Desde Madrid gracias Euskadi

imus
ForoCoches: Miembro
Cita de LOKI
pero tu eres idiota o simplemente no sabes leer?
No he llegado a borrarlo antes, no era para ti, pido disculpas
Troglagob
ForoCoches: Usuario
Cita de reaganyouth
No. Es porque son especialitos…
No quiero que se confunda esto: yo también estoy en contra del independentismo y me repugna bastante la izquierda abertzale.

Pero no puedo evitar que lo de ‘vascongadas’ me suene cateto.
Perórtico
Cita de LOKI
El Pais Vasco no es una zona de incendios, el problema es que cuando hay un periodo como este de altas temperaturas cuando Euskadi entra en riesgo el resto de España esta en altisimo riesgo

logico que pidan ayuda y logico darsela como se ha dado en la DANA y en otros casos pero llevarse a Madrid el unico helicoptero que puede atajar un incendio en los primeros momentos quiza no sea la mejor idea no crees?
¿Cuánto tarda un helicóptero de Bilbado a Espanya? ¿Y de Espanya a Bilbado?
xwind
Me estáis diciendo que Madrid, la que hace dumping fiscal al resto de Comunidades autónomas, luego les pide los recursos en los que que ellos han invertido?
imus
Cita de Mögligt
Te molestas porque dicen vascongadas y después rebuznas de esa manera.

La lacra que tenemos que sufrir el resto de españoles con personajes como vosotros. Menos mal que os quedan cuatro telediarios.
Eres subnormal de aqui a pekin, todo lo demas es irrelevante. Preocupate del estercolero en el que vives, rata
AbogadoDeHorus
el timo de las CCAA a pleno rendimiento
castawayrcde
Oldfag
Cita de imus
La excusa es la de la puerca que no ha previsto sus necesidades y aboga por lo privado, ahora tendran la culpa los demas de su incompetencia
¿Por qué te refieres así a tu madre?
MonguerGuaper!
Cita de xwind
Me estáis diciendo que Madrid, la que hace dumping fiscal al resto de Comunidades autónomas, luego les pide los recursos en los que que ellos han invertido?
Qué es hacer dumping fiscal para ti? Cuéntanos

Apuesto a progre hablando de economía
imus
Cita de castawayrcde
¿Por qué te refieres así a tu madre?
¿ Lo dices porque no conoces a la tuya? Nostros si
Northside
Si me dices que tienen 2 todavía
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Pavel
O circuito de fórmula 1 o helicóptero antiincendios, todo no se puede tener
Según tu comentario hay que eliminar todo gasto de fiestas, deportes y cultura a nivel nacional para invertirlo en medios de seguridad a todo nivel. Nunca se sabe lo que puede ocurrir y hay que estar preparado para TODO.
Sufre
ZzzzzZz
Cita de imus
Aqui el primer ignorante hijo de puta o intoxicador ¿ Tu sabes como esta esto desde hace tiempo? ¿Tontolaba? Esta reseco por que no llueve
Estuve el finde en Donosti retrasado
Me vas a comparar los montes de ahí con el sur. Solo justifico el por qué no tienen más helicópteros. Porque no les hacen falta.

Vasco tenias que ser hijo de puta. Que gente más maleducada y enferma de la cabeza
mikame
Cita de Wrathen
Cuánto tarda un helicóptero en volver al País Vasco si hace falta? 4 horas?

Es ridículo, pero más ridículo es que sean las CCAA quienes gestionen las emergencias de este tipo.
Mira mi siguiente mensaje. Si no lo entiendes, es que no quieres entenderlo.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de xwind
Madrid dumping fiscal ?? Que normas especiales tiene Madrid que no tienen otras Comunidades ??

Precisamente las que hacen Dumping Fiscal con normas distintas son Pais Vasco y Navarra.
LaNeoCasta
Librepensador
Ojalá que alguien pusiera orden y acabara con la estafa de las CCAA

Aunque en este caso, teniendo sólo uno, veo razonable no quedarte sin él
imus
Cita de Sufre
Estuve el finde en Donosti retrasado
Me vas a comparar los montes de ahí con el sur. Solo justifico el porque no tienen más helicópteros. Porque no les hacen falta.

Vasco tenias que ser hijo de puta. Que gente más maleducada y enferma de la cabeza
Pedazo de subnormal que ha estado el finde en Donostia, por cierto , se escribe Donostia pedazo de cabestro. Nos vas a dar lecciones de como esta la tierra por que has estado un puto fin de semana, pedazo de paleto

Me cago en la puta de tu madre
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de dacasdo
De verdad que mereces ser insultado pero a cambio te voy a decir que esta semana en bizkaia hemos tenido 2 forestales y declarado aviso amarillo en araba.

Qué pretendes, enviar el único helicóptero?
Y por que solamente hay uno? Donde va el dinero de los impuestos?

Es demencial lo de los políticos de este pais.
xwind
Cita de MonguerGuaper!
Qué es hacer dumping fiscal para ti? Cuéntanos

Apuesto a progre hablando de economía

El Dumping Fiscal hace referencia a la lucha existente entre -en el ámbito nacional- las Comunidades Autónomas (en adelante CCAA) para conseguir atraer las sedes sociales de las empresas, a través de la regulación del margen del que disponen las CCAA en determinados impuestos.
Insome
Cita de Phosky
Eso de que es lo que hemos votado es una paletada inmensa. Yo cuando voté, no voté esas cosas. Ni yo ni nadie. Y Bildu que es el que puede tener las ideas más cercanas a eso que dices, NO está en el Gobierno Vasco, sino en la oposición.

Venga, más cuñadeces.
40 años lleva el PNV. Muchas veces justificando de manera indirecta a los retrasados de la Kale Borroka

Venga cuñao, sigue engañándote
Muffins
Cita de Juan el Bilis
Gracias

Pues joder, me parece normal. el UNICO helicoptero.
dCi_King
M.Q.M.F
Cita de Troglagob
Estudié con esas regiones. ¿Tú también? ¿Qué edad tienes? La mía se llamaba ‘Castilla la Vieja’. Ya no se llama así y nadie la llama así.

La razón de usar ‘vascongadas’ es la que es: muchos creen que es cosa de Franco (muy tristemente de un lado y del otro) y no lo es. Lo usas para parecer más de derechas y molestar a los abertzales (a los cuales detesto), pero suena muy cateto.

Libre eres de usarlo en vez de argumentar, claro. Si tu objetivo es la discordia es un buen camino.

Yo digo ‘País Vasco’ tenga a quien tenga delante. No voy a decir ‘Euskadi’ porque les guste a ellos.

Mi madre, una señora católica de derechas no dice ‘vascongadas’.

No digo Vascongadas, pero mucho menos diría Euskadi, al igual que siendo asturiano, no voy por ahí diciendo "Asturies". Tengo 44 años.

A finales del siglo XIX, el nacionalismo vasco impulsó el neologismo Euzkadi, hasta que finalmente el Estatuto de Autonomía de 1979 estableció la denominación oficial bilingüe de Euskadi o País Vasco.

Como ves, es un término "moderno". Antes a eso, se les llamaba "Provincias Vascongadas" a Álava, Guipúzcua y Vizcaya. Y por tanto, así se estudiaba.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de iggy
Si sólo tienen uno, entiendo que no quieran arriesgarse a tener un incendio y no poder acudir.

Siendo el País Vasco tan rico, ¿cómo es que sólo tienen uno?
hay que pagar a los amegos los nuevos abertzales
makinacho
Cita de xwind
Si sobre todo dumping fiscal al país Vasco donde tienen un régimen fiscal especial
danidel
Cita de mikame
Dudo mucho que esa tarea con el taladro sea urgente, mientras que la labor del helicóptero sí.

Ok, me has convencido.

Que se quemen los demás por si acaso.
Wrathen
Cita de mikame
Mira mi siguiente mensaje. Si no lo entiendes, es que no quieres entenderlo.
Cual, tu respuesta a un shur que hace la misma pregunta que yo y no justificas nada? O los vídeos de los mini incendios de hace unas semanas?

Todos sabemos que si hubiera un incendio ahora mismo en Navarra, el helicóptero saldría sin titubear. Porque 1 hora de viaje para nuestros hermanos euskaldunes si, 2 horas para los malditos fascistas de Madrid no.
dacasdo
Cita de Dobakin
Y por que solamente hay uno? Donde va el dinero de los impuestos?

Es demencial lo de los políticos de este pais.
Para el territorio con uno es suficiente. Normalmente el otoño hay riesgo de incendios en el norte de la comunidad y en verano en el sur.
reaganyouth
Cita de Troglagob
No quiero que se confunda esto: yo también estoy en contra del independentismo y me repugna bastante la izquierda abertzale.

Pero no puedo evitar que lo de ‘vascongadas’ me suene cateto.
Es que es de cateto y/o de españolazo rancio con olor a naftalina
TenienteNegro
Si solo tienes uno es normal. El problema aqui es que solo tienen uno.
Apostol13
Cita de Jarionico
Lo peor es que cuando han habido incendios fuertes como hace dos o tres años, y no se llegaba con lo que había aquí, el mermado del lendakari no quería que viniese la UME.... se dio la circunstancia que en Navarra sí que actuó la UME, y solo les dejaban acercarse hasta la frontera con Guipúzcoa, de ahí no podían pasar aunque el monte seguía ardiendo..... putos boinarroscas de muerda...
Vale mas el orgullo nacionalista y la repercusión política que la posibilidad de arruinar vidas humanas, eso es lo de menos, pero que dirán de nosotros si somos ayudados por el opresor Estado español?
Diosisback
Rhlicoptero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día