El Catalunya-Colombia del Camp Nou, presentado

GreenFrost
ForoCoches: Miembro
Cita de nestochi
menos que españoles en la catalana...
Matematica, ciencia exacta.

Cita de yulio m
Nos creemos la mejor selección del mundo.Es lo que hay. Como les jode....
Cita de pepeop
Menos lucha y más ducha. vaya panda de muertos de hambre...
Cita de yulio m
Deja a los perroflauteros que se expresen
Cita de pepeop
¿Habemus nuevo troll?
De momento habeis llegado tu y el yuli. Elaguna hace numeros, creo que entra en cat. spanish-troll.
GreenFrost
Cita de yulio m
A ti de bilis

Toma un poco de tu ración de odio
Pero que tonto llegas a ser, tener que venir aqui a soltar tropecientos hurras a la roja ¿para que, para creerte que asi rebajaras el interes social de los catalanes por poder competir internacionalmente algun dia?

Racion dice. En fin, no pasas de pobre diablo.
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Cita de GreenFrost
A dia de hoy no esta reconocida parea competir internacionalmente en algun que otro deporte por... tachaaaan... politica!!!, aquello con lo que tanto os llenais la boca cuando quereis hacer desprecio a iniciativas catalanas en el deporte.

Diferentes personajes y entidades han barrado el paso a selecciones catalanas cuando en Catalunya, social y politicamente, seria de nuestro mayor agrado.

Y cuando decimos que españa anda con caciquismos u opresiones correis con vuestras carcajadas a soltar lo del victimismo.

Y a renglon seguido quereis que tengamos simpatia por españa, si no somos poco menos que separatistas terroristas rompespañas.

No teneis remedio.
Lo que no tenéis remedio sois algunos como el típico catalanista que ha soltado la gilipollez de antes, os cierran el grifo y a llorar, yo soy de los que está a favor de aprobar un referéndum (que los catalanes sean lo que ellos quieran) o incluso un hipotético estado catalán dentro de España pero viendo algunas actitudes de bastantes catalanes no estarían mal otros 40 años para Cataluña que parece que queréis repetir
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de GreenFrost
Matematica, ciencia exacta.

De momento habeis llegado tu y el yuli. Elaguna hace numeros, creo que entra en cat. spanish-troll.
Calzadito
Queridos catalanes hamijos mios:

El territorio denominado cataluña pertenece a todos los españoles, no a los catalanes (que son tan dueños de cataluña como de andalucia, aragon, cantarias...), y por lo tanto a España.

Vosotros os podeis comprar una isla y os podeis ir a tomar por culo.

Es asi de facil, no se por que la liais tanto
Cantalapiedra
Cita de yulio m
Deja a los perroflauteros que se expresen
Nos expresaremos todo lo que queramos y más, querido amigo fachoide-prejuicioso-repeinado-con-bigotillo-fino-y-seguramente-polo-de-Lacoste.
pandiger
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando veo lo de Andalusia independiente me parto la caja xDD Es buenisimo jajajaja
GreenFrost
Cita de ElLagu9
Lo que no tenéis remedio sois algunos como el típico catalanista que ha soltado la gilipollez de antes, os cierran el grifo y a llorar,
yo soy de los que está a favor de aprobar un referéndum (que los catalanes sean lo que ellos quieran) o incluso un hipotético estado catalán dentro de España pero viendo algunas actitudes de bastantes catalanes no estarían mal otros 40 años para Cataluña que parece que queréis repetir
Aaaaahhh...

O sea, eres un rara avis que nos permitiria hacer ejercicio de libre expresion... pero a renglon seguido por un solo comentario o actitudes de pocos te vuelves Hyde y nos deseas repetir la peor epoca que hemos tenido que sufrir justamente por nuestra condicion de catalanes.

En fin, dificil que alguien trague tu rueda de molino. Ah, y cualquier expresion desaforada que puedas ver ten por seguro que tiene relacion a 'otras actitudes'. A buen entendedor.
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de Cantalapiedra
Nos expresaremos todo lo que queramos y más, querido amigo fachoide-prejuicioso-repeinado-con-bigotillo-fino-y-seguramente-polo-de-Lacoste.
Solo aciertas en la ropa,querido andrajoso
TequilaSunrise
pandiger
Cantalapiedra

GreenFrost
Cita de Calzadito
Queridos catalanes hamijos mios:

El territorio denominado cataluña pertenece a todos los españoles, no a los catalanes (que son tan dueños de cataluña como de andalucia, aragon, cantarias...), y por lo tanto a España.

Vosotros os podeis comprar una isla y os podeis ir a tomar por culo.

Es asi de facil, no se por que la liais tanto
Lo que es facil, realmente facil es que llegues aqui queriendo hacerte participe de 'tu posesion catalana' y en un porcentaje elevadisimo encuentres un catalan que te de una patada en el culo.

Y no, gracias, los catalanes no queremos ser 'dueños' ni de Aragon, ni de Andalucia ni de Canarias, solo queremos ejercer nuestro propio y elemental autogobierno segun decidamos.

Cita de xildu
..
Chico, ¿tienes un problema, has perdido las gafas? Me da que te has equivocado de hilo y viendo el tamaño de las fotos pues eso, parece que tienes carencias visuales.
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de GreenFrost
Pero que tonto llegas a ser, tener que venir aqui a soltar tropecientos hurras a la roja ¿para que, para creerte que asi rebajaras el interes social de los catalanes por poder competir internacionalmente algun dia?

Racion dice. En fin, no pasas de pobre diablo.
Ya lo hacen ¿o es que Cesc,Xavi,Sergio G y Capdevila son de Murcia?
Y Xavi descansa en la pachanga.Un jugador de su clase no se puede permitir el lujo de figurar en un partido de solteros para casados...
ElLagu9
Cita de GreenFrost
Aaaaahhh...

O sea, eres un rara avis que nos permitiria hacer ejercicio de libre expresion... pero a renglon seguido por un solo comentario o actitudes de pocos te vuelves Hyde y nos deseas repetir la peor epoca que hemos tenido que sufrir justamente por nuestra condicion de catalanes.

En fin, dificil que alguien trague tu rueda de molino. Ah, y cualquier expresion desaforada que puedas ver ten por seguro que tiene relacion a 'otras actitudes'. A buen entendedor.
No has entendido una mierda y no son sólo unos pocos que escupen y no permiten, el sentimiento en algunos casos es recíproco pero por más que queremos olvidar más mierda echan, pero bueno aún así me caen bien los catalanes.
Tony Almeida
Imperfecto
GreenFrost
Cita de ElLagu9
Lo que no tenéis remedio sois algunos como el típico catalanista que ha soltado la gilipollez de antes, os cierran el grifo y a llorar, yo soy de los que está a favor de aprobar un referéndum (que los catalanes sean lo que ellos quieran) o incluso un hipotético estado catalán dentro de España pero viendo algunas actitudes de bastantes catalanes no estarían mal otros 40 años para Cataluña que parece que queréis repetir
Cita de GreenFrost
Aaaaahhh...

Cita de ElLagu9
No has entendido una mierda y no son sólo unos pocos que escupen y no permiten, el sentimiento en algunos casos es recíproco pero por más que queremos olvidar más mierda echan, pero bueno aún así me caen bien los catalanes.
He entendido y suelo entender toda la mierda.

Y aqui si entiendo una mierda, te has embarullado un poco, vienes a decir que los malos somos 'nosotros', que somos los que creamos cizaña.

Infantil, inmaduro y desmemoriado. Lo tuyo.

Igual hasta en otro momento hasta te lo explico, es evidente que tu resquemor, tambien evidente, no te deja ver medio palmo delante de tus narices. Si te sirve de consuelo no eres el unico, es un deja vu extendidisimo en las filas rojigualdas.

Cita de yulio m
..
Calla. Pesao.
tw-rais
anda si tambien hay seleccion andaluza y asturiana.....a ver si os meteis un poco con esas
saludos.marc.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de yulio m
¿Un muerto de hambre dándome de comer a mi.....?
Bueno, hasta la fecha así ha sido....
Cantalapiedra
Cita de xildu
Cantabria también tiene su punto. qué pueblo es el de la séptima foto¿?
Siempre se dijo aquello de "gallegos y asturianos, primos hermanos" aunque según te vas al oriente cambia la cosa con los vecinos y son los cántabros los que sustituyen a los gallegos
Castro Urdiales. Gracias por lo halagos.
Calzadito
A mi lo que me produce bastante risa es que los nacionalistas llamen fachas a los que no lo son.

Vamos, como si defender el TERRUÑO fuera de progres ahora...

Estamos en plena eliminacion de fronteras con europa, para ser mas fuertes y disfrutar de una mejor calidad de vida y veniis vosotros a intentar joderlo todo y encima, encima ¿nos llamais fachas? iros al cuerno.

Joder que a lo largo de la historia habeis sido de todo menos catalanes. hasta moros.
GreenFrost
Cita de xildu
que va hamijo, veo perfectamente
no te gustan las fotos¿? lo siento por el tamaño pero las originales son así.
en un rato subo unas cuantas más
Jajajaa...

Anda, venga, habia por ahi un hilo de Asturias o Aviles, no recuerdo, por alli te las agradeceran con gusto y tendran algo mas que ver que con un aprtido de la seleccion catalana de futbol.

Ah, si estas navidades ves a Raquel por Aviles dale recuerdos de mi parte.

Cita de Georg Simon
¿A quién la importa la mierda de pachanga esa?
A ti no, bien cierto.

¿Que haces aqui?
Free_Style
ForoChoques: Miembro
Cita de Cantalapiedra
Una nación, una selección.
España, una nacion, una seleccion

Cataluña, una region, una parte de la nacion

y total, espero que gane cataluña, pero que no se les suba demasiado a la cabeza eso de su seleccion autonomica
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Cantalapiedra
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de Jordi S3
Bueno, hasta la fecha así ha sido....
Claro, los perroflautas dándome de comer
Cantalapiedra
Cita de xildu
ya está rayando con euskadi entonces. me hablaron muy bien de toda esa zona, la ballena et, etc. anda que no tengo ganas de ir a santoña a comer unas buenas anchoas
Hazte cuando puedas una ruta Santoña-Laredo-Castro. Es una de laz zonas más bonitas de Cantabria.
GreenFrost
Cita de pepeop
La hay hasta de Madrid
Y justamente, ninguna de esas pide internacionalidad.

Catalunya si, es lo que hay.

Cita de Calzadito
A mi lo que me produce bastante risa es que los nacionalistas
llamen fachas a los que no lo son.

Vamos, como si defender el TERRUÑO fuera de progres ahora...

Estamos en plena eliminacion de fronteras con europa, para ser mas fuertes y disfrutar de una mejor calidad de vida y

veniis vosotros a intentar joderlo todo y encima, encima ¿nos llamais fachas? iros al cuerno.

Joder que a lo largo de la historia habeis sido de todo menos catalanes. hasta moros.
Este es un provocador, de risas.

Cita de Free_Style

y total, espero que gane cataluña,
pero que no se les suba demasiado a la cabeza eso de su seleccion autonomica
Otro que aprendio la consti con la logse.

¿Que no se nos suba a la cabeza? Juas. A nosotros no se nos tiene que subir nada, es a ti y a otros a los que se os tiene que bajar algo.
ElLagu9
Cita de GreenFrost
He entendido y suelo entender toda la mierda.

Y aqui si entiendo una mierda, te has embarullado un poco, vienes a decir que los malos somos 'nosotros', que somos los que creamos cizaña.

Infantil, inmaduro y desmemoriado. Lo tuyo.

Igual hasta en otro momento hasta te lo explico, es evidente que tu resquemor, tambien evidente, no te deja ver medio palmo delante de tus narices. Si te sirve de consuelo no eres el unico, es un deja vu extendidisimo en las filas rojigualdas.

Perdóneme señor del seny, sólo soy un paleto mesetario no estoy igual ante su condición.

P.D. Aún estoy esperando a que alguien me diga que quieren los catalanes, que parece que no lo saben ni ellos, al menos en su totalidad.
Cantalapiedra
Cita de Free_Style

y total, espero que gane cataluña, pero que no se les suba demasiado a la cabeza eso de su seleccion autonomica
No hijo, no. A ver si me hablas con propiedad.

España, un estado.
Cataluña, una autonomía y una nación.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Georg Simon
¿A quién la importa la mierda de pachanga esa?
A medio , ya los ves aquí presentes....
Cita de yulio m
Claro, los perroflautas dándome de comer
Trabajo, curro, labor, etc...
Cita de xildu
ya está rayando con euskadi entonces. me hablaron muy bien de toda esa zona, la ballena et, etc. anda que no tengo ganas de ir a santoña a comer unas buenas anchoas
Turismo Asturias patrocinando el partido?
← A General