Club Kia Carnival
16-may-2009 22:13
|
Saludos a todos
Gacias franhele por tu respuesta, veo que "dominas" el asunto de la devolucion del IVA, lo de la matriculación temporal......, si me decido ya te preguntare como te ha salido todo. Ahora va otra pregunta. El sábado me puse en contacto con recordmotor para ampliar informacion sobre la KIA ACTIVE ,le comente que la había visto anunciada por 17.970.- €, lo primero que me pregunto es si era autónomo o era para empresa, mi respuesta fue que ninguna de las dos cosas, entonces me dijo que el precio no podia ser ese por que ese era para autonomos que matriculaban el vehiculo como mixto adaptable y que eso a partir de enero no se puede hacer, ¿Alguien sabe algo sobre este particular? ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros?. Gracias y saludos |
17-may-2009 12:16
| A mi sin enregar coche y con minusvalía se me quedó en 22.400€, el emotion en negro manual y con dvd de techo pero sin navegador. |
17-may-2009 12:26
|
Hola,
Este finde hemos estrenado nuestra super carnival emotion..... la verdad una gozada de coche cómodo, el consumo por autopista bajó desde 10.5 a 9.1 en cosa de 300 km, espero que todavia siga bajando, jeje. El espacio increible. Aunque me temo que va a pasar por el taller porque alguna cosa no va bien. Cuando el coche está parado el piloto de ESP y ESP off funciona correctamente, sin embargo cuando te pones en marcha se enciende el ESP OFF y aunque le des al botón ahí se queda, tengo a mi marido muy mosqueado Otra cosa, alguien me puede decir si la Emotion trae el cubremaletero de serie? Eso es lo que le entendí en su momento al del concesionario y a mí no me lo han dado. Estoy en lo correcto? porque creo que son 400 eurazos... Gracias por todo |
17-may-2009 12:34
|
Hola compañeros,
al final ya hemos reservado una carnival active negra, por kia outlet, muy muy bien de precio, al final por 21.300e y de ahí le hemos quitado 1.100 e de impuesto de matriculacion por familia numerosa y 1.000 e por un coche viejo, así que 19.300 e con las lunas tintadas pq no vienen. Otra cosa que nos gustaría añadir es la velocidad de crucero y nos dicen que sube unos 500-600 euros, qué tal lo veis?? y realmente es super práctico?? estamos un poco pez en este tema. A todo esto somos de alicante y nos hemos ido a navarra para ahorrarnos ese dinero pq aqui como mucho nos lo bajaban a 24mil. Lorelay me dio toda esa información y estoy muuuuuuuuy agradecida. Bueno me gustaría que me contestarais. Gracias de verdad, |
18-may-2009 11:02
|
Hola amigos, No sé si soy yo la única que piensa esto, pero creo que la famosa ayuda no va a llegar al consumidor. Quizás sea porque no quiero tirarme de los pelos porque mi coche lo compré hace 3 semanas pero... Yo conseguí una rebaja de mas de 1200 euros (entregando mi coche), mucho dudo que se apliquen ahora los mismos precios, pienso que al revés, será una forma de llamar a la gente a que compre. Dirán: emtion de 34000 euros con 5000 de rebaja + 2000 euros de la ayuda del gobierno, total 27000 euros Alguien que opine lo mismo que yo? si alguien está de ruta por concesionarios que nos cuente... |
18-may-2009 16:50
|
Hola, alguien ha pedido precios después del nuevo descuento q hacen de los 2000€ (Kia emotion manual)? Ya se q por emisiones de CO2 no entra pero igual por afinidad pues aplican algún tipo de descuento extra. Gracias y saludos desde Tarragona! |
19-may-2009 20:24
|
¿Entonces quién se queda con los dos mil euros, el concesionario? pues sí. El que quiera comprar tendrá que estar atento y controlar distintos concesionarios. Desde el sábado tengo un magnífico Kia Carnival comprado en Barna y muy feliz con muchas dudas y muchos nervios.La travesía Barna- Ciutadella -Palma, me sirvió para estudiar el manual y conocer algo más el coche.Mi asignatura pendiente es, el Bluetooth y el navegador ya que no los controlo nada.En cuanto al consumo pues no sé que decir, me paso el tiempo mirando el relojito,jeje. El domingo fuimos seis personas y la verdad es que me sorprendió en primer lugar por su capacidad, y en segundo lugar por su potencia.De momento estamos encantados. Por cierto, se vende opel vectra barato. |
20-may-2009 13:42
|
Hola amigos,
No sé si soy yo la única que piensa esto, pero creo que la famosa ayuda no va a llegar al consumidor. Quizás sea porque no quiero tirarme de los pelos porque mi coche lo compré hace 3 semanas pero... Yo conseguí una rebaja de mas de 1200 euros (entregando mi coche), mucho dudo que se apliquen ahora los mismos precios, pienso que al revés, será una forma de llamar a la gente a que compre. Dirán: emtion de 34000 euros con 5000 de rebaja + 2000 euros de la ayuda del gobierno, total 27000 euros Alguien que opine lo mismo que yo? si alguien está de ruta por concesionarios que nos cuente... Un Emotion por el que estuve interesada en el concesionario de Valladolid ha pasado de valer 23900 a 26995 euros. Ayuda de 2000 y subida de 3000, jeje, me rio por no llorar. Como nos engañan.... |
20-may-2009 21:53
| Esto es como cuando nos toman el pelo con las rebajas, que pierden dinero, tarari tarara, con margenes del 200-300% no se pierde dinero nunca. |
20-may-2009 23:19
| se comenta en el foro del Sorento que cobran 15 €. por actualizar el navegador sin disco esperemos que sea verdad, ¿sabeís algo del tema? |
22-may-2009 21:50
|
Hola, me han dicho en un concesionario que si dejas las puertas cerradas pero sin el seguro, el coche consume bateria! Y también consume con el coche apagado y la llave simplemente puesta en el contacto! ¿Puede ser cierto? ¿Algún experto en baterías? (Spuki?). Todo ha venido porque al ir a arrancar el coche que tengo reservado, estaba sin batería. Me han dicho que no me preocupara, que es normal, que la mitad de los coches en los concesionarios estan sin bateria por estar mucho tiempo parados, abriendo y cerrando puertas eléctricas, etc. ¿Como lo véis? Después de todo lo que he leído en este foro sobre los problemas de baterías, me da un poco de miedo. saludos! |
23-may-2009 14:47
| Hola Trotalindes,yo Tengo El Mismo Problema Ke Tu Enfrente De Mi Plaza De Parking Tengo Una Pared Y Va Demasiado Justo.aunke Todabia No Lo He Probado.por Ke Estoy Eperando El Coche.pero Con La Scenic De 5 Plazas Ya Me Costaba Mucho De Echo La AraÑe Toda.y La Carnival Le Saca Un Buen Palmo.solucion Yo He Alkilado Mi Plaza A Un Vecino Con Un Coche Mas PekeÑo.y Yo Me He Alkilado Otra Plaza Con Mas Espacio Para Maniobrar.para 1º De Junio Ya La Tedre,¡ke Larga La Esperaaaaaaaa! |
23-may-2009 14:52
|
Hola, me han dicho en un concesionario que si dejas las puertas cerradas pero sin el seguro, el coche consume bateria! Y también consume con el coche apagado y la llave simplemente puesta en el contacto! ¿Puede ser cierto? ¿Algún experto en baterías? (Spuki?).
Todo ha venido porque al ir a arrancar el coche que tengo reservado, estaba sin batería. Me han dicho que no me preocupara, que es normal, que la mitad de los coches en los concesionarios estan sin bateria por estar mucho tiempo parados, abriendo y cerrando puertas eléctricas, etc. ¿Como lo véis? Después de todo lo que he leído en este foro sobre los problemas de baterías, me da un poco de miedo. saludos! en primer lugar, si puede ser cierto que de tanto abrir y cerrar etc con el coche parado se vaya la batería, pero para eso tienen cargadores y no enseñarle al cliente el coche sin batería. Busca alguna solución antes de pagar, que te permita ver que el coche te arranca bien al tenerlo parado 10 días por ejemplo. La mayoría de la gente que tenemos problemas de descarga es a partir del 6 día +-. en mi caso estoy practicamente seguro que es el navegador (ya que cuando quito el fusible me ha aguantado hasta 21 días y porque tuve que arrancarlo, en cuanto le ponía el fusible adios.) Lo has cojido con navegador???. si lo has cojido con el navegador, podría ser perfectamente que te esté chupando la batería en el concesionario y ellos ni lo sepan, y lo achaquen al tema de abrir puertas en parado etc. saludos. |
23-may-2009 14:52
| Hola Carlavin Tu Emotion Reservada En Rekordmotor ¿tiene Las Puertas Y Porton Electricos?........creo Recordar Ke A Mi Me Dijeron Ke No. |
24-may-2009 01:20
|
Franhele, sí que tiene las puertas eléctricas. A mi también me dijeron que no, que las del mercado austríaco no tenían ese equipamiento, pero al final no sé qué ha pasado pero las que han traído sí las tienen eléctricas. Revisé el equipamiento y creo que tienen lo mismo que las emotion de aquí. Me la entregan en una o dos semanas, ¿tú ya la tienes? Spuki, la he pedido sin navegador, después de leer en el foro los problemas que daba, no me he atrevido. Puede que más adelante me ponga uno. saludos! |
24-may-2009 10:20
|
Hola Carlavin,no La Tengo Todavia Espero Que Me Llamen Esta Semana.al Final Subo A Barcelona Por Ella No Me La Mandan A Malaga Prefiero Bajarla Yo .otra Pregunta Tienen Asientos Calefectables? Yo Si Le He Puesto Navegador Pero Tampoco Se Que Marca Es.cuanto Te Ha Salido? A Mi Con Piel,dvd,navegador Y Lunas Tintadas Quitando El Transporte De 180e. 27017e.un Saludo |
24-may-2009 17:22
|
Hola Carlavin,no La Tengo Todavia Espero Que Me Llamen Esta Semana.al Final Subo A Barcelona Por Ella No Me La Mandan A Malaga Prefiero Bajarla Yo .otra Pregunta Tienen
Asientos Calefectables? Yo Si Le He Puesto Navegador Pero Tampoco Se Que Marca Es.cuanto Te Ha Salido? A Mi Con Piel,dvd,navegador Y Lunas Tintadas Quitando El Transporte De 180e. 27017e.un Saludo Puede ser que si tu las has pedido con piel y navegador, también tengas los asientos calefactables. Llama y pregunta pues ahora que ya les han llegado casi todas ya te sabrán decir con exactitud qué equipamiento llevan. A mi me ha salido por 23000 sin esos extras que comentaba y con família numerosa. Si haces números es más o menos el mismo precio que el tuyo. |
24-may-2009 18:21
| Gracias Carlavin MaÑana Llamare Y Ke Me Digan De Na Vez Lo Ke Trae El Coche.es Ke Todo Lo He Hecho Por Tlf E Internet(toda Una Odisea)que Nervios Y Ke Impotencia De No Poder Estar Alli Y Verlos Con Mis Propios Ojos.saludos |
24-may-2009 18:25
| Perdona Ke Sea Un Poco Pesado A Rosa Le Comente El Tema Del Dvd De Techo De Cuantas Pulgadas Son Y Si Lee Divx Y La Verdad Ke No Supo Contestarme Con Mucha Seguridad.tu Lo Sabes? |
25-may-2009 17:43
|
Pues lo siento pero no lo sé, yo la he pedido sin navegador ni DVD por lo que no sé qué es lo que ponen. Pero si la comercial que te ha atendido no lo sabe que lo pregunte, que por ahí está el que hace las instalaciones y ése seguro que lo sabe con seguridad. saludos |
28-may-2009 18:36
|
Sería de agradecer que los compartieras con nosotros llegado el momento colgándolos en alguna parte. Un buen sitio sería en el blog de Jialam. Gracias de antemano. |
29-may-2009 18:09
|
29-may-2009 18:49
| Enhorabuena pues por la venta de tu Vectra, domingo. Si a otro carnivalero llegan a su poder los famosos discos que no tarde en decirlo y entre todos buscaremos la manera de hacerlos extensos a todo el foro. Un saludo. |
30-may-2009 23:08
|
hola, ya estoy de nuevo por aqui, Os comento mi experiencia con la descarga de la bateria por si os puede ayudar ya que llevo un año estudiando la causa. Llevo cuatro semanas consecutivas que no se descarga la bateria, lo que hago es apagar el motor cuando ya he cerrado las puertas electricas, eso me explica por que en el taller no se descarga la bateria ya que llevo el coche solo sin embargo cuando aparco en casa voy con la familia. La semana que viene le comentare al taller ya que no me parece normal pero por lo menos la bateria no se descarga. Saludos |
01-jun-2009 10:25
|
Hola, ayer tras un viaje de unos 600 kms, se me encendió un indicador "check", algo así, con una especie de grifo. Lo llevé así unos 80 kms que faltaba para llegar a casa. Esta mañana cuando he ido a coger el coche, ya no tenia encendido dicho indicador. Pudo ser un calentón?, si alguien me puede decir algo. Un saludo. |
01-jun-2009 14:15
|
Hola, ayer tras un viaje de unos 600 kms, se me encendió un indicador "check", algo así, con una especie de grifo. Lo llevé así unos 80 kms que faltaba para llegar a casa.
Esta mañana cuando he ido a coger el coche, ya no tenia encendido dicho indicador. Pudo ser un calentón?, si alguien me puede decir algo. Un saludo. |
01-jun-2009 17:40
|
Hola, ¿algún consejo sobre cómo se hace el rodaje al Carnival? ¿Es necesario? ¿Qué pasa si no se hace? Gracias! |