Cubarsí con sus amigos.
Ayer 12:09
| Que camele mi chaval que nos ha hecho campeones del mundo. Que se lo lleven de lumis y lo que haga falta. Han salvado el fútbol ganando a los argentinos. |
Ayer 12:12
| Lo que hace una familia y cuidados como los de la masía, que no solo hacen grandes jugadores sino que cuidan su entorno. |
|
Tiene meritazo, yo si hubiera sido campeón del mundo con 19 y jugador del Barsa, os podría decir “seguiría con mis amigos de siempre haciendo lo de siempre” Lo dudo, supongo que me habría dado por irme a fiestas de famoseo y rodeado de modelos. Hay que ser mentalmente muy fuerte para hacer lo que hace. |
| Parque y eso tiene pinta de casa de playa en castefa jajajajaj habia leido mal, totalmente u ncrack jajajaj perdón que ando contentillo |
Ayer 12:13
|
Soy madridista y le comería el culo a cubarsí. Que tio mas de puta madre. Florentino, fichalo |
Ayer 12:15
| Cubarsi es lo mejor que le ha pasado al Barça desde Puyol (quitando los Messi, Yamal). Digo a nivel vestuario. |
Ayer 12:20
|
pues un chaval sano con grandes logros y un gran por venir, con la cabeza asentada. bien por él. buena pinta ese arrocito, por cierto. |
Ayer 12:21
|
Joder vaya panda de crios macho. Y ahi donde lo ves, con un mundial. Si no sabran ni lo que son las pajas!
|
Ayer 12:22
| No es incompatible una cosa con la otra. Se puede disfrutar de las dos cosas, como seguramente hará Cubarsí en algún momento de su vida. |
Ayer 12:23
| 19 años es una locura. Yo no quiero ni recordar lo que estaba haciendo con 19 años (hace 20) pero "desgraciado" total jajajaja |
Ayer 12:24
| Cubarsi está con 19 años en el top 3 de mejores centrales del mundo. Ha demostrado en el mundial un temple y una frialdad que muy pocos jugadores tienen y menos con esa edad. |
Ayer 12:26
|
Le deseo una vida llena de logros. Podrá con todos. Un crack, el tio. Y a pasarlo bien con colegas en la piscina con su paella y buen tiempo. Me hace gracia que no aparece ni una sola tia. Supongo que ese dia quiso calma jjajaja |
Ayer 12:28
|
Pues soy madridista y te tengo que dar la razón.Con 19 años ha hecho un Mundial impresionante. Es rápido, saca el balón, no es guarro, no hace aspavientos, no habla de más, no tiene mala fe, no hace declaraciones fuera de tono. Y no se cree un elegido. Este tío es muy muy muy bueno. Para mí, top 3 del mundo. |