asi animo ya queda poco!!!
habitat.
dondyane, precioso tu 2cv!!

hacendadíssimo me hallo!
facial
Miembrazo
Cita de cocosg
La cosa va por buen camino!!!

Ayer fui a conocer a Facial al taller, y que persona mas amable, paciente y atenta!!!

Fui para cinco minutos(para no molestar) y se convirtio en una hora!! mirando las restauraciones, el 2CV, el gordini, el capri , sus joyitas, y un sinfin de cosas bonitas!!!

Gracias Facial por tus recomendaciones y ayuda! Ya sabes que en breve nos volvemos a ver, ademas de que pienso pasarme de vez en cuando a saludarte!!

Los que tengan la oportunidad que vayan a conocerle, es un tio de PUTA MADRE!!!

PD-Los mismo elogios para tu padre, que entre los dos soys el libro de petete de la restauracion!
gracias a ti,estas en tu casa
por cierto,e localizado al unico mecanico que me tocaria mi coche ,ya te contare, aunque jubilado creo que le convencere para que se una a nosotros
en las restauraciones,experiencia no le falta con los motores italianos.
facial
Miembrazo
seguimos con el chicos,esta semana tiene que quedar mas avanzado, aver si la faena nos lo permite,es lo que tiene no dedicarse exclusivamente a los clasicos ...
el color todavia no lo se,a ver si su dueño nos ilustra por aqui jejeje

desengrasamos,despues del lijado y preparamos para el sellado de soldaduras

me salen borrosas...es lo que tiene no entender de camaras digitales...

alguien me ayuda??es una sony que opcion debo tocar?si lo se soy cortito..
facial
Miembrazo

una vez sellado le damos a todas las uniones con pincel y disolvente para darle su acabado final
facial
Miembrazo
y a pintarrrrrrrrrrrrrrr
o alquitranarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el abuelo pintando...
observese su mascarilla y proteccion ....
en fin...genio y figura señores
estos abuelos de la antigua escuela

tratamiento
fiexplod
Miembro viril
Eso no es una restauracion,es una reconstruccion.
Menuda currada
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
me encantaaaa me lo e visto entero y me suscriboooooooooooooooooooooo
facial
Miembrazo
Cita de daniloko46
me encantaaaa me lo e visto entero y me suscriboooooooooooooooooooooo
gracias es un honor que a shurperro le guste
theblackmissil
Fueras reviao!
jaaaaai payooooooo, toma 5 estrellazas.

Como te lo curras tio, con gente asi da gusto.
noelR7
Es un trabajo inmejorable, y lo se porque sigo el trabajo a diario y en personaa.A cualquiera le recomendaré que se acerque a ver vuestras restauraciones y que os lleve su chatarra a restaurar.No voy a mentir:un trabajo como este no es barato, pero hay que tener en cuenta que restauraciones-reconstrucciones como esta y como las que hacen estas dos figuras no se hacen ni con tantas ganas ni con tanta pasión en cualquier taller.Siempre diré que reparaplanchas y lavacaras los hay por doquier,pero restauradores con pasión y con ganas escasean y son necesarios.Facial: para que no te salgan borrosas pon el flash:normalmente funciona. El color será el mismo que ha vestido durante toda su vida:gris. No se qué gris es pero ya lo averiguarás tú. El 2CV es de una amiga y pertenecía a su abuelo, así que quiere que sea todo lo original que sea posible.
noelR7
Si supiera clogar fotos os pondría unas cuantas de todo el trabajo en el chasis,suspensiones y motor. Si alguien puede ayudarme...
prilen
No os ubiera salido mas barato hacerlo todo de nuevo, ya que lo que habeis rescatado del chasis entre el oxido y todo es como si fuera nada :S
andres-aprilia
Me gusta conducir
sin ninguna duda 5 estrellas. animo y suerte!!
xavits
enhorabuena,voy a seguir el post!
colinchapman
sois los numero uno vaya reconstruccion,cuando vea el perro como le esta quedando la caseta va a flipar
facial
Miembrazo
Cita de noelR7
Si supiera clogar fotos os pondría unas cuantas de todo el trabajo en el chasis,suspensiones y motor. Si alguien puede ayudarme...
1 buscas en google:TINYPIC
2 en la casilla de cambiar tamaño elijes:800x600
3 elijes la casilla examinar y en tus carpetas elijes la foto y clicas a casilla "cargar ahora"
,le das(uploading...Please Wait)e esperar...
4 una vez cargada clicas debajo de la foto(Ver imagen a tamaño completo)
5 y despues raton y Copiar y Pegar aqui

rapido sencillo y para toda la familia
noelR7
espero hacerlo bien
noelR7
Yo soy la otra.... Al chico que ha colgado las fotos del 2CV, tu modelo es un poco mas moderno, el que están restaurando éstas fieras es del 63 (creo) y tiene puertas suicidas (las que se abrían una al contrario de la otra) y si te fijas en lo que se ve de la carrocería, no hay ventanilla atrás (la pequeñita que no se abre en los laterales de la carrocería).
O sea... que imposible que queden iguales...por que no lo son!
Es una suerte tener un 2Cv tan bien conservado sea del año que sea!!

Facial! muchaS GRACIAS por colgar todas las fotos, es todo un detalle y un curro.
dondyane
Se de sobra ke modelo es éste y ke modelo es el mio...

Está muy bien soldado y hecho con mucho gusto, el bigotes es un as, encima se nota ke le gusta al jodio....
habitat.
joder macho, mejor que en 'Auto Storica'
habitat.
Cita de noelR7
sino subelas con el facebook. es ràpido y fácil. Las cuelgas allí, y haces un copiar y pegar.
saludetes!
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Bueno, facial, sólo decirte que sigo todas tus restauraciones en silencio y en la sombra porque no entiendo mucho y pa hablar y cagarla... pues nos estamos quietos

Pero en esta sí que quería comentar varias cosas, ya que hace cosa de unos 8 años vi la restauración de un 2cv muy de cerca, y tengo que decir que no tiene ni punto de comparación lo que se le hizo a aquel y lo que le estais haciendo a este. De película. Y sí, coincido contigo que la chapa de los 2cv es papel de fumar, y eso que por aquí gozamos de un clima de poca humedad, pero así y todo, los podridos hacen acto de presencia.

Cuida al bigotes, que genios como ese, de la antigua escuela, quedan pocos. Se nota que le gustan los coches, y los clásicos. Una persona joven (la mayoría, que se fijan más en los electrodomésticos actuales, la fibra y la masilla) no se prestaría a llevar a cabo esa reconstrucción si no supiera de primera mano las virtudes y defectos del modelo y si no supiera como tratarlos, y está claro que el sheriff se sabe lo que hace (a este paso, tendremos que abrir una plataforma de fans del sheriff).

Un saludo y gracias por mostrarnos vuestro trabajo.
facial
Miembrazo
Cita de noelR7
Es un trabajo inmejorable, y lo se porque sigo el trabajo a diario y en personaa.A cualquiera le recomendaré que se acerque a ver vuestras restauraciones y que os lleve su chatarra a restaurar.No voy a mentir:un trabajo como este no es barato, pero hay que tener en cuenta que restauraciones-reconstrucciones como esta y como las que hacen estas dos figuras no se hacen ni con tantas ganas ni con tanta pasión en cualquier taller.Siempre diré que reparaplanchas y lavacaras los hay por doquier,pero restauradores con pasión y con ganas escasean y son necesarios.Facial: para que no te salgan borrosas pon el flash:normalmente funciona. El color será el mismo que ha vestido durante toda su vida:gris. No se qué gris es pero ya lo averiguarás tú. El 2CV es de una amiga y pertenecía a su abuelo, así que quiere que sea todo lo original que sea posible.
Cita de noelR7
Yo soy la otra.... Al chico que ha colgado las fotos del 2CV, tu modelo es un poco mas moderno, el que están restaurando éstas fieras es del 63 (creo) y tiene puertas suicidas (las que se abrían una al contrario de la otra) y si te fijas en lo que se ve de la carrocería, no hay ventanilla atrás (la pequeñita que no se abre en los laterales de la carrocería).
O sea... que imposible que queden iguales...por que no lo son!
Es una suerte tener un 2Cv tan bien conservado sea del año que sea!!

Facial! muchaS GRACIAS por colgar todas las fotos, es todo un detalle y un curro.
Cita de dondyane
Se de sobra ke modelo es éste y ke modelo es el mio...

Está muy bien soldado y hecho con mucho gusto, el bigotes es un as, encima se nota ke le gusta al jodio....
Cita de UnoQueEntra
Bueno, facial, sólo decirte que sigo todas tus restauraciones en silencio y en la sombra porque no entiendo mucho y pa hablar y cagarla... pues nos estamos quietos

Pero en esta sí que quería comentar varias cosas, ya que hace cosa de unos 8 años vi la restauración de un 2cv muy de cerca, y tengo que decir que no tiene ni punto de comparación lo que se le hizo a aquel y lo que le estais haciendo a este. De película. Y sí, coincido contigo que la chapa de los 2cv es papel de fumar, y eso que por aquí gozamos de un clima de poca humedad, pero así y todo, los podridos hacen acto de presencia.

Cuida al bigotes, que genios como ese, de la antigua escuela, quedan pocos. Se nota que le gustan los coches, y los clásicos. Una persona joven (la mayoría, que se fijan más en los electrodomésticos actuales, la fibra y la masilla) no se prestaría a llevar a cabo esa reconstrucción si no supiera de primera mano las virtudes y defectos del modelo y si no supiera como tratarlos, y está claro que el sheriff se sabe lo que hace (a este paso, tendremos que abrir una plataforma de fans del sheriff).

Un saludo y gracias por mostrarnos vuestro trabajo.

gracias a todos vosotros,

a seguir trabajando pues....

facial
Miembrazo
Cita de habitat.
joder macho, mejor que en 'Auto Storica'
no simplemente un taller de barrio,llevado por dos locos chatarreros
noelR7
a ver chicos/as:me lo han explicado otra vez(lo de poner fotos). A ver que tal:
noelR7