La magia de un pisotón al dia
Ayer 20:30
|
Lo que se suele hacer es rascar lo más "gordo" y luego dejar que la máquina haga el resto. |
Ayer 20:35
|
pues esta en concreto es de un BMW 320d de 2005, con 241.000 km conducidos siempre a bajas vueltas, buscando consumos (no sé conducir de otra forma, salvo que lleve prisa). Su uso desde que se compró calculo que será 70% carretera, 30% trayectos cortos urbanos.
Nunca ha fallado, solo la limpié de forma preventiva Entiendo. Al final el hacer trayectos por carretera es que ayuda mucho, pese a ir tranquilo. Para que despegue y quede como la foto que compartió el otro forero solo con ultrasonidos tienes que usar ácidos y corres varios riesgos, el primero que van a atacar el aluminio del que están fabricadas la inmensa mayoría, el segundo joder retenes, tóricas que lleven internas, pulmones si son de vacío y te cae dentro la "seta", etc. Si no, simplemente metiendola en agua con algún desengrasante medio potente tampoco haces nada.
Lo que se suele hacer es rascar lo más "gordo" y luego dejar que la máquina haga el resto. Interesante, me ha "preocupado" las posibles muescas que dejes en el material de rascar, pero entiendo que no debe ser un drama. |
Ayer 20:41
| Si lo quieres nuevo por 15k tienes el sandero que les mejor que cualquier cosa que pudieses comprar por 11k en 2010. Si, 11k, existe una cosa llamada inflación. |
Ayer 20:45
|
No ha habido una inflación del 100% en estos últimos 10 años, la realidad es que las gilipolleces ecologetas han encarecido los vehículos, es un hecho y las marcas han reconocido lo que han subido de precio estos sistemas los coches, discutir esto es discutir que el agua moja. |
Ayer 21:12
|
El dacia sandero en 2014 no costaba 15k, costaba sobre los 8-9k
No ha habido una inflación del 100% en estos últimos 10 años, la realidad es que las gilipolleces ecologetas han encarecido los vehículos, es un hecho y las marcas han reconocido lo que han subido de precio estos sistemas los coches, discutir esto es discutir que el agua moja. En esa epoca un ibiza 6j valia eso y un sandero actual es mejor coche. El sandero de 2010 era una mierda con ruedas. El actual es un clio cutre, no se puede considerar el mismo coche |
Ayer 21:15
| no entiendo eso. explícame mejor, igual es que estoy espeso y se me está pasando algo por alto |
Ayer 21:19
| Te va a salir en el cuadro fallo del DPF, pero el coche te va a andar perfectamente. Si tienes acceso a alguna máquina de diagnosis mira los kilómetros restantes de vida útil que tienes marcados. Es simplemente resetearlo. Suelen ser entre 250 y 280 mil. |
Ayer 21:51
|
Diagnosis solo tengo VCDS , pero no tengo INPA de BMW... |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93