La magia de un pisotón al dia

AsturRS
Boost Bandit
Cita de DracoRacing
Cómo la has limpiado? Puede ser que con un destornillador rascando? Veo algunas rayas en la segunda foto. Supongo que al final es efectivo y barato, pero por lo que yo sé, con ultra sonidos se despega toda la suciedad de manera sencilla. Bueno sencilla, con la máquina, claro.
Para que despegue y quede como la foto que compartió el otro forero solo con ultrasonidos tienes que usar ácidos y corres varios riesgos, el primero que van a atacar el aluminio del que están fabricadas la inmensa mayoría, el segundo joder retenes, tóricas que lleven internas, pulmones si son de vacío y te cae dentro la "seta", etc. Si no, simplemente metiendola en agua con algún desengrasante medio potente tampoco haces nada.

Lo que se suele hacer es rascar lo más "gordo" y luego dejar que la máquina haga el resto.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Compresímetro.
pues esta en concreto es de un BMW 320d de 2005, con 241.000 km conducidos siempre a bajas vueltas, buscando consumos (no sé conducir de otra forma, salvo que lleve prisa). Su uso desde que se compró calculo que será 70% carretera, 30% trayectos cortos urbanos.

Nunca ha fallado, solo la limpié de forma preventiva

Entiendo. Al final el hacer trayectos por carretera es que ayuda mucho, pese a ir tranquilo.

Cita de AsturRS
Para que despegue y quede como la foto que compartió el otro forero solo con ultrasonidos tienes que usar ácidos y corres varios riesgos, el primero que van a atacar el aluminio del que están fabricadas la inmensa mayoría, el segundo joder retenes, tóricas que lleven internas, pulmones si son de vacío y te cae dentro la "seta", etc. Si no, simplemente metiendola en agua con algún desengrasante medio potente tampoco haces nada.

Lo que se suele hacer es rascar lo más "gordo" y luego dejar que la máquina haga el resto.

Interesante, me ha "preocupado" las posibles muescas que dejes en el material de rascar, pero entiendo que no debe ser un drama.
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de |El Emperador|
Y antes tenías un COCHE NUEVO, RETRASAO, tan retrasao eres que me mezclas un coche nuevo y uno viejo.
TRAGA HOLLIN CHAMPIONS
Si lo quieres nuevo por 15k tienes el sandero que les mejor que cualquier cosa que pudieses comprar por 11k en 2010. Si, 11k, existe una cosa llamada inflación.
|El Emperador|
ForoCoches: Miembro
Cita de batuadeis
Si lo quieres nuevo por 15k tienes el sandero que les mejor que cualquier cosa que pudieses comprar por 11k en 2010. Si, 11k, existe una cosa llamada inflación.
El dacia sandero en 2014 no costaba 15k, costaba sobre los 8-9k

No ha habido una inflación del 100% en estos últimos 10 años, la realidad es que las gilipolleces ecologetas han encarecido los vehículos, es un hecho y las marcas han reconocido lo que han subido de precio estos sistemas los coches, discutir esto es discutir que el agua moja.
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de |El Emperador|
El dacia sandero en 2014 no costaba 15k, costaba sobre los 8-9k

No ha habido una inflación del 100% en estos últimos 10 años, la realidad es que las gilipolleces ecologetas han encarecido los vehículos, es un hecho y las marcas han reconocido lo que han subido de precio estos sistemas los coches, discutir esto es discutir que el agua moja.
Vete a la puta web del ine y veras que 11k de 2010 son 15.5k de 2026.

En esa epoca un ibiza 6j valia eso y un sandero actual es mejor coche.

El sandero de 2010 era una mierda con ruedas. El actual es un clio cutre, no se puede considerar el mismo coche
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de AsturRS
Andas ya cerca del límite de kilómetros y te tocará engañarlo diciendo que hiciste sustitución.
no entiendo eso. explícame mejor, igual es que estoy espeso y se me está pasando algo por alto
AsturRS
Boost Bandit
Cita de Compresímetro.
no entiendo eso. explícame mejor, igual es que estoy espeso y se me está pasando algo por alto
Te va a salir en el cuadro fallo del DPF, pero el coche te va a andar perfectamente. Si tienes acceso a alguna máquina de diagnosis mira los kilómetros restantes de vida útil que tienes marcados. Es simplemente resetearlo. Suelen ser entre 250 y 280 mil.
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de AsturRS
Te va a salir en el cuadro fallo del DPF, pero el coche te va a andar perfectamente. Si tienes acceso a alguna máquina de diagnosis mira los kilómetros restantes de vida útil que tienes marcados. Es simplemente resetearlo. Suelen ser entre 250 y 280 mil.
pues de momento no me ha salido ningún fallo en el cuadro,pero claro, realmente la limpieza la hice con 230.000 km,. y llevo recorridos 11.000 km desde entonces... no sé si por eso aún no ha salido el fallo.

Diagnosis solo tengo VCDS , pero no tengo INPA de BMW...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día